Club Hyundai España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para usuarios apasionados de Hyundai, desde España para todos vosotros: Noticias, Presentaciones, Reparaciones, Prototipos, ...
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Luz airbag Accent 2001

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
jlfranco
015 Km/h - Circulando por ciudad
015 Km/h - Circulando por ciudad



Fecha de inscripción : 15/05/2010
Mensajes : 48

Luz airbag Accent 2001 Empty
MensajeTema: Luz airbag Accent 2001   Luz airbag Accent 2001 I_icon_minitimeLun 7 Feb 2011 - 15:03

Hola que tal? El otro día cambie las bujías del Accent GT por unas de iridio NGK y cambié las luces del cuadro por leds azules.

Desde entonces, la luz del sensor del airbag se me ha quedado encendida.
Volví a poner las luces originales del cuadro (no me gustaba como quedaban) pero no se arreglo nada.

Además le conecte un portatil por el cable OBDII y me da un error raro, algo de O2 sensor heater (no me lo apunte)
Desactive el mensaje pero me sigue saliendo.

Sabeis que puede pasar?

Un saludo a todos
Volver arriba Ir abajo
miguelillo_1989
060 Km/h - Viajando por carretera
060 Km/h - Viajando por carretera
miguelillo_1989


Fecha de inscripción : 21/08/2010
Mensajes : 139

Luz airbag Accent 2001 Empty
MensajeTema: Re: Luz airbag Accent 2001   Luz airbag Accent 2001 I_icon_minitimeLun 7 Feb 2011 - 15:11

a mi me saltó en mi sonata... y lo lleve a la casa hyundai y me metieron un sablazo considerable(no recuerdo cuanto) y eso que le conectaron un cacharro, tocaron unos botoncillos y au... se había rallado el marcador
Volver arriba Ir abajo
jlfranco
015 Km/h - Circulando por ciudad
015 Km/h - Circulando por ciudad



Fecha de inscripción : 15/05/2010
Mensajes : 48

Luz airbag Accent 2001 Empty
MensajeTema: Re: Luz airbag Accent 2001   Luz airbag Accent 2001 I_icon_minitimeLun 7 Feb 2011 - 21:53

miguelillo_1989 escribió:
a mi me saltó en mi sonata... y lo lleve a la casa hyundai y me metieron un sablazo considerable(no recuerdo cuanto) y eso que le conectaron un cacharro, tocaron unos botoncillos y au... se había rallado el marcador

se supone que he quitado el error como te hicieron el la hyundai al conectar el portatil, pero algo falla porque la luz se me sigue encendiendo.

no tengo ni idea de que puede ser, pero no me apetece acercarlo al la hyundai que meten unos sablazos...
Volver arriba Ir abajo
MiguelKDM
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
MiguelKDM


Fecha de inscripción : 24/11/2010
Mensajes : 2160

Luz airbag Accent 2001 Empty
MensajeTema: Re: Luz airbag Accent 2001   Luz airbag Accent 2001 I_icon_minitimeMar 8 Feb 2011 - 0:36

Si te indica O2 Sensor... ve pensando en un posible fallo de la sonda lambda, pues esto es dicho sensor.

Dependiendo del coche puede llevar 1 o 2, en el Tuscani lleva 1 antes del catalizador, y otra despues, en el flexible.
Volver arriba Ir abajo
jlfranco
015 Km/h - Circulando por ciudad
015 Km/h - Circulando por ciudad



Fecha de inscripción : 15/05/2010
Mensajes : 48

Luz airbag Accent 2001 Empty
MensajeTema: Re: Luz airbag Accent 2001   Luz airbag Accent 2001 I_icon_minitimeMar 8 Feb 2011 - 14:48

miguelvts escribió:
Si te indica O2 Sensor... ve pensando en un posible fallo de la sonda lambda, pues esto es dicho sensor.

Dependiendo del coche puede llevar 1 o 2, en el Tuscani lleva 1 antes del catalizador, y otra despues, en el flexible.

El caso es que al coche no le noto nada raro, excepto que un dia, despues de que me apareciera el fallo, nada mas encenderlo se me ahogo. Lo tuve que volver a encender, y dandole un poco al acelerador se me quedo bien en el ralentí y ya no me ha vuelto a pasar. no se que le puede pasar.

Lo gracioso es que no se me enciende la luz de CHECK sino la del airbag
Volver arriba Ir abajo
MiguelKDM
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
MiguelKDM


Fecha de inscripción : 24/11/2010
Mensajes : 2160

Luz airbag Accent 2001 Empty
MensajeTema: Re: Luz airbag Accent 2001   Luz airbag Accent 2001 I_icon_minitimeMiér 9 Feb 2011 - 20:54

Te costo mucho arrancar? olia mucho a gasolina? (si era gasolina, sino obvia esta pregunta)

Si es afirmativa las respuestas a estas preguntas, es muy probable que lo que sucediese fuera que se te hubieran empapado las bujias en gasolina y que la centralita hubiera detectado fallo en la combustion, pues es lo que me sucedio hara 1 mes en mi hyundai coupe first, solo que no tengo check y no se me encendio nada.

y lo de la luz... puede estar conmutada por error, no te sabria decir con seguridad.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Luz airbag Accent 2001 Empty
MensajeTema: Re: Luz airbag Accent 2001   Luz airbag Accent 2001 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Luz airbag Accent 2001
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Palier Accent 2001
» fallo po 304 accent 1.3 12 v año 2001
» accent 2001 se achancha en baja
» bujias hyundai accent 2001
» Falla electrica Accent 1.5 gls 2001

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Hyundai España :: -= El Taller =- :: - Mecánica --
Cambiar a: