Club Hyundai España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para usuarios apasionados de Hyundai, desde España para todos vosotros: Noticias, Presentaciones, Reparaciones, Prototipos, ...
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Buenas Señores

Ir abajo 
+9
victor
Lae
veloster
pulido
brutusinterruptus069
Celso_Hyundai
VicentiuS
Tanadyb
jramonra
13 participantes
AutorMensaje
jramonra
005 Km/h - Circulando por ciudad
005 Km/h - Circulando por ciudad
jramonra


Fecha de inscripción : 12/01/2012
Mensajes : 24

Buenas Señores Empty
MensajeTema: Buenas Señores   Buenas Señores I_icon_minitimeJue 12 Ene 2012 - 4:40

Me Llamo Jose Ramon soy un estudiante de electromecanica hace unos meses me sace el carnet soy NOVEL lol! y utilizo un Hyundai Accent 1.3 12v GL del 2003 de mi padre que lo utilizo todos los dias para ir a clase y me hago 50km diarios entre semana. El coche va hacer en mayo 9 años y tiene 89000Km y lo coji con 86000. Espero que podamos compartir experiencias, un abrazo a todos y cuidado con la Carretera que hay mucho loco Smile
Volver arriba Ir abajo
Tanadyb
100 Km/h - Viajando por autovía
100 Km/h - Viajando por autovía



Fecha de inscripción : 19/10/2011
Mensajes : 308

Buenas Señores Empty
MensajeTema: Re: Buenas Señores   Buenas Señores I_icon_minitimeJue 12 Ene 2012 - 6:12

Bienvenido Jose!! Otro accent mas a la gran familia! Espero que disfrutemos y aprendamos

Saludos
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

Buenas Señores Empty
MensajeTema: Re: Buenas Señores   Buenas Señores I_icon_minitimeJue 12 Ene 2012 - 10:33

Bienvenido José Ramón, pues tienes el coche idóneo para dejarle echo un fiera a tu padre, jejeje, pues aprenderás muchas cosas, empezando por hacerle sus mantenimientos, buscar los repuestos correctos, ..., lo que haga falta, por aquí por Murcia están buscando electromecánicos.

Por cierto, ¿el Accent lo confiscas a tu padre o seguirá siendo de él? jejeje


¡¡¡AMUNT!!!
Volver arriba Ir abajo
Celso_Hyundai
240 Km/h - Circuito de velocidad
240 Km/h - Circuito de velocidad
Celso_Hyundai


Fecha de inscripción : 07/04/2010
Mensajes : 1699

Buenas Señores Empty
MensajeTema: Re: Buenas Señores   Buenas Señores I_icon_minitimeJue 12 Ene 2012 - 12:46

bienvenido al club socio
Volver arriba Ir abajo
brutusinterruptus069
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
brutusinterruptus069


Fecha de inscripción : 08/05/2010
Mensajes : 3302

Buenas Señores Empty
MensajeTema: Re: Buenas Señores   Buenas Señores I_icon_minitimeJue 12 Ene 2012 - 19:27

bienvenido!! a cuidar el bichillo!!
Volver arriba Ir abajo
pulido
000 Km/h - Dominando
000 Km/h - Dominando



Fecha de inscripción : 08/01/2012
Mensajes : 14

Buenas Señores Empty
MensajeTema: Re: Buenas Señores   Buenas Señores I_icon_minitimeJue 12 Ene 2012 - 20:56

bienvenido¡¡¡¡¡ sacale todo el partido que puedas al coche y al foro jejeej
Volver arriba Ir abajo
veloster
040 Km/h - Circulando por ciudad
040 Km/h - Circulando por ciudad
veloster


Fecha de inscripción : 18/11/2011
Mensajes : 74

Buenas Señores Empty
MensajeTema: Re: Buenas Señores   Buenas Señores I_icon_minitimeJue 12 Ene 2012 - 20:58

hola y bienvenido al club
Volver arriba Ir abajo
Lae
180 Km/h - Circuito de velocidad
180 Km/h - Circuito de velocidad



Fecha de inscripción : 12/08/2011
Mensajes : 1017

Buenas Señores Empty
MensajeTema: Re: Buenas Señores   Buenas Señores I_icon_minitimeJue 12 Ene 2012 - 23:03

Bienvenido.
Volver arriba Ir abajo
victor
090 Km/h - Viajando por carretera
090 Km/h - Viajando por carretera
victor


Fecha de inscripción : 19/05/2011
Mensajes : 262

Buenas Señores Empty
MensajeTema: Re: Buenas Señores   Buenas Señores I_icon_minitimeVie 13 Ene 2012 - 9:27

bienvenido al club jose ramon
Volver arriba Ir abajo
Granainoi30
220 Km/h - Circuito de velocidad
220 Km/h - Circuito de velocidad
Granainoi30


Fecha de inscripción : 27/09/2011
Mensajes : 1334

Buenas Señores Empty
MensajeTema: Re: Buenas Señores   Buenas Señores I_icon_minitimeVie 13 Ene 2012 - 11:42

Bienvenido al foro chico!! Pasa y disfruta! Y no te preocupes por lo de Novel, que eso en seguida se pasa Jajajaja.
Volver arriba Ir abajo
GARIN_RACING
110 Km/h - Viajando por autovía
110 Km/h - Viajando por autovía
GARIN_RACING


Fecha de inscripción : 20/07/2011
Mensajes : 369

Buenas Señores Empty
MensajeTema: Re: Buenas Señores   Buenas Señores I_icon_minitimeDom 15 Ene 2012 - 11:28

bienvenido al club, tranquilo por el novel ...que ahora no es obligatorio ir a 80!!!!veras que rapido se te pasa..
Volver arriba Ir abajo
javi
200 Km/h - Circuito de velocidad
200 Km/h - Circuito de velocidad
javi


Fecha de inscripción : 02/02/2011
Mensajes : 1240

Buenas Señores Empty
MensajeTema: Re: Buenas Señores   Buenas Señores I_icon_minitimeDom 15 Ene 2012 - 16:28

hola socio bienvenido al club!!ala otro accent.....
Volver arriba Ir abajo
MiguelKDM
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
MiguelKDM


Fecha de inscripción : 24/11/2010
Mensajes : 2160

Buenas Señores Empty
MensajeTema: Re: Buenas Señores   Buenas Señores I_icon_minitimeLun 16 Ene 2012 - 16:35

Bienvenido socio!
Volver arriba Ir abajo
jramonra
005 Km/h - Circulando por ciudad
005 Km/h - Circulando por ciudad
jramonra


Fecha de inscripción : 12/01/2012
Mensajes : 24

Buenas Señores Empty
MensajeTema: Re: Buenas Señores   Buenas Señores I_icon_minitimeSáb 21 Ene 2012 - 10:48

Gracias a todos de verdad Smile.

Lo he utilizado mas para ir a clase y tal, y a veces me escapo con mi madre a comprar por ahi sobretodo estas navidades, pero con el precio que esta la gasolina pues duele llenar el deposito con lo cual no he salido por ahi con el xD. Le meti 40€ el lunes y me queda medio deposito para ser un gasolina consume poco es lo mejor. Y mi padre me dijo "Utilizas mas el coche que yo en medio año" jajaja mi padre lo utiliza algunos sabados para ir al carrefour con mi madre y ya esta ajajaja eso si les digo "Poned Gasolina que me lo pago yo" xD. Lo que me encanta de ese coche es la comodo que es al conducir y el cambio de marchas va supersuave y cuando vas 70 le pisas a fondo se coje muchissimo tiene buen repriss Very Happy.

Lo de novel y lo de mucho loco por la carretera, lo digo por que cuando vas a 90-100 por carretera pues la gente que va detras te va agobiando y pisando huevos y hay mucho picado cuando ven la L de NOVEL se asustan o algo nose y en verdad jode, en una recta larga de la carretera que cojo todos los dias al final voy de normal a 100-110 como todo el mundo al final iba a 120-140 por esa carretera a las 7.30 de la mañana por que me iban siguiendo un Audi A4 todo el rato desde que sali en el ultimo pueblo hasta cheste iba pisandome los huevos no me adelantaba nose por que un picado vamos... Luego cuando ya no estaba permitido adelantar quitaba el pie del acelerador y iba otra vez a 100 para que se joda y respete a los demas, hasta llegar a una rotonda por cheste que hay un desvio hacia la A3 se fue el audi jajajaja.

Hyundai 1 - 0 Audi

Un Saludo!!.

Volver arriba Ir abajo
brutusinterruptus069
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
brutusinterruptus069


Fecha de inscripción : 08/05/2010
Mensajes : 3302

Buenas Señores Empty
MensajeTema: Re: Buenas Señores   Buenas Señores I_icon_minitimeSáb 21 Ene 2012 - 11:04

la verdad que el 1.3 tira muy bien,y lo de los novatos,todos lo hemos sido, y la verdad que te encuentras de todo,mas de una vez me tiene pasado un m3 con la l a mas de 200 por autovía asi que....
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

Buenas Señores Empty
MensajeTema: Re: Buenas Señores   Buenas Señores I_icon_minitimeSáb 21 Ene 2012 - 23:27

JRamonRa, ¿te crees que yo no he sido Novel?

Y capullos te perseguirán toda la vida, así que, tienes que tomar con calma, porque hoy mismo regresando a mi casa y adelantando un camión se me pegó un Mercedes detrás, y yo iba a la velocidad máxima a 120 por la autovía y el camión a 100. ¿Qué pasó al final? el Merceditos tenía que esperar a que terminara de adelantar, no tenía otra opción, mientras quité el espejo para evitar la tentación del pique.
Volver arriba Ir abajo
MiguelKDM
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
MiguelKDM


Fecha de inscripción : 24/11/2010
Mensajes : 2160

Buenas Señores Empty
MensajeTema: Re: Buenas Señores   Buenas Señores I_icon_minitimeDom 22 Ene 2012 - 0:58

Pues yo venia ahora con el first, se me ha pegado un Octavia TDi y no podia conmigo, soy un inplacable con esta gente, y mira que a 70 le he tocado el freno para que se separase, pero como no lo ha hecho...me he despegado yo de el. Cuando he considerado oportuno apartarme (iba a buena velocidad...) ya me ha conseguido pasar.
Volver arriba Ir abajo
jramonra
005 Km/h - Circulando por ciudad
005 Km/h - Circulando por ciudad
jramonra


Fecha de inscripción : 12/01/2012
Mensajes : 24

Buenas Señores Empty
MensajeTema: Re: Buenas Señores   Buenas Señores I_icon_minitimeLun 23 Ene 2012 - 0:16

Lo importante es ir en cuidado que cada vez que escucho los accidentes y la gente que se deja la vida en la carretera me de mucha rabia de que pase eso pero en fin... Esta semana uno que iba a 60 con un remolque le empiezo a adelantar y me empieza a pisar lo puse a mas de 120 y me venia un camion de cara haciendome rafagas luego me cague en el del remolque pero bueno gente corta de mente como esos hay a parir en este mundo
Volver arriba Ir abajo
Lae
180 Km/h - Circuito de velocidad
180 Km/h - Circuito de velocidad



Fecha de inscripción : 12/08/2011
Mensajes : 1017

Buenas Señores Empty
MensajeTema: Re: Buenas Señores   Buenas Señores I_icon_minitimeLun 23 Ene 2012 - 20:42

Yo a los "lame-culos" les planto las luces de niebla traseras y pillan el mensaje.
Eso sí, no te aconsejo que lo hagas, ya que es multable (salvo que haya niebla, claro).
Volver arriba Ir abajo
jramonra
005 Km/h - Circulando por ciudad
005 Km/h - Circulando por ciudad
jramonra


Fecha de inscripción : 12/01/2012
Mensajes : 24

Buenas Señores Empty
MensajeTema: Re: Buenas Señores   Buenas Señores I_icon_minitimeLun 23 Ene 2012 - 20:59

Eso es verdad y lo he hecho 1 vez de poner el antinieblas trasero jajajaja, por cierto es normal que un coche te deslumbre cuando va detras tuya llevando las de cruce?? Por que no se pero hay bastante coches que me deslumbra o las llevan muy arriba o el vehiculo demasiado alto nose...
Volver arriba Ir abajo
Granainoi30
220 Km/h - Circuito de velocidad
220 Km/h - Circuito de velocidad
Granainoi30


Fecha de inscripción : 27/09/2011
Mensajes : 1334

Buenas Señores Empty
MensajeTema: Re: Buenas Señores   Buenas Señores I_icon_minitimeLun 23 Ene 2012 - 21:31

Eso es que llevan las cortas arriba del todo y deslumbran, te tendrás que encontrar de todo, hasta gente que vaya con las largas y las nieblas puestas y no las quitan...

En cuanto a lo de ser Novel, es normal que te puteen... Yo no llegué a poner la L nunca, al principio porque no me acordaba y a lo último por eso de "Para lo que me queda en el convento...", aún recuerdo los primeros viajes acojonado con mi 306 de gasofa por si me paraban xD.

En fin que no te preocupes que ya verás como eso no es por ser novel, que capullos te vas a encontrar "Hasta la jubilación, y más allá!!" xD.

Un saludo valenciano, y disfruta del pequeño sin hacer mucho el cabra, y mucho cuidado con la "novatada", que todos la gastamos antes o después, unos por capullos, otros por inexpertos Wink .
Volver arriba Ir abajo
jramonra
005 Km/h - Circulando por ciudad
005 Km/h - Circulando por ciudad
jramonra


Fecha de inscripción : 12/01/2012
Mensajes : 24

Buenas Señores Empty
MensajeTema: Re: Buenas Señores   Buenas Señores I_icon_minitimeMar 24 Ene 2012 - 6:48

Gracias =). Lo se, hay mucho g*l* por ahi.

No os lo he contado antes pero a la 2º semana de tener el coche a 50 metros de mi casa en un cruce que tenia preferencia, voy pasando y se me lanza uno que salta un STOP. Me dejo el morro rascado por que al ser plastico volvio a su sitio y el faro izquierdo agrietado, el seguro me lo arreglo pero lo mejor de todo es la mala ostia que coji por que le señale el STOP y me dijo:

"No habia visto el STOP"

Era un hombre de casi 50 años con un citroen Xantia Verde el morro mio se quedo entre lo que es el hueco de la rueda suya ahi. Hicimos el parte y toda la pesca y al mes y medio me lo arreglarón.

El taller que llevo mi padre el coche es la ultima vez que voy, me pitaron medio morro aunque solo cubra eso el seguro lo normal para quedar bien con la clientela es que te lo pinten entero no?. El faro me lo montaron mal no iba el motor regulador de altura y fui y les dije a mi padre le podeis tomar el pelo pero a mi ni de coña o me lo arreglais bien o voy a la aseguradora. Al dia siguiente me lo dejarón arreglado menos pintarme el otro trozo de morro pero en fin... La contra estube 4 dias sin ir a clase...

Ahora que todos los cruces aunque tenga preferencia freno pito el claxón y voy pasando poco a poco.

Si vierais las calles de Lliria como són fliparias es un pueblo en montaña por decirlo asi con calles estrecha y cruces sin casi visibilidad pero mira algo he aprendido es la mala suerte que tenemos de normal los novatos.

Un Saludo =)
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

Buenas Señores Empty
MensajeTema: Re: Buenas Señores   Buenas Señores I_icon_minitimeMar 24 Ene 2012 - 9:34

Así es JRamonRa, al ser tu coche de pintura metalizada (gris), te lo tiene que pintar el morro entero, y con respecto al faro, comprueba que el regulador de altura de las luces funcionan ambos a la vez, puede que lo hayan montado mal o esté roto.

A mí me pasó algo parecido, sólo que no supieron montar bien el motorcillo eléctrico y parecía que tenía un ojo vago.

Ten en cuenta que debes exigir que te lo arreglen bien, ya que para eso pagan las aseguradoras en el taller y bien pagados.
Volver arriba Ir abajo
jramonra
005 Km/h - Circulando por ciudad
005 Km/h - Circulando por ciudad
jramonra


Fecha de inscripción : 12/01/2012
Mensajes : 24

Buenas Señores Empty
MensajeTema: Re: Buenas Señores   Buenas Señores I_icon_minitimeMar 24 Ene 2012 - 18:28

Gracias =). Pero mira cuando ahorre lo pintare los 2 parachoques.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buenas Señores Empty
MensajeTema: Re: Buenas Señores   Buenas Señores I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buenas Señores
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» buenas!!!!
» Muy buenas
» Muy buenas
» Ola buenas
» Muy buenas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Hyundai España :: -= Sección General =- :: - Presentaciones --
Cambiar a: