Club Hyundai España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para usuarios apasionados de Hyundai, desde España para todos vosotros: Noticias, Presentaciones, Reparaciones, Prototipos, ...
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 =) Mi pequeñin

Ir abajo 
+7
Lae
gerardhura
Celso_Hyundai
VicentiuS
Granainoi30
brutusinterruptus069
NeRKo
11 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
NeRKo
030 Km/h - Circulando por ciudad
030 Km/h - Circulando por ciudad



Fecha de inscripción : 09/03/2012
Mensajes : 68

=) Mi pequeñin Empty
MensajeTema: =) Mi pequeñin   =) Mi pequeñin I_icon_minitimeVie 16 Mar 2012 - 20:27

Pues sí, hoy me he podido quitar el mono y llevarlo un rato ^_____^ xD mi padre quiere convencerse de que conduzco bien hasta darme las llaves y eso que el coche es mio xDDD pero bué Razz lo entiendo.

Smile Ahí van unas foticos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
brutusinterruptus069
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
brutusinterruptus069


Fecha de inscripción : 08/05/2010
Mensajes : 3302

=) Mi pequeñin Empty
MensajeTema: Re: =) Mi pequeñin   =) Mi pequeñin I_icon_minitimeVie 16 Mar 2012 - 20:32

que bonito!!
ahora a disfrutarlo y poco a poco, hacerle cosillas no??
Volver arriba Ir abajo
NeRKo
030 Km/h - Circulando por ciudad
030 Km/h - Circulando por ciudad



Fecha de inscripción : 09/03/2012
Mensajes : 68

=) Mi pequeñin Empty
MensajeTema: Re: =) Mi pequeñin   =) Mi pequeñin I_icon_minitimeVie 16 Mar 2012 - 20:35

brutusinterruptus069 escribió:
que bonito!!
ahora a disfrutarlo y poco a poco, hacerle cosillas no??

Gracias !!

Pues sí Smile poco a poco, lo primero que tengo pensado son las llantas >.< no me molan nada los tapacubos.

Espero ponersela en un par de mesesitos, así que ya iré mirando con calma, porque me gustan las originales.
Volver arriba Ir abajo
brutusinterruptus069
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
brutusinterruptus069


Fecha de inscripción : 08/05/2010
Mensajes : 3302

=) Mi pequeñin Empty
MensajeTema: Re: =) Mi pequeñin   =) Mi pequeñin I_icon_minitimeVie 16 Mar 2012 - 20:37

las originales de 16 se salen!!
Volver arriba Ir abajo
NeRKo
030 Km/h - Circulando por ciudad
030 Km/h - Circulando por ciudad



Fecha de inscripción : 09/03/2012
Mensajes : 68

=) Mi pequeñin Empty
MensajeTema: Re: =) Mi pequeñin   =) Mi pequeñin I_icon_minitimeVie 16 Mar 2012 - 20:48

brutusinterruptus069 escribió:
las originales de 16 se salen!!

Sí! Smile a ver, con paciencia, tengo el dinero, pero con calma, primero me quiero estabilizar un poco xDD
Volver arriba Ir abajo
Granainoi30
220 Km/h - Circuito de velocidad
220 Km/h - Circuito de velocidad
Granainoi30


Fecha de inscripción : 27/09/2011
Mensajes : 1334

=) Mi pequeñin Empty
MensajeTema: Re: =) Mi pequeñin   =) Mi pequeñin I_icon_minitimeVie 16 Mar 2012 - 22:19

Que molón!! Las llantas tienen solución, ¿4 o 5 tornillos? ¿Preferencia por alguna en especial? Te lo digo porque en KIAFAQ normalmente salen ofertitas bastante atractivas (Hace cuestión de una semana puse las mías a la venta en 17" las gomas con menos de un mes y medio en 300€, evidentemente me duraron 2 días xD)...


Estando tan "cerquita" solo tienes que avisar cuando necesites hacer algo tio Wink .
Volver arriba Ir abajo
brutusinterruptus069
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
brutusinterruptus069


Fecha de inscripción : 08/05/2010
Mensajes : 3302

=) Mi pequeñin Empty
MensajeTema: Re: =) Mi pequeñin   =) Mi pequeñin I_icon_minitimeSáb 17 Mar 2012 - 1:53

mónta 4x100
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

=) Mi pequeñin Empty
MensajeTema: Re: =) Mi pequeñin   =) Mi pequeñin I_icon_minitimeSáb 17 Mar 2012 - 3:27

Bienvenido al club tío, pero ponte a la cola si buscas las llantitas de 16" del Accent, que yo tb las busco, jajajaja

Lo que quiere tu padre es seguir cogiéndolo, jejeje
Volver arriba Ir abajo
Celso_Hyundai
240 Km/h - Circuito de velocidad
240 Km/h - Circuito de velocidad
Celso_Hyundai


Fecha de inscripción : 07/04/2010
Mensajes : 1699

=) Mi pequeñin Empty
MensajeTema: Re: =) Mi pequeñin   =) Mi pequeñin I_icon_minitimeSáb 17 Mar 2012 - 9:50

esta muy chulo
Volver arriba Ir abajo
gerardhura
080 Km/h - Viajando por carretera
080 Km/h - Viajando por carretera
gerardhura


Fecha de inscripción : 30/08/2010
Mensajes : 221

=) Mi pequeñin Empty
MensajeTema: Re: =) Mi pequeñin   =) Mi pequeñin I_icon_minitimeSáb 17 Mar 2012 - 14:41

Muy bonito, ese coche con unas llantas bien gordas (anchura de neumatico) debe

quedar muy bien.
Volver arriba Ir abajo
Lae
180 Km/h - Circuito de velocidad
180 Km/h - Circuito de velocidad



Fecha de inscripción : 12/08/2011
Mensajes : 1017

=) Mi pequeñin Empty
MensajeTema: Re: =) Mi pequeñin   =) Mi pequeñin I_icon_minitimeSáb 17 Mar 2012 - 15:51

Está chulo.
Volver arriba Ir abajo
NeRKo
030 Km/h - Circulando por ciudad
030 Km/h - Circulando por ciudad



Fecha de inscripción : 09/03/2012
Mensajes : 68

=) Mi pequeñin Empty
MensajeTema: Re: =) Mi pequeñin   =) Mi pequeñin I_icon_minitimeDom 18 Mar 2012 - 14:44

Aquí dejo unas fotillos de hoy Razz fruto del aburrimiento, que he salido a dar una vueltecita esta mañana ^^

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

=) Mi pequeñin Empty
MensajeTema: Re: =) Mi pequeñin   =) Mi pequeñin I_icon_minitimeDom 18 Mar 2012 - 18:13

Para mí, este motor me encanta, y con este Accent 3p. está hecho para volar de una punta a otra de España sin repostar.
Volver arriba Ir abajo
brutusinterruptus069
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
brutusinterruptus069


Fecha de inscripción : 08/05/2010
Mensajes : 3302

=) Mi pequeñin Empty
MensajeTema: Re: =) Mi pequeñin   =) Mi pequeñin I_icon_minitimeDom 18 Mar 2012 - 20:13

y con una repro a 140cv!!
Volver arriba Ir abajo
NeRKo
030 Km/h - Circulando por ciudad
030 Km/h - Circulando por ciudad



Fecha de inscripción : 09/03/2012
Mensajes : 68

=) Mi pequeñin Empty
MensajeTema: Re: =) Mi pequeñin   =) Mi pequeñin I_icon_minitimeDom 18 Mar 2012 - 20:23

VicentiuS escribió:
Para mí, este motor me encanta, y con este Accent 3p. está hecho para volar de una punta a otra de España sin repostar.

A ver si os hago un pequeño informe de los consumos que tengo Razz una vez le tenga ya en mano y con un par de semanitas yendo al curro en él Smile, además en semana santa tengo pensado ir a Córdoba, así que lo compararé a ver que sale.
Volver arriba Ir abajo
MiguelKDM
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
MiguelKDM


Fecha de inscripción : 24/11/2010
Mensajes : 2160

=) Mi pequeñin Empty
MensajeTema: Re: =) Mi pequeñin   =) Mi pequeñin I_icon_minitimeLun 19 Mar 2012 - 22:41

Muy chulo! La verdad que este modelo me gusta mas el hatchback (el tuyo) que el largo (sedan)

Y las llantas en 17 y una bajada y te quedara de vicio!
Volver arriba Ir abajo
NeRKo
030 Km/h - Circulando por ciudad
030 Km/h - Circulando por ciudad



Fecha de inscripción : 09/03/2012
Mensajes : 68

=) Mi pequeñin Empty
MensajeTema: Re: =) Mi pequeñin   =) Mi pequeñin I_icon_minitimeLun 26 Mar 2012 - 22:11

Este no es mi pequeñin Razz pero le otro día pasé por casa de mi tía y bajé a ver el nuevo juguetito de mi tío.

Aquí os deleito con una fotillo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
gerardhura
080 Km/h - Viajando por carretera
080 Km/h - Viajando por carretera
gerardhura


Fecha de inscripción : 30/08/2010
Mensajes : 221

=) Mi pequeñin Empty
MensajeTema: Re: =) Mi pequeñin   =) Mi pequeñin I_icon_minitimeLun 26 Mar 2012 - 22:54

Bonito juguete jejej
Volver arriba Ir abajo
brutusinterruptus069
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
brutusinterruptus069


Fecha de inscripción : 08/05/2010
Mensajes : 3302

=) Mi pequeñin Empty
MensajeTema: Re: =) Mi pequeñin   =) Mi pequeñin I_icon_minitimeMar 27 Mar 2012 - 19:36

muy chulo, pero en blanco se sale!!
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

=) Mi pequeñin Empty
MensajeTema: Re: =) Mi pequeñin   =) Mi pequeñin I_icon_minitimeMar 27 Mar 2012 - 21:21

Tú estás soñando como yo, de aquel Accent SR ¿te acuerdas?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
brutusinterruptus069
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
brutusinterruptus069


Fecha de inscripción : 08/05/2010
Mensajes : 3302

=) Mi pequeñin Empty
MensajeTema: Re: =) Mi pequeñin   =) Mi pequeñin I_icon_minitimeMar 27 Mar 2012 - 22:33

no vya cordarme!
Volver arriba Ir abajo
NeRKo
030 Km/h - Circulando por ciudad
030 Km/h - Circulando por ciudad



Fecha de inscripción : 09/03/2012
Mensajes : 68

=) Mi pequeñin Empty
MensajeTema: Re: =) Mi pequeñin   =) Mi pequeñin I_icon_minitimeJue 7 Jun 2012 - 19:02

Buenas gentecilla !

¿Qué tal? Últimamente no tengo tiempo para escribir, pero si que paso a leeros a ratos Very Happy. Hoy desgraciadamente, saliendo del trabajo hay una glorieta/rotonda bastante grande, como siempre he entrado por el carril exterior pues es el más adecuado para incorporarse desde donde se accede, yo iba a coger la segunda salida, cuando un Peugeot 3008 que iba por el carril izquierdo, se ha cruzado dandose contra mi puerta y haciendo que mi coche girase 180º sobre sí mismo..

El disgusto que llevo es poco, no he dado yo ningún toque en estos meses.. y va y el primero me lo dán a mí.

Aquí os dejo unas fotos y sigo explicando abajo..

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Como siempre, yo llevaba mi intermitente hacia la izquierda indicando que iba a seguir (para salir por la sig salida), según la otra conductora, "no lo ha visto", por lo que no ha querido reconocer la culpa.

La policía local ha dicho que al no haber heridos, hiciésemos parte y se lo comunicasemos a nuestras correspondientes aseguradoras.

Si no me equivoco, la norma dice que si un coche circula por el carril interior y quiere salir de la rotonda, en caso de que haya un coche pasando por el lado exterior, el del interior debe ceder el paso al que va por fuera.

¿Qué opináis?

Bueno.. según mi aseguradora (Linea Directa y lo tengo a todo riesgo) soy inocente en este caso, y el culpable es el que me ha golpeado.

Por otro lado la mujer llevaba un golpe atrás de hace 2-3 días (vaya suerte que tiene también).

Por lo demás, me ha roto la luna izquierda, la cual 2 horas después había sido cambiada en Carglass por el Plexi y la cual va a ser cambiada mañana por el cristal definitivo.

Según me han dicho esperan que el elevalunas no esté roto por el golpe..

En fín, un disgusto Sad


Última edición por NeRKo el Jue 7 Jun 2012 - 19:19, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

=) Mi pequeñin Empty
MensajeTema: Re: =) Mi pequeñin   =) Mi pequeñin I_icon_minitimeJue 7 Jun 2012 - 19:17

Por supuesto que eres NO-CULPABLE, eso es algo que en España no lo sabemos porque no estamos acostumbrados a las rotondas.

Todo vehículo que esté en la zona más exterior SIEMPRE tendrá preferencia sobre el interior, pongas o no señales de intermitencia.

Los vehículos de interior, deben cambiarse a un carril exterior antes de tomar una salida y con señal de intermitencia.

Hasta ahí todo claro, porque yo ya me he llevado muchos disgustos de ese tipo, porque mucha gente "cruzan" las rotondas en línea recta, "cruzando" los carriles de golpe sin intermitencia alguna.
Volver arriba Ir abajo
NeRKo
030 Km/h - Circulando por ciudad
030 Km/h - Circulando por ciudad



Fecha de inscripción : 09/03/2012
Mensajes : 68

=) Mi pequeñin Empty
MensajeTema: Re: =) Mi pequeñin   =) Mi pequeñin I_icon_minitimeJue 7 Jun 2012 - 19:20

VicentiuS escribió:
Por supuesto que eres NO-CULPABLE, eso es algo que en España no lo sabemos porque no estamos acostumbrados a las rotondas.

Todo vehículo que esté en la zona más exterior SIEMPRE tendrá preferencia sobre el interior, pongas o no señales de intermitencia.

Los vehículos de interior, deben cambiarse a un carril exterior antes de tomar una salida y con señal de intermitencia.

Hasta ahí todo claro, porque yo ya me he llevado muchos disgustos de ese tipo, porque mucha gente "cruzan" las rotondas en línea recta, "cruzando" los carriles de golpe sin intermitencia alguna.

Pues ya ves la cabezona Sad al menos todo el mundo me dice que tengo la razón ._. la policia se ha lavado las manos.. pero a los del seguro los ví muy convencidos.

Ahora la putada va a ser perder días entre perito y taller...

PD: Añadí las fotos editadas
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

=) Mi pequeñin Empty
MensajeTema: Re: =) Mi pequeñin   =) Mi pequeñin I_icon_minitimeJue 7 Jun 2012 - 19:29

¡Ay! no te ví el intermitente
¡Ay! no te ví por el retrovisor
¡Ay! no te ví el coche
¡Ay! no te ví que conducías tú
¡Ay! no te "ví" a dejar que seas inocente

(bucle)


Lo único que vá a conseguir la tía es ralentizar las cosas con su negativa, si hubiera dicho que tenía la culpa desde el principio ya lo habría arreglado todo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





=) Mi pequeñin Empty
MensajeTema: Re: =) Mi pequeñin   =) Mi pequeñin I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
=) Mi pequeñin
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Mi pequeñin en la nieve!! :D

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Hyundai España :: -= Sección General =- :: - Fotos y Vídeos --
Cambiar a: