Club Hyundai España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para usuarios apasionados de Hyundai, desde España para todos vosotros: Noticias, Presentaciones, Reparaciones, Prototipos, ...
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Buenas Señores

Ir abajo 
+9
victor
Lae
veloster
pulido
brutusinterruptus069
Celso_Hyundai
VicentiuS
Tanadyb
jramonra
13 participantes
AutorMensaje
jramonra
005 Km/h - Circulando por ciudad
005 Km/h - Circulando por ciudad
jramonra


Fecha de inscripción : 12/01/2012
Mensajes : 24

Buenas Señores Empty
MensajeTema: Buenas Señores   Buenas Señores I_icon_minitimeJue 12 Ene 2012 - 4:40

Me Llamo Jose Ramon soy un estudiante de electromecanica hace unos meses me sace el carnet soy NOVEL lol! y utilizo un Hyundai Accent 1.3 12v GL del 2003 de mi padre que lo utilizo todos los dias para ir a clase y me hago 50km diarios entre semana. El coche va hacer en mayo 9 años y tiene 89000Km y lo coji con 86000. Espero que podamos compartir experiencias, un abrazo a todos y cuidado con la Carretera que hay mucho loco Smile
Volver arriba Ir abajo
Tanadyb
100 Km/h - Viajando por autovía
100 Km/h - Viajando por autovía



Fecha de inscripción : 19/10/2011
Mensajes : 308

Buenas Señores Empty
MensajeTema: Re: Buenas Señores   Buenas Señores I_icon_minitimeJue 12 Ene 2012 - 6:12

Bienvenido Jose!! Otro accent mas a la gran familia! Espero que disfrutemos y aprendamos

Saludos
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

Buenas Señores Empty
MensajeTema: Re: Buenas Señores   Buenas Señores I_icon_minitimeJue 12 Ene 2012 - 10:33