Club Hyundai España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para usuarios apasionados de Hyundai, desde España para todos vosotros: Noticias, Presentaciones, Reparaciones, Prototipos, ...
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 que opinais de productos que se le añaden al deposito?

Ir abajo 
+3
JUANITONEON
VicentiuS
alejandropascual
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
conor
040 Km/h - Circulando por ciudad
040 Km/h - Circulando por ciudad
conor


Fecha de inscripción : 13/05/2010
Mensajes : 70

que opinais de productos que se le añaden al deposito? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: que opinais de productos que se le añaden al deposito?   que opinais de productos que se le añaden al deposito? - Página 3 I_icon_minitimeJue 27 Mayo 2010 - 21:56

mucha suerte, compañero, llevate una garrafita, por si acaso.
Volver arriba Ir abajo
JUANITONEON
100 Km/h - Viajando por autovía
100 Km/h - Viajando por autovía
JUANITONEON


Fecha de inscripción : 14/05/2010
Mensajes : 319

que opinais de productos que se le añaden al deposito? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: que opinais de productos que se le añaden al deposito?   que opinais de productos que se le añaden al deposito? - Página 3 I_icon_minitimeVie 28 Mayo 2010 - 9:54

60 € me a echo el tanke justo al llenarlo tocando reserva
teoricamente con un consumo de 10 l tendria que hacer 600km tengo que ir a 700 lo conseguire sin repostar ???????????
segun el fabricante deve de gastar en carretera 5 litros osease la mitad de lo que me gasta por el pueblo aunque dice el fabricante que por el pueblo gasta 8, en fin segun el con este deposito haria por carretera 1200km que no se lo cree ni el
yo con que llege me conformaria aunque en otras ocaciones con el tanque lleno creo que no e echo mas de 660km
Volver arriba Ir abajo
alejandropascual
100 Km/h - Viajando por autovía
100 Km/h - Viajando por autovía
alejandropascual


Fecha de inscripción : 13/05/2010
Mensajes : 328

que opinais de productos que se le añaden al deposito? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: que opinais de productos que se le añaden al deposito?   que opinais de productos que se le añaden al deposito? - Página 3 I_icon_minitimeSáb 29 Mayo 2010 - 6:35

juanito por donde te vas a mover por mi ciudad???
yo soy de alaquas.
Volver arriba Ir abajo
JUANITONEON
100 Km/h - Viajando por autovía
100 Km/h - Viajando por autovía
JUANITONEON


Fecha de inscripción : 14/05/2010
Mensajes : 319

que opinais de productos que se le añaden al deposito? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: que opinais de productos que se le añaden al deposito?   que opinais de productos que se le añaden al deposito? - Página 3 I_icon_minitimeLun 31 Mayo 2010 - 9:55

estuve en el oceanografic pero no se bien en que ciudad cae.
al final a las 7 ya lo tenia todo visto y estuve dando vueltas

el resultado final de la prueva an sido 686 km con tanque lleno 65 l y apurando reserva
osea que el consumo sigue siendo de 10 l a los 100 y eso que fui todo el camino a 140 como mucho y en 6ª osea 2600 rev

y la diferencia con la diesel plus pues inapreciable a igual litros tanque lleno 692 km
10 km mas pero como cuesta mas llenar el tanque esos 10 km no conpensan

ahora solo me queda provar con biodiesel pero creo recordar que la ultima vez hice 700km con biodiesel pero hay que asegurarse
Volver arriba Ir abajo
conor
040 Km/h - Circulando por ciudad
040 Km/h - Circulando por ciudad
conor


Fecha de inscripción : 13/05/2010
Mensajes : 70

que opinais de productos que se le añaden al deposito? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: que opinais de productos que se le añaden al deposito?   que opinais de productos que se le añaden al deposito? - Página 3 I_icon_minitimeLun 31 Mayo 2010 - 11:12

creo que lo importante es llevar las revoluciones en el par motor, para que sea mas eficiente el motor, hay que enterarse donde esta el par motor de cada coche e intentar llevarlo ahi.
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

que opinais de productos que se le añaden al deposito? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: que opinais de productos que se le añaden al deposito?   que opinais de productos que se le añaden al deposito? - Página 3 I_icon_minitimeLun 31 Mayo 2010 - 12:18

JuanitoNeon, ya dije anteriormente que no vá a mejorar potencia ni rendimiento, sino que te ayuda el motor a mantener en mejores condiciones.

El diesel e+, tiene menos azufre del resto de gasóleos normales y aditivados, con lo que el motor estará impecable como el primer día.

El diesel e+ 10, tiene azufre 0, o sea nada, pero ten en cuenta que igual para los coches diesel antiguos, necesitan su azufre como los gasolina necesitaban su plomo, aunque ya le habrán puesto otros aditivos para sus sustitución.

Lo más que puedes notar, es recuperar suavidad en el motor, pero teniendo un motor potente, no creo que notes nada.


Y respondiendo a Conor, el par motor idóneo del Sonata CRDi es entre los 1800rpm y los 2500 rpm que ya no sé qué velocidades pilla.

Si alguien tiene un vehículo viejo del abuelo, creo que es el idóneo para hacer la prueba, lo que notará es RECUPERAR potencia, NO GANARLA, además de hacer una limpieza interna.

Yo lo echo para no tener necesidad de desmontar el motor y limpiar, cuanto menos se tocan mejor, y los combustibles aditivados, pienso que es lo mejor.
Volver arriba Ir abajo
JUANITONEON
100 Km/h - Viajando por autovía
100 Km/h - Viajando por autovía
JUANITONEON


Fecha de inscripción : 14/05/2010
Mensajes : 319

que opinais de productos que se le añaden al deposito? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: que opinais de productos que se le añaden al deposito?   que opinais de productos que se le añaden al deposito? - Página 3 I_icon_minitimeLun 31 Mayo 2010 - 12:36

EL MIO A 2500 RPM EN 6ª IRA A 120 ROZANDO PERO HAY NO TIENEN FUERZA NINGUNA
Y EN 5 ESTARA SOBRE LOS 90 100

EL TURBO ME CORTA A 2800 Y ES ENTRE 2800 Y 3000 DONDE EL COCHE TIENE SU MEJOR RESPUESTA
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

que opinais de productos que se le añaden al deposito? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: que opinais de productos que se le añaden al deposito?   que opinais de productos que se le añaden al deposito? - Página 3 I_icon_minitimeLun 31 Mayo 2010 - 12:39

Nota adicional importante:

Repsol Diesel e+10 es un carburante adaptado al diseño de los sistemas de inyección Euro 5.

Al no haber azufre, es idóneo para los diésel con DPF, el filtro de partículas, ya que si echamos el gasóleo normal rompe el motor y todo el sistema de escape, ya que son más delicados.

Y tu Sonata CRDi es de la norma Euro IV.
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

que opinais de productos que se le añaden al deposito? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: que opinais de productos que se le añaden al deposito?   que opinais de productos que se le añaden al deposito? - Página 3 I_icon_minitimeLun 31 Mayo 2010 - 12:43

JUANITONEON escribió:
EL MIO A 2500 RPM EN 6ª IRA A 120 ROZANDO PERO HAY NO TIENEN FUERZA NINGUNA
Y EN 5 ESTARA SOBRE LOS 90 100

EL TURBO ME CORTA A 2800 Y ES ENTRE 2800 Y 3000 DONDE EL COCHE TIENE SU MEJOR RESPUESTA

Es que la 6ª es una marcha muy larga para llanear, no para acelerar, a no ser que le metas más revoluciones donde su potencia máxima de 140cv está en torno a los 4000 rpm
Volver arriba Ir abajo
JUANITONEON
100 Km/h - Viajando por autovía
100 Km/h - Viajando por autovía
JUANITONEON


Fecha de inscripción : 14/05/2010
Mensajes : 319

que opinais de productos que se le añaden al deposito? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: que opinais de productos que se le añaden al deposito?   que opinais de productos que se le añaden al deposito? - Página 3 I_icon_minitimeLun 31 Mayo 2010 - 12:47

vamos que el mio va mejor con e+ que con e +10
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

que opinais de productos que se le añaden al deposito? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: que opinais de productos que se le añaden al deposito?   que opinais de productos que se le añaden al deposito? - Página 3 I_icon_minitimeLun 31 Mayo 2010 - 13:04

Ni mejor ni peor, sino que el e+10 no lo necesitas, ni el mío tampoco, pero ...

si vamos a una gasolinera que tenga gasóleo sin aditivar, o sea, gasóleo puro (Eroski, Alcampo, Makro, Carrefour, ...), mi coche tampoco notará nada malo, pero al tuyo puede que tengas problemas, y a los nuevos de hoy en día de Euro5 se lo carga enseguida.

Pero las impurezas se irán acumulando en el filtro de gasóleo, si lo llena, adiós motor, por eso no voy a esas gasolineras, y menos con el tuyo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





que opinais de productos que se le añaden al deposito? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: que opinais de productos que se le añaden al deposito?   que opinais de productos que se le añaden al deposito? - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
que opinais de productos que se le añaden al deposito?
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Que opinais del Hyundai Genesis Coupe?
» deposito de combustible
» deposito gasoil elantra
» Se llena el depósito de expansión
» pulsador deposito de combustible

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Hyundai España :: -= El Taller =- :: - Mecánica --
Cambiar a: