Club Hyundai España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para usuarios apasionados de Hyundai, desde España para todos vosotros: Noticias, Presentaciones, Reparaciones, Prototipos, ...
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cambiar motorcito de nivelación de faros en el izquierdo

Ir abajo 
AutorMensaje
neokike
000 Km/h - Dominando
000 Km/h - Dominando



Fecha de inscripción : 17/11/2015
Mensajes : 14

Cambiar motorcito de nivelación de faros en el izquierdo Empty
MensajeTema: Cambiar motorcito de nivelación de faros en el izquierdo   Cambiar motorcito de nivelación de faros en el izquierdo I_icon_minitimeVie 15 Abr 2022 - 0:24

Hola amigos propietarios de coches Hyundai,
Necesito algo de ayuda ya que estoy intentando cambiar el motorcito de nivelación del faro delantero izquierdo, el del lado del conductor que en mi modelo de coche el accent 1.5 CRDi del 2008 pues tienes que hacer un giro hacia abajo para poder sacarlo pero choca con el tubo del intercooler y he quitado la batería la base de la batería y el tubo del intercooler no sé si seguir desmontando y quitar filtro de aires y todo pero no se mueve y la otra solución que creía más rápida que es quitar el faro compartir y hacerlo con el fuera pues solo he encontrado un tornillo de sujeción que se ve enseguida levantar el capo pero no veo ningún otro tornillo de sujeción del faro supongo que está escondido detrás del frontal del coche pero ya es mucho desmontar y quizá antes de liarme a desmontar tanto prefiero preguntar a ver si alguien sabe algo que me he saltado para que sea más fácil cambiarlo ya que ese motorcillo se ha roto y lo llevo sin enchufar porque en cuanto das el contacto suena un ruido clac clac clac clac o sea que está dañado.
Os agradecería mucho cualquier tipo de ayuda porque en otros coches que he tenido que quitar el faro era súper fácil y en este coche está todo tan junto y de tal manera que me es muy difícil y fíjate que el otro faro como no tiene nada que lo moleste quitas el motorcito ese en un minuto no tardas más pero el del lado del conductor pues tiene este problema así que por favor os pido a ver si alguien sabe cómo hacerlo sin tener que desmontar tantas cosas con que pudiera quitar el faro lo solucionaba porque desmontar todo el tubo del intercooler me parece que va a ser más complicado eso creo yo lo mismo no a ver si me podéis decir algo y perdonar por la extensión pero no sabía resumirlo más.
Muchísimas gracias por vuestro tiempo y ayuda porque para algunas cosas que en principio parecen simples cómo lo tengas que llevar a un taller te pueden sacar un dineral y no está la cosa ahora mismo para ello ya le tuve que arreglar el radiador de aceite que se rompió y me han sacado un pastizal y tiritando me han dejado y eso que el coche no tiene tantos años tiene 13 y medio pero bueno estas cosas pasan y hay que intentar solucionarlas.
Un saludo muy grande a todos y a los promotores de la página porque aquí entre unos y otros pues nos ayudamos.
Volver arriba Ir abajo
 
Cambiar motorcito de nivelación de faros en el izquierdo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» cambiar bombillas faros
» Vendo piloto izquierdo trasero
» necesito un retrovisor izquierdo del elantra 2001 en valencia
» falta de faros
» limpieza interior de los faros

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Hyundai España :: -= El Taller =- :: - Mecánica --
Cambiar a: