Club Hyundai España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para usuarios apasionados de Hyundai, desde España para todos vosotros: Noticias, Presentaciones, Reparaciones, Prototipos, ...
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Sintiendolo mucho me despido

Ir abajo 
+5
MiguelKDM
VicentiuS
Lae
Granainoi30
diablillodecadi
9 participantes
AutorMensaje
diablillodecadi
010 Km/h - Circulando por ciudad
010 Km/h - Circulando por ciudad
diablillodecadi


Fecha de inscripción : 14/06/2011
Mensajes : 32

Sintiendolo mucho me despido Empty
MensajeTema: Sintiendolo mucho me despido   Sintiendolo mucho me despido I_icon_minitimeDom 1 Abr 2012 - 12:25

Hola a todos, quisiera decir que viendo que no hay ningun apartado de despedidas lo he puesto aqui.
Me tengo que despedir de vosotros, he vendido el coche. En enero agrande la familia, fui padre y la verdad que el accent se queda un poco pequeño de maletero y espacio. Me he comprado una Citroen Xsara Picasso, llevo dos dias con ella y la verdad que va muy bien y consume bastante menos que el Hyundai Accent. Me alegro muchisimo de haberos conocido y haber intercambiado impresiones con vosotros, y si me lo permitis, no me dare de baja del foro para de vez en cuando ir entrando y charlar con vosotros a lo mismo que ayudaros en lo que pueda.

Un saludo a todos y gracias.
Volver arriba Ir abajo
Granainoi30
220 Km/h - Circuito de velocidad
220 Km/h - Circuito de velocidad
Granainoi30


Fecha de inscripción : 27/09/2011
Mensajes : 1334

Sintiendolo mucho me despido Empty
MensajeTema: Re: Sintiendolo mucho me despido   Sintiendolo mucho me despido I_icon_minitimeDom 1 Abr 2012 - 13:33

Es tu decisión y hay que respetarla, pero si me permites mi opinión, el hecho de no tener un Hyundai no es una condición para quedarse en el foro, estoy seguro que hablo en nombre de todos cuando digo que mi más sincera enhorabuena por la adquisición, y que queremos fotillos de la Picachu, personalmente creo que puedes estar muy integrado por aquí, dado que es un foro abierto, y estoy seguro que aún llevas la H en el corazón! Laughing .

Lo dicho, decidas lo que decidas hay que respetarlo, pero nos encantaría seguir viéndote por aquí Wink .
Volver arriba Ir abajo
Lae
180 Km/h - Circuito de velocidad
180 Km/h - Circuito de velocidad



Fecha de inscripción : 12/08/2011
Mensajes : 1017

Sintiendolo mucho me despido Empty
MensajeTema: Re: Sintiendolo mucho me despido   Sintiendolo mucho me despido I_icon_minitimeDom 1 Abr 2012 - 14:18

+1
Hasta siempre, amigo.
Pero recuerda: no hagas nuestro saludo secreto
(¿Tenemos saludo secreto?) Very Happy
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

Sintiendolo mucho me despido Empty
MensajeTema: Re: Sintiendolo mucho me despido   Sintiendolo mucho me despido I_icon_minitimeDom 1 Abr 2012 - 15:17

Si no hay tema de Despedidas, es que no me gustan las despedidas, aquí siempre serás bienvenido, puedes seguir preguntándonos cosas, como aceites, mantenimiento, ..., o si conoces gente interesada, y también tienes la puerta abierta para ver cómo ha cambiado estos lugares.

No es un adiós, es un hasta pronto, y que la familia siga creciendo, jejeje, yo sueño con 7 enanitos Shocked
Volver arriba Ir abajo
MiguelKDM
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
MiguelKDM


Fecha de inscripción : 24/11/2010
Mensajes : 2160

Sintiendolo mucho me despido Empty
MensajeTema: Re: Sintiendolo mucho me despido   Sintiendolo mucho me despido I_icon_minitimeLun 2 Abr 2012 - 11:55

Bueno, ya que nadie te lo ha dicho, enhorabuena por la paternidad!!!

Por lo demas, poco que añadir, aqui somo una microfamilia y todos hacemos piña, asi que si gustas, tienes un hueco en el parking entre todos nuestros Hyundais Wink

PD: No te vayas!!! Sad
Volver arriba Ir abajo
Granainoi30
220 Km/h - Circuito de velocidad
220 Km/h - Circuito de velocidad
Granainoi30


Fecha de inscripción : 27/09/2011
Mensajes : 1334

Sintiendolo mucho me despido Empty
MensajeTema: Re: Sintiendolo mucho me despido   Sintiendolo mucho me despido I_icon_minitimeLun 2 Abr 2012 - 13:34

Coño es verdad...

FELICIDADES PAPI!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Celso_Hyundai
240 Km/h - Circuito de velocidad
240 Km/h - Circuito de velocidad
Celso_Hyundai


Fecha de inscripción : 07/04/2010
Mensajes : 1699

Sintiendolo mucho me despido Empty
MensajeTema: Re: Sintiendolo mucho me despido   Sintiendolo mucho me despido I_icon_minitimeMar 3 Abr 2012 - 12:52

felicidades pai y esperamos verte mucho por aki , aunke ya no seas hyundareño jajaja
Volver arriba Ir abajo
javi
200 Km/h - Circuito de velocidad
200 Km/h - Circuito de velocidad
javi


Fecha de inscripción : 02/02/2011
Mensajes : 1240

Sintiendolo mucho me despido Empty
MensajeTema: Re: Sintiendolo mucho me despido   Sintiendolo mucho me despido I_icon_minitimeMiér 4 Abr 2012 - 0:31

enhora buena socio(yo lo sere por segunda vez en septiembre)y como te dicen todos los compañeros no te vayas que hay sitio para todos,y si es por el cambio de coche no te preocupes en la primera conce que nos veamos te cambio las chapitas de citroen por unas buenas haches...H
Volver arriba Ir abajo
brutusinterruptus069
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
brutusinterruptus069


Fecha de inscripción : 08/05/2010
Mensajes : 3302

Sintiendolo mucho me despido Empty
MensajeTema: Re: Sintiendolo mucho me despido   Sintiendolo mucho me despido I_icon_minitimeLun 9 Abr 2012 - 21:25

ante todo felicidades!
y que cambies de coche no significa que se te prohíba la entrada!!
es mas esperamos seguir viendote por aqui!!
Volver arriba Ir abajo
GARIN_RACING
110 Km/h - Viajando por autovía
110 Km/h - Viajando por autovía
GARIN_RACING


Fecha de inscripción : 20/07/2011
Mensajes : 369

Sintiendolo mucho me despido Empty
MensajeTema: Re: Sintiendolo mucho me despido   Sintiendolo mucho me despido I_icon_minitimeVie 18 Mayo 2012 - 2:20

Diablillodecadi ante todo Felicidades! y ahora a disfrutar en familia x3!

con tu nuevo miembro de la familia.
con tu familia picachu como dicen por ahí ...
y con esta, nuestra gran familia que nos une a tod@s!

hasta pronto!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sintiendolo mucho me despido Empty
MensajeTema: Re: Sintiendolo mucho me despido   Sintiendolo mucho me despido I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sintiendolo mucho me despido
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hyundai accent consume mucho.
» Hyundai Matrix le cuesta mucho arrancar!!! Ayuda Please!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Hyundai España :: -= Sección General =- :: - Presentaciones --
Cambiar a: