Club Hyundai España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para usuarios apasionados de Hyundai, desde España para todos vosotros: Noticias, Presentaciones, Reparaciones, Prototipos, ...
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Getz se apaga cuando coloco D

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
daviddaal74
000 Km/h - Entrando
000 Km/h - Entrando



Fecha de inscripción : 09/05/2012
Mensajes : 2

Getz se apaga cuando coloco D Empty
MensajeTema: Getz se apaga cuando coloco D   Getz se apaga cuando coloco D I_icon_minitimeMiér 9 Mayo 2012 - 8:54

Buenas noches a todos, tengo un Getz 2007 1.6 automàtico, el dia de ayer estuve rodando con normalidad, al llegar a casa lo apaguè y me fuì a dormir, al despertar lo enciendo normalmente, espero que se caliente un poco y al colocar "D" para arrancar inmediatamente se me apagò. Volvì a intentar pero nada, cada vez que colocaba "D" se me apaga de inmediato. Por favor, denme sugerencias. (Nunca he visto que se encienda alguna luz de advertencia en el tablero, solo las normales, Parking Brake, Cinturon de Seguridad, etc). Gracias y saludos.
Volver arriba Ir abajo
Granainoi30
220 Km/h - Circuito de velocidad
220 Km/h - Circuito de velocidad
Granainoi30


Fecha de inscripción : 27/09/2011
Mensajes : 1334

Getz se apaga cuando coloco D Empty
MensajeTema: Re: Getz se apaga cuando coloco D   Getz se apaga cuando coloco D I_icon_minitimeMiér 9 Mayo 2012 - 15:00

Mmm por lo que dices, juraría que hablamos de un problema de conexiones del convertidor de par a la palanca de cambios, que lo que hace es mandar una señal errónea y para el motor... Por si hubiese suerte prueba quitando la batería 20min. y volviendola a poner, a ver si fuese un problema de la BSM Sad .
Volver arriba Ir abajo
 
Getz se apaga cuando coloco D
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» No se apaga la luz de reserva
» matrix se apaga
» Se apaga y luego enciende.
» Hyundai accent verna 2002 se apaga en carretera ocasionalmente y TODOS los dias en la mañana no arranca si no lo acelero para que agarre fuerza :/
» escape del Getz.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Hyundai España :: -= El Taller =- :: - Mecánica --
Cambiar a: