Club Hyundai España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para usuarios apasionados de Hyundai, desde España para todos vosotros: Noticias, Presentaciones, Reparaciones, Prototipos, ...
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Antinieblas y Luces Diurnas para el Accent lc 2000

Ir abajo 
+5
brutusinterruptus069
Duendequis
MiguelKDM
VicentiuS
MadriZ
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

Antinieblas y Luces Diurnas para el Accent lc 2000 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Antinieblas y Luces Diurnas para el Accent lc 2000   Antinieblas y Luces Diurnas para el Accent lc 2000 - Página 3 I_icon_minitimeSáb 6 Ago 2011 - 21:41

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
MiguelKDM
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
MiguelKDM


Fecha de inscripción : 24/11/2010
Mensajes : 2160

Antinieblas y Luces Diurnas para el Accent lc 2000 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Antinieblas y Luces Diurnas para el Accent lc 2000   Antinieblas y Luces Diurnas para el Accent lc 2000 - Página 3 I_icon_minitimeDom 7 Ago 2011 - 9:29

Vicen... xD

Cantidad de orden mínima: 500 Pieza/Piezas
Volver arriba Ir abajo
MadriZ
070 Km/h - Viajando por carretera
070 Km/h - Viajando por carretera
MadriZ


Fecha de inscripción : 19/07/2011
Mensajes : 168

Antinieblas y Luces Diurnas para el Accent lc 2000 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Antinieblas y Luces Diurnas para el Accent lc 2000   Antinieblas y Luces Diurnas para el Accent lc 2000 - Página 3 I_icon_minitimeDom 7 Ago 2011 - 10:33

miguelvts escribió:
Vicen... xD

Cantidad de orden mínima: 500 Pieza/Piezas

Hacemos una compra conjunta XDD
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

Antinieblas y Luces Diurnas para el Accent lc 2000 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Antinieblas y Luces Diurnas para el Accent lc 2000   Antinieblas y Luces Diurnas para el Accent lc 2000 - Página 3 I_icon_minitimeDom 7 Ago 2011 - 13:34

bueno, nos desviamos el tema con el dichoso botón, Madriz abre uno, y te doy un montón de ideas que puedes aprovechar con el botón, créeme xD
Volver arriba Ir abajo
MadriZ
070 Km/h - Viajando por carretera
070 Km/h - Viajando por carretera
MadriZ


Fecha de inscripción : 19/07/2011
Mensajes : 168

Antinieblas y Luces Diurnas para el Accent lc 2000 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Antinieblas y Luces Diurnas para el Accent lc 2000   Antinieblas y Luces Diurnas para el Accent lc 2000 - Página 3 I_icon_minitimeDom 7 Ago 2011 - 13:41

VicentiuS escribió:
bueno, nos desviamos el tema con el dichoso botón, Madriz abre uno, y te doy un montón de ideas que puedes aprovechar con el botón, créeme xD

Ok
Volver arriba Ir abajo
mazeuss
070 Km/h - Viajando por carretera
070 Km/h - Viajando por carretera
mazeuss


Fecha de inscripción : 07/11/2012
Mensajes : 191

Antinieblas y Luces Diurnas para el Accent lc 2000 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Antinieblas y Luces Diurnas para el Accent lc 2000   Antinieblas y Luces Diurnas para el Accent lc 2000 - Página 3 I_icon_minitimeMiér 7 Nov 2012 - 15:49

Siento reflotar el tema pero quiero hablar acerca de la instalación de las luces antinieblas delanteros en el Accent y no quiero abrir un tema muy parecido estando este abierto.

Estoy MUY interesado en instalar unas luces antinieblas en mi Accent, el problema, es que lo lleve al mecánico de "confianza" y me comenta que el coche no tiene hecha la pre-instalación y que va a salir bastante caro el tema, que casi mejor que lo lleve a la casa oficial.

Yo soy un manazas en temas de electrónica, así que no sería capaz de hacer la instalación yo mismo Embarassed

El tema es que me interesaría bastante porque en invierno suelo viajar a la montaña y la verdad que con la luz de cruce pese a haber puesto una Philips X-treme power (H4) y llevar las foros pulidos lo paso bastante mal en determinadas situaciones (mucha niebla) ya que no veo prácticamente nada.

He visto en internet que hay varios "kit" de luces antinieblas, que traen su propio cableado pero no sería capaz de montarlo yo mismo.

Las únicas opciones que barajo es ir a la casa oficial a preguntar (y preparar la cartera porque va a ser CARÍSIMO) o romperme la cabeza buscando otro taller donde preguntar y que puedan ponermelas.

¿Vosotros qué haríais? ¿Cúanto puede costar en la casa oficial?

Agradezco los comentarios; Wink
Volver arriba Ir abajo
brutusinterruptus069
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
brutusinterruptus069


Fecha de inscripción : 08/05/2010
Mensajes : 3302

Antinieblas y Luces Diurnas para el Accent lc 2000 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Antinieblas y Luces Diurnas para el Accent lc 2000   Antinieblas y Luces Diurnas para el Accent lc 2000 - Página 3 I_icon_minitimeMiér 7 Nov 2012 - 17:54

en principio no debería ser muy difícil, tienes que sacar un positivo de la batería,y mandarlo a un interruptor, uno a tierra y listo, aunque yo le metería un fusible por si acaso..
no creo que en un taller te cobren mucho por instalartelas...
Volver arriba Ir abajo
mazeuss
070 Km/h - Viajando por carretera
070 Km/h - Viajando por carretera
mazeuss


Fecha de inscripción : 07/11/2012
Mensajes : 191

Antinieblas y Luces Diurnas para el Accent lc 2000 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Antinieblas y Luces Diurnas para el Accent lc 2000   Antinieblas y Luces Diurnas para el Accent lc 2000 - Página 3 I_icon_minitimeMiér 7 Nov 2012 - 18:02

brutusinterruptus069 escribió:
en principio no debería ser muy difícil, tienes que sacar un positivo de la batería,y mandarlo a un interruptor, uno a tierra y listo, aunque yo le metería un fusible por si acaso..
no creo que en un taller te cobren mucho por instalartelas...

El problema es que muchos talleres mecánicos no instalan piezas de segunda manos ya que había pensado en ir a un desguace a buscar algún Accent y comprar allí los faros antinieblas + el botón del salpicadero pero en algunos talleres, como te comento, no quieren instalar nada de segunda mano por el tema de la garantía (según ellos) y en otros directamente no quieren instalar nada que no "compren" ellos.

Y lo de instalarlo yo... no sería capaz de sacar el cableado por el salpicadero y mucho menos de montar el relé con el fusible y demás, desgraciadamente no tengo ningún conocimiento de electrónica No

Muchas gracias por tu respuesta y un saludo afro
Volver arriba Ir abajo
brutusinterruptus069
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
brutusinterruptus069


Fecha de inscripción : 08/05/2010
Mensajes : 3302

Antinieblas y Luces Diurnas para el Accent lc 2000 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Antinieblas y Luces Diurnas para el Accent lc 2000   Antinieblas y Luces Diurnas para el Accent lc 2000 - Página 3 I_icon_minitimeMiér 7 Nov 2012 - 18:05

joder, y alguna tienda de electrónica?
Volver arriba Ir abajo
mazeuss
070 Km/h - Viajando por carretera
070 Km/h - Viajando por carretera
mazeuss


Fecha de inscripción : 07/11/2012
Mensajes : 191

Antinieblas y Luces Diurnas para el Accent lc 2000 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Antinieblas y Luces Diurnas para el Accent lc 2000   Antinieblas y Luces Diurnas para el Accent lc 2000 - Página 3 I_icon_minitimeMiér 7 Nov 2012 - 18:11

brutusinterruptus069 escribió:
joder, y alguna tienda de electrónica?


Me has dado una buena idea. Voy a acercarme a alguna tienda de electrónica a ver que me comentan y si me dicen que si, me empezaré a acercar a desguaces a ver si puedo sacar los faros antinieblas y el botón por un precio económico (que esta la cosa muy mala...)
Volver arriba Ir abajo
brutusinterruptus069
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
brutusinterruptus069


Fecha de inscripción : 08/05/2010
Mensajes : 3302

Antinieblas y Luces Diurnas para el Accent lc 2000 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Antinieblas y Luces Diurnas para el Accent lc 2000   Antinieblas y Luces Diurnas para el Accent lc 2000 - Página 3 I_icon_minitimeMiér 7 Nov 2012 - 18:13

es una buena modificacion y no deberían de cobrar mucho!
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

Antinieblas y Luces Diurnas para el Accent lc 2000 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Antinieblas y Luces Diurnas para el Accent lc 2000   Antinieblas y Luces Diurnas para el Accent lc 2000 - Página 3 I_icon_minitimeMiér 7 Nov 2012 - 18:23

Mazeusss, lo que me comentas me parece para dar de hostias, si yo compro algo y le pido a un mecánico que me lo monte, te cobrará la mano de obra.

Pregunta en talleres de electrónica, no mecánica, de los que salen el rayo y no la llave inglesa, y seguro que te montan.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Por ejemplo, en este taller fijo, mira la señal de la izquierda, sólo electricidad.
Volver arriba Ir abajo
mazeuss
070 Km/h - Viajando por carretera
070 Km/h - Viajando por carretera
mazeuss


Fecha de inscripción : 07/11/2012
Mensajes : 191

Antinieblas y Luces Diurnas para el Accent lc 2000 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Antinieblas y Luces Diurnas para el Accent lc 2000   Antinieblas y Luces Diurnas para el Accent lc 2000 - Página 3 I_icon_minitimeMiér 7 Nov 2012 - 18:34

Acabo de llamar a la casa oficial (tanto a "taller" como a "recámbios") y me indican que me pueden hacer la instalación si hay las piezas, que serían unas 2.5h de instalación (cobrarían 3h), que la hora de mano de obra son 55€/h + IVA y después llamé a "recámbios" y me dijeron que no tienen las antinieblas delanteras ni las van a traer ya que es un modelo antiguo y las tienen descatalogadas.

He preguntado si llevo yo las luces si me hacen la instalación y me han pasado con el jefe de taller, un hombre muy poco amable, que me ha comentado que no instalan cosas que no salga de allí porque no pueden mantener la garantía en tal caso.


Muchas gracias por la indicación VicentiuS, no se me había ocurrido!!. Voy a ver si localizo un par de talleres así y me acerco a preguntar. Si son amables y no muy caros (esencial!) pues me pondré a buscar las antinieblas por desguaces o incluso las pediré por internet.

Muchas gracias por responder.
Volver arriba Ir abajo
mazeuss
070 Km/h - Viajando por carretera
070 Km/h - Viajando por carretera
mazeuss


Fecha de inscripción : 07/11/2012
Mensajes : 191

Antinieblas y Luces Diurnas para el Accent lc 2000 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Antinieblas y Luces Diurnas para el Accent lc 2000   Antinieblas y Luces Diurnas para el Accent lc 2000 - Página 3 I_icon_minitimeMiér 7 Nov 2012 - 19:28

Una última pregunta; Estoy viendo por internet que hay muchos faros "compatibles" con el Accent del 2000. ¿Cómo sé si estan homologados? He visto también que hay faros amarillos y faros blancos ¿Cuál debería comprar? ¿Cuál son mejores?

Disculpad las molestias Cool
Volver arriba Ir abajo
mazeuss
070 Km/h - Viajando por carretera
070 Km/h - Viajando por carretera
mazeuss


Fecha de inscripción : 07/11/2012
Mensajes : 191

Antinieblas y Luces Diurnas para el Accent lc 2000 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Antinieblas y Luces Diurnas para el Accent lc 2000   Antinieblas y Luces Diurnas para el Accent lc 2000 - Página 3 I_icon_minitimeJue 8 Nov 2012 - 13:36

He encontrado un sitio que me han recomendado para montar las luces (me hacen la pre-instalación y me instalan los faros) pero no sé donde comprar los faros.

En la casa oficial los tienen descatalogados y en todos los desguaces (unos 15) que estan a menos de 50Km de donde vivo no tienen la pareja de faros.

¿Alguna idea de donde puedo comprar? ¿Por internet hay alguna tienda fiable 100% que venda?

Muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
mazeuss
070 Km/h - Viajando por carretera
070 Km/h - Viajando por carretera
mazeuss


Fecha de inscripción : 07/11/2012
Mensajes : 191

Antinieblas y Luces Diurnas para el Accent lc 2000 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Antinieblas y Luces Diurnas para el Accent lc 2000   Antinieblas y Luces Diurnas para el Accent lc 2000 - Página 3 I_icon_minitimeJue 8 Nov 2012 - 13:50

Ya encontre una página web donde los hay;

¿Alguien me puede confirmar si los antinieblas del Accent del 2000 son redondos o no? ¿Pueden valer los dos?

Porque para el Accent 2000 me salen estos dos:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y me gustaría saber cual es exactamente... No vaya a ser que me gaste 100€ en faros y después no se puedan instalar Sad
Volver arriba Ir abajo
brutusinterruptus069
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
brutusinterruptus069


Fecha de inscripción : 08/05/2010
Mensajes : 3302

Antinieblas y Luces Diurnas para el Accent lc 2000 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Antinieblas y Luces Diurnas para el Accent lc 2000   Antinieblas y Luces Diurnas para el Accent lc 2000 - Página 3 I_icon_minitimeJue 8 Nov 2012 - 18:08

como es el frontal de tu coche?
ponme una foto y te lo digo pero si es el modernito lc son los redondos!
este es el lc2(el mio)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
y este el lc
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
los de demarka es una buena tienda ademas son de vigo!
Volver arriba Ir abajo
mazeuss
070 Km/h - Viajando por carretera
070 Km/h - Viajando por carretera
mazeuss


Fecha de inscripción : 07/11/2012
Mensajes : 191

Antinieblas y Luces Diurnas para el Accent lc 2000 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Antinieblas y Luces Diurnas para el Accent lc 2000   Antinieblas y Luces Diurnas para el Accent lc 2000 - Página 3 I_icon_minitimeJue 8 Nov 2012 - 20:58

Es el LC...
Volver arriba Ir abajo
GuruJosh
060 Km/h - Viajando por carretera
060 Km/h - Viajando por carretera
GuruJosh


Fecha de inscripción : 28/08/2012
Mensajes : 117

Antinieblas y Luces Diurnas para el Accent lc 2000 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Antinieblas y Luces Diurnas para el Accent lc 2000   Antinieblas y Luces Diurnas para el Accent lc 2000 - Página 3 I_icon_minitimeJue 8 Nov 2012 - 21:25

Échale un ojo a esto compi:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ahí quiero pillar yo los amortiguadores.
Volver arriba Ir abajo
mazeuss
070 Km/h - Viajando por carretera
070 Km/h - Viajando por carretera
mazeuss


Fecha de inscripción : 07/11/2012
Mensajes : 191

Antinieblas y Luces Diurnas para el Accent lc 2000 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Antinieblas y Luces Diurnas para el Accent lc 2000   Antinieblas y Luces Diurnas para el Accent lc 2000 - Página 3 I_icon_minitimeJue 8 Nov 2012 - 21:44

GuruJosh escribió:
Échale un ojo a esto compi:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ahí quiero pillar yo los amortiguadores.


Para mi coche serían los dos pilotos de abajo... las de 36.94€

Estan muy bien de precio según lo que yo he encontrado Embarassed



Muchísimas gracias Smile Smile Smile Smile
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

Antinieblas y Luces Diurnas para el Accent lc 2000 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Antinieblas y Luces Diurnas para el Accent lc 2000   Antinieblas y Luces Diurnas para el Accent lc 2000 - Página 3 I_icon_minitimeVie 9 Nov 2012 - 12:06

Mazeuss, lo caro no son las piezas (faros + botón) sino la mano de obra, salvo que te atrevas tú sólo.

Preguntad en la Hyundai cuánto os cuesta y así sabéis todas las piezas que necesitéis, excluyendo la mano de obra, y vemos los precios de cada sitio, los míos venían de serie.
Volver arriba Ir abajo
mazeuss
070 Km/h - Viajando por carretera
070 Km/h - Viajando por carretera
mazeuss


Fecha de inscripción : 07/11/2012
Mensajes : 191

Antinieblas y Luces Diurnas para el Accent lc 2000 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Antinieblas y Luces Diurnas para el Accent lc 2000   Antinieblas y Luces Diurnas para el Accent lc 2000 - Página 3 I_icon_minitimeSáb 10 Nov 2012 - 18:09

VicentiuS escribió:
Mazeuss, lo caro no son las piezas (faros + botón) sino la mano de obra, salvo que te atrevas tú sólo.

Preguntad en la Hyundai cuánto os cuesta y así sabéis todas las piezas que necesitéis, excluyendo la mano de obra, y vemos los precios de cada sitio, los míos venían de serie.


Al final tanto ir a la Hyndai... estoy medio enamorado de un i20 en rojo y un i30 en blanco.

Tengo que pensarme con cual me quedo (me gusta mucho el i20) ya que entregando el coche que tengo sale por 10 mil justos.


PD: Ambos modelos vienen con antinieblas de serie!
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

Antinieblas y Luces Diurnas para el Accent lc 2000 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Antinieblas y Luces Diurnas para el Accent lc 2000   Antinieblas y Luces Diurnas para el Accent lc 2000 - Página 3 I_icon_minitimeSáb 10 Nov 2012 - 21:01

jajajajaja, y porque no has visto el iX20, un minimonovolumen, superespacioso por dentro, y para ir más altito que los demáas y vacilar un poco

prueba los 3 coches antes

pero me ha hecho gracia que te cambies de coche por los faros antiniebla, jajaja, aunque tb tendrá sus luces de día
Volver arriba Ir abajo
kikote82
030 Km/h - Circulando por ciudad
030 Km/h - Circulando por ciudad
kikote82


Fecha de inscripción : 09/11/2012
Mensajes : 63

Antinieblas y Luces Diurnas para el Accent lc 2000 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Antinieblas y Luces Diurnas para el Accent lc 2000   Antinieblas y Luces Diurnas para el Accent lc 2000 - Página 3 I_icon_minitimeSáb 10 Nov 2012 - 23:30

la verdad es que hyundai es de las marcas que mas se lo estan currando en la estetica de sus modelos y la calidad visto lo visto es indiscutible
Volver arriba Ir abajo
mazeuss
070 Km/h - Viajando por carretera
070 Km/h - Viajando por carretera
mazeuss


Fecha de inscripción : 07/11/2012
Mensajes : 191

Antinieblas y Luces Diurnas para el Accent lc 2000 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Antinieblas y Luces Diurnas para el Accent lc 2000   Antinieblas y Luces Diurnas para el Accent lc 2000 - Página 3 I_icon_minitimeDom 11 Nov 2012 - 21:44

VicentiuS escribió:
jajajajaja, y porque no has visto el iX20, un minimonovolumen, superespacioso por dentro, y para ir más altito que los demáas y vacilar un poco

prueba los 3 coches antes

pero me ha hecho gracia que te cambies de coche por los faros antiniebla, jajaja, aunque tb tendrá sus luces de día


Hombre, la verdad es que lo que me animo realmente es el plan PIBE... Conducir un coche más seguro también me motiva aunque me da mucha pena tener que dejar el mio...

El IX20 se sale de mi presupuesto... El i20 (1.2i) se me queda en 10 mil euros justos y hay en el concesionario un i30 con 20 mil KM del 2011 (1.6 CRDI) que sale por 11 mil y me lo estoy pensando.


Mañana voy a ir a probar el i30 (el i20 ya lo he probado) y si me rebajan el precio entregando mi accent igual me quedo con el i30 Rolling Eyes sino sacaré un i20 nuevo de fábrica.

A ver si hay suerte...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Antinieblas y Luces Diurnas para el Accent lc 2000 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Antinieblas y Luces Diurnas para el Accent lc 2000   Antinieblas y Luces Diurnas para el Accent lc 2000 - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Antinieblas y Luces Diurnas para el Accent lc 2000
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Equipo de sonido para Accent del 2000
» Accent 1.3 ls sin antinieblas delantero
» faros antinieblas accent 2003
» Brico: Instalar antinieblas delanteros Accent
» Accent 2000

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Hyundai España :: -= El Taller =- :: - Electrónica e Iluminación --
Cambiar a: