Club Hyundai España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para usuarios apasionados de Hyundai, desde España para todos vosotros: Noticias, Presentaciones, Reparaciones, Prototipos, ...
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 COMO SACAR LA BOMBA DE COMBUSTIBLE DEL ACCENT 96

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
joshua007
000 Km/h - Entrando
000 Km/h - Entrando



Fecha de inscripción : 07/04/2012
Mensajes : 2

COMO SACAR LA BOMBA DE COMBUSTIBLE DEL ACCENT 96 Empty
MensajeTema: COMO SACAR LA BOMBA DE COMBUSTIBLE DEL ACCENT 96   COMO SACAR LA BOMBA DE COMBUSTIBLE DEL ACCENT 96 I_icon_minitimeDom 8 Abr 2012 - 20:56

buENAS tardes amigos, tengo un hyundai accent gt 1996, estoy sacando la bomba de combustible sumergida ,pues deseo cambiarle el filtro y /o limpiar, pero me encontre con un problema, como saben el acceso esta por debajo del asiento trasero, saque la tapa redonda de plastico que lo cubre, segun el manual de taller del auto se desconecta el contacto electrico de la bomba luego de liberar presion, luego se descopnecta la manguera de retorno de combustible y la manguera de alta presión, .TODO BIEN PERO NO PUEDO LIBERAR LA MANGUERA DE ALTA PRESION ,segun el manual de taller se saca liberando la tuerca abocinada que tiene PERO ESTA TUERCA NO ESTA A LA VISTA (desde el agujero de acceso),SE ENCUENTRA a 10 cm. DEL ACCESO ENCERRADA ENTRE LA LATA DEL AUTO Y LA PARED SUPERIOR DEL TANQUE DE COMBUSTIBLE, Y NO TENGO FORMA DE LIBERARLA, como indica el manual.(SI TIENE UNA TUERCA EN EL CONTACTO CON LA BOMBA, PERO LA SACO Y NO SALE LA MANGUERA DE ALTA PRESION ESTA MUY DURO Y TENGO MIEDO DE ROMPER)
ALGUIEN PUEDE INDICARME PORFAVOR CUAL ES EL PROCEDIMIENTO CORRECTO, PARA SACAR LA BOMBA Y ESTA MANGUERA DE ALTA PRESION , O ES NECESARIO SACAR EL TANQUE, AUNQ SI LO SACO PARA VOLVER A MONTARLO TENDRIA QUE AJUSTAR ESA TUERCA ABOCINADA DE LA BOMBA ANTES DE COLOCAR EL TANQUE EN SU LUGAR Y SERIA COMPLICADO
SALUDOS
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
joshua007
000 Km/h - Entrando
000 Km/h - Entrando



Fecha de inscripción : 07/04/2012
Mensajes : 2

COMO SACAR LA BOMBA DE COMBUSTIBLE DEL ACCENT 96 Empty
MensajeTema: BOMBA DE COMBUSTIBLE   COMO SACAR LA BOMBA DE COMBUSTIBLE DEL ACCENT 96 I_icon_minitimeMar 10 Abr 2012 - 1:31

NADIE SABE COMO??!!

SLDS
Volver arriba Ir abajo
Granainoi30
220 Km/h - Circuito de velocidad
220 Km/h - Circuito de velocidad
Granainoi30


Fecha de inscripción : 27/09/2011
Mensajes : 1334

COMO SACAR LA BOMBA DE COMBUSTIBLE DEL ACCENT 96 Empty
MensajeTema: Re: COMO SACAR LA BOMBA DE COMBUSTIBLE DEL ACCENT 96   COMO SACAR LA BOMBA DE COMBUSTIBLE DEL ACCENT 96 I_icon_minitimeMar 10 Abr 2012 - 11:57

1. Cuando uno entra a un sitio lo correcto es presentarse, aunque bienvenido seas Wink .
2. Si la gente no ha contestado es por dos razones, escribiste el post por la tarde-noche (España), y te impacientaste a las 1 de la mañana, ten en cuenta el cambio horario, estabamos todos durmiendo xD.

Si nos subes la foto a un tamaño más grande para que veamos a qué te refieres te podremos echar una mano, yo saqué la de mi I30 y sin problemas, osea que entiendo algo del tema, subete la foto más grande Wink .
Volver arriba Ir abajo
javi
200 Km/h - Circuito de velocidad
200 Km/h - Circuito de velocidad
javi


Fecha de inscripción : 02/02/2011
Mensajes : 1240

COMO SACAR LA BOMBA DE COMBUSTIBLE DEL ACCENT 96 Empty
MensajeTema: Re: COMO SACAR LA BOMBA DE COMBUSTIBLE DEL ACCENT 96   COMO SACAR LA BOMBA DE COMBUSTIBLE DEL ACCENT 96 I_icon_minitimeMar 10 Abr 2012 - 15:33

granaino +1
Volver arriba Ir abajo
MiguelKDM
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
MiguelKDM


Fecha de inscripción : 24/11/2010
Mensajes : 2160

COMO SACAR LA BOMBA DE COMBUSTIBLE DEL ACCENT 96 Empty
MensajeTema: Re: COMO SACAR LA BOMBA DE COMBUSTIBLE DEL ACCENT 96   COMO SACAR LA BOMBA DE COMBUSTIBLE DEL ACCENT 96 I_icon_minitimeMar 10 Abr 2012 - 20:13

+2
Volver arriba Ir abajo
juan carls llopis
000 Km/h - Entrando
000 Km/h - Entrando



Fecha de inscripción : 18/08/2016
Mensajes : 1

COMO SACAR LA BOMBA DE COMBUSTIBLE DEL ACCENT 96 Empty
MensajeTema: Re: COMO SACAR LA BOMBA DE COMBUSTIBLE DEL ACCENT 96   COMO SACAR LA BOMBA DE COMBUSTIBLE DEL ACCENT 96 I_icon_minitimeJue 18 Ago 2016 - 13:40

Buenos días a todos los miembros del club, soy nuevo en esto de los foros.
Me gustaría que me orientarais sobre como sacar la toma de presión de la bomba de gasolina de un Hyundai accent año 96.
gracias de antemano
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





COMO SACAR LA BOMBA DE COMBUSTIBLE DEL ACCENT 96 Empty
MensajeTema: Re: COMO SACAR LA BOMBA DE COMBUSTIBLE DEL ACCENT 96   COMO SACAR LA BOMBA DE COMBUSTIBLE DEL ACCENT 96 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
COMO SACAR LA BOMBA DE COMBUSTIBLE DEL ACCENT 96
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» como sacar discos de frenos del accent 96
» Accent 2005 luz filtro combustible sucio
» Bomba de lavalunas de Accent
» sobre la bomba de gasolina del accent
» bomba inyeccion accent crdi 3 cilindros

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Hyundai España :: -= El Taller =- :: - Mecánica --
Cambiar a: