Club Hyundai España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para usuarios apasionados de Hyundai, desde España para todos vosotros: Noticias, Presentaciones, Reparaciones, Prototipos, ...
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Desmontar Consola Central Hyundai Lantra

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
manolillo_cai
000 Km/h - Entrando
000 Km/h - Entrando



Fecha de inscripción : 29/08/2011
Mensajes : 1

Desmontar Consola Central Hyundai Lantra Empty
MensajeTema: Desmontar Consola Central Hyundai Lantra   Desmontar Consola Central Hyundai Lantra I_icon_minitimeLun 29 Ago 2011 - 9:58

Buenos días compañer@s. Soy nuevo en el foro y lo primero de todo que quisiera hacer es felicitaros a todos por el mismo.

Mi problema es el siguiente y a er si me podeis ayudar.

Tengo un Hyundai Lantra 1.6 GLS del 95 que hay que ver con los años que tiene y lo que lo uso lo bien que sigue andando y espero que por muchos años más porque le tengo mucho cariño por los años que lleva conmigo y sus 276.000 kilómetros hechos.

Necesito desmontar la consola central porque se me han fundido las luces que dan luminosidad a los controles del aire acondicionado, al botón de las luces de emergencia y demás. He comprobado uno por uno los fusibles, de ahi que crea que se habrá fundido alguna bombilla.

en este sentido soy incapaz de desmontarlo porque no encuentro las cogidas con los tornillos excento uno que está oculto detras del regulador de intensidad de las mismas.

Me podeis echar un cable e indicarme, a ser posible con imágenes, por donde tengo que meterle mano para hacerlo bien?¿debo quitar la radio que tengo?¿cómo la quito si es necesario?

Bueno muchas gracias de antemano y a ver si consigo darle luz al asunto que esta muy oscuro por la noche y no encuentro donde están los controles citados jejje

Un abrazo y gracias de nuevo
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

Desmontar Consola Central Hyundai Lantra Empty
MensajeTema: Re: Desmontar Consola Central Hyundai Lantra   Desmontar Consola Central Hyundai Lantra I_icon_minitimeLun 29 Ago 2011 - 10:31

Sería bueno que parte del comentario que comentas lo pusieras en el apartado de presentaciones, y luego, las fotos podrías hacerlas tú y te lo indicamos por dónde se debe hacer para desmontar.

¡ah! y bienvenido, a ver qué dicen nuestros compañeros ¿eh?
Volver arriba Ir abajo
MiguelKDM
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
MiguelKDM


Fecha de inscripción : 24/11/2010
Mensajes : 2160

Desmontar Consola Central Hyundai Lantra Empty
MensajeTema: Re: Desmontar Consola Central Hyundai Lantra   Desmontar Consola Central Hyundai Lantra I_icon_minitimeJue 1 Sep 2011 - 1:19

Lo primero como te dice VIcentius, pasar por presentaciones y hechar un ojo a las normas.

Luego, pues ponte alguna foto de la consola central y te intento ayudar, sino.. pues yo vivo en Fuenlabrada, si necesitas un cable...
Volver arriba Ir abajo
brutusinterruptus069
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
brutusinterruptus069


Fecha de inscripción : 08/05/2010
Mensajes : 3302

Desmontar Consola Central Hyundai Lantra Empty
MensajeTema: Re: Desmontar Consola Central Hyundai Lantra   Desmontar Consola Central Hyundai Lantra I_icon_minitimeJue 8 Sep 2011 - 11:04

por lo general las consolas huindai se desmontan todas parecido, tendras que abrir la guantera y soltar el cable de la calefaccion, y despues buscar todos los tornillos que la agarran pero con foto seria perfecto!!
y bienvenido!! cheers
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Desmontar Consola Central Hyundai Lantra Empty
MensajeTema: Re: Desmontar Consola Central Hyundai Lantra   Desmontar Consola Central Hyundai Lantra I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Desmontar Consola Central Hyundai Lantra
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Hyundai España :: -= El Taller =- :: - Electrónica e Iluminación --
Cambiar a: