Club Hyundai España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para usuarios apasionados de Hyundai, desde España para todos vosotros: Noticias, Presentaciones, Reparaciones, Prototipos, ...
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Debate sobre chips para subir el corte del motor

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
GuntianSport
050 Km/h - Circulando por ciudad
050 Km/h - Circulando por ciudad
GuntianSport


Fecha de inscripción : 30/01/2011
Mensajes : 94

Debate sobre chips para subir el corte del motor Empty
MensajeTema: Debate sobre chips para subir el corte del motor   Debate sobre chips para subir el corte del motor I_icon_minitimeLun 11 Abr 2011 - 11:22

Wenas a todos foreros pues eso ke os keria preguntar si alguno podria decirme cuales son las ventajas y desbentajas de subirle el corte al coche xk un mecanico de mi zona me dijo ke eso era una tonteria xk por ejempo:
Mi coche tiene 89 cv de fabrica yo ya llevo centralita de la copa hyundai y es como la de serie solo ke acelera el corte y me daplaza la potencia a lo largo de la curva de potencia de serie.
En lo unico ke se nota es si le pones la de serie pega un corte y tarda un poco en pegar el siguiente con la de la copa es todo muy rapido pero en las mismas vueltas 6300rpm.
Por eso os kiero preguntar si tiene alguna ventaja o desventaja meterle un chiop para subir el corte xk mi mecanico me dijo y cito palabras textuales: si kieres mas potencia dame 4000 euros y lla veras como el cohe anda , y llo me kede affraid asike comentadme abrer k saco en claro
PD: pronto podre el enlace para descargar el autodata 2007 solo llega asta los cohes desde 1960 asta 2007 si no me ekiboco pero ayuda mucho
gracias de antemano y un saludo

Volver arriba Ir abajo
MiguelKDM
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
MiguelKDM


Fecha de inscripción : 24/11/2010
Mensajes : 2160

Debate sobre chips para subir el corte del motor Empty
MensajeTema: Re: Debate sobre chips para subir el corte del motor   Debate sobre chips para subir el corte del motor I_icon_minitimeLun 11 Abr 2011 - 12:20

A ver, tu coche es un atmosferico no? o es el 1.5 Turbo? Si es el 1.5 Turbo tienes un mar de posibilidades, aumentar la presion de soplado y bla bla bla.

Si es un atmosferico... vas a tener que sudar la gota gorda para sacarle chicha ya que es bastante mas complicado sacarle cv extra al motor sin dejar de ser atmosferico. Mi coche es atmosferico (Coupe) y tiene 143cv, ahora me dispongo a hacerle la linea completa de escape artesanalmente (excepto los colectores), caja de mariposa pulida y admision directa y, quiza consiga llegar a los 155-160cv. Y no se si terminaré con una repro, con ello quiza me plante en unos 170cv (las repros en atmosfericos dan muchisimos menos cv que en un turbo, creo que todos lo sabemos)

No se, yo creo como tu mecanico, dale 4000€ y a ver de que es capaz. Eso o habla con Meycom, que es preparador oficial Hyundai, estos si saben sacarle chicha a un motor sin dejar de ser atmosferico. La prueba la tienes que el i30 del CER lleva mi motor (2.0 VVT 143cv) y lo han potenciado hasta unos muy majos 219cv sin dejar de ser atmosferico. Wink
Volver arriba Ir abajo
GuntianSport
050 Km/h - Circulando por ciudad
050 Km/h - Circulando por ciudad
GuntianSport


Fecha de inscripción : 30/01/2011
Mensajes : 94

Debate sobre chips para subir el corte del motor Empty
MensajeTema: Re: Debate sobre chips para subir el corte del motor   Debate sobre chips para subir el corte del motor I_icon_minitimeMiér 13 Abr 2011 - 13:14

tenia pensado meterle un 1.5 16v como los de la copa ponny pero no lo encuentro por nin gun lao kas piezas de mi coche escasenan bastante y el motor ke tengo sinceramente no da para mas tiene muchas carreras y piratadas si encontrara un 16v ese si ke me lo pensariaa en prepararlo pero con este lleva kinea de escape iresa gr A
centralita de la copa pony y lla es jugeton de momento creo ke me voi a kef¡dar asi
un saludo
Volver arriba Ir abajo
MiguelKDM
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
MiguelKDM


Fecha de inscripción : 24/11/2010
Mensajes : 2160

Debate sobre chips para subir el corte del motor Empty
MensajeTema: Re: Debate sobre chips para subir el corte del motor   Debate sobre chips para subir el corte del motor I_icon_minitimeMiér 13 Abr 2011 - 16:36

has mirado en paginas coreanas? yo en el sCoupe no estoy muy puesto... pero si saco un hueco puedo indagar un poquito...
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

Debate sobre chips para subir el corte del motor Empty
MensajeTema: Re: Debate sobre chips para subir el corte del motor   Debate sobre chips para subir el corte del motor I_icon_minitimeMiér 13 Abr 2011 - 19:54

¿y quién es Meycom? Miguel

con respecto a tu motor, sería cuestión de buscar, porque hay muchos centros de desguaces, y encontrarlo para tener suerte de comprarlo tirado de precio, o incluso por autoscout que venden el coche por menos de 1.000€, así ya tienes motor y piezas de recambios si necesitaras.
Volver arriba Ir abajo
MiguelKDM
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
MiguelKDM


Fecha de inscripción : 24/11/2010
Mensajes : 2160

Debate sobre chips para subir el corte del motor Empty
MensajeTema: Re: Debate sobre chips para subir el corte del motor   Debate sobre chips para subir el corte del motor I_icon_minitimeMiér 13 Abr 2011 - 20:46

VicentiuS escribió:
¿y quién es Meycom? Miguel

Me haces la pregunta en serio o vas en coña? Shocked

Meycom (Mecanica y Competicion) es una empresa dedicada a eso mismo, mecanica de competición. Son los preparadores oficiales del Hyundai Coupe Copa, del Hyundai Getz Copa y del Hyundai i30 del CER, estan especializados en realizar preparaciones sobre estas bases, puesto que realizan todos los coches de sus respectivos campeonatos.
Volver arriba Ir abajo
GuntianSport
050 Km/h - Circulando por ciudad
050 Km/h - Circulando por ciudad
GuntianSport


Fecha de inscripción : 30/01/2011
Mensajes : 94

Debate sobre chips para subir el corte del motor Empty
MensajeTema: Re: Debate sobre chips para subir el corte del motor   Debate sobre chips para subir el corte del motor I_icon_minitimeJue 14 Abr 2011 - 14:18

VicentiuS escribió:
¿y quién es Meycom? Miguel

con respecto a tu motor, sería cuestión de buscar, porque hay muchos centros de desguaces, y encontrarlo para tener suerte de comprarlo tirado de precio, o incluso por autoscout que venden el coche por menos de 1.000€, así ya tienes motor y piezas de recambios si necesitaras.


el motor ke tengo me costo 80 pavos y aora me piden por el 12v 300 sin caja sin electronica y sin alternador
lo peor esk la electronica creo ke nome vale la del 8v para el 12v si sabeis algo de si vale o no comentadme aber ke se puede acer
Volver arriba Ir abajo
GuntianSport
050 Km/h - Circulando por ciudad
050 Km/h - Circulando por ciudad
GuntianSport


Fecha de inscripción : 30/01/2011
Mensajes : 94

Debate sobre chips para subir el corte del motor Empty
MensajeTema: Re: Debate sobre chips para subir el corte del motor   Debate sobre chips para subir el corte del motor I_icon_minitimeJue 14 Abr 2011 - 14:20

miguelvts escribió:
has mirado en paginas coreanas? yo en el sCoupe no estoy muy puesto... pero si saco un hueco puedo indagar un poquito...

e mirado pero pa traer un motor desde alli ygual me viene la vista con los portes no crees?? jajaja lla tube ke traer las zapatas de atras y costaron mas los portes ke kas za`patas aike no me kiero imajinar un motor
Volver arriba Ir abajo
MiguelKDM
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
MiguelKDM


Fecha de inscripción : 24/11/2010
Mensajes : 2160

Debate sobre chips para subir el corte del motor Empty
MensajeTema: Re: Debate sobre chips para subir el corte del motor   Debate sobre chips para subir el corte del motor I_icon_minitimeJue 14 Abr 2011 - 16:37

NO, ya no te digo traer un motor, sino traer piezas de potenciacion especificas para el sCoupe.
Volver arriba Ir abajo
GuntianSport
050 Km/h - Circulando por ciudad
050 Km/h - Circulando por ciudad
GuntianSport


Fecha de inscripción : 30/01/2011
Mensajes : 94

Debate sobre chips para subir el corte del motor Empty
MensajeTema: Re: Debate sobre chips para subir el corte del motor   Debate sobre chips para subir el corte del motor I_icon_minitimeSáb 16 Abr 2011 - 14:54

mirare aber k encuentro
un saludo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Debate sobre chips para subir el corte del motor Empty
MensajeTema: Re: Debate sobre chips para subir el corte del motor   Debate sobre chips para subir el corte del motor I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Debate sobre chips para subir el corte del motor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Para inesperada de motor
» aceite para motor alpha
» Para Propietarios motor 1.5 CRDI GLS !!!!!!
» Aceites para Motor "Currado"
» aceite motor.para accent 1,3 86 cv

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Hyundai España :: -= El Taller =- :: - Mecánica --
Cambiar a: