Club Hyundai España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para usuarios apasionados de Hyundai, desde España para todos vosotros: Noticias, Presentaciones, Reparaciones, Prototipos, ...
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 1er contarco con el veloster!!

Ir abajo 
+3
GARIN_RACING
VicentiuS
brutusinterruptus069
7 participantes
AutorMensaje
brutusinterruptus069
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
brutusinterruptus069


Fecha de inscripción : 08/05/2010
Mensajes : 3302

1er contarco con el veloster!! Empty
MensajeTema: 1er contarco con el veloster!!   1er contarco con el veloster!! I_icon_minitimeMiér 3 Ago 2011 - 20:33

puf!!

acabo de llegar y no se por donde empezar....

venga os presento el que probe, es el acabado del medio, el gdi sport, trae el equipamiento de serie mas clima, sensor de aparcamiento llanta 18 y poco mas,

y si os vais al tope es el automatico con techo de cristal y boton de arranque a mayores, y por la diferencia de precio esta es la version mas equilibrada!

fotos!!
1er contarco con el veloster!! Dsc00335ab
1er contarco con el veloster!! Dsc00334a
1er contarco con el veloster!! Dsc00336nu
Precios:

bueno pedi precio para las dos versiones,en blanquito que me encanta!!

la basica :

con el descuento promocional,y la fidelizacion sale en 20.403,50 euros

el sport:

22.203,50euros.

eso esta sin limar el precio, pero aun se puede raspar un poco mas!

ahora paso a contaros lo que me gusto y lo que no me gusto.

interior:

es impresionante,con unos acabados muy buenos y bien ajustados, quizas en la parte baja del salpicadero es donde se ve algo mas pobre, pero en general el acabado es impresioanate!!

los asientos sujetan muy bien, el volante es pequeñito con un tacto tremendo y va blandito al principio pero se queda con el tacto perfecto cauando empieza a andar!!

el cambio, ma enamorado, es preciso, durito, y con recorridos de la palanca muy cortitos,esta muy bien escalonado, los pedales perfectos !

el maletero es enorme para el tamaño que tiene y las plazas traseras son un poco mas grandes que en mi accent!! eso si, solo trae dos!

viene muy bien equipado el equipo suena bastante bien y trae una pantalla tactil de 7" reproduce por bluetooh y por usb lo que quieras. el esp es desconectable y el clima funciona perfecto!

el exterior:

desde luego en foto engaña, es precioso, y muy chiquitin! difusor llantas 18 vamos solo hay que verlo!

en ruta!!

he quedado pasmado, empezando por Jon, el comercial, que no se ha cortado un pelo, achuchandole bastante, y llevandome a una carretera revirada para probarlo, y cuando me llego el turno, vamos no he tenido piedad con el, llevandolo al corte y Jon azuzandome para que le metiese mas caña!!

mis conclusiones, es que el apartado de la puesta a punto es impresionante, es lo mas parecido a un mini que he probado hasta la fecha, va muy asentado, vira planisimo y filtra de puta madre, los frenos son IMPRESIONANTES os aseguro que no habia probado un coche tan afinado de serie nunca!

esta para cogerlo y no tocarle nada,es un juguete y super agil las marchas estan muy bien escalonadas y la sexta desahoga bastante el consumo, sin perder demasiada velocidad.

y por ultimo.

lo que no me ha gustado:

EL MOTOR!

el motor es muy suave y progresivo, una pasada en silencioso, es mas cuando paras parece que esta apagado pero...

le falta chicha, anda bien pero para 140 cv se me queda flojo, comparandolo con el coupe, de serie andan a la par, pero como llevo el mio con colectores,este se me queda corto,tambien decir que este solo tenia 16km, a lo mejr sera cosa que se suelte...

RESUMIENDO:

el coche me ha encantado me lo compraria sin lugar a dudas, pues tal y como esta no abria que hacerle nada, pero me ha desilusionado un poco el motor, todo sera esperar a la version turbo no??

bueno perdonad por el ladrillo, pero merecia la pena!

por cierto, me lo he pasado teta conduciendolo!
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

1er contarco con el veloster!! Empty
MensajeTema: Re: 1er contarco con el veloster!!   1er contarco con el veloster!! I_icon_minitimeMiér 3 Ago 2011 - 21:06

jajajajaja, ¡bravo!

o sea, que te lo comprarías y mejorarías el motor, o esperarías a la versión BITURBO de 200cv ¿recuerdas?
Volver arriba Ir abajo
GARIN_RACING
110 Km/h - Viajando por autovía
110 Km/h - Viajando por autovía
GARIN_RACING


Fecha de inscripción : 20/07/2011
Mensajes : 369

1er contarco con el veloster!! Empty
MensajeTema: Re: 1er contarco con el veloster!!   1er contarco con el veloster!! I_icon_minitimeMiér 3 Ago 2011 - 21:49

la verdad que parece majo el coche,pero no me llega a combencer mucho la estetica....la parte del culo...encambio el morro esta muy wapo.
Volver arriba Ir abajo
Duendequis
160 Km/h - Circuito de velocidad
160 Km/h - Circuito de velocidad
Duendequis


Fecha de inscripción : 26/04/2010
Mensajes : 811

1er contarco con el veloster!! Empty
MensajeTema: Re: 1er contarco con el veloster!!   1er contarco con el veloster!! I_icon_minitimeMiér 3 Ago 2011 - 23:31

si me compraba uno jejeje, esta muy chingon el carro, ke envidia ke por lo menos hiciste contacto aca ni de chiste lo veremos
Volver arriba Ir abajo
MadriZ
070 Km/h - Viajando por carretera
070 Km/h - Viajando por carretera
MadriZ


Fecha de inscripción : 19/07/2011
Mensajes : 168

1er contarco con el veloster!! Empty
MensajeTema: Re: 1er contarco con el veloster!!   1er contarco con el veloster!! I_icon_minitimeJue 4 Ago 2011 - 9:21

Que pepíno!
Volver arriba Ir abajo
brutusinterruptus069
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
brutusinterruptus069


Fecha de inscripción : 08/05/2010
Mensajes : 3302

1er contarco con el veloster!! Empty
MensajeTema: Re: 1er contarco con el veloster!!   1er contarco con el veloster!! I_icon_minitimeJue 4 Ago 2011 - 17:25

la verdad que no me entraba nada, hasta que ayer lo vi, y me monte en el... uf!
lo unico que se queda corto el motor para la puesta a punto que tiene, y despues he pensado, que llevar el clima encendido, puede que lo mermase un poco mas...
pero me acaba de llamar Jon y me lo esta ofreciendo por menos de 20000 euros... una pena no tener pasta!!
Volver arriba Ir abajo
MiguelKDM
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
MiguelKDM


Fecha de inscripción : 24/11/2010
Mensajes : 2160

1er contarco con el veloster!! Empty
MensajeTema: Re: 1er contarco con el veloster!!   1er contarco con el veloster!! I_icon_minitimeSáb 6 Ago 2011 - 8:59

hmmm... Biturbo? Eso creo que Hyundai no fabrica de serie Embarassed
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

1er contarco con el veloster!! Empty
MensajeTema: Re: 1er contarco con el veloster!!   1er contarco con el veloster!! I_icon_minitimeSáb 6 Ago 2011 - 17:48

pues lo están estudiando MiguelVTS, lo dije en otro post, que el BiTurbo saca 208cv con el motor 1.6 GDi

http://es.autoblog.com/2011/04/08/motor-1-6-turbo-con-mas-de-200-cv-para-el-hyundai-veloster/

Teniendo en cuenta que es TurboInyección y TurboCompresor, así que, se le puede subir la potencia con muchísima facilidad.
Volver arriba Ir abajo
MiguelKDM
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
MiguelKDM


Fecha de inscripción : 24/11/2010
Mensajes : 2160

1er contarco con el veloster!! Empty
MensajeTema: Re: 1er contarco con el veloster!!   1er contarco con el veloster!! I_icon_minitimeSáb 6 Ago 2011 - 18:33

Pero no es biturbo, es turbo solamente y no estan estudiandolo, esta confirmado que a finales de año se lo traen a España Wink
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

1er contarco con el veloster!! Empty
MensajeTema: Re: 1er contarco con el veloster!!   1er contarco con el veloster!! I_icon_minitimeSáb 6 Ago 2011 - 20:36

el de 200cv??? lo van a traer??? jojojojo, entonces sí que sería rival del coche Scirocco ¿no?
Volver arriba Ir abajo
brutusinterruptus069
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
brutusinterruptus069


Fecha de inscripción : 08/05/2010
Mensajes : 3302

1er contarco con el veloster!! Empty
MensajeTema: Re: 1er contarco con el veloster!!   1er contarco con el veloster!! I_icon_minitimeSáb 6 Ago 2011 - 22:05

ese es el tal para el coche!!
ya estoy ahorrando!!
200cv y 1200kg!!
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

1er contarco con el veloster!! Empty
MensajeTema: Re: 1er contarco con el veloster!!   1er contarco con el veloster!! I_icon_minitimeSáb 6 Ago 2011 - 22:40

¿será apto para F1? xD Brutus llegarías en 15 minutos a Murcia ¿no?
Volver arriba Ir abajo
brutusinterruptus069
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
brutusinterruptus069


Fecha de inscripción : 08/05/2010
Mensajes : 3302

1er contarco con el veloster!! Empty
MensajeTema: Re: 1er contarco con el veloster!!   1er contarco con el veloster!! I_icon_minitimeLun 8 Ago 2011 - 11:20

si solo seran 10 menos que los que tendra el tuyo no??
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

1er contarco con el veloster!! Empty
MensajeTema: Los primeros Hyundai Veloster Turbo llegan a Europa   1er contarco con el veloster!! I_icon_minitimeJue 5 Jul 2012 - 1:22

1er contarco con el veloster!! Velosterturboeuropa

A partir del próximo mes de julio los primeros Veloster Turbo serán entregados a sus propietarios. De momento algunos concesionarios ya aceptan pedidos de esta revitalizada variante que mejora notablemente las prestaciones del modelo convencional.

Equipado con el conocido motor 1.6 GDI, recibe un turbocompresor para aumentar la potencia hasta los 186 CV. Según los datos homologados, alcanza los 214 km/h de velocidad máxima y acelera de 0 a 100 km/h en 8,4 segundos. Los interesados podrán elegir entre la caja manual de seis velocidades o bien la secuencial de doble embrague DCT. De momento no conocemos los precios para España, pero en Alemania arrancarán en los 24.690 € ya con un completo equipamiento de serie.


es.autoblog.com/2012/06/19/los-primeros-hyundai-veloster-turbo-llegan-a-europa/
Volver arriba Ir abajo
brutusinterruptus069
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
brutusinterruptus069


Fecha de inscripción : 08/05/2010
Mensajes : 3302

1er contarco con el veloster!! Empty
MensajeTema: Re: 1er contarco con el veloster!!   1er contarco con el veloster!! I_icon_minitimeJue 5 Jul 2012 - 12:22

que descafeinado llega a europa...
Sad
Volver arriba Ir abajo
Granainoi30
220 Km/h - Circuito de velocidad
220 Km/h - Circuito de velocidad
Granainoi30


Fecha de inscripción : 27/09/2011
Mensajes : 1334

1er contarco con el veloster!! Empty
MensajeTema: Re: 1er contarco con el veloster!!   1er contarco con el veloster!! I_icon_minitimeJue 5 Jul 2012 - 22:38

A mi me moló muchísimo, el que yo caté fue igualito pero en blanco, impresionante, coincido en todo la verdad, le falta una versión CRDi 170cv reprogramable a 200cv JODER!!!
Volver arriba Ir abajo
brutusinterruptus069
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
brutusinterruptus069


Fecha de inscripción : 08/05/2010
Mensajes : 3302

1er contarco con el veloster!! Empty
MensajeTema: Re: 1er contarco con el veloster!!   1er contarco con el veloster!! I_icon_minitimeVie 6 Jul 2012 - 12:44

dudo que lo saquen...
ya el turbo llega capado...
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

1er contarco con el veloster!! Empty
MensajeTema: Re: 1er contarco con el veloster!!   1er contarco con el veloster!! I_icon_minitimeVie 6 Jul 2012 - 16:41

Granaino, el 2.0 CRDi del iX35 dá 184cv, ejem, deberían montar ese, entonces sí que me lo compraba yo también.


¡¡¡HYUNDAI VELOSTER 2.0 CRDI - 184cv!!!
Volver arriba Ir abajo
Granainoi30
220 Km/h - Circuito de velocidad
220 Km/h - Circuito de velocidad
Granainoi30


Fecha de inscripción : 27/09/2011
Mensajes : 1334

1er contarco con el veloster!! Empty
MensajeTema: Re: 1er contarco con el veloster!!   1er contarco con el veloster!! I_icon_minitimeVie 6 Jul 2012 - 22:01

Ese ese!!!! Joder!!!!
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

1er contarco con el veloster!! Empty
MensajeTema: Re: 1er contarco con el veloster!!   1er contarco con el veloster!! I_icon_minitimeSáb 7 Jul 2012 - 9:45

Vamos a comparar el 2.0 CRDiT contra el 2.0 TGDi:


- 1.6 TGDi "descafeinado" (versión europea)

186cv de potencia y 270Nm de par motor


- 1.6 TGDi (versión americana)

208cv de potencia y 255Nm de par motor



¡¡¡OJO!!! Si os fijáis bien, aunque se ha bajado potencia, el par motor ha aumentado.


- 2.0 CRDiT (yo tb lo veo "descafeinado")

184cv de potencia y 400Nm de par motor
Volver arriba Ir abajo
brutusinterruptus069
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
brutusinterruptus069


Fecha de inscripción : 08/05/2010
Mensajes : 3302

1er contarco con el veloster!! Empty
MensajeTema: Re: 1er contarco con el veloster!!   1er contarco con el veloster!! I_icon_minitimeSáb 7 Jul 2012 - 11:19

400nm de par!
eso es un camión!
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

1er contarco con el veloster!! Empty
MensajeTema: Australia finalmente también tiene su Hyundai Veloster Turbo   1er contarco con el veloster!! I_icon_minitimeMar 21 Ago 2012 - 14:08

1er contarco con el veloster!! 0velos

En un principio Hyundai iba a dejar reservado el Veloster Turbo a ciertos mercados como el estadounidense o europeo, y esto fue algo que a los chicos de la filial australiana no les gustó nada. Tras presionar a la firma madre finalmente han conseguido su variante específica.

El Veloster GDI Turbo que llegará a finales de este mismo mes al mercado australiano será muy parecido al europeo pero sólo estéticamente ya que bajo el capó contará con la misma opción mecánica que llevan las unidades vendidas en Estados Unidos, es decir, con 204 CV en lugar de los 186 CV de los euro-spec. Se mantiene la posibilidad de optar por la caja manual de seis velocidades o la de doble embrague con idéntico número de relaciones.

Para lograr conseguir que el Veloster SR Turbo se convierta en el responsable del 24% de las ventas de la gama (unas 1.500 unidades anuales), en Hyundai Australia han apostado por una completa dotación en la que no faltan el paquete aerodinámico exterior, las llantas de aleación de 18 pulgadas, pantalla multifunción de siete pulgadas en consola central, cámara de visión posterior, sensor de presión de los neumáticos, asientos en piel y techo solar panorámico entre otros. La única laguna reseñable será el climatizador automático, no disponible por el momento. El precio recomendado de esta versión será de 31.990 dólares australianos, unos 27.554 € al cambio actual.

1er contarco con el veloster!! 0vels3



http://es.autoblog.com/2012/08/09/australia-finalmente-tambien-tiene-su-hyundai-veloster-turbo/
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





1er contarco con el veloster!! Empty
MensajeTema: Re: 1er contarco con el veloster!!   1er contarco con el veloster!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
1er contarco con el veloster!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» new veloster
» Veloster SC
» VELOSTER WRC (RALLY CROSS)
» The Walking Veloster
» veloster vs astra gtc

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Hyundai España :: -= Información Pública =- :: - Noticias --
Cambiar a: