Club Hyundai España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para usuarios apasionados de Hyundai, desde España para todos vosotros: Noticias, Presentaciones, Reparaciones, Prototipos, ...
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Antes de nada me presento y después una propuesta…

Ir abajo 
+2
VicentiuS
BRICARBOX
6 participantes
AutorMensaje
BRICARBOX
010 Km/h - Circulando por ciudad
010 Km/h - Circulando por ciudad



Fecha de inscripción : 19/02/2011
Mensajes : 38

Antes de nada me presento y después una propuesta… Empty
MensajeTema: Antes de nada me presento y después una propuesta…   Antes de nada me presento y después una propuesta… I_icon_minitimeMar 1 Mar 2011 - 21:42

Buenas a todos!!!

Me gustaría compartir con todos vosotros a lo que me dedico, lo cual creo que a muchos de vosotros por la afición al mundo del motor os va a gustar.

Quería poder hablar con algún administrador/moderador ya que quiero colgar una oferta para todos los foreros
Aquí me he registrado con el nombre del negocio ya que quiero ofrecer un servicio y proponeros una oferta, pero me podéis encontrar en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] o en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] con el Nick mugar

Bueno para los que tengáis dudas….os cuento un poquillo… estamos en MADRID y nos dedicamos a…..…TALLER DE MECANICA, CAR-AUDIO y sobretodo y lo más novedoso para todos vosotros…… ALQUILER DE BOX DE MECANICA para cualquier tipo de trabajo.
Un saludo y espero ser bien acogido por todos. Gracias
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

Antes de nada me presento y después una propuesta… Empty
MensajeTema: Re: Antes de nada me presento y después una propuesta…   Antes de nada me presento y después una propuesta… I_icon_minitimeMar 1 Mar 2011 - 21:46

Pues cuelga la oferta en la sección de Venta de coches/accesorios, y te pongo el nivel de importante.

¡ah! y bienvenido, a ver lo que eres capaz de hacer con nuestros coches, jejejeje
Volver arriba Ir abajo
BRICARBOX
010 Km/h - Circulando por ciudad
010 Km/h - Circulando por ciudad



Fecha de inscripción : 19/02/2011
Mensajes : 38

Antes de nada me presento y después una propuesta… Empty
MensajeTema: Re: Antes de nada me presento y después una propuesta…   Antes de nada me presento y después una propuesta… I_icon_minitimeMar 1 Mar 2011 - 23:19

ya esta colgado en su sito, gracias
Volver arriba Ir abajo
MiguelKDM
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
MiguelKDM


Fecha de inscripción : 24/11/2010
Mensajes : 2160

Antes de nada me presento y después una propuesta… Empty
MensajeTema: Re: Antes de nada me presento y después una propuesta…   Antes de nada me presento y después una propuesta… I_icon_minitimeMiér 2 Mar 2011 - 1:15

Bienvenido,

pasate por kdmclub.tk y haznos las propuestas pertinentes, puesto que yo estoy bastante interesado en ello... ya que al ser de madrid, me gustaria probarlo y hablar algunas cosas con los responsables Wink
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

Antes de nada me presento y después una propuesta… Empty
MensajeTema: Re: Antes de nada me presento y después una propuesta…   Antes de nada me presento y después una propuesta… I_icon_minitimeMiér 2 Mar 2011 - 10:26

ey ey ey! no os arrejuntéis tanto, que me pongo celoso ¿eh? Embarassed jajajaja
Volver arriba Ir abajo
brutusinterruptus069
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
brutusinterruptus069


Fecha de inscripción : 08/05/2010
Mensajes : 3302

Antes de nada me presento y después una propuesta… Empty
MensajeTema: Re: Antes de nada me presento y después una propuesta…   Antes de nada me presento y después una propuesta… I_icon_minitimeMiér 2 Mar 2011 - 11:04

es que madrid me queda un poco a desmano si no...
cuantas cosas le haria al coche, de las que ahora le hago en la calle...
Volver arriba Ir abajo
BRICARBOX
010 Km/h - Circulando por ciudad
010 Km/h - Circulando por ciudad



Fecha de inscripción : 19/02/2011
Mensajes : 38

Antes de nada me presento y después una propuesta… Empty
MensajeTema: Re: Antes de nada me presento y después una propuesta…   Antes de nada me presento y después una propuesta… I_icon_minitimeMiér 2 Mar 2011 - 21:03

miguelvts escribió:
Bienvenido,

pasate por kdmclub.tk y haznos las propuestas pertinentes, puesto que yo estoy bastante interesado en ello... ya que al ser de madrid, me gustaria probarlo y hablar algunas cosas con los responsables Wink

ahora mismo voy para yaa!!!!!

saludos
Volver arriba Ir abajo
MiguelKDM
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
MiguelKDM


Fecha de inscripción : 24/11/2010
Mensajes : 2160

Antes de nada me presento y después una propuesta… Empty
MensajeTema: Re: Antes de nada me presento y después una propuesta…   Antes de nada me presento y después una propuesta… I_icon_minitimeJue 3 Mar 2011 - 2:01

Gracias Alberto Wink

Volver arriba Ir abajo
GuntianSport
050 Km/h - Circulando por ciudad
050 Km/h - Circulando por ciudad
GuntianSport


Fecha de inscripción : 30/01/2011
Mensajes : 94

Antes de nada me presento y después una propuesta… Empty
MensajeTema: Re: Antes de nada me presento y después una propuesta…   Antes de nada me presento y después una propuesta… I_icon_minitimeJue 3 Mar 2011 - 9:35

Valla putada me coje un poco lejos eso del alquiler de box de mecanica pero seria impresionate tener unos de esos en galicia
Volver arriba Ir abajo
BRICARBOX
010 Km/h - Circulando por ciudad
010 Km/h - Circulando por ciudad



Fecha de inscripción : 19/02/2011
Mensajes : 38

Antes de nada me presento y después una propuesta… Empty
MensajeTema: Re: Antes de nada me presento y después una propuesta…   Antes de nada me presento y después una propuesta… I_icon_minitimeJue 3 Mar 2011 - 10:42

gracias a ti miguelvts

un saludo a todos
Volver arriba Ir abajo
Celso_Hyundai
240 Km/h - Circuito de velocidad
240 Km/h - Circuito de velocidad
Celso_Hyundai


Fecha de inscripción : 07/04/2010
Mensajes : 1699

Antes de nada me presento y después una propuesta… Empty
MensajeTema: Re: Antes de nada me presento y después una propuesta…   Antes de nada me presento y después una propuesta… I_icon_minitimeJue 3 Mar 2011 - 16:10

bienvenid y pena de lejania
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Antes de nada me presento y después una propuesta… Empty
MensajeTema: Re: Antes de nada me presento y después una propuesta…   Antes de nada me presento y después una propuesta… I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Antes de nada me presento y después una propuesta…
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» fotos del antes y despues del piñazo con mi accent
» me presento y les presento mi accent 2000
» Me Presento
» Me presento
» me presento..

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Hyundai España :: -= Sección General =- :: - Presentaciones --
Cambiar a: