Como es algo de normas, leyes y "ponemultas" lo muevo a la categoría correspondiente.
Y además pongo claro la etiqueta informativa:
El primer aspecto, el de la eficiencia energética, se verá reflejado en cada modelo de neumático mediante la asignación de una letra entre la A y la G, siendo éstas la mejor y la peor calificación respectivamente. Esta nota será asignada en función del coeficiente de resistencia a la rodadura, y que cuanto más óptima sea, menor pérdida de energía registrará el vehículo, por lo que los neumáticos que disminuyan este coeficiente consumirán menos y serán más ecológicos.
Del mismo modo se puntuará el índice de adherencia en superficie mojada, una característica de los neumáticos que afecta directamente a nuestra seguridad.
Finalmente, la etiqueta informará sobre el nivel de ruido que genera cada neumático por la rodadura sobre el pavimento. Tendrá tres niveles representados en cada una de las ondas que se pueden apreciar en la imagen: una marca significará que se encuentra tres decibelios por debajo del máximo permitido, dos marcas para el nivel intermedio, y tres para señalar que el neumático en cuestión crea un nivel sobrepasa lo permitido.