Club Hyundai España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para usuarios apasionados de Hyundai, desde España para todos vosotros: Noticias, Presentaciones, Reparaciones, Prototipos, ...
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Calefacción de Hyundai Accent 1.3 LS '95 (SOLUCIONADO)

Ir abajo 
+3
VicentiuS
brutusinterruptus069
alfaro
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

Calefacción  de Hyundai Accent 1.3 LS '95 (SOLUCIONADO) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Calefacción de Hyundai Accent 1.3 LS '95 (SOLUCIONADO)   Calefacción  de Hyundai Accent 1.3 LS '95 (SOLUCIONADO) - Página 2 I_icon_minitimeLun 26 Dic 2011 - 23:46

voy a mirar en el manual de mi coche, a ver si sale igual o parecido
Volver arriba Ir abajo
brutusinterruptus069
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
brutusinterruptus069


Fecha de inscripción : 08/05/2010
Mensajes : 3302

Calefacción  de Hyundai Accent 1.3 LS '95 (SOLUCIONADO) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Calefacción de Hyundai Accent 1.3 LS '95 (SOLUCIONADO)   Calefacción  de Hyundai Accent 1.3 LS '95 (SOLUCIONADO) - Página 2 I_icon_minitimeMar 27 Dic 2011 - 0:41

has visto si el cable te abre la trampilla del aire caliente?
Al lado del pedal del acelerador, pegado al tunel deberias ver una ruedita blanca que gira cuando giras el mando de frio a caliente, revisala,por que casi seguro que sea eso!
Si la ruedita no esta hay esta detras de la guantera
Volver arriba Ir abajo
alfaro
015 Km/h - Circulando por ciudad
015 Km/h - Circulando por ciudad



Fecha de inscripción : 07/12/2011
Mensajes : 47

Calefacción  de Hyundai Accent 1.3 LS '95 (SOLUCIONADO) - Página 2 Empty
MensajeTema: fusibles calefaccion hay ( 2 ) cajas una en motor y otra en habitaculo   Calefacción  de Hyundai Accent 1.3 LS '95 (SOLUCIONADO) - Página 2 I_icon_minitimeMar 27 Dic 2011 - 11:30

por favor alguien me podria indicar donde estan dichos fusibles. tengo un hyundai accent 1.3.12 valvulas ls. gasolina 5 puertas año 1995
Volver arriba Ir abajo
alfaro
015 Km/h - Circulando por ciudad
015 Km/h - Circulando por ciudad



Fecha de inscripción : 07/12/2011
Mensajes : 47

Calefacción  de Hyundai Accent 1.3 LS '95 (SOLUCIONADO) - Página 2 Empty
MensajeTema: quitar guantera interior de un hyundai 1995   Calefacción  de Hyundai Accent 1.3 LS '95 (SOLUCIONADO) - Página 2 I_icon_minitimeMiér 28 Dic 2011 - 19:03

buenas como se quita la guantera de un hyundai accent 1.3. 12 valvulas ls gasolina de el año 1995 para mirar atras para ver un tema relacionado con una ruedecilla de la puerta de aire caliente de la calefaccion por favor
Volver arriba Ir abajo
Celso_Hyundai
240 Km/h - Circuito de velocidad
240 Km/h - Circuito de velocidad
Celso_Hyundai


Fecha de inscripción : 07/04/2010
Mensajes : 1699

Calefacción  de Hyundai Accent 1.3 LS '95 (SOLUCIONADO) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Calefacción de Hyundai Accent 1.3 LS '95 (SOLUCIONADO)   Calefacción  de Hyundai Accent 1.3 LS '95 (SOLUCIONADO) - Página 2 I_icon_minitimeMiér 28 Dic 2011 - 21:18

segun la abres en los laterales lleva unos topes en negro , esos se kitan pulsando hacia dentro , luego salen solos y ya se descuelga , mañana te subo fotos
Volver arriba Ir abajo
Granainoi30
220 Km/h - Circuito de velocidad
220 Km/h - Circuito de velocidad
Granainoi30


Fecha de inscripción : 27/09/2011
Mensajes : 1334

Calefacción  de Hyundai Accent 1.3 LS '95 (SOLUCIONADO) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Calefacción de Hyundai Accent 1.3 LS '95 (SOLUCIONADO)   Calefacción  de Hyundai Accent 1.3 LS '95 (SOLUCIONADO) - Página 2 I_icon_minitimeMiér 28 Dic 2011 - 21:28

¿Ves los tacos que hacen de tope para que no se desuelgue? Presionalos hacia adentro y verás que se descuelga la guantera entera
Volver arriba Ir abajo
brutusinterruptus069
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
brutusinterruptus069


Fecha de inscripción : 08/05/2010
Mensajes : 3302

Calefacción  de Hyundai Accent 1.3 LS '95 (SOLUCIONADO) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Calefacción de Hyundai Accent 1.3 LS '95 (SOLUCIONADO)   Calefacción  de Hyundai Accent 1.3 LS '95 (SOLUCIONADO) - Página 2 I_icon_minitimeJue 29 Dic 2011 - 11:21

la calefaccion no tiene fusibles propios, mira a ver lo del cable que abre la trampilla de la calefaccion!!
Volver arriba Ir abajo
alfaro
015 Km/h - Circulando por ciudad
015 Km/h - Circulando por ciudad



Fecha de inscripción : 07/12/2011
Mensajes : 47

Calefacción  de Hyundai Accent 1.3 LS '95 (SOLUCIONADO) - Página 2 Empty
MensajeTema: quitar la guantera   Calefacción  de Hyundai Accent 1.3 LS '95 (SOLUCIONADO) - Página 2 I_icon_minitimeJue 29 Dic 2011 - 20:11

hola atodos tengo que quitar la guantera de mi hyundai accent 1.3.12 valvulas gasolina .ls 5 puertas de 1995 como podria quitar unas pestañas negras que tiene a los costados para poder ver una ruedecilla de el cable de la calefafccion
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

Calefacción  de Hyundai Accent 1.3 LS '95 (SOLUCIONADO) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Calefacción de Hyundai Accent 1.3 LS '95 (SOLUCIONADO)   Calefacción  de Hyundai Accent 1.3 LS '95 (SOLUCIONADO) - Página 2 I_icon_minitimeJue 29 Dic 2011 - 22:33

Alfaro, procuremos no abrir tantos temas para no liarnos.

Para bajar la guantera requiere un poco de habilidad, es apretar los flancos de la guantera para que suelten las pestañas que lo soportan a los lados para que se bajen del todo, y verás todo lo que hay detrás, requiere bastante maña.
Volver arriba Ir abajo
brutusinterruptus069
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
brutusinterruptus069


Fecha de inscripción : 08/05/2010
Mensajes : 3302

Calefacción  de Hyundai Accent 1.3 LS '95 (SOLUCIONADO) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Calefacción de Hyundai Accent 1.3 LS '95 (SOLUCIONADO)   Calefacción  de Hyundai Accent 1.3 LS '95 (SOLUCIONADO) - Página 2 I_icon_minitimeVie 30 Dic 2011 - 10:05

hay un video brico pos el foro!
buscalo!!
Volver arriba Ir abajo
brutusinterruptus069
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
brutusinterruptus069


Fecha de inscripción : 08/05/2010
Mensajes : 3302

Calefacción  de Hyundai Accent 1.3 LS '95 (SOLUCIONADO) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Calefacción de Hyundai Accent 1.3 LS '95 (SOLUCIONADO)   Calefacción  de Hyundai Accent 1.3 LS '95 (SOLUCIONADO) - Página 2 I_icon_minitimeVie 30 Dic 2011 - 10:06

va venga:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Volver arriba Ir abajo
alfaro
015 Km/h - Circulando por ciudad
015 Km/h - Circulando por ciudad



Fecha de inscripción : 07/12/2011
Mensajes : 47

Calefacción  de Hyundai Accent 1.3 LS '95 (SOLUCIONADO) - Página 2 Empty
MensajeTema: ruedecilla roto eje de cambio de aire frio a caliente   Calefacción  de Hyundai Accent 1.3 LS '95 (SOLUCIONADO) - Página 2 I_icon_minitimeSáb 31 Dic 2011 - 12:13

hola atodo el mundo ante todo feliz año 2012

vereis ya llevo un tiempecito poniendome algo pesado con el tema de la calefaccion porque no me sale el aire caliente. hyundai accent 1.3.12 valvulas gasolina ls. 5puertas año 1995
el tema es que mirando el temita dichoso de la palanca de cambio de aire frio a caliente esta palanca es mista la mas grande que es la que esta encima de la pequeña ruedecita que esta de tras engastada con un mini pernio a un carril para que esta se mueva con el mismo cable y palanca funciona pero ete aqui el problema que impide que se mueva la del aire caliente ( ruedecita pequeña ) el bastago que ace de eje esta partido y no se puede pegar ya que su acceso es imposible sin despmantar todo.
yo cabilando que cabilando expongo una pregunta , si en las cercanias de donde esta el bastago partido de la ruedecilla pequeña realizo un taladro y podria introducir un atornillador para mover la compuerta del distribuidor de aire caliente dejanola fija y mientras no accione electricamente el soplador tendria aire frio y si acciono el soplador tendria aire caliente al cerrar el aire frio
y asi me haorro unas cuantas horas de trabajo de taller y unos cuantos euracazos de mi cartera , o jorobaria el comparimento y seria peor el remedio que la enfermedad ..

por favor compañeros indicarme algo y evitarme el peligro de conjelacion mio y de mi señoraaaa
Volver arriba Ir abajo
alfaro
015 Km/h - Circulando por ciudad
015 Km/h - Circulando por ciudad



Fecha de inscripción : 07/12/2011
Mensajes : 47

Calefacción  de Hyundai Accent 1.3 LS '95 (SOLUCIONADO) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Calefacción de Hyundai Accent 1.3 LS '95 (SOLUCIONADO)   Calefacción  de Hyundai Accent 1.3 LS '95 (SOLUCIONADO) - Página 2 I_icon_minitimeSáb 31 Dic 2011 - 12:35

brutusinterruptus069 escribió:
no se te habrá jodido la ruedilla del cable de la calefaccion??
es el que se encarga de abrir la trampilla del aire caliente,suele estar al lado del pedal del acelerador .
por cierto, presentate en el subforo de presentaciones anda!!


brutusinterruptus069 efectivamente ruedecilla de del cable de la calefaccion rotita ( eje partido y no se puede pegar )

hai algun brico para solucionar esto o hai taller al canto
Volver arriba Ir abajo
alfaro
015 Km/h - Circulando por ciudad
015 Km/h - Circulando por ciudad



Fecha de inscripción : 07/12/2011
Mensajes : 47

Calefacción  de Hyundai Accent 1.3 LS '95 (SOLUCIONADO) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Calefacción de Hyundai Accent 1.3 LS '95 (SOLUCIONADO)   Calefacción  de Hyundai Accent 1.3 LS '95 (SOLUCIONADO) - Página 2 I_icon_minitimeSáb 31 Dic 2011 - 13:35

VicentiuS escribió:
Probemos una cosa:

- Gira la temperatura al máximo de caliente y luego al frío varias veces, dime si notas que al girar en caliente te cuesta más que al girar en frío, ya que se supone que tiras de un cable.

vicentius

hola y feliz año
veras el problema real es que la ruedecita pequeña que va en el lado de el acelerador es la que esta rota por su eje intente pegarla pero es imposible, se podria realizar un taladro junto al eje de la ruedecita del aire caliente que esta roto y tratar mediante atornillador mover desde el interior la trampilla del aire caliente de forma indibidual ya que con la palanca ya no se puede por rotura del eje exterior de la ruedecilla de aire caliente o hay elementos en el interior que podrian resultar dañados
[url][/url]
Volver arriba Ir abajo
Granainoi30
220 Km/h - Circuito de velocidad
220 Km/h - Circuito de velocidad
Granainoi30


Fecha de inscripción : 27/09/2011
Mensajes : 1334

Calefacción  de Hyundai Accent 1.3 LS '95 (SOLUCIONADO) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Calefacción de Hyundai Accent 1.3 LS '95 (SOLUCIONADO)   Calefacción  de Hyundai Accent 1.3 LS '95 (SOLUCIONADO) - Página 2 I_icon_minitimeSáb 31 Dic 2011 - 13:40

Funcionaría lo que dices, pero ¿Por cuánto tiempo?... Esas piezas de plástico con tantos años son muy delicadas y es fácil cagarla, y aunque funcione es pan para hoy y hambre para mañana, ¿La mejor opción? Que te pilles lo necesario en un desguace, al ser piezas pequeñas dudo que te cobren más de 3€ en La Torre Wink .
Volver arriba Ir abajo
alfaro
015 Km/h - Circulando por ciudad
015 Km/h - Circulando por ciudad



Fecha de inscripción : 07/12/2011
Mensajes : 47

Calefacción  de Hyundai Accent 1.3 LS '95 (SOLUCIONADO) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Calefacción de Hyundai Accent 1.3 LS '95 (SOLUCIONADO)   Calefacción  de Hyundai Accent 1.3 LS '95 (SOLUCIONADO) - Página 2 I_icon_minitimeSáb 31 Dic 2011 - 17:00

brutusinterruptus069 escribió:
mira a ver que el cable que abre la trampilla de la calefaccion funcione,suele estar al lado derecho de los pedales,a mi en su dia me paso en el coupe y me quede sin aire caliente!

por favor como lo sulucionastes
Volver arriba Ir abajo
alfaro
015 Km/h - Circulando por ciudad
015 Km/h - Circulando por ciudad



Fecha de inscripción : 07/12/2011
Mensajes : 47

Calefacción  de Hyundai Accent 1.3 LS '95 (SOLUCIONADO) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Calefacción de Hyundai Accent 1.3 LS '95 (SOLUCIONADO)   Calefacción  de Hyundai Accent 1.3 LS '95 (SOLUCIONADO) - Página 2 I_icon_minitimeSáb 31 Dic 2011 - 17:02

alfaro escribió:
brutusinterruptus069 escribió:
mira a ver que el cable que abre la trampilla de la calefaccion funcione,suele estar al lado derecho de los pedales,a mi en su dia me paso en el coupe y me quede sin aire caliente!

por favor como lo sulucionastes

a mi se me ha roto el bastago / esparrago que sujeta la ruedecita del aire caliente y no lo puedo pegar
Volver arriba Ir abajo
alfaro
015 Km/h - Circulando por ciudad
015 Km/h - Circulando por ciudad



Fecha de inscripción : 07/12/2011
Mensajes : 47

Calefacción  de Hyundai Accent 1.3 LS '95 (SOLUCIONADO) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Calefacción de Hyundai Accent 1.3 LS '95 (SOLUCIONADO)   Calefacción  de Hyundai Accent 1.3 LS '95 (SOLUCIONADO) - Página 2 I_icon_minitimeSáb 31 Dic 2011 - 17:10

VicentiuS escribió:
Alfaro, procuremos no abrir tantos temas para no liarnos.

Para bajar la guantera requiere un poco de habilidad, es apretar los flancos de la guantera para que suelten las pestañas que lo soportan a los lados para que se bajen del todo, y verás todo lo que hay detrás, requiere bastante maña.

vicentius ya baje la guantera y solo hay una rueda para pasar de aire del esterior o para pasar a aire reciclado y en efecto la ruedecita del aire caliente esta en el lado de los pedales muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
alfaro
015 Km/h - Circulando por ciudad
015 Km/h - Circulando por ciudad



Fecha de inscripción : 07/12/2011
Mensajes : 47

Calefacción  de Hyundai Accent 1.3 LS '95 (SOLUCIONADO) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Calefacción de Hyundai Accent 1.3 LS '95 (SOLUCIONADO)   Calefacción  de Hyundai Accent 1.3 LS '95 (SOLUCIONADO) - Página 2 I_icon_minitimeDom 1 Ene 2012 - 18:43

brutusinterruptus069 escribió:
has visto si el cable te abre la trampilla del aire caliente?
Al lado del pedal del acelerador, pegado al tunel deberias ver una ruedita blanca que gira cuando giras el mando de frio a caliente, revisala,por que casi seguro que sea eso!
Si la ruedita no esta hay esta detras de la guantera

bueno la verdad es que la ruedecita de la trampilla del aire caliente tiene partido el esparrago que la aloja poor fuera y no soy capaz de poder pegarla ni con loctite que hacer en este caso
Volver arriba Ir abajo
alfaro
015 Km/h - Circulando por ciudad
015 Km/h - Circulando por ciudad



Fecha de inscripción : 07/12/2011
Mensajes : 47

Calefacción  de Hyundai Accent 1.3 LS '95 (SOLUCIONADO) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Calefacción de Hyundai Accent 1.3 LS '95 (SOLUCIONADO)   Calefacción  de Hyundai Accent 1.3 LS '95 (SOLUCIONADO) - Página 2 I_icon_minitimeDom 1 Ene 2012 - 18:53

Granainoi30 escribió:
Funcionaría lo que dices, pero ¿Por cuánto tiempo?... Esas piezas de plástico con tantos años son muy delicadas y es fácil cagarla, y aunque funcione es pan para hoy y hambre para mañana, ¿La mejor opción? Que te pilles lo necesario en un desguace, al ser piezas pequeñas dudo que te cobren más de 3€ en La Torre Wink .

gracias por tu orientacion granaino te lo agradece mui de veras este cordobes afincado en madrid y rondando los 60 pero espero poder hacer lo que te he comentado ya que por no desarmar o llevarlo a un taller para repararlo y quitar el tinglado de el salpicadero y volver a ponerlo pues lo cierto es que me cobrarian un ojo de la cara independientemente de que no dispongo yo de sitio para con tiempo hacerlo en varios dias
Volver arriba Ir abajo
brutusinterruptus069
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
brutusinterruptus069


Fecha de inscripción : 08/05/2010
Mensajes : 3302

Calefacción  de Hyundai Accent 1.3 LS '95 (SOLUCIONADO) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Calefacción de Hyundai Accent 1.3 LS '95 (SOLUCIONADO)   Calefacción  de Hyundai Accent 1.3 LS '95 (SOLUCIONADO) - Página 2 I_icon_minitimeDom 1 Ene 2012 - 21:19

si la dejas fija tendras siempre aire caliente, la solucion es desmontar y hacerle un eje con un tornillo, o buscar una en el desguaze!
la mia simplemente se me habia soltado el cable,no me habia roto la tuerca!
Volver arriba Ir abajo
brutusinterruptus069
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
brutusinterruptus069


Fecha de inscripción : 08/05/2010
Mensajes : 3302

Calefacción  de Hyundai Accent 1.3 LS '95 (SOLUCIONADO) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Calefacción de Hyundai Accent 1.3 LS '95 (SOLUCIONADO)   Calefacción  de Hyundai Accent 1.3 LS '95 (SOLUCIONADO) - Página 2 I_icon_minitimeDom 1 Ene 2012 - 21:21

te contestado por otro tema,la solucion una de desguaze, o currarte un eje con un tornillo o tureca no se como!?
Volver arriba Ir abajo
alfaro
015 Km/h - Circulando por ciudad
015 Km/h - Circulando por ciudad



Fecha de inscripción : 07/12/2011
Mensajes : 47

Calefacción  de Hyundai Accent 1.3 LS '95 (SOLUCIONADO) - Página 2 Empty
MensajeTema: SOLUCION DE AVERIA EN CALEFACCION   Calefacción  de Hyundai Accent 1.3 LS '95 (SOLUCIONADO) - Página 2 I_icon_minitimeJue 5 Ene 2012 - 15:40

MUY BUENAS SRES /AS DEL FORO

ya solucione el tema de la varia de la rutura del eje de la ruedecita de activacion del aire caliente....
como lo hice
como no pude soldar mediante pegado de locctite el eje de la ruedecita ya que la ruedecita esta perfecta ni corto ni perezoso y puesto que tengo el manualde taller / despieze en castellano del Hyundai Accent 1.3 12 valvulas LS gasolina 5 puertas del año 1995.
perfore tras ver la exposicion de piezas y situacion de las mismas con el manual de taller y despiece la caja del calefactor y la situacion de las compuertas al uso de aire frio / caliente direccionamiento en habitaculo del vehiculo y junto al eje del esparrago de la ruedsecita de l aire caliente introduje un pernio a modo de trabesaño en inclete , presionando la portezuela del aire caliente logrando asi mismo que esta se abriera dando paso a el aire caliente de la calefaccion . quedando en uso unicamente la palanca selectora del aire / frio , y quedando en estado fijo siempre abierto la trampilla de el aire caliente..........
resultado aire caliente potente en invierno ... y enn verano si no actuas el soplador y abres el aire frio ( ojo no tengo aire acondicionado de serie ) tendre al igual modo solo entrada de aire frio......

moraleja y su resultado ( a ... una hora escasa de trabajo sin afectar a otras partes internas de la caja de el calefactor )
( b... 475. € .- EURACOS de ahorro que no pago niu a un taller ni a la casa oficial que serian 525.€ EURACOS . )

y para celebralo inverti mi dinerito en comprar hoy mismo y a ultima hora un decimito de la loteria del niño y talvez con un poco de suerte me toca un dinerito y me compro un Hyundai nuevo saludos , si alguien necesita que le envie por internet una copia de el manual de mecanica y despieze de taller en español de mi cochecito por favor me la pida y vere como se lo envio... salud camaradas
Volver arriba Ir abajo
quetemeto
020 Km/h - Circulando por ciudad
020 Km/h - Circulando por ciudad
quetemeto


Fecha de inscripción : 14/12/2011
Mensajes : 57

Calefacción  de Hyundai Accent 1.3 LS '95 (SOLUCIONADO) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Calefacción de Hyundai Accent 1.3 LS '95 (SOLUCIONADO)   Calefacción  de Hyundai Accent 1.3 LS '95 (SOLUCIONADO) - Página 2 I_icon_minitimeJue 5 Ene 2012 - 16:26

enhorabuena alfaro, despues de muchas vueltas lo has conseguido. Felicidades.
Yo tengo el mismo coche que el tuyo, se celebra que se den soluciones, lo tendre en cuenta si al mio le pasa algo similar
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

Calefacción  de Hyundai Accent 1.3 LS '95 (SOLUCIONADO) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Calefacción de Hyundai Accent 1.3 LS '95 (SOLUCIONADO)   Calefacción  de Hyundai Accent 1.3 LS '95 (SOLUCIONADO) - Página 2 I_icon_minitimeJue 5 Ene 2012 - 17:46

¡¡¡ENHORABUENA!!!

al fín te armaste de valor, sí señor, jejeje, ese valor te ha servido para ahorrar eso

por cierto, a ver si así también te toca ¿eh? que te lo has currado ¡¡¡BRAVO!!!


(por cierto, no hace falta abrir tema nuevo, jejeje, ya te los adjunto)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Calefacción  de Hyundai Accent 1.3 LS '95 (SOLUCIONADO) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Calefacción de Hyundai Accent 1.3 LS '95 (SOLUCIONADO)   Calefacción  de Hyundai Accent 1.3 LS '95 (SOLUCIONADO) - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Calefacción de Hyundai Accent 1.3 LS '95 (SOLUCIONADO)
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» calefaccion accent
» calefaccion accent
» HYUNDAI TRAJET La calefacción funciona mal, no calienta
» Vale la suspension de un Hyundai Coupe en un Hyundai Accent año 2002?
» hyundai accent wrc

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Hyundai España :: -= El Taller =- :: - Mecánica --
Cambiar a: