Club Hyundai España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para usuarios apasionados de Hyundai, desde España para todos vosotros: Noticias, Presentaciones, Reparaciones, Prototipos, ...
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 mini kdd vasca!!

Ir abajo 
+6
Granainoi30
javi
GARIN_RACING
MiguelKDM
VicentiuS
brutusinterruptus069
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
brutusinterruptus069
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
brutusinterruptus069


Fecha de inscripción : 08/05/2010
Mensajes : 3302

mini kdd vasca!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mini kdd vasca!!   mini kdd vasca!! - Página 2 I_icon_minitimeLun 14 Mayo 2012 - 19:12

la cosa es pasarlo bien!!
Volver arriba Ir abajo
GARIN_RACING
110 Km/h - Viajando por autovía
110 Km/h - Viajando por autovía
GARIN_RACING


Fecha de inscripción : 20/07/2011
Mensajes : 369

mini kdd vasca!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mini kdd vasca!!   mini kdd vasca!! - Página 2 I_icon_minitimeVie 18 Mayo 2012 - 1:38

que pasa peña! jode como esta el patio!jejeje.dentro de dos semanas(ya que el lunes que viene estamos de fiestas en mi pueblo y es el dia grande,el dia de las cuadrillas..jeje),el lunes 28 tendre fiesta y probablemente el martes 29 tambien.

si alguno le apetece quedar....que me lo comunique!

se que es entre semana, y es más dificil el quedar...pero bueno....hay lo dejo.

Elkeru me han comentado que en Logroño hay un Karting...esta bien?que si eso algun dia entre semana que tenga fiesta me bajo para allí.
Será cosa de 6 años, que me baje un día por allí de ruta por Urbasa, Estella...y terminamos en Logroño.... a pasar la tarde con un amigo....y nos encontramos con que había fiesta universitaria....echar unos tragos y pa casa!!!!jejeje.

Ahora con este curro de librar lo más probable es que libre a primeros de semana, asi que ahora que empezará el buen tiempo....me podreis ver en diferentes lugares de nuestra geografía haciendo Rutas!!!

Volver arriba Ir abajo
brutusinterruptus069
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
brutusinterruptus069


Fecha de inscripción : 08/05/2010
Mensajes : 3302

mini kdd vasca!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mini kdd vasca!!   mini kdd vasca!! - Página 2 I_icon_minitimeVie 18 Mayo 2012 - 18:39

yo esa semana creo que curro de mañana, podría hacer una escapadilla a tomar algo
Volver arriba Ir abajo
gatunov
000 Km/h - Arrancando
000 Km/h - Arrancando



Fecha de inscripción : 28/07/2012
Mensajes : 16

mini kdd vasca!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mini kdd vasca!!   mini kdd vasca!! - Página 2 I_icon_minitimeDom 29 Jul 2012 - 12:17

brutus yo soy de bilbo, tambien me podria apuntar para hacer una kdd, otro mas.... saludos a todos. Si el trabajo me deja claro Laughing
Volver arriba Ir abajo
brutusinterruptus069
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
brutusinterruptus069


Fecha de inscripción : 08/05/2010
Mensajes : 3302

mini kdd vasca!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mini kdd vasca!!   mini kdd vasca!! - Página 2 I_icon_minitimeDom 29 Jul 2012 - 13:10

no hay problema!
a ver si montamos una quedada/picnic que de esta zona somos unos cuantos por varios clubs!
Volver arriba Ir abajo
gatunov
000 Km/h - Arrancando
000 Km/h - Arrancando



Fecha de inscripción : 28/07/2012
Mensajes : 16

mini kdd vasca!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mini kdd vasca!!   mini kdd vasca!! - Página 2 I_icon_minitimeDom 29 Jul 2012 - 16:57

Una parrillada seria buena, ahora con el verano....jejejejeje..... tongue
Volver arriba Ir abajo
javi
200 Km/h - Circuito de velocidad
200 Km/h - Circuito de velocidad
javi


Fecha de inscripción : 02/02/2011
Mensajes : 1240

mini kdd vasca!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mini kdd vasca!!   mini kdd vasca!! - Página 2 I_icon_minitimeLun 30 Jul 2012 - 1:12

ole,veras como al final esto va pa'lante...
Volver arriba Ir abajo
GARIN_RACING
110 Km/h - Viajando por autovía
110 Km/h - Viajando por autovía
GARIN_RACING


Fecha de inscripción : 20/07/2011
Mensajes : 369

mini kdd vasca!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mini kdd vasca!!   mini kdd vasca!! - Página 2 I_icon_minitimeLun 30 Jul 2012 - 7:08

q pasa peñaaaaaaaaaaaa!!!!jjajajaja
aquí el más jodido de gipuzkoa!jejeje

esta mañana tiro pa bilbo, y luego tal vez pa vitoria o santander o tal vez navarra....ya se verá!!!!

olle que eso de la Kdd si la haceis la semana que viene???????????????????????? entre semana pues de la o****!!! el 5 cojo bacaciones hasta el 20,pero del 10 al 18 me voy a la provincia de Cadiz,

con lo que sea que hableis, si es que no escribo estos días me whatsapeas Brutus!

bnga nos vemos!
Volver arriba Ir abajo
GARIN_RACING
110 Km/h - Viajando por autovía
110 Km/h - Viajando por autovía
GARIN_RACING


Fecha de inscripción : 20/07/2011
Mensajes : 369

mini kdd vasca!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mini kdd vasca!!   mini kdd vasca!! - Página 2 I_icon_minitimeLun 30 Jul 2012 - 7:11

x cierto ya no tengo el MC!!!sino un Impreza, pero igualmente me apunto a una Kdd!!!!jeejeje
Volver arriba Ir abajo
gatunov
000 Km/h - Arrancando
000 Km/h - Arrancando



Fecha de inscripción : 28/07/2012
Mensajes : 16

mini kdd vasca!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mini kdd vasca!!   mini kdd vasca!! - Página 2 I_icon_minitimeLun 30 Jul 2012 - 14:23

javi,,, de que parte de santa eres??,,,,,,
yo tengo famili en Laredo los dias 30 y 31 Agost intentare
estar por alli para la batalla jejje.
a lo mejor me acerco algun dia mas pero eso ya no
lo tengo tan seguro.
Volver arriba Ir abajo
brutusinterruptus069
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
brutusinterruptus069


Fecha de inscripción : 08/05/2010
Mensajes : 3302

mini kdd vasca!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mini kdd vasca!!   mini kdd vasca!! - Página 2 I_icon_minitimeLun 30 Jul 2012 - 19:09

yo la semana que viene imposible, pues ya tiro para Vigo!!
Volver arriba Ir abajo
javi
200 Km/h - Circuito de velocidad
200 Km/h - Circuito de velocidad
javi


Fecha de inscripción : 02/02/2011
Mensajes : 1240

mini kdd vasca!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mini kdd vasca!!   mini kdd vasca!! - Página 2 I_icon_minitimeMar 31 Jul 2012 - 4:30

GARIN_RACING escribió:
x cierto ya no tengo el MC!!!sino un Impreza, pero igualmente me apunto a una Kdd!!!!jeejeje
cooomooooorrrrrr????? Shocked Shocked Shocked
Volver arriba Ir abajo
javi
200 Km/h - Circuito de velocidad
200 Km/h - Circuito de velocidad
javi


Fecha de inscripción : 02/02/2011
Mensajes : 1240

mini kdd vasca!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mini kdd vasca!!   mini kdd vasca!! - Página 2 I_icon_minitimeMar 31 Jul 2012 - 4:31

gatunov escribió:
javi,,, de que parte de santa eres??,,,,,,
yo tengo famili en Laredo los dias 30 y 31 Agost intentare
estar por alli para la batalla jejje.
a lo mejor me acerco algun dia mas pero eso ya no
lo tengo tan seguro.
te mando un privado y lo hablamos a ver si nos podemos arreglar
Volver arriba Ir abajo
GARIN_RACING
110 Km/h - Viajando por autovía
110 Km/h - Viajando por autovía
GARIN_RACING


Fecha de inscripción : 20/07/2011
Mensajes : 369

mini kdd vasca!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mini kdd vasca!!   mini kdd vasca!! - Página 2 I_icon_minitimeSáb 4 Ago 2012 - 3:05

javi escribió:
GARIN_RACING escribió:
x cierto ya no tengo el MC!!!sino un Impreza, pero igualmente me apunto a una Kdd!!!!jeejeje
cooomooooorrrrrr????? Shocked Shocked Shocked

Hola Javi,si si lo has leido perfectamente,jejeje, finalmente tras repetidas ocasiones saltarme el chivato de la dirección......opte por cambiar de montura, y a su vez fué de marca tambien, puesto que no me hacian buenas ofertas...y me daban 1000€ por el MC!!!

tras mirar diferentes monturas....finalmente opte por adquirir una nueva maquina, un nuevo juguetito con buen motor y suficientes prestaciones!

el Subaru Impreza 2.0D Rally Editión, acabo de hacer un més con el va de maravilla!además viendo que es AWD....pa la zona donde vivo, en invierno va ir de cine, ya os pondre fotos de la ocasión cuando llegue, mientras tanto te dejo estas para que lo veas.

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img]

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img][img][/img][img][/img]

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img]

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img]

Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

mini kdd vasca!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mini kdd vasca!!   mini kdd vasca!! - Página 2 I_icon_minitimeSáb 4 Ago 2012 - 15:42

¿qué motor? el bóxer diésel? jejeje
Volver arriba Ir abajo
brutusinterruptus069
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
brutusinterruptus069


Fecha de inscripción : 08/05/2010
Mensajes : 3302

mini kdd vasca!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mini kdd vasca!!   mini kdd vasca!! - Página 2 I_icon_minitimeSáb 4 Ago 2012 - 22:52

sep!
Volver arriba Ir abajo
javi
200 Km/h - Circuito de velocidad
200 Km/h - Circuito de velocidad
javi


Fecha de inscripción : 02/02/2011
Mensajes : 1240

mini kdd vasca!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mini kdd vasca!!   mini kdd vasca!! - Página 2 I_icon_minitimeDom 5 Ago 2012 - 3:54

bueno que sepas que por la forma qu tiene la chapa de subaru te viene al pelo para quitarla y poner la "H" de hyundai,asi gana un poco de categoria(a veces tengo unas cosas queeeeee......)jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Elkeru
010 Km/h - Circulando por ciudad
010 Km/h - Circulando por ciudad
Elkeru


Fecha de inscripción : 27/04/2012
Mensajes : 35

mini kdd vasca!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mini kdd vasca!!   mini kdd vasca!! - Página 2 I_icon_minitimeMar 4 Sep 2012 - 15:40

GARIN_RACING escribió:


Elkeru me han comentado que en Logroño hay un Karting...esta bien?que si eso algun dia entre semana que tenga fiesta me bajo para allí.
Será cosa de 6 años, que me baje un día por allí de ruta por Urbasa, Estella...y terminamos en Logroño.... a pasar la tarde con un amigo....y nos encontramos con que había fiesta universitaria....echar unos tragos y pa casa!!!!jejeje.

Ahora con este curro de librar lo más probable es que libre a primeros de semana, asi que ahora que empezará el buen tiempo....me podreis ver en diferentes lugares de nuestra geografía haciendo Rutas!!!


Mil perdones... he estado muy desconectado ultimamente Embarassed

Te dire, que a falta de 1... tenemos 3... uno indoor, muy muy divertido pero con corte electrico por parte de los ""comisarios"" si creen que estas haciendo el animal... o se equivocan de dorsal. Uno al aire libre, sencillito pero mucho mas divertido que el indoor si han caido 3 gotitas de agua... Razz y el karting del circuito de velocidad de los arcos, que esta muy cerca de logroño...

Ya sabeis, para lo que necesiteis, si estais por La Rioja... dadme un toque!! Prometo responder antes... Embarassed

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





mini kdd vasca!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mini kdd vasca!!   mini kdd vasca!! - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
mini kdd vasca!!
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Hyundai VS Mini
» mini vs accent
» herramientas para mini taller casero

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Hyundai España :: -= Sección General =- :: - Concentraciones y Quedadas --
Cambiar a: