Jajajajaj Pues si, yo también me di cuenta que tenía el volante donde no era, pero bueno, aqui todos los hicieron defectuosos xDD
Ahora mismo no recuerdo que neumáticos lleva, pero seguro que son las medidas de fábrica ¡Mañana lo miro!
Pues el coche está estupendo, como lo veis, ningún golpe, algún pequeño arañazo y ya. Externamente solo cabe reseñar que la antena está rota, uno de los faros un poco opaco amarilleado del sol, las gomas del elevalunas eléctrico del conductor que están un poco deformadas e impiden la normal elevación del cristal (hay que hacerlo en 2 o 3 veces) por último las llantas de acero están oxidadas y también la parte metálica de los limpiaparabrisas. Pero vamos, son minucias, las gomas las revisaré y modificaré con calor, la antena no la necesito, ya he encargado el kit para volver transparente el faro y rascaré el óxido del limpiaparabrisas y luego le daré con un rotulador indeleble negro para que quede como debe ser.
En el interior, se vé que le intentaron robar la radio de fábrica, o que el que le instaló la que tiene ahora arrancó indebidamente la de fábrica (Ahora lleva una kenwood con mp3, y entrada de auxiliar... superpráctica) porque el plástico alrededor de la radio está roto con las típicas marcas como de haber metido una palanca.
Lo peor viene a la hora de ver la instalación de la radio. Por un lado, no puedo poner el aire apuntando solo a cristrales o solo a la cara (los dos extremos de la rueda) porque debieron reconectarlo mal, y a la derecha del todo sale poro cristal y pies, y a la izquierda del todo la rueda no llega a girar.
Además los altavoces están instalados con el culo: Si cambias el fader a un extremo, suena el altavoz delantero derecho y el trasero izquierdo, si cambias el balance a un extremo, también suenan unos altavoces que no deben... vamos, que conectaron los cables al tun tun.
Ahora, eso si, lo que más alucinado me ha dejado es el coche mecánicamente. El cambio super suave, no da ningún tirón, no echa humo raro, el volante va recto, si frenas no se gira, el abs va bien... vamos, que para haber tenido 3 dueños anteriores, me parece que está perfecto. Los asientos están nuevos, lo único que está decolorido son los mandos de los elevalunas, y lo naranja de abrochar el cinturón, a parte de eso (y del típico amarilleo del volante que tengo que enterarme de si se puede quitar) nada denota que el coche tenga 12 años y esos km.
Hay algunos grillitos en el interior, sobre todo por la zona del volante, pero vamos, no me preocupa, ya he comprado lo necesario para eliminarlos, y este finde le meteré mano a la radio para arreglar las conexiones del audio y del aire.
También he encargado un sensor de marcha atrás en rojo (6,8$ en Ebay) y un kit de mando a distancia con elevador de lunas (32$ en Ebay) que será lo único que le mejore.
La verdad es que el coche se mueve con más soltura de lo que me esperaba, la dirección es suave, el asiento tiene 4 reglajes distintos y el volante es ajustable en altura, por lo que conseguir la posición de conducción correcta es muy sencillo. Hemos hecho ya un viaje de 200km 5 personas en el coche y resulta aun así cómodo, se nota que la suspensión prima más la comodidad que la firmeza, y aguanta la máxima genérica a pesar de las cuestas
La verdad es que estoy MUY contento con el coche, ya os subiré alguna que otra fotillo más
Me parece un sucesor espiritual muy válido de mi coche español, el cual, al ser primo de los vuestros, os pondré una fotillo aqui, espero que no os moleste!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Es un Kia Pro_Cee'd, rojo, 2 puertas.... os suena? xD