Club Hyundai España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para usuarios apasionados de Hyundai, desde España para todos vosotros: Noticias, Presentaciones, Reparaciones, Prototipos, ...
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Presentación ManIFu_7.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ManIFu_7
000 Km/h - Entrando
000 Km/h - Entrando



Fecha de inscripción : 24/07/2020
Mensajes : 2

Presentación ManIFu_7. Empty
MensajeTema: Presentación ManIFu_7.   Presentación ManIFu_7. I_icon_minitimeVie 24 Jul 2020 - 13:02

ManIFu_7 se presenta a todos vosotros.
Encontré el club buscando información de temas mecánicos (reparaciones, montaje y desmontaje, etc) para mi veterano Hyundai Accent de 2003.
Me encuentro cómodo haciendo yo mismo pequeñas reparaciones. Tanto si lo hago yo como si no, casi siempre busco información sobre el trabajo que tenga que afrontar.
Dudo que pueda aportaros mucho ya que únicamente soy "usuario" del Accent. Esos son mis conocimientos de mecánica.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

Presentación ManIFu_7. Empty
MensajeTema: Re: Presentación ManIFu_7.   Presentación ManIFu_7. I_icon_minitimeDom 26 Jul 2020 - 11:45

Bienvenido al foro, pues aquí está tu casa sobre el Accent y veo que vas a llegar al medio millón de kms. jejeje

Aquí puedes preguntar lo que necesites, estamos esperando ver tu clásico ¿eh?
Volver arriba Ir abajo
ManIFu_7
000 Km/h - Entrando
000 Km/h - Entrando



Fecha de inscripción : 24/07/2020
Mensajes : 2

Presentación ManIFu_7. Empty
MensajeTema: Re: Presentación ManIFu_7.   Presentación ManIFu_7. I_icon_minitimeLun 27 Jul 2020 - 8:53

Muchas gracias.
Veré los hilos y bricos que hay para entrar en tema y seguro que tendré que consultaros algunas cosillas.
Una de las importantes son las referencias de las piezas.
Es un dolor cada vez que tienes que buscar una ya que siempre hay varias alternativas y ni siquiera los mismos talleres lo tienen fácil.
No siempre puedes desmontar la pieza averiada para comprobar su referencia original. Incluso con nº de bastidor, motorización, etc. resulta complicado acertar y mucho más buscar piezas compatibles.
Mi manejo en el foro tampoco es muy hábil, así que perdonad si meto la pata.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

Presentación ManIFu_7. Empty
MensajeTema: Re: Presentación ManIFu_7.   Presentación ManIFu_7. I_icon_minitimeDom 16 Ago 2020 - 14:57

No te preocupes, no tienes que disculpar, donde no te puedes equivocar es en el taller oficial de Hyundai según el nº de bastidor de tu coche, e incluso en la web de OSCARO.

Cualquier pregunta aquí estamos, un saludooo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Presentación ManIFu_7. Empty
MensajeTema: Re: Presentación ManIFu_7.   Presentación ManIFu_7. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Presentación ManIFu_7.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PRESENTACION
» Presentacion
» presentacion
» Presentación
» Mi presentacion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Hyundai España :: -= Sección General =- :: - Presentaciones --
Cambiar a: