Club Hyundai España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para usuarios apasionados de Hyundai, desde España para todos vosotros: Noticias, Presentaciones, Reparaciones, Prototipos, ...
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 echarme una manita quiero cambiar el paragolpes

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
JUANITONEON
100 Km/h - Viajando por autovía
100 Km/h - Viajando por autovía
JUANITONEON


Fecha de inscripción : 14/05/2010
Mensajes : 319

echarme una manita quiero cambiar el paragolpes Empty
MensajeTema: echarme una manita quiero cambiar el paragolpes   echarme una manita quiero cambiar el paragolpes I_icon_minitimeMiér 27 Abr 2011 - 10:55

voy a pintar mi coche ya que esta a todo riesgo y tiene algunos toques de las puertas de los supermercados y eso

la cosa es que ya que me pongo a ello e pensado que como mi coche que es del 2006 monta el mismo chasis que el del 2009

aunque el del 2009 trae lo faros delanteros con la luz diurna y cambia un poco el paragolpes, mi pregunta es

le doy un golpecito al mio y que me cambien mi pragolpes por el moderno y los faros

pero quiero saver si realmente si es el mismo chasis las cogidas de este seran las mismas y es solo quitar y poner o habria que cambiar mas piezas
Volver arriba Ir abajo
MiguelKDM
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
MiguelKDM


Fecha de inscripción : 24/11/2010
Mensajes : 2160

echarme una manita quiero cambiar el paragolpes Empty
MensajeTema: Re: echarme una manita quiero cambiar el paragolpes   echarme una manita quiero cambiar el paragolpes I_icon_minitimeMiér 27 Abr 2011 - 13:15

Si le das un golpecito olvidate, para que te lo cambien tiene que tener un buen golpe, estar partido o rajado, sino te lo envian a reparar.

Lo de los anclajes no te se decir... no estoy puesto en eso jejej
Volver arriba Ir abajo
JUANITONEON
100 Km/h - Viajando por autovía
100 Km/h - Viajando por autovía
JUANITONEON


Fecha de inscripción : 14/05/2010
Mensajes : 319

echarme una manita quiero cambiar el paragolpes Empty
MensajeTema: Re: echarme una manita quiero cambiar el paragolpes   echarme una manita quiero cambiar el paragolpes I_icon_minitimeMiér 27 Abr 2011 - 15:22

le metere con una bola de remolque hasta hacerle el boquete digo yo que valdra
Volver arriba Ir abajo
brutusinterruptus069
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
brutusinterruptus069


Fecha de inscripción : 08/05/2010
Mensajes : 3302

echarme una manita quiero cambiar el paragolpes Empty
MensajeTema: Re: echarme una manita quiero cambiar el paragolpes   echarme una manita quiero cambiar el paragolpes I_icon_minitimeMiér 27 Abr 2011 - 18:19

a lo mejor se emperran en montarte el paragolpes del viejo, que es mas barato...
Volver arriba Ir abajo
JUANITONEON
100 Km/h - Viajando por autovía
100 Km/h - Viajando por autovía
JUANITONEON


Fecha de inscripción : 14/05/2010
Mensajes : 319

echarme una manita quiero cambiar el paragolpes Empty
MensajeTema: Re: echarme una manita quiero cambiar el paragolpes   echarme una manita quiero cambiar el paragolpes I_icon_minitimeJue 28 Abr 2011 - 9:52

ya he ablado con el taller solo me falta confirmar que se puede hacer a ellos les da igual montarme uno o otro
pero eso siempre y cuando sea quitar y poner que si hay que adaptar me cuesta las perrras
Volver arriba Ir abajo
javi
200 Km/h - Circuito de velocidad
200 Km/h - Circuito de velocidad
javi


Fecha de inscripción : 02/02/2011
Mensajes : 1240

echarme una manita quiero cambiar el paragolpes Empty
MensajeTema: Re: echarme una manita quiero cambiar el paragolpes   echarme una manita quiero cambiar el paragolpes I_icon_minitimeMiér 28 Sep 2011 - 22:40

hola juanitoneon te dire que un amigo mio al igual que yo tiene un sonata de 2006 y tambien queria hacer eso peeeroooo... los faros del sonata de 2009 son mas grandes en altura por lo tanto el rebaje en la defensa es mayor.y supongo que el frontal tambien cambie.todo esto segun el taller pero me parece que si
Volver arriba Ir abajo
Granainoi30
220 Km/h - Circuito de velocidad
220 Km/h - Circuito de velocidad
Granainoi30


Fecha de inscripción : 27/09/2011
Mensajes : 1334

echarme una manita quiero cambiar el paragolpes Empty
MensajeTema: Re: echarme una manita quiero cambiar el paragolpes   echarme una manita quiero cambiar el paragolpes I_icon_minitimeJue 29 Sep 2011 - 9:35

Creo que no te sirven eh! Son más anchos los faros, y el paragolpes seguramente cambie algo los anclajes superiores... Todo es probar, pero creo que no...
Volver arriba Ir abajo
JUANITONEON
100 Km/h - Viajando por autovía
100 Km/h - Viajando por autovía
JUANITONEON


Fecha de inscripción : 14/05/2010
Mensajes : 319

echarme una manita quiero cambiar el paragolpes Empty
MensajeTema: Re: echarme una manita quiero cambiar el paragolpes   echarme una manita quiero cambiar el paragolpes I_icon_minitimeJue 29 Sep 2011 - 9:59

Tranquilos ya resolvi el problema.

llame a una casa que se dedica a vender paragolpes, como vendian los del modelo del 2006 y del 2009 pues le pregunte si eran las mismas cogidas y podia poner uno por el otro.

su respuesta fue que si que tienen las mismas cogidas daros cuenta que no an cambiado el chasis asi que para que cambiar tantas cosas.

lo que si tengo que cambiar son los faros que es lo que yo queria cambiar porque traen la luz diurna que el mio no trae y es por ello que el nuevo paragolpes es mas bajo para este hueco que rellenan los faros que son mas grandes.

asi que queda cerrado el tema y resuelto
Volver arriba Ir abajo
brutusinterruptus069
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
brutusinterruptus069


Fecha de inscripción : 08/05/2010
Mensajes : 3302

echarme una manita quiero cambiar el paragolpes Empty
MensajeTema: Re: echarme una manita quiero cambiar el paragolpes   echarme una manita quiero cambiar el paragolpes I_icon_minitimeJue 29 Sep 2011 - 11:42

es como el frontal del coupe, puedes montar el del rd en el bifaro, pero es una pasta....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





echarme una manita quiero cambiar el paragolpes Empty
MensajeTema: Re: echarme una manita quiero cambiar el paragolpes   echarme una manita quiero cambiar el paragolpes I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
echarme una manita quiero cambiar el paragolpes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CAmbiar paragolpes delantero hyundai accent 2001
» Pintura para el paragolpes
» busco paragolpes para i30
» Desmontar paragolpes trasero gt 03
» cambiar el aceite del cambio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Hyundai España :: -= El Taller =- :: - Mecánica --
Cambiar a: