Club Hyundai España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para usuarios apasionados de Hyundai, desde España para todos vosotros: Noticias, Presentaciones, Reparaciones, Prototipos, ...
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Centralita Elantra

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
cerocero
005 Km/h - Circulando por ciudad
005 Km/h - Circulando por ciudad



Fecha de inscripción : 22/04/2013
Mensajes : 20

Centralita Elantra Empty
MensajeTema: Centralita Elantra   Centralita Elantra I_icon_minitimeLun 22 Jun 2020 - 17:02

Como todos los años por estas fechas (cuando empieza el calor) mi Elantra 2.0 CRDI comienza a pararse cuando le da la gana en marcha.

Ayer en un viaje de 60 kilómetros me lo hizo dos veces, me echo a la derecha como puedo, con el mando abro y cierro un par de veces, y listo, inmovilizador libre y arrancando de nuevo.

Mi pregunta es ¿alguien sabe donde se encuentra físicamente la centralita en el coche?, y si tenéis imágenes que puedan ayudarme mejor.

Mi intención es desmontarla limpiar bien la soldaduras y poner pasta térmica en los componentes que tocan las partes metálicas para que disipe mejor el calor y ver si van por ahí los tiros antes de buscar una centralita nueva.

Gracias
Volver arriba Ir abajo
avalgon
000 Km/h - Conociendo
000 Km/h - Conociendo
avalgon


Fecha de inscripción : 17/01/2015
Mensajes : 9

Centralita Elantra Empty
MensajeTema: Re: Centralita Elantra   Centralita Elantra I_icon_minitimeJue 9 Jul 2020 - 13:34

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ahí puedes ver todo el coche despiezado, te será facil encontrar cualquier componente
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

Centralita Elantra Empty
MensajeTema: Re: Centralita Elantra   Centralita Elantra I_icon_minitimeVie 10 Jul 2020 - 23:56

Lo mejor es cambiarla, seguro que hay montones, no sé si sería compatible el de un Sonata u otro con el mismo motor.
Volver arriba Ir abajo
cerocero
005 Km/h - Circulando por ciudad
005 Km/h - Circulando por ciudad



Fecha de inscripción : 22/04/2013
Mensajes : 20

Centralita Elantra Empty
MensajeTema: Re: Centralita Elantra   Centralita Elantra I_icon_minitimeSáb 11 Jul 2020 - 0:30

Lo que quiero saber es físicamente donde se encuentra, por más que la busco no la encuentro.
Me han conseguido una en un desguace peo es que en el coche no la veo por ningún lado.
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

Centralita Elantra Empty
MensajeTema: Re: Centralita Elantra   Centralita Elantra I_icon_minitimeVie 17 Jul 2020 - 22:15

Normalmente las centralitas lo tienes bajo el volante con acceso fácil para hacer test con la OBD2, si no lo ves ahí, lo tendrá delante bajo el capó, entre el motor y el volante, enganchado en la pared interna del motor.

O lo tienes fácil o lo tienes difícil, pero tiene que estar cerca de tu posición de conducción.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Centralita Elantra Empty
MensajeTema: Re: Centralita Elantra   Centralita Elantra I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Centralita Elantra
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cable para centralita?
» Donde esta la centralita
» Centralita EPS Hyundai Accent
» problema con centralita de mi Terracan
» Instalar centralita cierre centralizado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Hyundai España :: -= El Taller =- :: - Mecánica --
Cambiar a: