Club Hyundai España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para usuarios apasionados de Hyundai, desde España para todos vosotros: Noticias, Presentaciones, Reparaciones, Prototipos, ...
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 que opinais de productos que se le añaden al deposito?

Ir abajo 
+3
JUANITONEON
VicentiuS
alejandropascual
7 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
alejandropascual
100 Km/h - Viajando por autovía
100 Km/h - Viajando por autovía
alejandropascual


Fecha de inscripción : 13/05/2010
Mensajes : 328

que opinais de productos que se le añaden al deposito? Empty
MensajeTema: que opinais de productos que se le añaden al deposito?   que opinais de productos que se le añaden al deposito? I_icon_minitimeVie 14 Mayo 2010 - 10:24

hola compis,hace poco le añadí al coche un limpia motores wins que se le añaden al deposito del coche con el deposito lleno,según dice la gente es placebo y eso no hace nada de nada,yo note que el coche anda mas fino.
que opinan?
saludos
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

que opinais de productos que se le añaden al deposito? Empty
MensajeTema: Re: que opinais de productos que se le añaden al deposito?   que opinais de productos que se le añaden al deposito? I_icon_minitimeVie 14 Mayo 2010 - 10:58

Bueno, sinceramente yo no he probado ninguna, y te explico porqué no hace falta, tengo un amigo que es químico y trabaja en la refinería REPSOL de Cartagena.

En primer lugar, la gasolina que refinan del petróleo lo destinan a todas las compañías petrolíferas que lo deseen (BP, Shell, ..., y por supuesto, REPSOL).

En segundo lugar, cada compañía recoge su gasolina y en sus propias cisternas, antes de enviar a las gasolineras correspondientes, le echan los aditivos. Mi amigo me confirma que los de BP lo echan inmediatamente durante su llenado, seguramente para hacer mejor la mezcla.

¿Cuáles son? ¿no has visto que hay dos tipos de gasolina? no digo 95 y 98 octanos, sino por ejemplo:

- CEPSA tiene su STAR (normal) y OPTIMA (aditivada)
- Repsol ya sólo tiene aditivadas, EFITEC, aunque en diésel tiene dos, Diesel e+ (aditivada) y Diesel e+10 (aditivada y sin azufre), recuerdo que llegó a tener los tres tipos de diésel.
- BP Ultimate, creo que tb sólo tiene aditivadas.

Pero gasolineras de Eroski, Carrefour, ..., no llevan nada.

Conclusión, puedes echar combustible ya aditivado, por lo que vale más la pena, porque a un amigo le eché en su Ford Fiesta de 20 años, Cepsa 95 Optima, y recuperó la potencia perdida, no digo que gane, sino que recupere su alegría de siempre.

Y lo más importante: echa siempre de la misma gasolinera, es mejor no mezclar, ya que los aditivos de una marca puede ser incompatible con otra.
Volver arriba Ir abajo
alejandropascual
100 Km/h - Viajando por autovía
100 Km/h - Viajando por autovía
alejandropascual


Fecha de inscripción : 13/05/2010
Mensajes : 328

que opinais de productos que se le añaden al deposito? Empty
MensajeTema: Re: que opinais de productos que se le añaden al deposito?   que opinais de productos que se le añaden al deposito? I_icon_minitimeVie 14 Mayo 2010 - 11:29

hola gracias por responder.
yo le meto en la gasolinera de al lado de mi casa por regla general creo que es una BP y le meto 95.
mejor le meto 98?
sobre los productos que menciono,si tu amigo dice eso sabrá mas que cualquier otra persona,así que seguiré tus consejos.
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

que opinais de productos que se le añaden al deposito? Empty
MensajeTema: Re: que opinais de productos que se le añaden al deposito?   que opinais de productos que se le añaden al deposito? I_icon_minitimeVie 14 Mayo 2010 - 11:36

Si le echas de BP, claro está que es BP Ultimate 95, echarle del 98 sólo notarás más suavidad en el motor, y si lo pisas muy a fondo.

Por lo que BP Ultimate 95 te vá sobrado, cuando entres en la gasolinera, pide información sobre los aditivos que lleva esta gasolina, suelen dejar un tríptico de publicidad.

Aquí te dejo un enlace de BP Ultimate

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
alejandropascual
100 Km/h - Viajando por autovía
100 Km/h - Viajando por autovía
alejandropascual


Fecha de inscripción : 13/05/2010
Mensajes : 328

que opinais de productos que se le añaden al deposito? Empty
MensajeTema: Re: que opinais de productos que se le añaden al deposito?   que opinais de productos que se le añaden al deposito? I_icon_minitimeVie 14 Mayo 2010 - 11:38

no es la bp la que digo,tambien la tengo en la otra punta,mirare de pasar ahora y comento cual es.
si dices que esa bp es buena le puedo ir a meter de esa.
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

que opinais de productos que se le añaden al deposito? Empty
MensajeTema: Re: que opinais de productos que se le añaden al deposito?   que opinais de productos que se le añaden al deposito? I_icon_minitimeVie 14 Mayo 2010 - 11:48

Creo que te refieres a GALP

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
JUANITONEON
100 Km/h - Viajando por autovía
100 Km/h - Viajando por autovía
JUANITONEON


Fecha de inscripción : 14/05/2010
Mensajes : 319

que opinais de productos que se le añaden al deposito? Empty
MensajeTema: Re: que opinais de productos que se le añaden al deposito?   que opinais de productos que se le añaden al deposito? I_icon_minitimeVie 14 Mayo 2010 - 12:51

yo opino qu eecharle aditivos no perjudica por que te limpia un poco esa carbonilla y los conductos y el coche va mas fino.
echarle aditivos, bueno si siempre vas en plan paseo y no pisas una autopista por casualidad pues tu coche estara atoraiyo y si le vendria bien
aunque lo mejor una vez en semana o cada dos 10 euritos de gasolina 3€ de peaje y a la autopista a arrearle asta que la aguja del cuentarevoluciones se ponga roja veras que fino va luego durante la semana jejeje.
aunque cuidadito seleccionar bien la autopista que la cosa no esta pa correr que los controles estan a la orden aunque zapatero les alla recortado el presupuesto.
Volver arriba Ir abajo
alejandropascual
100 Km/h - Viajando por autovía
100 Km/h - Viajando por autovía
alejandropascual


Fecha de inscripción : 13/05/2010
Mensajes : 328

que opinais de productos que se le añaden al deposito? Empty
MensajeTema: Re: que opinais de productos que se le añaden al deposito?   que opinais de productos que se le añaden al deposito? I_icon_minitimeVie 14 Mayo 2010 - 12:55

puede ser esa gasolinera.
luego comento cual es.

de pisar algún apretón le eh metido por el tema que antes estaba medio parado el coche y poco a poco lo voy espabilando.
Volver arriba Ir abajo
JUANITONEON
100 Km/h - Viajando por autovía
100 Km/h - Viajando por autovía
JUANITONEON


Fecha de inscripción : 14/05/2010
Mensajes : 319

que opinais de productos que se le añaden al deposito? Empty
MensajeTema: Re: que opinais de productos que se le añaden al deposito?   que opinais de productos que se le añaden al deposito? I_icon_minitimeVie 14 Mayo 2010 - 12:59

pues si le achuchas de vez en cuando no gastes entonces el dinero en aditivos en todo caso de vez en cuando un limpia ñ por si alguna pelusilla se quiere quedar por esos lugares y listo
Volver arriba Ir abajo
alejandropascual
100 Km/h - Viajando por autovía
100 Km/h - Viajando por autovía
alejandropascual


Fecha de inscripción : 13/05/2010
Mensajes : 328

que opinais de productos que se le añaden al deposito? Empty
MensajeTema: Re: que opinais de productos que se le añaden al deposito?   que opinais de productos que se le añaden al deposito? I_icon_minitimeVie 14 Mayo 2010 - 13:03

pues ya esta entre gasolina con aditivos y algún achuchon de vez en cuando ya ira bien el pepinillo jeje
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

que opinais de productos que se le añaden al deposito? Empty
MensajeTema: Re: que opinais de productos que se le añaden al deposito?   que opinais de productos que se le añaden al deposito? I_icon_minitimeVie 14 Mayo 2010 - 13:35

Otra cosa a tener en cuenta, que los coches actuales, con tanta tecnología tienen que ir con estos carburantes mejorados.

Los TSI de VW-Audi-Seat-Sköda, los GDI de Mitsubishi-Hyundai, ..., tienen que ir con esas gasolinas aditivadas y con bajo nivel de azufre.

Lo mismo pasa con los TDI de VW-Audi-Seat-Sköda, TDCi de Ford-Nissan. los dCi de PSA, ..., tienen que ir con esos gasoleos aditivados y con bajo nivel de azufre.

Si buscas en los foros de coches que han usado combustible "normal" (Eroski, Caprabo, Makro, Carrefour, ...) se los ha cargado el motor, no porque sea malo, sino porque no son recomendables por ausencia de aditivos, pero si los echas a los coches más antiguos, no les pasa nada, son de su tiempo.
Volver arriba Ir abajo
alejandropascual
100 Km/h - Viajando por autovía
100 Km/h - Viajando por autovía
alejandropascual


Fecha de inscripción : 13/05/2010
Mensajes : 328

que opinais de productos que se le añaden al deposito? Empty
MensajeTema: Re: que opinais de productos que se le añaden al deposito?   que opinais de productos que se le añaden al deposito? I_icon_minitimeVie 14 Mayo 2010 - 14:38

ostras tu no me imaginaba eso de los coches mas nuevos y sus carburantes....
Volver arriba Ir abajo
Celso_Hyundai
240 Km/h - Circuito de velocidad
240 Km/h - Circuito de velocidad
Celso_Hyundai


Fecha de inscripción : 07/04/2010
Mensajes : 1699

que opinais de productos que se le añaden al deposito? Empty
MensajeTema: Re: que opinais de productos que se le añaden al deposito?   que opinais de productos que se le añaden al deposito? I_icon_minitimeVie 14 Mayo 2010 - 15:28

oye pues yo casi siempre lo echo de eroski, mas que nada por el precio jajaja, me estas asustando vicent jajaja
Volver arriba Ir abajo
brutusinterruptus069
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
brutusinterruptus069


Fecha de inscripción : 08/05/2010
Mensajes : 3302

que opinais de productos que se le añaden al deposito? Empty
MensajeTema: Re: que opinais de productos que se le añaden al deposito?   que opinais de productos que se le añaden al deposito? I_icon_minitimeVie 14 Mayo 2010 - 17:55

yo el ultimo le he probado la biodiesel, y mas o menos hacen los mismos km, pero con el biodiesel anda un poco menos...
con los gasoleos mejorados, el coche anda un poquito mejor, pero con la diferencia de precios a mi no me compensa na...
yo lo que suelo hacer cada tres depositos, es echarle un litro de gasolina, para limpiar ñ, y no veas como tira !
tambien probé aditivos antihumos y limpia ñ, pero lo que hacen es mejorar el cetano del gasoleo,y me sale mas a cuento el litro de gasolina!
en un gasolina...
a motores grandes y potentes se recomienda la de 98, aunque con 95 va bien aunque anda un poco menos,y siendo un motor pequeño, pues va perfectamente con 95, pero con 98 se vuelve mas rabudo... es cuestion de gustos...
Volver arriba Ir abajo
alejandropascual
100 Km/h - Viajando por autovía
100 Km/h - Viajando por autovía
alejandropascual


Fecha de inscripción : 13/05/2010
Mensajes : 328

que opinais de productos que se le añaden al deposito? Empty
MensajeTema: Re: que opinais de productos que se le añaden al deposito?   que opinais de productos que se le añaden al deposito? I_icon_minitimeVie 14 Mayo 2010 - 18:20

osea si le meto 98 el coche esta as agresivo?
de correr no correra mas pero si tiene mas nervio.......
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

que opinais de productos que se le añaden al deposito? Empty
MensajeTema: Re: que opinais de productos que se le añaden al deposito?   que opinais de productos que se le añaden al deposito? I_icon_minitimeVie 14 Mayo 2010 - 21:24

Accent_Tuning escribió:
oye pues yo casi siempre lo echo de eroski, mas que nada por el precio jajaja, me estas asustando vicent jajaja

A los nuestros no les pasará nada, jejeje, pero sí les puede pasar a los CRDi VGT y a los nuevos GDI de gasolina que salgan.

Lo que te puede pasar es que en el filtro de gasóleo se te avise diciendo que hay "agua", pero eso sólo pasa en los nuevos.
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

que opinais de productos que se le añaden al deposito? Empty
MensajeTema: Re: que opinais de productos que se le añaden al deposito?   que opinais de productos que se le añaden al deposito? I_icon_minitimeVie 14 Mayo 2010 - 21:28

brutusinterruptus069 escribió:
yo el ultimo le he probado la biodiesel, y mas o menos hacen los mismos km, pero con el biodiesel anda un poco menos...
con los gasoleos mejorados, el coche anda un poquito mejor, pero con la diferencia de precios a mi no me compensa na...
yo lo que suelo hacer cada tres depositos, es echarle un litro de gasolina, para limpiar ñ, y no veas como tira !
tambien probé aditivos antihumos y limpia ñ, pero lo que hacen es mejorar el cetano del gasoleo,y me sale mas a cuento el litro de gasolina!
en un gasolina...
a motores grandes y potentes se recomienda la de 98, aunque con 95 va bien aunque anda un poco menos,y siendo un motor pequeño, pues va perfectamente con 95, pero con 98 se vuelve mas rabudo... es cuestion de gustos...

Yo tb eché una vez biodiesel, y no veas, parecía que iba más lento que el caballo del malo, me costaba acelerar y me daba tirones, y encima más caro.

Eso de la gasolina también lo he oido que lo echan en los diesel para limpiar por dentro, yo sé de gente que lo hace, pero yo no lo he hecho nunca, pero igual probaré un día.
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

que opinais de productos que se le añaden al deposito? Empty
MensajeTema: Re: que opinais de productos que se le añaden al deposito?   que opinais de productos que se le añaden al deposito? I_icon_minitimeVie 14 Mayo 2010 - 21:31

alejandropascual escribió:
osea si le meto 98 el coche esta as agresivo?
de correr no correra mas pero si tiene mas nervio.......

Tengo una moto al que le echo gasolina 98 ¿porqué? ¿corre más? ... no, no corre más, pero sí vá más suave, acelera mejor, no dá tirones, ..., y como mi Dama sólo consume 3 litros a los 100 kms, pues yo quiero comodidad y respuesta en mi moto.

Como poder probarla, puedes, en ciudad notarás más silencio y en carretera lo notarás más desahogada.

¿reduce consumo? hay gente que dice que sí, otros dicen que no, eso depende del modo de conducir de cada uno
Volver arriba Ir abajo
alejandropascual
100 Km/h - Viajando por autovía
100 Km/h - Viajando por autovía
alejandropascual


Fecha de inscripción : 13/05/2010
Mensajes : 328

que opinais de productos que se le añaden al deposito? Empty
MensajeTema: Re: que opinais de productos que se le añaden al deposito?   que opinais de productos que se le añaden al deposito? I_icon_minitimeSáb 15 Mayo 2010 - 2:14

el proximo dia le meto 98 con aditivos a ver si se nota mejoria.
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

que opinais de productos que se le añaden al deposito? Empty
MensajeTema: Re: que opinais de productos que se le añaden al deposito?   que opinais de productos que se le añaden al deposito? I_icon_minitimeSáb 15 Mayo 2010 - 10:20

Pues tienes el de GALP
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El de Repsol-Campsa-Petronor
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El de Cepsa
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El de Shell
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El de BP
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por VicentiuS el Sáb 15 Mayo 2010 - 10:24, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
alejandropascual
100 Km/h - Viajando por autovía
100 Km/h - Viajando por autovía
alejandropascual


Fecha de inscripción : 13/05/2010
Mensajes : 328

que opinais de productos que se le añaden al deposito? Empty
MensajeTema: Re: que opinais de productos que se le añaden al deposito?   que opinais de productos que se le añaden al deposito? I_icon_minitimeSáb 15 Mayo 2010 - 10:23

eres un crack!en breve le meteré algo,espero a que baje la aguja para no hacer mucha mezcla en el deposito,
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

que opinais de productos que se le añaden al deposito? Empty
MensajeTema: Re: que opinais de productos que se le añaden al deposito?   que opinais de productos que se le añaden al deposito? I_icon_minitimeSáb 15 Mayo 2010 - 10:26

Abriría un nuevo tema, pero lo añado aquí, una comparativa de los combustibles normales y mejorados, es muy muy interesante:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por VicentiuS el Mar 21 Sep 2010 - 0:50, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
alejandropascual
100 Km/h - Viajando por autovía
100 Km/h - Viajando por autovía
alejandropascual


Fecha de inscripción : 13/05/2010
Mensajes : 328

que opinais de productos que se le añaden al deposito? Empty
MensajeTema: Re: que opinais de productos que se le añaden al deposito?   que opinais de productos que se le añaden al deposito? I_icon_minitimeSáb 15 Mayo 2010 - 10:34

no se ven las letras compi.
dime si quieres directamente cual es la mejor.
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

que opinais de productos que se le añaden al deposito? Empty
MensajeTema: Re: que opinais de productos que se le añaden al deposito?   que opinais de productos que se le añaden al deposito? I_icon_minitimeSáb 15 Mayo 2010 - 10:56

Ya lo he corregido y cambiado alejandropascual, se habrá vuelto perezoso el servidor Smile

Aquí os dejo un reportaje: Los combustibles del futuro [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En los últimos meses, nuestras gasolineras se han ido poblando de nuevos tipos de gasolinas y gasóleos. Son combustibles más ecológicos, más limpios y, aseguran, capaces de hacer que los motores consuman menos.
Nuevos nombres en los surtidores
Seguro que los has visto e incluso puede que los hayas probado. En los surtidores de las gasolineras han ido apareciendo nuevos y coloristas tipos de gasolinas que complementan o sustituyen a los de toda la vida.
Empezaron a aparecer a finales de 2003 y se implantaron del todo en 2004. Ahora, sólo queda que, poco a poco, los consumidores se den cuenta de sus beneficios y se decidan a utilizarlos de forma habitual.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Repsol, Efitec
Repsol es la compañía líder del mercado español, la que más gasolineras tiene. El año pasado presentó la gama de gasolina Efitec , disponible en las dos variedades típicas: 95 y 98 octanos. Estas nuevas Efitec ocupan el lugar de las antiguas 95 y 98 de Repsol, Campsa y Petronor, las tres compañías integradas en el grupo Repsol YPF.

En la petrolera explican que la principal particularidad de las gasolinas Efitec es que no contienen azufre, una de las sustancias más contaminantes que solían llevar las gasolinas. En realidad, la Efitec de 95 se considera de “bajo contenido en azufre” (menos de 50 partes por millón), mientras que la de 98 está libre (menos de 10 partes por millón).

La ausencia de azufre, además de mejorar la calidad del aire, favorece el trabajo de los catalizadores, que son esas piezas encargadas de “atrapar” la mayoría de la sustancias nocivas que viajan en los gases de escape de los coches. Esto, especialmente con la de 98 octanos, favorecerá reducciones de consumo importantes, sobre todo en los coches con motores más modernos. Estas reducciones se notarán más en los motores de inyección directa de gasolina, que sufren mucho y gastan más cuando hay azufre en la gasolina.

Además, estos carburantes contribuyen a mantener más limpios los motores, evitando la formación de un 80 por ciento de los residuos que se acumulan en inyectores, válvulas, etc.

Para los que necesiten gasóleo , Repsol presentó en marzo sus Diesel e+ y e+10 . Es decir, por primera vez hay dos niveles de gasóleo disponibles para los consumidores de estos carburantes.

El Diesel e+ es el gasóleo de siempre, pero mejorado y con bajo nivel de azufre. Además, cuenta con elementos antiespumantes y anticorrosión y lleva incorporado un sistema desactivador de metales. Este componente se encarga de localizar y aislar las partículas metálicas presentes en el combustible, lo que evita la formación de residuos, mejora la combustión y, por ende, el rendimiento.

Más avanzado todavía es el Diesel e+10, una variante mejorada del anterior. En este caso, se diferencia en que está completamente libre de azufre; así contamina menos y reduce los daños en los motores.
En ambos casos, estamos ante gasóleos que mantienen más limpios los componentes de las mecánicas y permiten que éstas funcionen mejor, con lo que se puede extraer de ellas algo más de potencia. En el caso de los combustibles sin azufre, se alarga la vida de los filtros de partículas y se mejora la regeneración de los gases de escape, un proceso en el que, al no haber azufre, se gasta menos carburante.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cepsa, Óptima
Cepsa es la otra gran compañía de bandera española. En sus gasolineras se vende hace ya unos meses la gasolina Óptima que, en este caso, es sólo de 98 octanos. En Cepsa explican que la Óptima está particularmente desarrollada para evitar los problemas que crean los depósitos de materiales sobrantes que se acumulan en el sistema de combustión. Además, elimina paulatinamente depósitos ya existentes gracias a sus altas propiedades detergentes.

Además, es una gasolina de bajo contenido en azufre, con lo que aumenta la vida útil de los motores y logra reducciones de consumo de hasta el cinco por ciento.
También dicen en Cepsa que es una gasolina que protege al motor contra posibles presencias de agua en el combustible y que evita la corrosión de las partes metálicas.

Este producto también tiene una versión en gasóleo el Diesel Óptima, que promete protección para el motor, menor consumo (hasta un cinco por ciento menos) y menor nivel de contaminación. Además, no tiene el típico olor del gasóleo.
El Diesel Óptima cuenta también con un gran poder detergente y efecto antiespuma. Además, inhibe la corrosión de los metales, retrasa su propia oxidación y responde mejor a bajas temperaturas.

En concreto, en Cepsa explican que los humos negros (típicos del gasóleo) se reducen hasta un 30 por ciento; las partículas, en un 10 por ciento y el monóxido de carbono, en otro tanto.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
BP Ultimate
British Petroleum, más conocida por BP, es una petrolera británica que ocupa el tercer puesto en el escalafón de compañías operadoras en nuestro país. Además, es la única empresa extranjera que ha abierto una refinería en España, concretamente, en Castellón.
BP vende en el mercado español la gama Ultimate de gasolinas y gasóleos, que también se hacen llamar ecológicos o limpios. En el caso de la gasolina , la Ultimate también es de 98 octanos y, según la empresa, tiene una combustión muy limpia que logra reducir el consumo y genera menos emisiones dañinas.

También tiene propiedades detergentes, acabando con los depósitos de carbono del motor. Aseguran en la firma británica que su capacidad limpiadora es un 50 por ciento superior a la de los combustibles de la competencia. Este efecto destaca en los depósitos de las válvulas de admisión, que se limpian un 97 por ciento mejor que con las gasolinas normales.

Al igual que en las otras marcas, también hay una versión en gasóleo . Se trata del Ultimate Diesel, un gasóleo que, frente a los demás, ha demostrado que es capaz de reducir los tiempos de aceleración, sobre todo en maniobras como los adelantamientos. Esto se debe a una mejor pulverización del combustible en los cilindros, gracias a la mayor limpieza de los inyectores.
Como el combustible arde mejor, se aprovecha mejor su poder calorífico y, por tanto, se logra un rendimiento más alto con emisiones más limpias.
También tiene un alto poder de limpieza, con resultados que doblan a los de los gasóleos convencionales.

Además, su índice de cetano es 55, mientras que lo normal es 51. Esta diferencia hace que disminuya el retraso de la ignición del gasóleo, con lo que mejora el arranque y se reducen las vibraciones y el ruido: los motores que lo utilizan son menos ruidosos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Galp, Gforce
Galp, la petrolera de bandera portuguesa, es la cuarta compañía de España por importancia. Desde noviembre de 2004, vende en buena parte de sus gasolineras el gasóleo Gforce, un Diesel que consigue hasta un siete por ciento de ahorro en el consumo de combustible, la mayor cifra de todas las vistas hasta ahora.

Además, incrementa la potencia del motor y reduce las emisiones nocivas para el medio ambiente. También, como los otros gasóleos de última generación, produce menos espuma, protege y limpia los componentes del motor, huele menos y arranca mejor en frío.

Antes de terminar, hay que precisar que todas estas mejoras y ventajas se hacen evidentes cuando se utiliza continuadamente los nuevos combustibles. Además, hay que tener en cuenta que sólo conductores muy avezados son capaces de detectar ganancias de potencia y velocidad del cinco por ciento… En cambio, las reducciones de la contaminación, por pequeñas que sean, resultarán vitales para proteger nuestro maltrecho planeta.
Volver arriba Ir abajo
brutusinterruptus069
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
brutusinterruptus069


Fecha de inscripción : 08/05/2010
Mensajes : 3302

que opinais de productos que se le añaden al deposito? Empty
MensajeTema: Re: que opinais de productos que se le añaden al deposito?   que opinais de productos que se le añaden al deposito? I_icon_minitimeSáb 15 Mayo 2010 - 10:59

si empleas la de 95, y le echas la de 98 notaras diferencia con o sin aditivos, el coche va mas suave y sube de vueltas con mas alegria, y si ademas le echas aditivos...
yo le eche una vez un mejorador de octanaje, subia de 98 a 100 o 103...
el coupe volaba!!
eso si, no te voy a decir lo que consume asi....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





que opinais de productos que se le añaden al deposito? Empty
MensajeTema: Re: que opinais de productos que se le añaden al deposito?   que opinais de productos que se le añaden al deposito? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
que opinais de productos que se le añaden al deposito?
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Que opinais del Hyundai Genesis Coupe?
» deposito de combustible
» deposito gasoil elantra
» Se llena el depósito de expansión
» pulsador deposito de combustible

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Hyundai España :: -= El Taller =- :: - Mecánica --
Cambiar a: