Club Hyundai España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para usuarios apasionados de Hyundai, desde España para todos vosotros: Noticias, Presentaciones, Reparaciones, Prototipos, ...
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Accent MC; Como colocar un pomo Sparco SPC racing en palanca con gatillo

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
GARIN_RACING
110 Km/h - Viajando por autovía
110 Km/h - Viajando por autovía
GARIN_RACING


Fecha de inscripción : 20/07/2011
Mensajes : 369

Accent MC; Como colocar un pomo Sparco SPC racing en palanca con gatillo Empty
MensajeTema: Accent MC; Como colocar un pomo Sparco SPC racing en palanca con gatillo   Accent MC; Como colocar un pomo Sparco SPC racing en palanca con gatillo I_icon_minitimeVie 2 Sep 2011 - 13:36

Hola gente.

Bueno hoy os voy a poner una pequeña explicación de como he colocado el pomo Sparco SPC racing en mi palanca de cambios.

Para empezar soltar el botón y bajar la cremallera que lleva el fuelle del pomo. “Figura 1"

girar al sentido contrario de las agujas del reloj, sobre el pomo original del coche. “Figura 2"



[img]Accent MC; Como colocar un pomo Sparco SPC racing en palanca con gatillo Pomoaccent [/img]

retirar el pomo original con el muelle que lleva este y la pieza inferior negra.

En la imagen se ve que no está el plástico central, pero lo quite y aproveche para limpiarlo, pero tranquilamente se puede hacer lo mismo sin retirar el plástico central.

[img]Accent MC; Como colocar un pomo Sparco SPC racing en palanca con gatillo Img4424y [/img]

una vez este ya el pomo + muelle y el plástico inferior " el gatillo" quitado, yo le coloque la parte de la boca de una bocina de bicicleta.

Accent MC; Como colocar un pomo Sparco SPC racing en palanca con gatillo Bocinadebicicletai017


primero probé haber hasta donde entraba quitándole la bola, para después cortarle 5cm. a la bocina desde la boca. para que el pomo se pudiera introducir sobre la palanca de cambios. Amarrarlo con los tres tornillos allen que lleva.los primeros días siempre se afloja un poco, por lo que hay que volver a apretar un poquito más hasta que se queda bien amarrado.


[img]Accent MC; Como colocar un pomo Sparco SPC racing en palanca con gatillo Img4434x [/img]

[img] Accent MC; Como colocar un pomo Sparco SPC racing en palanca con gatillo Img4433h [/img]

una vez así, ya solo queda colocarle el fuelle y amarrarlo bien.
por lo que le tenido que poner provisionalmente una cinta negra pero en nada le pondré un remache nuevo en el cuero del fuelle y listo.

[img]Accent MC; Como colocar un pomo Sparco SPC racing en palanca con gatillo Img4435q [/img]

[img]Accent MC; Como colocar un pomo Sparco SPC racing en palanca con gatillo Img4436cg [/img]


espero que os haya gustado como lo he hecho y os sirva a vosotros para un futuro cambio.
Volver arriba Ir abajo
MadriZ
070 Km/h - Viajando por carretera
070 Km/h - Viajando por carretera
MadriZ


Fecha de inscripción : 19/07/2011
Mensajes : 168

Accent MC; Como colocar un pomo Sparco SPC racing en palanca con gatillo Empty
MensajeTema: Re: Accent MC; Como colocar un pomo Sparco SPC racing en palanca con gatillo   Accent MC; Como colocar un pomo Sparco SPC racing en palanca con gatillo I_icon_minitimeVie 2 Sep 2011 - 13:54

Hola!

Esta guapo! bueno bonito y barato!

Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
victor
090 Km/h - Viajando por carretera
090 Km/h - Viajando por carretera
victor


Fecha de inscripción : 19/05/2011
Mensajes : 262

Accent MC; Como colocar un pomo Sparco SPC racing en palanca con gatillo Empty
MensajeTema: Re: Accent MC; Como colocar un pomo Sparco SPC racing en palanca con gatillo   Accent MC; Como colocar un pomo Sparco SPC racing en palanca con gatillo I_icon_minitimeVie 2 Sep 2011 - 16:48

una obra de arte ta quedao muy guapo
Volver arriba Ir abajo
brutusinterruptus069
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
brutusinterruptus069


Fecha de inscripción : 08/05/2010
Mensajes : 3302

Accent MC; Como colocar un pomo Sparco SPC racing en palanca con gatillo Empty
MensajeTema: Re: Accent MC; Como colocar un pomo Sparco SPC racing en palanca con gatillo   Accent MC; Como colocar un pomo Sparco SPC racing en palanca con gatillo I_icon_minitimeJue 8 Sep 2011 - 11:15

como me gusta ese pomo!!
pero me gusta mas la bocina!! yo le voy a meter una al mio ya!!
Volver arriba Ir abajo
GARIN_RACING
110 Km/h - Viajando por autovía
110 Km/h - Viajando por autovía
GARIN_RACING


Fecha de inscripción : 20/07/2011
Mensajes : 369

Accent MC; Como colocar un pomo Sparco SPC racing en palanca con gatillo Empty
MensajeTema: Re: Accent MC; Como colocar un pomo Sparco SPC racing en palanca con gatillo   Accent MC; Como colocar un pomo Sparco SPC racing en palanca con gatillo I_icon_minitimeJue 8 Sep 2011 - 16:14

brutusinterruptus069 escribió:
como me gusta ese pomo!!
pero me gusta mas la bocina!! yo le voy a meter una al mio ya!!


brutus ya la bocina no suena e!jejeje.

el pomo es muy wapo ya llevaba tiempo queriedo ponerselo...pero no encontraba el momento ni como hacerlo.

hace dos dias estube en una tienda de accesorios racing / tuning, mirando para meterle tambien uno de SPARCO para el freno de mano que pero había dos modelos y uno era demasiado ancho de boca y el otro demasiado estrecho.

actualmente tengo puesto uno de un juego que compre hace años para un Opel Kadett que tube el juego de pomo con fuelle para palanca de cambios + el conjunto de fuelle de palanca del freno de mano + pedales de hierro + el cubre cinturón de TYPE RS lo que pasa que no tengo el fuelle y tengo que comprar o hacerle uno.

haber si miro x ahí y le pongo cuanto antes que apartir del més que viene ya empezamos a piñon fijo currando hasta enero mañana y tarde...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Accent MC; Como colocar un pomo Sparco SPC racing en palanca con gatillo Empty
MensajeTema: Re: Accent MC; Como colocar un pomo Sparco SPC racing en palanca con gatillo   Accent MC; Como colocar un pomo Sparco SPC racing en palanca con gatillo I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Accent MC; Como colocar un pomo Sparco SPC racing en palanca con gatillo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» como quitar el pomo del cambio?
» Pomo y Cubre Palanca Hyundai Accent
» I Kedada Racing " Machine racing" en asturias
» como se demontan los faros del accent?
» como se desmonta el interior del accent?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Hyundai España :: -= El Taller =- :: - Interiores y Exteriores --
Cambiar a: