Club Hyundai España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para usuarios apasionados de Hyundai, desde España para todos vosotros: Noticias, Presentaciones, Reparaciones, Prototipos, ...
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ayuda defensa delantera accent

Ir abajo 
+2
MiguelKDM
brutusinterruptus069
6 participantes
AutorMensaje
brutusinterruptus069
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
brutusinterruptus069


Fecha de inscripción : 08/05/2010
Mensajes : 3302

ayuda defensa delantera accent Empty
MensajeTema: ayuda defensa delantera accent   ayuda defensa delantera accent I_icon_minitimeVie 1 Jul 2011 - 18:09

bueno, tengo que montarle el liup del cupra, y de paso le hare unos retoques esteticos, pero no tengo mucha idea de como se desmonta, alguien sabe como ??
si no me pondre la semana que viene a investigar sobre la marcha!!
Volver arriba Ir abajo
MiguelKDM
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
MiguelKDM


Fecha de inscripción : 24/11/2010
Mensajes : 2160

ayuda defensa delantera accent Empty
MensajeTema: Re: ayuda defensa delantera accent   ayuda defensa delantera accent I_icon_minitimeVie 1 Jul 2011 - 18:58

Desmontar el paragolpes dices? Para montar el lip del cupra?

Realmente no hace falta desmontarlo, pero vamos, tendras que quitar los faros delanteros y despues en los pasos de rueda, luego detras llevará unos tornillos, luego levantas el capo y tendras seguramente (conociendo a los de Hyundai xD...) tornillos y grapas de plastico, y en teoria poco mas, solo que no se te olvide desconectar los nieblas.


Por cierto, si lo haces ya sabes, DiY!!!
Volver arriba Ir abajo
brutusinterruptus069
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
brutusinterruptus069


Fecha de inscripción : 08/05/2010
Mensajes : 3302

ayuda defensa delantera accent Empty
MensajeTema: Re: ayuda defensa delantera accent   ayuda defensa delantera accent I_icon_minitimeVie 1 Jul 2011 - 19:16

quiero desmontarla montarle el lip,y darle unos toques de negro satinado, y si me da, le amplio la toma de aire de la defensa... ya lo veré cuando la desmonte!
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

ayuda defensa delantera accent Empty
MensajeTema: Re: ayuda defensa delantera accent   ayuda defensa delantera accent I_icon_minitimeVie 1 Jul 2011 - 22:24

perdona la ignorancia ¿qué es el lip del cupra?
Volver arriba Ir abajo
MiguelKDM
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
MiguelKDM


Fecha de inscripción : 24/11/2010
Mensajes : 2160

ayuda defensa delantera accent Empty
MensajeTema: Re: ayuda defensa delantera accent   ayuda defensa delantera accent I_icon_minitimeSáb 2 Jul 2011 - 18:24

:O hacendado me hayo Vicen... jajaja


Te acuerdas de mi coche verdad? Recuerdas que tenia un añadido delantero en negro... pues eso es el lip del cupra.

Es el añadido original del Seat Leon Cupra 1Gen, lo venden por 26€ en Seat y lo monta casi toda persona relacionada con este mundo, lo he visto en Coupe RD, RD2 y Gk, en 206, 306, 205, 309, 407, 406, ibizas, leones, C4, C3, C2, volvo, Golf, Jetta, Passat... en fin, en practicamente todos los modelos.
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

ayuda defensa delantera accent Empty
MensajeTema: Re: ayuda defensa delantera accent   ayuda defensa delantera accent I_icon_minitimeSáb 2 Jul 2011 - 20:02

esto ¿no?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¿es sólo delante?
Volver arriba Ir abajo
brutusinterruptus069
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
brutusinterruptus069


Fecha de inscripción : 08/05/2010
Mensajes : 3302

ayuda defensa delantera accent Empty
MensajeTema: Re: ayuda defensa delantera accent   ayuda defensa delantera accent I_icon_minitimeDom 3 Jul 2011 - 13:54

a mi me gusta por delante y por detras!!
mauhahahah!!
solo delante!!
atras ya se ,e ocurrira algo!!
Volver arriba Ir abajo
MiguelKDM
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
MiguelKDM


Fecha de inscripción : 24/11/2010
Mensajes : 2160

ayuda defensa delantera accent Empty
MensajeTema: Re: ayuda defensa delantera accent   ayuda defensa delantera accent I_icon_minitimeMar 5 Jul 2011 - 14:15

Ese es vicente Wink

Pablito... te gusta por detras? jajajajjaa
Volver arriba Ir abajo
brutusinterruptus069
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
brutusinterruptus069


Fecha de inscripción : 08/05/2010
Mensajes : 3302

ayuda defensa delantera accent Empty
MensajeTema: Re: ayuda defensa delantera accent   ayuda defensa delantera accent I_icon_minitimeMiér 6 Jul 2011 - 12:46

dar si!!
te apuntas o que!! flower
Volver arriba Ir abajo
Duendequis
160 Km/h - Circuito de velocidad
160 Km/h - Circuito de velocidad
Duendequis


Fecha de inscripción : 26/04/2010
Mensajes : 811

ayuda defensa delantera accent Empty
MensajeTema: Re: ayuda defensa delantera accent   ayuda defensa delantera accent I_icon_minitimeJue 7 Jul 2011 - 1:49

jajaja no empiecen con mariconadas jajaja pues ya vi ke lo venden en mexicdo ese tambien creo ke yo lo buscare y se lo instalara al mio tambien, juntare un $$$$ y lo buscare XD, lo encontre en 50 euros aprox

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Duendequis
160 Km/h - Circuito de velocidad
160 Km/h - Circuito de velocidad
Duendequis


Fecha de inscripción : 26/04/2010
Mensajes : 811

ayuda defensa delantera accent Empty
MensajeTema: Re: ayuda defensa delantera accent   ayuda defensa delantera accent I_icon_minitimeJue 7 Jul 2011 - 2:37

hasta encontre este mas bara esta en USA, l apersona esta hast apuso una especie de manual de instalacion o sugerenecia de eisntalacion, sale en 40 usd a MExico , segun envia a cualquier parte del Mundo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
brutusinterruptus069
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
brutusinterruptus069


Fecha de inscripción : 08/05/2010
Mensajes : 3302

ayuda defensa delantera accent Empty
MensajeTema: Re: ayuda defensa delantera accent   ayuda defensa delantera accent I_icon_minitimeVie 8 Jul 2011 - 11:27

aca en españa sale por 26 euros, a ver si este finde empiezo a currarmelo!!
es que no tengo tiempo!!
Volver arriba Ir abajo
leonero
005 Km/h - Circulando por ciudad
005 Km/h - Circulando por ciudad
leonero


Fecha de inscripción : 08/07/2011
Mensajes : 27

ayuda defensa delantera accent Empty
MensajeTema: Re: ayuda defensa delantera accent   ayuda defensa delantera accent I_icon_minitimeVie 8 Jul 2011 - 17:28

miguelvts escribió:
:O hacendado me hayo Vicen... jajaja


Te acuerdas de mi coche verdad? Recuerdas que tenia un añadido delantero en negro... pues eso es el lip del cupra.

Es el añadido original del Seat Leon Cupra 1Gen, lo venden por 26€ en Seat y lo monta casi toda persona relacionada con este mundo, lo he visto en Coupe RD, RD2 y Gk, en 206, 306, 205, 309, 407, 406, ibizas, leones, C4, C3, C2, volvo, Golf, Jetta, Passat... en fin, en practicamente todos los modelos.

Very Happy Very Happy si que es sierto la verda que el espadin del cupra queda muy bien a casi cualquer coche
Volver arriba Ir abajo
Duendequis
160 Km/h - Circuito de velocidad
160 Km/h - Circuito de velocidad
Duendequis


Fecha de inscripción : 26/04/2010
Mensajes : 811

ayuda defensa delantera accent Empty
MensajeTema: Re: ayuda defensa delantera accent   ayuda defensa delantera accent I_icon_minitimeVie 8 Jul 2011 - 20:00

si por lo que investigue es muy comun el lip para instalarse en infinidad de coches en cualquier parte del mundo, es famoso hehe

encontre el numero de parte de SEAT 1ML805903 segun es ese su numero de parte original
Volver arriba Ir abajo
brutusinterruptus069
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
brutusinterruptus069


Fecha de inscripción : 08/05/2010
Mensajes : 3302

ayuda defensa delantera accent Empty
MensajeTema: Re: ayuda defensa delantera accent   ayuda defensa delantera accent I_icon_minitimeSáb 9 Jul 2011 - 10:56

pues a ver si lo sacas de seat, que creo que sera mas barato!!
y la verdad que en todos queda bien, ya me lo dijo el chico que me atendio en la seat, que los venden como churros!!
Volver arriba Ir abajo
Duendequis
160 Km/h - Circuito de velocidad
160 Km/h - Circuito de velocidad
Duendequis


Fecha de inscripción : 26/04/2010
Mensajes : 811

ayuda defensa delantera accent Empty
MensajeTema: Re: ayuda defensa delantera accent   ayuda defensa delantera accent I_icon_minitimeSáb 9 Jul 2011 - 19:37

si de hecho luego lo comprare para el mio y kizas se lo ponga ala Scenic Megane de mi esposa tambien jejeje, pero por lo ke se ve es facil de instalar
Volver arriba Ir abajo
victor
090 Km/h - Viajando por carretera
090 Km/h - Viajando por carretera
victor


Fecha de inscripción : 19/05/2011
Mensajes : 262

ayuda defensa delantera accent Empty
MensajeTema: Re: ayuda defensa delantera accent   ayuda defensa delantera accent I_icon_minitimeMar 12 Jul 2011 - 0:56

Duendequis escribió:
si de hecho luego lo comprare para el mio y kizas se lo ponga ala Scenic Megane de mi esposa tambien jejeje, pero por lo ke se ve es facil de instalar
duendequis creo que tenemos los mismos coches el accent aunque modelos distintos y el megan scenic
Volver arriba Ir abajo
Duendequis
160 Km/h - Circuito de velocidad
160 Km/h - Circuito de velocidad
Duendequis


Fecha de inscripción : 26/04/2010
Mensajes : 811

ayuda defensa delantera accent Empty
MensajeTema: Re: ayuda defensa delantera accent   ayuda defensa delantera accent I_icon_minitimeMar 12 Jul 2011 - 17:26

victor escribió:
Duendequis escribió:
si de hecho luego lo comprare para el mio y kizas se lo ponga ala Scenic Megane de mi esposa tambien jejeje, pero por lo ke se ve es facil de instalar
duendequis creo que tenemos los mismos coches el accent aunque modelos distintos y el megan scenic

jajaja si mii accent en un Verna 2005 LC2 GL HB de 1.5L 12V STD a Gasolina y el otro es un Megane Scenic Expression automatica 2.0L 16V a gasolina 2002 jejeje pues ke chido ke tengas los mismos
Volver arriba Ir abajo
victor
090 Km/h - Viajando por carretera
090 Km/h - Viajando por carretera
victor


Fecha de inscripción : 19/05/2011
Mensajes : 262

ayuda defensa delantera accent Empty
MensajeTema: Re: ayuda defensa delantera accent   ayuda defensa delantera accent I_icon_minitimeMiér 13 Jul 2011 - 0:46

si coincidencias mi accent mas moderno y tu scenic mas moderna la mia es la anterior del 1997
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ayuda defensa delantera accent Empty
MensajeTema: Re: ayuda defensa delantera accent   ayuda defensa delantera accent I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ayuda defensa delantera accent
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Barra de refuerzo delantera accent 2000
» Necesito algo de ayuda ya que soy nuevo en accent.
» Ayuda con esquema electrico de Accent
» Ayuda amortiguadores accent 2006 2007
» Ayuda con antigua radio de accent

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Hyundai España :: -= El Taller =- :: - Mecánica --
Cambiar a: