Club Hyundai España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para usuarios apasionados de Hyundai, desde España para todos vosotros: Noticias, Presentaciones, Reparaciones, Prototipos, ...
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 control de velocidad

Ir abajo 
+3
JUANITONEON
VicentiuS
conor
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

control de velocidad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: control de velocidad   control de velocidad - Página 2 I_icon_minitimeMiér 9 Jun 2010 - 11:36

JUANITONEON escribió:
...
solo me falta el ordenador de abordo que es lo que kiero y no se como se pone donde va cuanto vale

seguramente cambiando el cuadro de relojes, porque supongo que los kilómetros que tienes se guardan en la unidad central donde guarda los datos y comportamientos del coche.
Volver arriba Ir abajo
javi
200 Km/h - Circuito de velocidad
200 Km/h - Circuito de velocidad
javi


Fecha de inscripción : 02/02/2011
Mensajes : 1240

control de velocidad - Página 2 Empty
MensajeTema: control de velocidad   control de velocidad - Página 2 I_icon_minitimeDom 6 Feb 2011 - 0:51

buenoooo...a ver que yo me liao un poco yo tengo el sonata NF confortII y si trae el ord. de viaje que le llaman los de hyundai de aqui el de un amigo tambien es confortI y le dijeron que con cambiar la pantallita y hacer una pequeña conexion bastaba.y respecto al control de velocidad el mio no lo trae y como me interesaba (y aun me interesa) mire la pagina oficial y salia un kit que iba una palanca a la izquierda del volante (en el mueble no en el propio volante) mas un aparato que habia que instalar,baje al conce y sorpresa me dicen "esque nose que,esque nose cual"total que segun ellos no se puede.viendo lo que estais hablando aqui que repito me liao de bellon ¿que me podeis decir del control para mi coche?vicentius,compis echadme un cable por favor...
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

control de velocidad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: control de velocidad   control de velocidad - Página 2 I_icon_minitimeDom 6 Feb 2011 - 10:44

Claro que se puede Javi, de eso se trata, mira bien la imagen que me lo dieron en la propia Hyundai que lo fotocopié, ya que llegaron a un acuerdo con Dancar para que lo montaran en los talleres oficiales de Hyundai.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Dale a "Ampliar imagen", verás que todos son motores gasóleo, el único gasolina es precisamente tu mismo modelo (mira abajo del todo), y como nuestros coches son diésel aparecen arriba:


a) Tienes que comprar la placa del control de crucero (Kit Cruise Control) => E960099011A

b) Además tienes que elegir entre palanca tras el volante, o mando que se instala en el mismo volante.

b.1) Palanca => E969899000
b.2) Mando => E969899051

c) El montaje suele tardar menos de 2 horas, que es lo que tardaron en montar al mío, y eso que en el taller oficial de Hyundai en Murcia fuí el primero.


Recuerdo que se montó también en un Sonata CRDi de Málaga, antes que al mío, y vale la pena para ir más seguro y también ahorrar combustible.

Si te fijas en el i30, Hyundai se espabiló en meter el control de crucero en el mismo volante, y así en los modelos nuevos.
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

control de velocidad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: control de velocidad   control de velocidad - Página 2 I_icon_minitimeDom 6 Feb 2011 - 10:48

Curiosamente el Sonata actual lo lleva de serie en todos sus acabados, Surprised
Volver arriba Ir abajo
javi
200 Km/h - Circuito de velocidad
200 Km/h - Circuito de velocidad
javi


Fecha de inscripción : 02/02/2011
Mensajes : 1240

control de velocidad - Página 2 Empty
MensajeTema: control de velocidad   control de velocidad - Página 2 I_icon_minitimeDom 6 Feb 2011 - 19:37

gracias por aclararmelo vicentius y eso es lo que me jod... que en el restyling del sonata le cambian la defensa de delante,el salpicadero que mola mucho mas que el mio y van y le ponen el control de velocidad a todos y encima de serie y yo ahora a soltar cuanto:500 o 600 euros ¿no? que puñeteros...
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

control de velocidad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: control de velocidad   control de velocidad - Página 2 I_icon_minitimeDom 6 Feb 2011 - 20:01

Para nada Javi, es más barato de lo que crees, haciendo referencia a las piezas mencionadas anteriormente:

a) 277€ (359€ el del gasolina)

b.1) 84€ (palanca)
b.2) 134€ (mando en el volante)

O sea, 350€ si te decantas por la palanca ó 400€ si te decantas por el mando.
Volver arriba Ir abajo
javi
200 Km/h - Circuito de velocidad
200 Km/h - Circuito de velocidad
javi


Fecha de inscripción : 02/02/2011
Mensajes : 1240

control de velocidad - Página 2 Empty
MensajeTema: control de velocidad   control de velocidad - Página 2 I_icon_minitimeLun 7 Feb 2011 - 12:19

400 con el mando en el volante + 2 o 3 horas de mano de obra (que a los de hyundai de aqui ya me los conozco) pues casi los 500 euros pero te agradezco mucho el esfuerzo. a ver que puedo hacer.gracias peña
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

control de velocidad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: control de velocidad   control de velocidad - Página 2 I_icon_minitimeLun 7 Feb 2011 - 19:07

mejor pide presupuesto y apretújale las orejas exigiendo que te ponga descuento y máximo 2 horas, a mí me lo montaron en hora y media, lo acabo de ver en mi factura
Volver arriba Ir abajo
Ixreb
000 Km/h - Conociendo
000 Km/h - Conociendo
Ixreb


Fecha de inscripción : 14/02/2015
Mensajes : 7

control de velocidad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: control de velocidad   control de velocidad - Página 2 I_icon_minitimeMar 17 Feb 2015 - 20:53

Hola!

¿Alguien más ha llegado a instalar el control de velocidad?

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
davidh1
000 Km/h - Entrando
000 Km/h - Entrando



Fecha de inscripción : 24/04/2017
Mensajes : 2

control de velocidad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: control de velocidad   control de velocidad - Página 2 I_icon_minitimeDom 19 Ago 2018 - 13:11

alguien sabe si le puedo poner un regulador de velocidad a una h1 comercial? en el s.o. de donde vivo, me dicen que no se puede.
y si se puede? , lo puedo instalar yo mismo o necesito un ordenador para programarlo.?
tengo otro vehiculo, y compre el regulador en china, 20€ y lo instale yo mismo, el problema fue meterle el ordenador para activarlo. pero ahora va de maravilla y me hago km sin pisar el acelerador, ni estar pendiente de radares. gracias
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

control de velocidad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: control de velocidad   control de velocidad - Página 2 I_icon_minitimeLun 20 Ago 2018 - 18:21

Muy buenas DavidH1 ¿qué regulador es ese tan barato? y qué motor tiene tu H1 y de qué año, que falta información.

Saludosss
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





control de velocidad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: control de velocidad   control de velocidad - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
control de velocidad
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» ¡Control de velocidad crucero genérico!
» Control de Crucero en Santa Fe 2012
» Control de velocidad Sonata 2.0 CRDi Style
» pequeños tirones a cambiar de velocidad
» resumen limites velocidad y multas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Hyundai España :: -= El Taller =- :: - Mecánica --
Cambiar a: