Club Hyundai España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para usuarios apasionados de Hyundai, desde España para todos vosotros: Noticias, Presentaciones, Reparaciones, Prototipos, ...
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Luces de cortesia

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Neil84
000 Km/h - Entrando
000 Km/h - Entrando



Fecha de inscripción : 25/06/2011
Mensajes : 4

Luces de cortesia Empty
MensajeTema: Luces de cortesia   Luces de cortesia I_icon_minitimeSáb 25 Jun 2011 - 23:22

Hola soy nuevo aca, tengo un problema por ahi con las luces de cortesia y las luces de reversa; hace unos meses llevaba las inetermitentes puestas y derepente se apagagaron, me le hicieron un truco por ahi en el relay y asunto arreglado, ahora cuando activo una direccional no hace nada pero! si pongo las intermitentes esas si funcionan (cabe mencionar ke antes ninguna de las dos modalidades funcionaba); y con las traseras, pues se encendian al solo darle "on" con la llave del carro, ahora ya no encienden ni cuando meto reversa. ¿es algo ke yo puedo solucionar o de plano necesito llevarlo al mecanico? agradezco sus comentarios.-
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

Luces de cortesia Empty
MensajeTema: Re: Luces de cortesia   Luces de cortesia I_icon_minitimeDom 26 Jun 2011 - 2:29

Hola Neil, pásate antes por presentaciones y nos dices cuál es tu coche, de qué año y demás, así sabemos cómo ayudarte en lo que le pasa realmente a tu coche.

¡Ánimo! que no cuesta nada Smile
Volver arriba Ir abajo
Neil84
000 Km/h - Entrando
000 Km/h - Entrando



Fecha de inscripción : 25/06/2011
Mensajes : 4

Luces de cortesia Empty
MensajeTema: Re: Luces de cortesia   Luces de cortesia I_icon_minitimeDom 26 Jun 2011 - 6:20

VicentiuS escribió:
Hola Neil, pásate antes por presentaciones y nos dices cuál es tu coche, de qué año y demás, así sabemos cómo ayudarte en lo que le pasa realmente a tu coche.

¡Ánimo! que no cuesta nada Smile


Perdon! Shocked se me fue por alto jejejeje ahorita.....
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

Luces de cortesia Empty
MensajeTema: Re: Luces de cortesia   Luces de cortesia I_icon_minitimeMiér 29 Jun 2011 - 13:44

Lo he estado leyendo y releyendo, si tienes el manual del coche mira a ver los fusibles, uno por uno que están bajo el volante a la izquierda, es importante poner el amperaje que les corresponde.

Y no es un problema mecánico, sino eléctrico, y hay que dar con el fallo y solucionarlo correctamente, los puentes y los apaños son temporales, y hay que hacerlos bien para que sea definitivo.

También comprueba las bombillas, y ya de paso vas conociendo cómo meterle mano.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Luces de cortesia Empty
MensajeTema: Re: Luces de cortesia   Luces de cortesia I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Luces de cortesia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» luces de led
» No se encienden luces de cortesia ni la radio !!
» LUCES EN EL CUADRO AL CONECTAR LUCES
» LUZ DE CORTESIA
» Iluminación cortesía hyundai Accent 1997

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Hyundai España :: -= El Taller =- :: - Electrónica e Iluminación --
Cambiar a: