Club Hyundai España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para usuarios apasionados de Hyundai, desde España para todos vosotros: Noticias, Presentaciones, Reparaciones, Prototipos, ...
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ME PRESENTO:HYUNDAI ACCENT MC 2006 1.5 CRDI

Ir abajo 
+3
Celso_Hyundai
victor
GARIN_RACING
7 participantes
AutorMensaje
GARIN_RACING
110 Km/h - Viajando por autovía
110 Km/h - Viajando por autovía
GARIN_RACING


Fecha de inscripción : 20/07/2011
Mensajes : 369

ME PRESENTO:HYUNDAI ACCENT MC 2006 1.5 CRDI Empty
MensajeTema: ME PRESENTO:HYUNDAI ACCENT MC 2006 1.5 CRDI   ME PRESENTO:HYUNDAI ACCENT MC 2006 1.5 CRDI I_icon_minitimeMiér 20 Jul 2011 - 23:28

hola wenas!

bueno anteriormente ya estube en HyundaiFAQ y bueno para el que no me conozca:

nombre: Josu

edad: 25 años

población: Beasain

Provincia: Gipuzkoa

profesión: cocinero, pastelero, y camarero.



os presento mi bolido! Hyundai Accent MC 1.5 CRDI



estas llantas son las de ////////// estas otras son la nuevas que compre el año pasado para el invierno

serie pintadas en blanco ////////// TP Valencia en 175-70-14 estas con neumatico de invierno: Michelin Alpin A3

205-45-16 con gomas

Pirelli Pzero nero

ME QUEDO CON ESTAS
despues de probar un porron de gomas diferentes...me quedo por mucho con la PZero Nero,seran muchisimo mas blandas que cualquier otra,pero en seco agarran que no veas,y si llevas unos km ni te cuento.

por lo demas aún no tiene gran cosa, una bandeja que le estoy haciendo con 2 subwofers de 10" 200W cada uno + dos coacxial alpines 180W. cada uno y una etapa JBL gto con una radio Alpine (la que venia de serie) aparte de un porron de Kilometros que tiene 4 añitos y va pa los 160.000!!!eso si 1ª,2ª y 3ª va como un tiro,pero en 4ª y 5ª se adormece! es lo que tiene un 1.5 110cv.

un saludo desde el Pais Vasco y hasta otra.



Josu.

- TIEMPOS + CRUZADAS!!
- FUTBOL + KARRERAS!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
victor
090 Km/h - Viajando por carretera
090 Km/h - Viajando por carretera
victor


Fecha de inscripción : 19/05/2011
Mensajes : 262

ME PRESENTO:HYUNDAI ACCENT MC 2006 1.5 CRDI Empty
MensajeTema: Re: ME PRESENTO:HYUNDAI ACCENT MC 2006 1.5 CRDI   ME PRESENTO:HYUNDAI ACCENT MC 2006 1.5 CRDI I_icon_minitimeJue 21 Jul 2011 - 0:21

bienvenido josu,espero que lo pases bien por aki a y muy guapas las llantas
Volver arriba Ir abajo
Celso_Hyundai
240 Km/h - Circuito de velocidad
240 Km/h - Circuito de velocidad
Celso_Hyundai


Fecha de inscripción : 07/04/2010
Mensajes : 1699

ME PRESENTO:HYUNDAI ACCENT MC 2006 1.5 CRDI Empty
MensajeTema: Re: ME PRESENTO:HYUNDAI ACCENT MC 2006 1.5 CRDI   ME PRESENTO:HYUNDAI ACCENT MC 2006 1.5 CRDI I_icon_minitimeJue 21 Jul 2011 - 15:16

bienvenido socio
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

ME PRESENTO:HYUNDAI ACCENT MC 2006 1.5 CRDI Empty
MensajeTema: Re: ME PRESENTO:HYUNDAI ACCENT MC 2006 1.5 CRDI   ME PRESENTO:HYUNDAI ACCENT MC 2006 1.5 CRDI I_icon_minitimeJue 21 Jul 2011 - 16:55

Bienvenido compańero, asi que otro vasco por aqui, jejeje

Por cierto, puedes subir las fotos desde nuestra pagina directamente pulsando el icono de "Alojar una imagen"

Si que le has hecho kms, adonde vas todos los dias???
Volver arriba Ir abajo
brutusinterruptus069
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
brutusinterruptus069


Fecha de inscripción : 08/05/2010
Mensajes : 3302

ME PRESENTO:HYUNDAI ACCENT MC 2006 1.5 CRDI Empty
MensajeTema: Re: ME PRESENTO:HYUNDAI ACCENT MC 2006 1.5 CRDI   ME PRESENTO:HYUNDAI ACCENT MC 2006 1.5 CRDI I_icon_minitimeJue 21 Jul 2011 - 17:24

ONGI ETORRI!! !!
te has dejado caer!
me alegro!
por cierto si has puesto fotos de las llantas no se ven...
eso si me encanta como le quedan las llantas de serie blanquitas se ven gordisimas!!
bienvenido y esperamos que te lo pases bien por aca!!
Volver arriba Ir abajo
GARIN_RACING
110 Km/h - Viajando por autovía
110 Km/h - Viajando por autovía
GARIN_RACING


Fecha de inscripción : 20/07/2011
Mensajes : 369

ME PRESENTO:HYUNDAI ACCENT MC 2006 1.5 CRDI Empty
MensajeTema: Re: ME PRESENTO:HYUNDAI ACCENT MC 2006 1.5 CRDI   ME PRESENTO:HYUNDAI ACCENT MC 2006 1.5 CRDI I_icon_minitimeJue 21 Jul 2011 - 22:19

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img]

bueno esta foto es del invierno pasado con las TP Valencia en 14" y esta otra foto es sin el neumatico,el dia que las compre.

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img]

esta otra foto es la bandeja que me hice, es de mandera, y luego la verdad que no la he terminado,la que como esta prohibido llevar de madera,nose como disimularla por que solo forrandola con el tapizado,se nota en el peso, la tengo apartada desde hara un tiempo....tube que desmontar medio coche para pasar el cableado...puesto que al ser un tres puertas;para soltar el panel de la parte de los pasajeros de atras, tengo que quitar primero el asiento delantero para tener mayor espacio, y luego los traseros por que sino quitas uno de los anclajes del asiento el panel no lo puedes quitar.en fin horas de trabajo.


[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img]

de todas formas si que me gusta limpiarlo a conciencia chapas del interior,techo....por lo menos una vez en cada estación del año,y para ello desmonto asi tal cual lo digo todo el interior,............desengrasantes,amoniaco con agua para los asientos........aspiradora......de todo.

resumiendo todo un dia enterito entre soltar y volver a montar.......
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

ME PRESENTO:HYUNDAI ACCENT MC 2006 1.5 CRDI Empty
MensajeTema: Re: ME PRESENTO:HYUNDAI ACCENT MC 2006 1.5 CRDI   ME PRESENTO:HYUNDAI ACCENT MC 2006 1.5 CRDI I_icon_minitimeJue 21 Jul 2011 - 23:56

En lugar de una plancha de madera, podria ser de aluminio, digo yo, mas ligero, fino y "rigido" ?es valido o tiene que ser otro material?

Por cierto, si te dejo mi coche, seguro que lo vendo como nuevo, xD pero seguro que me aconsejas algo bueno contra el sudor que se me acumula en el volante que es de cuero, y en los pomos de las puertas y las marchas.
Volver arriba Ir abajo
GARIN_RACING
110 Km/h - Viajando por autovía
110 Km/h - Viajando por autovía
GARIN_RACING


Fecha de inscripción : 20/07/2011
Mensajes : 369

ME PRESENTO:HYUNDAI ACCENT MC 2006 1.5 CRDI Empty
MensajeTema: Re: ME PRESENTO:HYUNDAI ACCENT MC 2006 1.5 CRDI   ME PRESENTO:HYUNDAI ACCENT MC 2006 1.5 CRDI I_icon_minitimeVie 22 Jul 2011 - 0:11

por lo que me han podido informar unos amigos que le handan en el tema....no puedes llevar nada de madera, ni fibra de bidrio, ni ningun material que resulte cortante o de facil romper y tampoco que pese mucho,puesto que en caso de accidente...puede ser peligroso.asi que no lo se mero me da que el aluminio en la bandeja......
luego de todas formas ya sabemos tod@s que no en todos los sitios está permitido lo mismo para los coches, o mejor dixo no se le da tanta importancia (a la poli).

por que por ejemplo con la I.T.V.,que le pasado recientemente, lo he llevado a Navarra a pasar,hay cosas que no les dan tanta importancia que en Gipuzkoa y aparte no tienes que pedir hora para pasarla,tú llegas allí,esperas y la pasas.
pero les comente por el pomo y los pedales si los tenia que homologar...con esto de que han puesto que todo lo que no sea de serie del coche hay que homologar....

este es el pomo que tengo puesto:
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img]

pues me dijeron que no,que el pomo nada, que no le hacen caso ellos,y que los pedales, siempre y cuando haya espacio suficiente entre ellos que no pasa nada, hasi que nada volvi a casa con I.T.V. para 2 añitos.
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

ME PRESENTO:HYUNDAI ACCENT MC 2006 1.5 CRDI Empty
MensajeTema: Re: ME PRESENTO:HYUNDAI ACCENT MC 2006 1.5 CRDI   ME PRESENTO:HYUNDAI ACCENT MC 2006 1.5 CRDI I_icon_minitimeVie 22 Jul 2011 - 13:14

Garin, como sigan asi vamos a tener todo el mundo los coches iguales, nuestras mujeres iguales y nuestros pelos iguales.

Volviendo a la idea, si coges la bandeja original, y lo montas por abajo bien montado con barritas de aluminio cruzadas seguro que aguantan, o la misma tabla de madera que tiene, que sea maciza y dura pero mas fina, y lo pegas bajo la bandeja original.

Y como decia Gil y Gil: Los inspectores de la ITV son unos chorizos envidiosos, como son unos amargaos tienen que joder la vida de los demas !!y puńetazo!!
Volver arriba Ir abajo
leonero
005 Km/h - Circulando por ciudad
005 Km/h - Circulando por ciudad
leonero


Fecha de inscripción : 08/07/2011
Mensajes : 27

ME PRESENTO:HYUNDAI ACCENT MC 2006 1.5 CRDI Empty
MensajeTema: Re: ME PRESENTO:HYUNDAI ACCENT MC 2006 1.5 CRDI   ME PRESENTO:HYUNDAI ACCENT MC 2006 1.5 CRDI I_icon_minitimeVie 22 Jul 2011 - 13:34

como comenta VicentiuS si le pones un par de barras de aluminio la bandeja deberia aguantar

1saludo y bienvenido
Volver arriba Ir abajo
victor
090 Km/h - Viajando por carretera
090 Km/h - Viajando por carretera
victor


Fecha de inscripción : 19/05/2011
Mensajes : 262

ME PRESENTO:HYUNDAI ACCENT MC 2006 1.5 CRDI Empty
MensajeTema: Re: ME PRESENTO:HYUNDAI ACCENT MC 2006 1.5 CRDI   ME PRESENTO:HYUNDAI ACCENT MC 2006 1.5 CRDI I_icon_minitimeVie 22 Jul 2011 - 23:36

garin por aki son demasiaos estrictos en el otro coche le dijeron a mi mujer que los pedales nada los neones tampoco y los cristales que donde estaba la factura del taller pero como en este caso no fui yo que fue mi mujer pues nada le dijo que para la siguiente todo eso no puede estar
Volver arriba Ir abajo
MiguelKDM
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
MiguelKDM


Fecha de inscripción : 24/11/2010
Mensajes : 2160

ME PRESENTO:HYUNDAI ACCENT MC 2006 1.5 CRDI Empty
MensajeTema: Re: ME PRESENTO:HYUNDAI ACCENT MC 2006 1.5 CRDI   ME PRESENTO:HYUNDAI ACCENT MC 2006 1.5 CRDI I_icon_minitimeDom 24 Jul 2011 - 15:13

Bienvenido socio!! Me gusta ese accent, pero las llantas no me gustan nada, y menos las de TP (Norauto)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ME PRESENTO:HYUNDAI ACCENT MC 2006 1.5 CRDI Empty
MensajeTema: Re: ME PRESENTO:HYUNDAI ACCENT MC 2006 1.5 CRDI   ME PRESENTO:HYUNDAI ACCENT MC 2006 1.5 CRDI I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ME PRESENTO:HYUNDAI ACCENT MC 2006 1.5 CRDI
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Hyundai España :: -= Sección General =- :: - Presentaciones --
Cambiar a: