Club Hyundai España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para usuarios apasionados de Hyundai, desde España para todos vosotros: Noticias, Presentaciones, Reparaciones, Prototipos, ...
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Pintar mi Accent de Azul (tipo opel corsa / opel astra OPC

Ir abajo 
+5
brutusinterruptus069
VicentiuS
victor
MiguelKDM
GARIN_RACING
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
GARIN_RACING
110 Km/h - Viajando por autovía
110 Km/h - Viajando por autovía
GARIN_RACING


Fecha de inscripción : 20/07/2011
Mensajes : 369

Pintar mi Accent de Azul (tipo opel corsa / opel astra OPC Empty
MensajeTema: Pintar mi Accent de Azul (tipo opel corsa / opel astra OPC   Pintar mi Accent de Azul (tipo opel corsa / opel astra OPC I_icon_minitimeDom 24 Jul 2011 - 14:33

wenas a todos.

estoy pensando en pintar el coche de azul opel astra opc, ya que tiene unos golpes que los pretendo arreglar por el seguro a todo riesgo y sin franquicia que tengo,pues ya aprovecho y lo pinto de otro color.

que hos parece?¿

me gustaría ver vuestras opiniones.

gracias por todo de ante mano.

josu.

[img]Pintar mi Accent de Azul (tipo opel corsa / opel astra OPC Astraopc2gr [/img]
Volver arriba Ir abajo
MiguelKDM
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
MiguelKDM


Fecha de inscripción : 24/11/2010
Mensajes : 2160

Pintar mi Accent de Azul (tipo opel corsa / opel astra OPC Empty
MensajeTema: Re: Pintar mi Accent de Azul (tipo opel corsa / opel astra OPC   Pintar mi Accent de Azul (tipo opel corsa / opel astra OPC I_icon_minitimeDom 24 Jul 2011 - 15:24

Tendras que pagar de tu bolsillo la diferencia, porque ese tono es tricapa, y hyundai pinta de serie en monocapa, y ademas pagar porque te desmonten el coche completo y te lo pinten todo, interiores y todo.
Volver arriba Ir abajo
victor
090 Km/h - Viajando por carretera
090 Km/h - Viajando por carretera
victor


Fecha de inscripción : 19/05/2011
Mensajes : 262

Pintar mi Accent de Azul (tipo opel corsa / opel astra OPC Empty
MensajeTema: Re: Pintar mi Accent de Azul (tipo opel corsa / opel astra OPC   Pintar mi Accent de Azul (tipo opel corsa / opel astra OPC I_icon_minitimeDom 24 Jul 2011 - 16:43

me gusta mucho ese azul del astra
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

Pintar mi Accent de Azul (tipo opel corsa / opel astra OPC Empty
MensajeTema: Re: Pintar mi Accent de Azul (tipo opel corsa / opel astra OPC   Pintar mi Accent de Azul (tipo opel corsa / opel astra OPC I_icon_minitimeDom 24 Jul 2011 - 16:54

Yo lo he visto en mi coche, ese color es original y llama bastante la atencion.

si quieres ese color exacto, lo mejor es acercarte a la Opel, y preguntar por el codigo de color de la pintura, o si el mismo pintor lo sabe mejor, pero ya sabes, que para cualquier reparacion de pintura, acuerdate del nuevo codigo de la pintura

y ya, buscar en todos los talleres de pintura por lo que te puedan cobrar, seguramente el mas barato te lo cobrara SIN IVA, pero tb sin factura.
Volver arriba Ir abajo
MiguelKDM
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
MiguelKDM


Fecha de inscripción : 24/11/2010
Mensajes : 2160

Pintar mi Accent de Azul (tipo opel corsa / opel astra OPC Empty
MensajeTema: Re: Pintar mi Accent de Azul (tipo opel corsa / opel astra OPC   Pintar mi Accent de Azul (tipo opel corsa / opel astra OPC I_icon_minitimeDom 24 Jul 2011 - 17:43

En los talleres te sacan el codigo de color, pero de tdos modos pasate por opel y pregunta, eso o consigue un catalogo del modelo (Corsa, Astra, Meriva y/o Zafira) y de ahi lo sacas Wink
Volver arriba Ir abajo
brutusinterruptus069
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
brutusinterruptus069


Fecha de inscripción : 08/05/2010
Mensajes : 3302

Pintar mi Accent de Azul (tipo opel corsa / opel astra OPC Empty
MensajeTema: Re: Pintar mi Accent de Azul (tipo opel corsa / opel astra OPC   Pintar mi Accent de Azul (tipo opel corsa / opel astra OPC I_icon_minitimeJue 8 Sep 2011 - 11:19

ESE AZUL ELECTRICO ME ENCANTA!!
Volver arriba Ir abajo
GARIN_RACING
110 Km/h - Viajando por autovía
110 Km/h - Viajando por autovía
GARIN_RACING


Fecha de inscripción : 20/07/2011
Mensajes : 369

Pintar mi Accent de Azul (tipo opel corsa / opel astra OPC Empty
MensajeTema: Re: Pintar mi Accent de Azul (tipo opel corsa / opel astra OPC   Pintar mi Accent de Azul (tipo opel corsa / opel astra OPC I_icon_minitimeJue 8 Sep 2011 - 16:21

brutusinterruptus069 escribió:
ESE AZUL ELECTRICO ME ENCANTA!!

a mi tambien, pero al final lo pintaré del mismo color que lo tengo ahora, ya que me sale a pagar una diferencia de 2000€. y la verdad que no estoy por la labor.

me pasado por la casa aseguradora y lo dejare pa pintar la semana del 19 de este mes. el carrocero me a confirmado que en una semana me lo hace. hasi que cuando lo coja ya subire fotos nuevas...todo arregladito y recien pintadito..........jejeje.ya hay ganas.mientras tanto andare como una sardina enlatada en el Hyundai Atos Prime que tiene mi madre.69.000km reales en 14años y de ahí más de 20.000km se los habre echo yo.jejeje.
Volver arriba Ir abajo
brutusinterruptus069
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
brutusinterruptus069


Fecha de inscripción : 08/05/2010
Mensajes : 3302

Pintar mi Accent de Azul (tipo opel corsa / opel astra OPC Empty
MensajeTema: Re: Pintar mi Accent de Azul (tipo opel corsa / opel astra OPC   Pintar mi Accent de Azul (tipo opel corsa / opel astra OPC I_icon_minitimeVie 9 Sep 2011 - 10:39

que bueno el atos!!
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

Pintar mi Accent de Azul (tipo opel corsa / opel astra OPC Empty
MensajeTema: Re: Pintar mi Accent de Azul (tipo opel corsa / opel astra OPC   Pintar mi Accent de Azul (tipo opel corsa / opel astra OPC I_icon_minitimeVie 9 Sep 2011 - 12:16

Pues hablando del Atos ¿no es el mismo azul?

Pintar mi Accent de Azul (tipo opel corsa / opel astra OPC 00000000000000717304
Volver arriba Ir abajo
MiguelKDM
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
MiguelKDM


Fecha de inscripción : 24/11/2010
Mensajes : 2160

Pintar mi Accent de Azul (tipo opel corsa / opel astra OPC Empty
MensajeTema: Re: Pintar mi Accent de Azul (tipo opel corsa / opel astra OPC   Pintar mi Accent de Azul (tipo opel corsa / opel astra OPC I_icon_minitimeVie 9 Sep 2011 - 12:45

Que va a ser el mismo azul, el del atos es como azul cielo, mas clarito, el del OPC para empezar es un tricapa... nada que ver con el del atos xDD
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

Pintar mi Accent de Azul (tipo opel corsa / opel astra OPC Empty
MensajeTema: Re: Pintar mi Accent de Azul (tipo opel corsa / opel astra OPC   Pintar mi Accent de Azul (tipo opel corsa / opel astra OPC I_icon_minitimeVie 9 Sep 2011 - 12:55

miguelvts escribió:
Que va a ser el mismo azul, el del atos es como azul cielo, mas clarito, el del OPC para empezar es un tricapa... nada que ver con el del atos xDD

Es que, precisamente el Atos, tiene dos tonos de azul, el azul-cielo como mi coche y el azul-eléctrico, pero voy a ver sus nombres reales:

Pintar mi Accent de Azul (tipo opel corsa / opel astra OPC HYUNDAI-Atos-10i-GLS-ao-2003-5-puertas-Alicante-246668

Pintar mi Accent de Azul (tipo opel corsa / opel astra OPC Hyundai-Atos-Prime-1-1-GLS-Elche-Alicante-20110519115617

El del i10 es azul-zafiro.

Pintar mi Accent de Azul (tipo opel corsa / opel astra OPC 1da9437hyundai_i10_02g
Volver arriba Ir abajo
MiguelKDM
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
MiguelKDM


Fecha de inscripción : 24/11/2010
Mensajes : 2160

Pintar mi Accent de Azul (tipo opel corsa / opel astra OPC Empty
MensajeTema: Re: Pintar mi Accent de Azul (tipo opel corsa / opel astra OPC   Pintar mi Accent de Azul (tipo opel corsa / opel astra OPC I_icon_minitimeVie 9 Sep 2011 - 13:04

da igual, ambos son monocapa de fabrica me parece, y el OPC es tricapa.
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

Pintar mi Accent de Azul (tipo opel corsa / opel astra OPC Empty
MensajeTema: Re: Pintar mi Accent de Azul (tipo opel corsa / opel astra OPC   Pintar mi Accent de Azul (tipo opel corsa / opel astra OPC I_icon_minitimeVie 9 Sep 2011 - 13:08

miguelvts escribió:
da igual, ambos son monocapa de fabrica me parece, y el OPC es tricapa.

Eso seguro, sería cuestión de buscar en tooodos los talleres de pintura precios, y ya de ahí se saca la conclusión, aunque 2.000€ me parece excesivo salvo que sea tricapa.
Volver arriba Ir abajo
MiguelKDM
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
MiguelKDM


Fecha de inscripción : 24/11/2010
Mensajes : 2160

Pintar mi Accent de Azul (tipo opel corsa / opel astra OPC Empty
MensajeTema: Re: Pintar mi Accent de Azul (tipo opel corsa / opel astra OPC   Pintar mi Accent de Azul (tipo opel corsa / opel astra OPC I_icon_minitimeVie 9 Sep 2011 - 13:30

pues siendo tricapa es lo que viene costando, si un bicapa ya ronda los 1300 o 1400... imagina una capa mas xD
Volver arriba Ir abajo
GARIN_RACING
110 Km/h - Viajando por autovía
110 Km/h - Viajando por autovía
GARIN_RACING


Fecha de inscripción : 20/07/2011
Mensajes : 369

Pintar mi Accent de Azul (tipo opel corsa / opel astra OPC Empty
MensajeTema: Re: Pintar mi Accent de Azul (tipo opel corsa / opel astra OPC   Pintar mi Accent de Azul (tipo opel corsa / opel astra OPC I_icon_minitimeVie 9 Sep 2011 - 13:38

VicentiuS escribió:
miguelvts escribió:
Que va a ser el mismo azul, el del atos es como azul cielo, mas clarito, el del OPC para empezar es un tricapa... nada que ver con el del atos xDD

Es que, precisamente el Atos, tiene dos tonos de azul, el azul-cielo como mi coche y el azul-eléctrico, pero voy a ver sus nombres reales:

Pintar mi Accent de Azul (tipo opel corsa / opel astra OPC HYUNDAI-Atos-10i-GLS-ao-2003-5-puertas-Alicante-246668

Pintar mi Accent de Azul (tipo opel corsa / opel astra OPC Hyundai-Atos-Prime-1-1-GLS-Elche-Alicante-20110519115617

El del i10 es azul-zafiro.

Pintar mi Accent de Azul (tipo opel corsa / opel astra OPC 1da9437hyundai_i10_02g

el Atos que tiene la matricula a la vista es el tuyo????el de mi madre es igual.
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

Pintar mi Accent de Azul (tipo opel corsa / opel astra OPC Empty
MensajeTema: Re: Pintar mi Accent de Azul (tipo opel corsa / opel astra OPC   Pintar mi Accent de Azul (tipo opel corsa / opel astra OPC I_icon_minitimeVie 9 Sep 2011 - 13:44

nono, son todos cogidos de internet, aunque tb recuerdo haber visto dicho azul en el Coupe

Pintar mi Accent de Azul (tipo opel corsa / opel astra OPC 1277139490_101158273_1-Fotos-de--Coupe-Hyundai-azul
Volver arriba Ir abajo
MadriZ
070 Km/h - Viajando por carretera
070 Km/h - Viajando por carretera
MadriZ


Fecha de inscripción : 19/07/2011
Mensajes : 168

Pintar mi Accent de Azul (tipo opel corsa / opel astra OPC Empty
MensajeTema: Re: Pintar mi Accent de Azul (tipo opel corsa / opel astra OPC   Pintar mi Accent de Azul (tipo opel corsa / opel astra OPC I_icon_minitimeVie 9 Sep 2011 - 21:35

Ostias que guapo en azul!
Volver arriba Ir abajo
MiguelKDM
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
MiguelKDM


Fecha de inscripción : 24/11/2010
Mensajes : 2160

Pintar mi Accent de Azul (tipo opel corsa / opel astra OPC Empty
MensajeTema: Re: Pintar mi Accent de Azul (tipo opel corsa / opel astra OPC   Pintar mi Accent de Azul (tipo opel corsa / opel astra OPC I_icon_minitimeSáb 10 Sep 2011 - 21:24

MadriZ escribió:
Ostias que guapo en azul!

en España solo se trajo en azul marino (casi negro), si quieres ver uno igual, dimelo, que el vecino de mi abuela lo tiene pintado en azul cielo. En mi tuenti hay fotos Wink
Volver arriba Ir abajo
GARIN_RACING
110 Km/h - Viajando por autovía
110 Km/h - Viajando por autovía
GARIN_RACING


Fecha de inscripción : 20/07/2011
Mensajes : 369

Pintar mi Accent de Azul (tipo opel corsa / opel astra OPC Empty
MensajeTema: Re: Pintar mi Accent de Azul (tipo opel corsa / opel astra OPC   Pintar mi Accent de Azul (tipo opel corsa / opel astra OPC I_icon_minitimeDom 18 Sep 2011 - 14:43

este lunes que viene, dia 19 dejo el coche en el carrocero y me tardaran como una semana.
me lo mirarón con el perito este jueves pasado...y ayer a primera hora de la mañana me vino el carrocero al curro pa decirme que le han dado el visto bueno,osea me arregla enterito.
me cambia el paragolpes delantero y foco delantero derecho que es donde tenia golpe.

lo que nose es si alfinal me lo pinta del azul que llevo o el electrico, ya que el primer día que le comente lo de cambiar el color al azul electrico de la opel... me dijo:

si los dos son azules!
el en el seguro te vendra azul como color del vehiculo asi que da lo mismo.

P.D.: haber si el lunes cuando se lo deje le comento...y haber que me dice. ya hos comentaré!

Volver arriba Ir abajo
brutusinterruptus069
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
brutusinterruptus069


Fecha de inscripción : 08/05/2010
Mensajes : 3302

Pintar mi Accent de Azul (tipo opel corsa / opel astra OPC Empty
MensajeTema: Re: Pintar mi Accent de Azul (tipo opel corsa / opel astra OPC   Pintar mi Accent de Azul (tipo opel corsa / opel astra OPC I_icon_minitimeDom 18 Sep 2011 - 18:37

oye, si cuela cuela!!
Volver arriba Ir abajo
GARIN_RACING
110 Km/h - Viajando por autovía
110 Km/h - Viajando por autovía
GARIN_RACING


Fecha de inscripción : 20/07/2011
Mensajes : 369

Pintar mi Accent de Azul (tipo opel corsa / opel astra OPC Empty
MensajeTema: Re: Pintar mi Accent de Azul (tipo opel corsa / opel astra OPC   Pintar mi Accent de Azul (tipo opel corsa / opel astra OPC I_icon_minitimeLun 19 Sep 2011 - 9:52

brutusinterruptus069 escribió:
oye, si cuela cuela!!

hola gente.

acabo de llegar a casa de dajar el Accent en el carrocero, al final me lo pintan del mismo color que lo tenia, ya me parecía raro a mí cuando me dijeron que daba lo mismo...

al final me lo arreglan enterito, lijar y pintar + paragolpes delantero nuevo + piltos delanteros + parabrisas delantero que estaba con un par de golpes de piedra y rallado...puesto que no me barria nada el agua en dias de lluvia " muy habitual por estas tierras".

ahora que lo dejen nikelao!

esperar una semanita... y listo!

saludos.
Volver arriba Ir abajo
brutusinterruptus069
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
brutusinterruptus069


Fecha de inscripción : 08/05/2010
Mensajes : 3302

Pintar mi Accent de Azul (tipo opel corsa / opel astra OPC Empty
MensajeTema: Re: Pintar mi Accent de Azul (tipo opel corsa / opel astra OPC   Pintar mi Accent de Azul (tipo opel corsa / opel astra OPC I_icon_minitimeLun 19 Sep 2011 - 13:24

una semanita con el atos!!
Volver arriba Ir abajo
GARIN_RACING
110 Km/h - Viajando por autovía
110 Km/h - Viajando por autovía
GARIN_RACING


Fecha de inscripción : 20/07/2011
Mensajes : 369

Pintar mi Accent de Azul (tipo opel corsa / opel astra OPC Empty
MensajeTema: Re: Pintar mi Accent de Azul (tipo opel corsa / opel astra OPC   Pintar mi Accent de Azul (tipo opel corsa / opel astra OPC I_icon_minitimeLun 19 Sep 2011 - 15:24

brutusinterruptus069 escribió:
una semanita con el atos!!

eso es!
y menos mal que lo tengo porque sino haber como voy a currar.
ya que tengo 28km. desde casa al curro.

haber si saco alguna fotillo con el Atos y la subo!
ale me voy a pasearlo un poco.jejeje.
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

Pintar mi Accent de Azul (tipo opel corsa / opel astra OPC Empty
MensajeTema: Re: Pintar mi Accent de Azul (tipo opel corsa / opel astra OPC   Pintar mi Accent de Azul (tipo opel corsa / opel astra OPC I_icon_minitimeMar 20 Sep 2011 - 8:54

xD qué curioso, cuando dices pasear a Atos xD


... es que mi perro se llama Atos xD xD xD ¿te presto el mío?

Volver arriba Ir abajo
Duendequis
160 Km/h - Circuito de velocidad
160 Km/h - Circuito de velocidad
Duendequis


Fecha de inscripción : 26/04/2010
Mensajes : 811

Pintar mi Accent de Azul (tipo opel corsa / opel astra OPC Empty
MensajeTema: Re: Pintar mi Accent de Azul (tipo opel corsa / opel astra OPC   Pintar mi Accent de Azul (tipo opel corsa / opel astra OPC I_icon_minitimeJue 22 Sep 2011 - 1:18

Ke bien y entonces cunato vas a pagar solamente por cambier el color, porque no pones una fotillo para ver que color elegiste exactamente?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pintar mi Accent de Azul (tipo opel corsa / opel astra OPC Empty
MensajeTema: Re: Pintar mi Accent de Azul (tipo opel corsa / opel astra OPC   Pintar mi Accent de Azul (tipo opel corsa / opel astra OPC I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pintar mi Accent de Azul (tipo opel corsa / opel astra OPC
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» pintar coche baratito por valencia?
» Pintar coche barato asturias
» BRICO - Pintar/Reparar paragolpes (Genérico)
» Pintura azul marino accent gt 03
» veloster vs astra gtc

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Hyundai España :: -= El Taller =- :: - Interiores y Exteriores --
Cambiar a: