Club Hyundai España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para usuarios apasionados de Hyundai, desde España para todos vosotros: Noticias, Presentaciones, Reparaciones, Prototipos, ...
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 H1 transplantes...

Ir abajo 
+4
Granainoi30
brutusinterruptus069
VicentiuS
Pipper
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Granainoi30
220 Km/h - Circuito de velocidad
220 Km/h - Circuito de velocidad
Granainoi30


Fecha de inscripción : 27/09/2011
Mensajes : 1334

H1 transplantes... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: H1 transplantes...   H1 transplantes... - Página 2 I_icon_minitimeMiér 4 Ene 2012 - 19:24

Dios!! Que guapo queda esa VW!!!! Pon fotos que te la tuneemos!!
Volver arriba Ir abajo
Pipper
010 Km/h - Circulando por ciudad
010 Km/h - Circulando por ciudad
Pipper


Fecha de inscripción : 23/12/2011
Mensajes : 38

H1 transplantes... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: H1 transplantes...   H1 transplantes... - Página 2 I_icon_minitimeMiér 4 Ene 2012 - 23:30

bueno, a petición del respetable, una afoto del tanque Very Happy, tiene cositas de pintura que hay que arreglar, pero antes de que termine el año va a quedar enterina en negro así que tampoco importa demasiado...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

en mente tengo unas llantas del estilo de las de algunos todo terrentos, las dotz dakar me encantan pero no las hay en la tornillería apropiada

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

no muy grandes claro, en 16 como mucho y con neumático de carretera, las he visto en algún coche de calle y el contraste es precioso, para muestra un ruso

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

al margen de eso y a nivel estético poco mas, el tubo de escape que es feo a rabiar, pero poco mas... pintura, llantas y escape.

¿Y luego qué? ahorramos para la homologación y le damos calor al swap a ese crdi que dices vicentius? XD no me quiero imaginar lo que andaría eso con 170cv... y menos con los 222 ¡que miedo!
Volver arriba Ir abajo
Lae
180 Km/h - Circuito de velocidad
180 Km/h - Circuito de velocidad



Fecha de inscripción : 12/08/2011
Mensajes : 1017

H1 transplantes... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: H1 transplantes...   H1 transplantes... - Página 2 I_icon_minitimeVie 6 Ene 2012 - 15:58

Hola Pipper. He aquí mi propuesta inicial.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Al ponerle ruedas más grandes me he visto obligado a abultar los pasos de rueda.
Le he puesto las Dotz Dakar. Estas llantas suelen ir en ruedas con mucho perfil y así lo he dejado yo.
Finalmente la pintura negra. Lo "pinté" con brillo, ya que en mate no se apreciaba bien en esta foto; pero puedo intentarlo.
Ah, y le modifiqué un poco las defensas y le coloque una barra a modo de estribo.
Coméntame, que esto es "a la carta". Very Happy

Me vi tentado a decorarla a lo Equipo-A, pero como la has aparcado tan cerca del muro, no le puedo poner el "tumba-burros" delantero. lol!
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

H1 transplantes... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: H1 transplantes...   H1 transplantes... - Página 2 I_icon_minitimeVie 6 Ene 2012 - 16:59

¿Defensas delanteras? por dar ideas Razz

Aquí se vé uno con las llantas que tú dices
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y aquí, la versión campera Hyundai H-1 4x4 2.5 CRDi 140cv
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Pipper
010 Km/h - Circulando por ciudad
010 Km/h - Circulando por ciudad
Pipper


Fecha de inscripción : 23/12/2011
Mensajes : 38

H1 transplantes... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: H1 transplantes...   H1 transplantes... - Página 2 I_icon_minitimeVie 6 Ene 2012 - 19:32

¡¡Buen trabajo Laetitia!! ahora estoy mas convencido aún de que tengo que buscar llantas de ese tipo.

Lo malo de las Dotz Dakar es que no las hay con la tornillería apropiada y tampoco me gustaría comprar llantas mas adaptadores, tendré que buscar mas a ver si encuentro algo, esas que lleva la h1 blanca son unas OZ por lo que veo, buscaré a ver qué es lo que tienen, de todos modos la idea es que la llanta sea de ese tipo pero el neumático de calle
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

H1 transplantes... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: H1 transplantes...   H1 transplantes... - Página 2 I_icon_minitimeVie 6 Ene 2012 - 20:13

Pipper, sí que las venden de tu tornillería, de eso las he visto, busca en Google: "Dotz Dakar 5x114" y los verás.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Eso sí, son caros, es cuestión de seguir buscando de segunda mano y preguntar en los desguaces y que pregunten en la base de datos conjunta de toda España.
Volver arriba Ir abajo
Pipper
010 Km/h - Circulando por ciudad
010 Km/h - Circulando por ciudad
Pipper


Fecha de inscripción : 23/12/2011
Mensajes : 38

H1 transplantes... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: H1 transplantes...   H1 transplantes... - Página 2 I_icon_minitimeSáb 7 Ene 2012 - 12:35

La tornillería de la h1 es 5x120, al menos la de mi año... ojalá fuera 114
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

H1 transplantes... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: H1 transplantes...   H1 transplantes... - Página 2 I_icon_minitimeLun 9 Ene 2012 - 1:06

Acabo de ver las llantas en Norauto, y están guapísimas y no son caras, tienen catálogo para elegir y preguntar precios, seguro que en otros sitios y tiendas de llantas te los pueden conseguir más baratos, los he visto plateados y negros.
Volver arriba Ir abajo
Pipper
010 Km/h - Circulando por ciudad
010 Km/h - Circulando por ciudad
Pipper


Fecha de inscripción : 23/12/2011
Mensajes : 38

H1 transplantes... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: H1 transplantes...   H1 transplantes... - Página 2 I_icon_minitimeLun 9 Ene 2012 - 21:41

Mira que bueno... estoy esperando que me responda el hombre en cuestion, cinco llantas a precio de dos y además del estilo que me gustan ^^

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Una cosina... el diámetro de la llanta me quedaría igual con el neumático apropiado, ese 215/65 del que hablábamos, pero ¿hay límite a la hora de ensanchar? porque me parece que va a engordar un poco......... unosss 4 centímetros por rueda XDDD legal no se si es legal, ahora que quedaría bruta bruta
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

H1 transplantes... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: H1 transplantes...   H1 transplantes... - Página 2 I_icon_minitimeLun 9 Ene 2012 - 22:29

Bueno, depende del radio y de la anchura de esas llantas, porque no lo dice, sólo la tornillería 5x120, eso sí, baratitas las vende. Pregunta el radio y anchura, a ver qué te dice.
Volver arriba Ir abajo
Pipper
010 Km/h - Circulando por ciudad
010 Km/h - Circulando por ciudad
Pipper


Fecha de inscripción : 23/12/2011
Mensajes : 38

H1 transplantes... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: H1 transplantes...   H1 transplantes... - Página 2 I_icon_minitimeMar 10 Ene 2012 - 7:45

lo mas pequeño en esa llanta es 15" y 6 de ancho, lo mas grande 16 y 7... y así a ojo... calculo que son las grandes, el et se mueve entre 0 y 10, a ver si me responde el hombre porque lo del anuncio lo tiene dominado, ahora lo de responder ya le cuesta un poco mas
Volver arriba Ir abajo
MiguelKDM
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
MiguelKDM


Fecha de inscripción : 24/11/2010
Mensajes : 2160

H1 transplantes... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: H1 transplantes...   H1 transplantes... - Página 2 I_icon_minitimeLun 16 Ene 2012 - 17:20

Si no recuerdo mal las vias se pueden ensanchar un 3% del total de la via...
Volver arriba Ir abajo
Pipper
010 Km/h - Circulando por ciudad
010 Km/h - Circulando por ciudad
Pipper


Fecha de inscripción : 23/12/2011
Mensajes : 38

H1 transplantes... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: H1 transplantes...   H1 transplantes... - Página 2 I_icon_minitimeSáb 21 Ene 2012 - 11:01

Bueeeeno, problemitas solucionados...

Hablé con el colega del taller, le hemos dado un repaso en condiciones, la EGR estaba anulada a lo gitano, y todo lo que se supone que recircula hacia el motor estaba condensado y rebosando por todos lados... horroroso... a mayores se cambió el líquido de frenos, aceite, valvulina (litros y litros y litros y litros de valvulina) filtros, le hizo un repaso de amortiguación, de frenos... vamos, lo que es una revisión de las de verdad... me comentó que los amortiguadores estaban por haber de todo, según la maquina diabólica esa donde lo prueban, los delanteros al 40% y los traseros uno al 36% y otro al 33% XDDDD ¿baches? ¿qué baches? y bueno, la broma ha salido rondando los 550 lereles :S contando con que la egr nueva eran casi 200 yo creo que no es demasiado caro, aún así... puf!
Volver arriba Ir abajo
brutusinterruptus069
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
brutusinterruptus069


Fecha de inscripción : 08/05/2010
Mensajes : 3302

H1 transplantes... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: H1 transplantes...   H1 transplantes... - Página 2 I_icon_minitimeSáb 21 Ene 2012 - 11:18

bueno, al menos una puesta a punto de estas no se hacen muy a menudo, y asi te queda la furgo de tu mano!
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

H1 transplantes... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: H1 transplantes...   H1 transplantes... - Página 2 I_icon_minitimeDom 22 Ene 2012 - 0:23

Ya te digo Brutus, ahora te tiene que ir como nuevo Wink
Volver arriba Ir abajo
Pipper
010 Km/h - Circulando por ciudad
010 Km/h - Circulando por ciudad
Pipper


Fecha de inscripción : 23/12/2011
Mensajes : 38

H1 transplantes... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: H1 transplantes...   H1 transplantes... - Página 2 I_icon_minitimeMar 24 Ene 2012 - 21:02

ya os contaré pero, intuyo que el consumo haya bajado, el señor don mecánico me dijo que la valvulina del grupo era prácticamente grasa, y eso mucho mucho no debe lubricar, a ver si tengo suerte y me pongo en unos "económicos" 9 litros...
aunque el ahorro de verdad sería un crdi vgt 2.2 como el que lleva el santa fe que así en números tiene doble de potencia y mitad de consumo... es por ahorrar eh? no porque quiera los casi 200cv... no no...
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

H1 transplantes... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: H1 transplantes...   H1 transplantes... - Página 2 I_icon_minitimeMar 24 Ene 2012 - 22:00

2.5 TD => 85cv (9,8 L de consumo medio) [9,3 L extraurbano]

2.5 TCi => 100cv (9,8 L de consumo medio) [8,3 L extraurbano]

2.5 CRDi (WGT) => 140cv (8,9 L de consumo medio) [7,4 L extraurbano]

2.5 CRDi (VGT) => 170cv (8,5 L de consumo medio) [7,1 L extraurbano]


Me puedes preguntar lo que quieras, pero te recuerdo que las 4x4 sólo existen en las 3 primeras motorizaciones, y están muy solicitadas para ir en familia en plan picnic a la montaña cargadita, curiosamente, el diseño 4x4 viene de la base del antiguo Mitsubishi Montero.
Volver arriba Ir abajo
Pipper
010 Km/h - Circulando por ciudad
010 Km/h - Circulando por ciudad
Pipper


Fecha de inscripción : 23/12/2011
Mensajes : 38

H1 transplantes... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: H1 transplantes...   H1 transplantes... - Página 2 I_icon_minitimeMar 24 Ene 2012 - 22:39

ya ya, pero yo me refiero a un swap en toda regla de motor y caja de cambios a lo pro (es que tengo una temporada con ingresos razonables por una vez y hay que aprovechar).

el santa fe lleva un 2.2 de 197 cv 8'8 en urbano, 6'8 mixto y 5'6 extraurbano y eso en un bicho al que le faltan 3 kilos para los 1900... es acojonante...

fijo que homologar eso es carísimo, pero... ¿qué sabrán en la ITV de una vieja h1?
Volver arriba Ir abajo
MiguelKDM
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
MiguelKDM


Fecha de inscripción : 24/11/2010
Mensajes : 2160

H1 transplantes... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: H1 transplantes...   H1 transplantes... - Página 2 I_icon_minitimeMar 24 Ene 2012 - 22:54

Pues ya puestos plantale el 5.0 TAU V8 del Genesis Sedan americano! jajajajaja

O el 3.8RS V6 del Genesis Coupe español, son 'solo' 303cv (333cv en el restyling)
Volver arriba Ir abajo
javi
200 Km/h - Circuito de velocidad
200 Km/h - Circuito de velocidad
javi


Fecha de inscripción : 02/02/2011
Mensajes : 1240

H1 transplantes... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: H1 transplantes...   H1 transplantes... - Página 2 I_icon_minitimeMar 24 Ene 2012 - 23:27

miguel,creo que su intencion es poder llevarla entre las dos lineas blancas de la carretera y con 300 o mas en la H1 lo tiene crudo....jajaja
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

H1 transplantes... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: H1 transplantes...   H1 transplantes... - Página 2 I_icon_minitimeMiér 25 Ene 2012 - 1:41

¡aaah! bueno, pues entonces mejor el 2.5 CRDi de 170cv y 400Nm de par motor, y subirlo a 222cv con 440Nm, imagina este motor bajo tus pies ... con ese par y la furgo lleno de cervezasss.

Oye, que este motor habría tenido mucho éxito como AutoCaravana, jejeje, o si te atreves con la tuya, montando una FurgoCaravana.

Hay empresas profesionales que adaptan el interior de tu furgoneta como caravana, y son una gozada, te paso un enlace para hacerlo tb por tu cuenta:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


¡¡¡LLAMA A MTV!!!
Volver arriba Ir abajo
Pipper
010 Km/h - Circulando por ciudad
010 Km/h - Circulando por ciudad
Pipper


Fecha de inscripción : 23/12/2011
Mensajes : 38

H1 transplantes... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: H1 transplantes...   H1 transplantes... - Página 2 I_icon_minitimeMiér 25 Ene 2012 - 15:43

421 Nm el 2.2

por cierto la idea camper está mucho mas que presente, ¿por qué motivo me compraría una furgonta si la intención no es hacer algo de vida dentro? bueno si... para llevar los amplificadores, la batería, al grupo....... (umh... me siento un poco explotado)

en mi tierra tenemos a esta gente [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] de todos modos voy a hacerle lo justo, por supuesto haré fotos y esas cosas tipo bricomanía ^^ por ahora el colchón hinchable y los 220v para el portátil son mas que suficientes
Volver arriba Ir abajo
MiguelKDM
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
MiguelKDM


Fecha de inscripción : 24/11/2010
Mensajes : 2160

H1 transplantes... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: H1 transplantes...   H1 transplantes... - Página 2 I_icon_minitimeMiér 25 Ene 2012 - 23:49

javi escribió:
miguel,creo que su intencion es poder llevarla entre las dos lineas blancas de la carretera y con 300 o mas en la H1 lo tiene crudo....jajaja

Sigo en mis 13... siempre el burro grande ande o no ande, y si en vez de andar vuela, mucho mejor! jajajaja
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

H1 transplantes... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: H1 transplantes...   H1 transplantes... - Página 2 I_icon_minitimeJue 26 Ene 2012 - 8:46

Así ligas hermano Cool todo un harén de chicas para tí Cool

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por VicentiuS el Vie 27 Ene 2012 - 0:37, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Pipper
010 Km/h - Circulando por ciudad
010 Km/h - Circulando por ciudad
Pipper


Fecha de inscripción : 23/12/2011
Mensajes : 38

H1 transplantes... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: H1 transplantes...   H1 transplantes... - Página 2 I_icon_minitimeJue 26 Ene 2012 - 22:41

te ha traicionado el link de tuning.com eh? Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





H1 transplantes... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: H1 transplantes...   H1 transplantes... - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
H1 transplantes...
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Hyundai España :: -= El Taller =- :: - Mecánica --
Cambiar a: