Club Hyundai España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para usuarios apasionados de Hyundai, desde España para todos vosotros: Noticias, Presentaciones, Reparaciones, Prototipos, ...
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 me voy de vacaciones unos dias para Zamora...

Ir abajo 
+2
VicentiuS
GARIN_RACING
6 participantes
AutorMensaje
GARIN_RACING
110 Km/h - Viajando por autovía
110 Km/h - Viajando por autovía
GARIN_RACING


Fecha de inscripción : 20/07/2011
Mensajes : 369

me voy de vacaciones unos dias para Zamora... Empty
MensajeTema: me voy de vacaciones unos dias para Zamora...   me voy de vacaciones unos dias para Zamora... I_icon_minitimeVie 19 Ago 2011 - 1:17

wenas peña.

bueno pos eso durante unos dias estare ausente por aqui, aunque alomejor algun dia entre.
me voy mañana para la zona de Zamora, a Santa Eulalia de Tabara, un pueblecito cerca de Benavente.
si hay alguien de la zona por aquí pues nada que me pegue un toque y estamos.

a seguir bien y hasta la vuelta.

lol! jocolor
Volver arriba Ir abajo
GARIN_RACING
110 Km/h - Viajando por autovía
110 Km/h - Viajando por autovía
GARIN_RACING


Fecha de inscripción : 20/07/2011
Mensajes : 369

me voy de vacaciones unos dias para Zamora... Empty
MensajeTema: Re: me voy de vacaciones unos dias para Zamora...   me voy de vacaciones unos dias para Zamora... I_icon_minitimeSáb 27 Ago 2011 - 10:03

hola gente.

bueno pues nada ya puedo decir que se me estan terminando los días de vacaciones. ya volvi ayer de Zamora y ahora una semanita más de vacaciones por mis tierras y a trabajar por lo menos hasta febrero....se acabo lo bueno.

lo bueno pasa tan deprisa.....jejeje.

bueno VicentiuS ya puedes cerrar este post.
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

me voy de vacaciones unos dias para Zamora... Empty
MensajeTema: Re: me voy de vacaciones unos dias para Zamora...   me voy de vacaciones unos dias para Zamora... I_icon_minitimeDom 28 Ago 2011 - 23:02

jajajaj, ¿qué tal lo pasaste? ¿no subes foto alguno?

por cierto, no soy el único que puede cerrar, tb hay otros moderadores (brutus, miguel, accent_T)
Volver arriba Ir abajo
GARIN_RACING
110 Km/h - Viajando por autovía
110 Km/h - Viajando por autovía
GARIN_RACING


Fecha de inscripción : 20/07/2011
Mensajes : 369

me voy de vacaciones unos dias para Zamora... Empty
MensajeTema: Re: me voy de vacaciones unos dias para Zamora...   me voy de vacaciones unos dias para Zamora... I_icon_minitimeLun 29 Ago 2011 - 0:36

VicentiuS escribió:
jajajaj, ¿qué tal lo pasaste? ¿no subes foto alguno?

por cierto, no soy el único que puede cerrar, tb hay otros moderadores (brutus, miguel, accent_T)


ok VicentiuS pensaba que eras el único moderador.

por lo demás pues lo es pasado como un niño con un caramelo...vamos d.p.m.!!!jejeje. me pegado una fiesta que falta me hacia, entre las borracheras y demás.... y por lo que a fotos se refiere, no he subido ninguna, ya que las fotos las saco mi novia y ahún no me las a pasado. aparte creo que con el coche no saque ninguna pero bueno, si eso dejad abierto el tema y cuando las tenga subo alguna foto de las fiestas del pueblo en el que he estado y del lago / playa de " La Puebla de Sanabria" que es una preciosidad.
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

me voy de vacaciones unos dias para Zamora... Empty
MensajeTema: Re: me voy de vacaciones unos dias para Zamora...   me voy de vacaciones unos dias para Zamora... I_icon_minitimeLun 29 Ago 2011 - 10:00

mmm, entonces quiero, me suena mucho ese pueblo con sus lagos, jejeje y bien suena
Volver arriba Ir abajo
MiguelKDM
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
MiguelKDM


Fecha de inscripción : 24/11/2010
Mensajes : 2160

me voy de vacaciones unos dias para Zamora... Empty
MensajeTema: Re: me voy de vacaciones unos dias para Zamora...   me voy de vacaciones unos dias para Zamora... I_icon_minitimeJue 1 Sep 2011 - 1:13

La Puebla!!! Ahi he estado yo varios años seguidos... en el Camping de El Folgoso, a pie del Lago de Sanabria...es una zona preciosa y que me gusto mucho. A ver si algun año vuelvo...
Volver arriba Ir abajo
Lae
180 Km/h - Circuito de velocidad
180 Km/h - Circuito de velocidad



Fecha de inscripción : 12/08/2011
Mensajes : 1017

me voy de vacaciones unos dias para Zamora... Empty
MensajeTema: Re: me voy de vacaciones unos dias para Zamora...   me voy de vacaciones unos dias para Zamora... I_icon_minitimeJue 1 Sep 2011 - 20:58

¡El Lago de Sanabria! Pues precisamente una de las fotos que colgué de nuestro coche es en el camping de la Puebla, a 15 km. del lago (los campings a pie de lago estaban completos ese día)
Volver arriba Ir abajo
brutusinterruptus069
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
brutusinterruptus069


Fecha de inscripción : 08/05/2010
Mensajes : 3302

me voy de vacaciones unos dias para Zamora... Empty
MensajeTema: Re: me voy de vacaciones unos dias para Zamora...   me voy de vacaciones unos dias para Zamora... I_icon_minitimeJue 1 Sep 2011 - 21:54

siempre que tiro para vigo pasamos x el lago!
La verdad que esa parte de zamora es preciosa!
Volver arriba Ir abajo
GARIN_RACING
110 Km/h - Viajando por autovía
110 Km/h - Viajando por autovía
GARIN_RACING


Fecha de inscripción : 20/07/2011
Mensajes : 369

me voy de vacaciones unos dias para Zamora... Empty
MensajeTema: Re: me voy de vacaciones unos dias para Zamora...   me voy de vacaciones unos dias para Zamora... I_icon_minitimeMar 6 Sep 2011 - 1:08

VicentiuS escribió:
mmm, entonces quiero, me suena mucho ese pueblo con sus lagos, jejeje y bien suena

hola gente.

bueno aqui hos dejo alguna que otra foto del viaje a zamora, del coche no tengo ninguna por estos lugares pero bueno dejo alguna de las que aparezco yo por ahí + paisaje y alguna del pueblo en fiestas y la peña.

[img]me voy de vacaciones unos dias para Zamora... Dsc0589vx [/img]

[img]me voy de vacaciones unos dias para Zamora... Dsc0597k [/img]

[img]me voy de vacaciones unos dias para Zamora... Dsc0692ip [/img]

[img]me voy de vacaciones unos dias para Zamora... Dsc0747g [/img]

[img]me voy de vacaciones unos dias para Zamora... Dsc0776lm [/img]

[img]me voy de vacaciones unos dias para Zamora... Dsc0777r [/img]

[img]me voy de vacaciones unos dias para Zamora... Dsc0792zo [/img]

[img]me voy de vacaciones unos dias para Zamora... Dsc0858wt [/img]
Volver arriba Ir abajo
brutusinterruptus069
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
brutusinterruptus069


Fecha de inscripción : 08/05/2010
Mensajes : 3302

me voy de vacaciones unos dias para Zamora... Empty
MensajeTema: Re: me voy de vacaciones unos dias para Zamora...   me voy de vacaciones unos dias para Zamora... I_icon_minitimeMar 6 Sep 2011 - 11:03

se te ve cara de bueno y todo!!
Volver arriba Ir abajo
MiguelKDM
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
MiguelKDM


Fecha de inscripción : 24/11/2010
Mensajes : 2160

me voy de vacaciones unos dias para Zamora... Empty
MensajeTema: Re: me voy de vacaciones unos dias para Zamora...   me voy de vacaciones unos dias para Zamora... I_icon_minitimeJue 8 Sep 2011 - 0:09

montas una cara de vascoooo jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
GARIN_RACING
110 Km/h - Viajando por autovía
110 Km/h - Viajando por autovía
GARIN_RACING


Fecha de inscripción : 20/07/2011
Mensajes : 369

me voy de vacaciones unos dias para Zamora... Empty
MensajeTema: Re: me voy de vacaciones unos dias para Zamora...   me voy de vacaciones unos dias para Zamora... I_icon_minitimeJue 8 Sep 2011 - 0:49

miguelvts escribió:
montas una cara de vascoooo jajajajaja

y como es pues una cara de vasco? por que es la que tengo te guste o no.
Volver arriba Ir abajo
MiguelKDM
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
MiguelKDM


Fecha de inscripción : 24/11/2010
Mensajes : 2160

me voy de vacaciones unos dias para Zamora... Empty
MensajeTema: Re: me voy de vacaciones unos dias para Zamora...   me voy de vacaciones unos dias para Zamora... I_icon_minitimeJue 8 Sep 2011 - 1:11

jajaja que es una coña hombre!!! no te enfades! xD
Volver arriba Ir abajo
GARIN_RACING
110 Km/h - Viajando por autovía
110 Km/h - Viajando por autovía
GARIN_RACING


Fecha de inscripción : 20/07/2011
Mensajes : 369

me voy de vacaciones unos dias para Zamora... Empty
MensajeTema: Re: me voy de vacaciones unos dias para Zamora...   me voy de vacaciones unos dias para Zamora... I_icon_minitimeJue 8 Sep 2011 - 1:19

miguelvts escribió:
jajaja que es una coña hombre!!! no te enfades! xD

tranqui miguel.

haber si para el año que viene organizamos alguna quedada a nivel nacional o aun que sea peninsular y nos conocemos.

digo para el año que viene,puesto que a mi se me acabarón las vacaciones del año....bueno si alguien va al 47º Rally Cataluña.... se podria ver pa juntarnos...yo voy para el viernes,sabado y domingo 21,22 y 23 de octubre.
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

me voy de vacaciones unos dias para Zamora... Empty
MensajeTema: Re: me voy de vacaciones unos dias para Zamora...   me voy de vacaciones unos dias para Zamora... I_icon_minitimeJue 8 Sep 2011 - 8:43

siiii, eso es verdad, GARIN, aunque el foro acaba de cumplir un año, creo que ya vá siendo hora de ir organizándonos ¿eh?

y eso de cara de vasco, no me lo cabreéis, son buena gente, pero como hagáis enfadar se embala como los búfalos, a ver quién los para, jejeje

buenas fotos del lago, sí señor Smile
Volver arriba Ir abajo
MiguelKDM
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
MiguelKDM


Fecha de inscripción : 24/11/2010
Mensajes : 2160

me voy de vacaciones unos dias para Zamora... Empty
MensajeTema: Re: me voy de vacaciones unos dias para Zamora...   me voy de vacaciones unos dias para Zamora... I_icon_minitimeJue 8 Sep 2011 - 10:50

Lo se que son como bufalos, trato con ellos desde el trabajo, ademas muchisimos de su localidad Beasain... pero lo bueno es que trato telefonicamente, asi que no muerden jajaajjaaaj
Volver arriba Ir abajo
GARIN_RACING
110 Km/h - Viajando por autovía
110 Km/h - Viajando por autovía
GARIN_RACING


Fecha de inscripción : 20/07/2011
Mensajes : 369

me voy de vacaciones unos dias para Zamora... Empty
MensajeTema: Re: me voy de vacaciones unos dias para Zamora...   me voy de vacaciones unos dias para Zamora... I_icon_minitimeJue 8 Sep 2011 - 15:19

yo la verdad que cada vez hablo menos con los del pueblo...porque al vivir a las a fueras,a 8km del centro de la localidad,en un barrio txikitito (para la mayoría de vosotros seria una ALDEA) ya que actualmente vivimos 20 vecinos y el barrio pues esta entre las montañas.jejeje.pero lo agusto y tranquilo que se vive.........no me lo quita nadie!!!

miguel y morder...yo la verdad que no conozco a nadie que haya mordido a otro...

sería muy raro...a no ser de que nos dejes sin comer en largo tiempo...nose entonces igual si eh!! jejejejeejejeje.
Volver arriba Ir abajo
MiguelKDM
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
MiguelKDM


Fecha de inscripción : 24/11/2010
Mensajes : 2160

me voy de vacaciones unos dias para Zamora... Empty
MensajeTema: Re: me voy de vacaciones unos dias para Zamora...   me voy de vacaciones unos dias para Zamora... I_icon_minitimeVie 9 Sep 2011 - 0:39

voy a dejar el tema de los vascos que me caliento xDDDDD
Volver arriba Ir abajo
victor
090 Km/h - Viajando por carretera
090 Km/h - Viajando por carretera
victor


Fecha de inscripción : 19/05/2011
Mensajes : 262

me voy de vacaciones unos dias para Zamora... Empty
MensajeTema: Re: me voy de vacaciones unos dias para Zamora...   me voy de vacaciones unos dias para Zamora... I_icon_minitimeVie 9 Sep 2011 - 13:50

garin yo estoy como tu en mi barrio viviendo ay 7 y total de casas creo que 13
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





me voy de vacaciones unos dias para Zamora... Empty
MensajeTema: Re: me voy de vacaciones unos dias para Zamora...   me voy de vacaciones unos dias para Zamora... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
me voy de vacaciones unos dias para Zamora...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Hyundai España :: -= Sección General =- :: - Tiempo Libre, Ocio, y Otros --
Cambiar a: