Club Hyundai España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para usuarios apasionados de Hyundai, desde España para todos vosotros: Noticias, Presentaciones, Reparaciones, Prototipos, ...
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 H-1 opiniones

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Fernando.gonzalez11235
000 Km/h - Entrando
000 Km/h - Entrando



Fecha de inscripción : 02/10/2020
Mensajes : 1

H-1 opiniones  Empty
MensajeTema: H-1 opiniones    H-1 opiniones  I_icon_minitimeMiér 7 Oct 2020 - 17:27

Hola buenas tardes, soy nuevo en este foro y estoy buscando para comprarme un H1 en particular busco el 2.5 crdi 140 cv .
Encontre uno que tiene buena pinta del 2004 con 180 mil kilómetros. Pero me preocupa la fiabilidad de estos autos.

Alguien que haya tenido me puede comentar un poco de su experiencia? Se que consumen bastante combustible pero eso no me preocupa, lo que me preocupa es comprarlo y que a los pocos años me quede sin auto.
Sería para uso familiar.  

Muchas gracias por su tiempo!!
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

H-1 opiniones  Empty
MensajeTema: Re: H-1 opiniones    H-1 opiniones  I_icon_minitimeSáb 14 Nov 2020 - 13:07

Buenos días Fernando, te comento los siguientes detalles:

- Cualquier motor CRDi de Hyundai es sinónimo de fiabilidad, motores duros y demostrados que VW ha acabado por copiarnos, pasando sus TDi al "common rail".

- La evolución de éste motor 2.5 CRDi ha ido escalando, que cada vez que mejoran potencia también bajan consumo, es fácil entender, pues a mayor par motor (no hablo de cv) menos le cuesta mover la H1 y por lo tanto menos consumo.

- Yo trataría de pillar una posterior a 2006, para que lleve la pegatina B amarilla.

- Hay una versión escasa 2.5 CRDi de 170cv (tb llamado i800), es la más potente y la que menos consume.

- ¡Ah! y tb hay versiones 4x4 por si tienes pensado llevar a la familia a la montaña, e ir de camper por sitios desconocidos, esta versión especial es muy demandado, por lo que es bastante más alto de precio.
Volver arriba Ir abajo
 
H-1 opiniones
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» OPINIONES SOBRE HYUNDAI H1
» opiniones sobre hyundai ix20 115cv skay sport

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Hyundai España :: -= Sección General =- :: - Presentaciones --
Cambiar a: