Club Hyundai España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para usuarios apasionados de Hyundai, desde España para todos vosotros: Noticias, Presentaciones, Reparaciones, Prototipos, ...
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 engine check encendido, sin sintomas de falla visibles

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
carlosabg2005
000 Km/h - Conociendo
000 Km/h - Conociendo



Fecha de inscripción : 12/10/2011
Mensajes : 8

engine check encendido, sin sintomas de falla visibles Empty
MensajeTema: engine check encendido, sin sintomas de falla visibles   engine check encendido, sin sintomas de falla visibles I_icon_minitimeMiér 12 Oct 2011 - 22:28

Hola a todos,
tengo un Accent LC Gasolina DOHC 5P 2001, sin problemas hasta hoy, con 117 mil kms, lo cogi de 2da mano, busco ayuda para un tema de Check Engine, a los 101 mil le cambie el kit correa de distribucion, algo despues el sensor de oxigeno, pues cuando lo compre me encendia el chek engine, luego la bateria, recientemente los cables de bujias y las bujias, pues falllaba intermitentemente, quedo perfecto, ahora despues del ultimo cambio de aceite, a los pocos dias se ha encendido el check engine, pero no da ningun sintoma de fallas o problemas, me pueden sugerir que hacer o revisar? que taller me recomiendan en Madrid, si es posible no de la marca pues la hora se que esta a 55 y algo...ah, y me toca la ITV la proxima semana, lo admiten con el check engine encendido?
gracias y saludos,
CArlos
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

engine check encendido, sin sintomas de falla visibles Empty
MensajeTema: Re: engine check encendido, sin sintomas de falla visibles   engine check encendido, sin sintomas de falla visibles I_icon_minitimeJue 13 Oct 2011 - 2:58

Comprueba que todos los enchufes están bien puestos y colocados en su sitio.

El "check engine" se supone que eso sólo lo ves tú, no tiene porqué darte pegas en la ITV

Volver arriba Ir abajo
carlosabg2005
000 Km/h - Conociendo
000 Km/h - Conociendo



Fecha de inscripción : 12/10/2011
Mensajes : 8

engine check encendido, sin sintomas de falla visibles Empty
MensajeTema: Re: engine check encendido, sin sintomas de falla visibles   engine check encendido, sin sintomas de falla visibles I_icon_minitimeJue 13 Oct 2011 - 8:11

muchas gracias, pues es hare....ya les contare....
saludos,
carlos
Volver arriba Ir abajo
brutusinterruptus069
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
brutusinterruptus069


Fecha de inscripción : 08/05/2010
Mensajes : 3302

engine check encendido, sin sintomas de falla visibles Empty
MensajeTema: Re: engine check encendido, sin sintomas de falla visibles   engine check encendido, sin sintomas de falla visibles I_icon_minitimeJue 13 Oct 2011 - 10:58

de todas formas, si es un fallo anterior, tardan unos km en desaparecer,a mi alguna vez me ha pasado!!
prueba a resetearlo, desconecta la bateria, y pisa el freno unos 30segundos, para que se descarguen todos los acumuladores, y tras 15min, vuelve a conectarla, a ver si desaparece!
Volver arriba Ir abajo
MiguelKDM
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
MiguelKDM


Fecha de inscripción : 24/11/2010
Mensajes : 2160

engine check encendido, sin sintomas de falla visibles Empty
MensajeTema: Re: engine check encendido, sin sintomas de falla visibles   engine check encendido, sin sintomas de falla visibles I_icon_minitimeJue 13 Oct 2011 - 12:28

De que zona de Madrid eres?
Volver arriba Ir abajo
carlosabg2005
000 Km/h - Conociendo
000 Km/h - Conociendo



Fecha de inscripción : 12/10/2011
Mensajes : 8

engine check encendido, sin sintomas de falla visibles Empty
MensajeTema: Re: engine check encendido, sin sintomas de falla visibles   engine check encendido, sin sintomas de falla visibles I_icon_minitimeJue 13 Oct 2011 - 15:24

Muchas gracias, hoy lo reseteo a ver q pasa....
vivo por Metro Aviacion Española, pero soy de un poco mas lejos, de La Habana....
Saludos
Carlos
Volver arriba Ir abajo
MiguelKDM
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
MiguelKDM


Fecha de inscripción : 24/11/2010
Mensajes : 2160

engine check encendido, sin sintomas de falla visibles Empty
MensajeTema: Re: engine check encendido, sin sintomas de falla visibles   engine check encendido, sin sintomas de falla visibles I_icon_minitimeVie 14 Oct 2011 - 19:22

Ah, que eres del centro! Lo decia porque el taller donde yo lo llevo sale bastante bien de precio, esta en Humanes de Madrid, en la zona sur.
Volver arriba Ir abajo
carlosabg2005
000 Km/h - Conociendo
000 Km/h - Conociendo



Fecha de inscripción : 12/10/2011
Mensajes : 8

engine check encendido, sin sintomas de falla visibles Empty
MensajeTema: Re: engine check encendido, sin sintomas de falla visibles   engine check encendido, sin sintomas de falla visibles I_icon_minitimeVie 14 Oct 2011 - 22:16

Hola,
pues si se me hace lejos, sobre todo si hay que dejarlo, pero gracias igualmente...
sls,
CArlos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





engine check encendido, sin sintomas de falla visibles Empty
MensajeTema: Re: engine check encendido, sin sintomas de falla visibles   engine check encendido, sin sintomas de falla visibles I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
engine check encendido, sin sintomas de falla visibles
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» luz check engine
» Luz de Check
» falla electrica
» Ralentí irregular y luz Check
» falla cinturones seguridad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Hyundai España :: -= El Taller =- :: - Mecánica --
Cambiar a: