Club Hyundai España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para usuarios apasionados de Hyundai, desde España para todos vosotros: Noticias, Presentaciones, Reparaciones, Prototipos, ...
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hyundai Accent GS 1.3 2000

Ir abajo 
+8
Granainoi30
GARIN_RACING
javi
VicentiuS
brutusinterruptus069
MiguelKDM
Celso_Hyundai
rau2rau
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

Hyundai Accent GS 1.3 2000 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hyundai Accent GS 1.3 2000   Hyundai Accent GS 1.3 2000 - Página 2 I_icon_minitimeDom 5 Feb 2012 - 14:09

Tú lo has dicho, esperemos a que lo tengas, subes unas fotos y vemos todas las posibilidades.

Pero tb puedes mejorar cosillas del motor por muy poco precio, pero lo más importante es resguardarlo de la humedad, si puede ser en un garaje bien, sino, con una funda o lona para cubrir el coche.
Volver arriba Ir abajo
rau2rau
005 Km/h - Circulando por ciudad
005 Km/h - Circulando por ciudad
rau2rau


Fecha de inscripción : 21/01/2012
Mensajes : 20

Hyundai Accent GS 1.3 2000 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hyundai Accent GS 1.3 2000   Hyundai Accent GS 1.3 2000 - Página 2 I_icon_minitimeLun 12 Mar 2012 - 22:08

Ya está aqui! Ya llegó!!

Que gran coche, que contento estoy!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ya os contaré impresiones y cosillas que he visto, que ahora tengo que irme!
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

Hyundai Accent GS 1.3 2000 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hyundai Accent GS 1.3 2000   Hyundai Accent GS 1.3 2000 - Página 2 I_icon_minitimeLun 12 Mar 2012 - 22:46

Madre mía, parece nuevecito el coche ¿eh? cómo se notan las ruedecitas estrechitas salidas de fábrica, ¿son 175/70-13?
Volver arriba Ir abajo
javi
200 Km/h - Circuito de velocidad
200 Km/h - Circuito de velocidad
javi


Fecha de inscripción : 02/02/2011
Mensajes : 1240

Hyundai Accent GS 1.3 2000 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hyundai Accent GS 1.3 2000   Hyundai Accent GS 1.3 2000 - Página 2 I_icon_minitimeLun 12 Mar 2012 - 23:30

CAGUEN LA MAR!!!!!lo han montao mal tiene el volante al otro lao!!!esto solo pasa con los ingleses...jajaja.joer vicen tiene razon parece nuevo
Volver arriba Ir abajo
rau2rau
005 Km/h - Circulando por ciudad
005 Km/h - Circulando por ciudad
rau2rau


Fecha de inscripción : 21/01/2012
Mensajes : 20

Hyundai Accent GS 1.3 2000 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hyundai Accent GS 1.3 2000   Hyundai Accent GS 1.3 2000 - Página 2 I_icon_minitimeMar 13 Mar 2012 - 0:03

Jajajajaj Pues si, yo también me di cuenta que tenía el volante donde no era, pero bueno, aqui todos los hicieron defectuosos xDD
Ahora mismo no recuerdo que neumáticos lleva, pero seguro que son las medidas de fábrica ¡Mañana lo miro!

Pues el coche está estupendo, como lo veis, ningún golpe, algún pequeño arañazo y ya. Externamente solo cabe reseñar que la antena está rota, uno de los faros un poco opaco amarilleado del sol, las gomas del elevalunas eléctrico del conductor que están un poco deformadas e impiden la normal elevación del cristal (hay que hacerlo en 2 o 3 veces) por último las llantas de acero están oxidadas y también la parte metálica de los limpiaparabrisas. Pero vamos, son minucias, las gomas las revisaré y modificaré con calor, la antena no la necesito, ya he encargado el kit para volver transparente el faro y rascaré el óxido del limpiaparabrisas y luego le daré con un rotulador indeleble negro para que quede como debe ser.

En el interior, se vé que le intentaron robar la radio de fábrica, o que el que le instaló la que tiene ahora arrancó indebidamente la de fábrica (Ahora lleva una kenwood con mp3, y entrada de auxiliar... superpráctica) porque el plástico alrededor de la radio está roto con las típicas marcas como de haber metido una palanca.
Lo peor viene a la hora de ver la instalación de la radio. Por un lado, no puedo poner el aire apuntando solo a cristrales o solo a la cara (los dos extremos de la rueda) porque debieron reconectarlo mal, y a la derecha del todo sale poro cristal y pies, y a la izquierda del todo la rueda no llega a girar.
Además los altavoces están instalados con el culo: Si cambias el fader a un extremo, suena el altavoz delantero derecho y el trasero izquierdo, si cambias el balance a un extremo, también suenan unos altavoces que no deben... vamos, que conectaron los cables al tun tun.

Ahora, eso si, lo que más alucinado me ha dejado es el coche mecánicamente. El cambio super suave, no da ningún tirón, no echa humo raro, el volante va recto, si frenas no se gira, el abs va bien... vamos, que para haber tenido 3 dueños anteriores, me parece que está perfecto. Los asientos están nuevos, lo único que está decolorido son los mandos de los elevalunas, y lo naranja de abrochar el cinturón, a parte de eso (y del típico amarilleo del volante que tengo que enterarme de si se puede quitar) nada denota que el coche tenga 12 años y esos km.
Hay algunos grillitos en el interior, sobre todo por la zona del volante, pero vamos, no me preocupa, ya he comprado lo necesario para eliminarlos, y este finde le meteré mano a la radio para arreglar las conexiones del audio y del aire.

También he encargado un sensor de marcha atrás en rojo (6,8$ en Ebay) y un kit de mando a distancia con elevador de lunas (32$ en Ebay) que será lo único que le mejore.

La verdad es que el coche se mueve con más soltura de lo que me esperaba, la dirección es suave, el asiento tiene 4 reglajes distintos y el volante es ajustable en altura, por lo que conseguir la posición de conducción correcta es muy sencillo. Hemos hecho ya un viaje de 200km 5 personas en el coche y resulta aun así cómodo, se nota que la suspensión prima más la comodidad que la firmeza, y aguanta la máxima genérica a pesar de las cuestas Smile

La verdad es que estoy MUY contento con el coche, ya os subiré alguna que otra fotillo más Smile
Me parece un sucesor espiritual muy válido de mi coche español, el cual, al ser primo de los vuestros, os pondré una fotillo aqui, espero que no os moleste!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Es un Kia Pro_Cee'd, rojo, 2 puertas.... os suena? xD
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

Hyundai Accent GS 1.3 2000 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hyundai Accent GS 1.3 2000   Hyundai Accent GS 1.3 2000 - Página 2 I_icon_minitimeMar 13 Mar 2012 - 0:23

jajaja, sí que me suena sí, seguro que lo echas de menos ya, pero si me lo dejas yo te lo cuido muy bien, ahora, que te lo devuelva no sé yo, jajaja

por cierto, me gustaría pedirte un favorcillo, si puede ser, si te defiendes bien con el inglés, seguro que con varios de nosotros nos harías mucha ayuda
Volver arriba Ir abajo
rau2rau
005 Km/h - Circulando por ciudad
005 Km/h - Circulando por ciudad
rau2rau


Fecha de inscripción : 21/01/2012
Mensajes : 20

Hyundai Accent GS 1.3 2000 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hyundai Accent GS 1.3 2000   Hyundai Accent GS 1.3 2000 - Página 2 I_icon_minitimeMar 13 Mar 2012 - 1:22

Si hijo si, si otra cosa no, pero inglés si que controlo tela xD
Respecto a mi coche, está dado de baja, ni siquiera yo cuando baje podré conducirlo, pero es que no puedo mantener un seguro aqui y otro allí, mi idea es subírmelo para el año que viene.

Decidme en qué puedo ayudaros!

Por cierto, una pregunta, el testigo de la gasolina (la lucecita de que no te queda gasofa) cuándo se enciende? he llegado a estar justo por debajo de lo más bajo del indicador y no se ha encendido...
Y una vez se enciende, para cuántos km creeis que le queda?

Tenía otra pregunta pero ya no me acuerdo... Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hyundai Accent GS 1.3 2000 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hyundai Accent GS 1.3 2000   Hyundai Accent GS 1.3 2000 - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hyundai Accent GS 1.3 2000
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Piezas Hyundai Accent 1.3 LC año 2000
» Ruido a lata Hyundai Accent 1.3 Año 2000
» Hyundai accent 2000 da arranque y otras veces no
» Accent 2000
» [ VENDO ] Accent LC 2000

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Hyundai España :: -= Sección General =- :: - Presentaciones --
Cambiar a: