Club Hyundai España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para usuarios apasionados de Hyundai, desde España para todos vosotros: Noticias, Presentaciones, Reparaciones, Prototipos, ...
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 problema h-1 ruido al girar en las curvas

Ir abajo 
+3
VicentiuS
victor
Teodoro
7 participantes
AutorMensaje
Teodoro
000 Km/h - Entrando
000 Km/h - Entrando



Fecha de inscripción : 11/11/2011
Mensajes : 2

problema h-1 ruido al girar en las curvas Empty
MensajeTema: problema h-1 ruido al girar en las curvas   problema h-1 ruido al girar en las curvas I_icon_minitimeVie 11 Nov 2011 - 16:54

Buenas tardes a todos

tengo un problema con mi hyudia h-1 lo describo a continuacion:

El problema que tengo es que cuando giro en una curva de una calle ya sea a la derecha como a la izquierda se escuha un (CLAN,CLAN,CLAN,....) lo he llevado al taller oficial y me han cambiado la barra de direccion previo pago de la factura y cual fue mi sorpresa que el ruido continua, vuelvo al dia siguiente y hablo con el director de post venta y solo se le ocurre decirme que lo han camiado por mi seguridad por que tenia olgura (que solo lo notaron ellos) y me preparan otro presupuesto del cambio de las tirar de las barras estabilizadoras y tampoco es la solucion por que el ruido continua. lleva en el taller entre unas cosas y otras 2 meses y no son capaces de dar con el problema.

Si alguien a tenido un problema similar me gustaria si pudera ser que me explicaran como se lo solucionaron.

Las gracias de antemano. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
victor
090 Km/h - Viajando por carretera
090 Km/h - Viajando por carretera
victor


Fecha de inscripción : 19/05/2011
Mensajes : 262

problema h-1 ruido al girar en las curvas Empty
MensajeTema: Re: problema h-1 ruido al girar en las curvas   problema h-1 ruido al girar en las curvas I_icon_minitimeVie 11 Nov 2011 - 17:43

hola teodoro a mi me paso en otro coche el mecanico me cambio la transmision creo recordar y listo por lo que dices del ruido era igual y de eso las hay reparas y nuevas vienen siendo lo mismo y creo que eran sobre ciento y pico eurospero no recuerdo bien
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

problema h-1 ruido al girar en las curvas Empty
MensajeTema: Re: problema h-1 ruido al girar en las curvas   problema h-1 ruido al girar en las curvas I_icon_minitimeVie 11 Nov 2011 - 18:36

Vaya, lo siento, te han tocado unos inútiles en ese taller, es para reclamar y que te devuelvan el dinero, y que reparen el fallo, y por escrito con sangre del director, ya lo que me faltaba.

¿Has mirado el nivel de aceite hidráulico de la servodirección?
Volver arriba Ir abajo
Lae
180 Km/h - Circuito de velocidad
180 Km/h - Circuito de velocidad



Fecha de inscripción : 12/08/2011
Mensajes : 1017

problema h-1 ruido al girar en las curvas Empty
MensajeTema: Re: problema h-1 ruido al girar en las curvas   problema h-1 ruido al girar en las curvas I_icon_minitimeSáb 12 Nov 2011 - 15:19

Si el ruido procede de un lado del coche, puede ser un palier. A mí me ocurrió algo parecido en un furgón: hacía un CLAN-CLAN-CLAN sólo al virar (en curvas pronunciadas o al cambiar de dirección, no tanto en curvas normales) y procedía del lado derecho. Tenía un guardapolvos roto y soltaba grasa. Al final le cambiaron el semieje entero y dejó de hacer ruído. El furgón era un Renault Master (tracción).
Volver arriba Ir abajo
brutusinterruptus069
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
brutusinterruptus069


Fecha de inscripción : 08/05/2010
Mensajes : 3302

problema h-1 ruido al girar en las curvas Empty
MensajeTema: Re: problema h-1 ruido al girar en las curvas   problema h-1 ruido al girar en las curvas I_icon_minitimeSáb 12 Nov 2011 - 22:10

tiene pinta de palier, suelen dar ese tipo de problemas, pero lo que me estraña es que no te lo hayan detectado ellos...
el ruido lo hace al girar acelerando??
Volver arriba Ir abajo
Granainoi30
220 Km/h - Circuito de velocidad
220 Km/h - Circuito de velocidad
Granainoi30


Fecha de inscripción : 27/09/2011
Mensajes : 1334

problema h-1 ruido al girar en las curvas Empty
MensajeTema: Re: problema h-1 ruido al girar en las curvas   problema h-1 ruido al girar en las curvas I_icon_minitimeLun 14 Nov 2011 - 17:33

Mirate las transmisiones a ver si se te han salido los émbolos, eso vale poco en un desguace y no te sablan más, mira que les gusta sacar averías gordas donde no las hay a los inútiles de Hyundai.
Volver arriba Ir abajo
MiguelKDM
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
MiguelKDM


Fecha de inscripción : 24/11/2010
Mensajes : 2160

problema h-1 ruido al girar en las curvas Empty
MensajeTema: Re: problema h-1 ruido al girar en las curvas   problema h-1 ruido al girar en las curvas I_icon_minitimeSáb 19 Nov 2011 - 22:18

Si los mecanicos de la hyundai de Alcala, que es donde imagino que la habras llevado, no dan con la tecla... nos podemos pasar por la Hyundai de Getafe (CarsCorea) y que te lo miren, son muy buenos (es, pues es solo un tio).
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





problema h-1 ruido al girar en las curvas Empty
MensajeTema: Re: problema h-1 ruido al girar en las curvas   problema h-1 ruido al girar en las curvas I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
problema h-1 ruido al girar en las curvas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ruido al girar el volante
» RUIDO CORREAS
» Ruido al "desacelerar"
» Ruido Ventanillas
» Ruido en dirección de H1

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Hyundai España :: -= El Taller =- :: - Mecánica --
Cambiar a: