Club Hyundai España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para usuarios apasionados de Hyundai, desde España para todos vosotros: Noticias, Presentaciones, Reparaciones, Prototipos, ...
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ruido en interior

Ir abajo 
+2
Granainoi30
Tanadyb
6 participantes
AutorMensaje
Tanadyb
100 Km/h - Viajando por autovía
100 Km/h - Viajando por autovía



Fecha de inscripción : 19/10/2011
Mensajes : 308

Ruido en interior Empty
MensajeTema: Ruido en interior   Ruido en interior I_icon_minitimeMiér 9 Mayo 2012 - 10:45

Buenas,

¿ Alguien tiene algun ruido en el interior del salpicadero aparentemente, de como si estuviera algo suelto?

Me lleva ocurriendo tiempo y nunca he dado... Por mas que miro, no lo localizo y me temo que tenga que despontar todo el salpicadero...

Conozco un caso cercano, que le ocurria lo mismo en un accent lc tambien. Por lo que tal vez sea algo comun y alguien de aqui sepa algo o le pase lo mismo

Thanks
Volver arriba Ir abajo
Granainoi30
220 Km/h - Circuito de velocidad
220 Km/h - Circuito de velocidad
Granainoi30


Fecha de inscripción : 27/09/2011
Mensajes : 1334

Ruido en interior Empty
MensajeTema: Re: Ruido en interior   Ruido en interior I_icon_minitimeMiér 9 Mayo 2012 - 14:58

A ver lo primero es revisar que no tengas nada en las guanteritas, y que no se te haya colado nada por alguna rajica, a mi me dió por saco una temporada una moneda de 20cnt. que se me coló por la palanca del freno de mano y parecía el chatarrero xDD.

Si aún así no, te toca desmontar pasito a paso todo el frontal, no vayas a saco, vete poco a poco, desmontas la consola, examinas, desmontar aireadores, examinas, y así...
Volver arriba Ir abajo
Tanadyb
100 Km/h - Viajando por autovía
100 Km/h - Viajando por autovía



Fecha de inscripción : 19/10/2011
Mensajes : 308

Ruido en interior Empty
MensajeTema: Re: Ruido en interior   Ruido en interior I_icon_minitimeJue 10 Mayo 2012 - 0:39

Tela granaino...suena como en los conductos de aire, pero parece que esta pegado delante en la pared con el hueco del motor...
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

Ruido en interior Empty
MensajeTema: Re: Ruido en interior   Ruido en interior I_icon_minitimeMiér 6 Jun 2012 - 17:11

Yo tb me volví loco una vez, porque se me coló un bolígrafo bailaba más que la macarena en la guantera de la puerta.
Volver arriba Ir abajo
manuelsvg
000 Km/h - Arrancando
000 Km/h - Arrancando
manuelsvg


Fecha de inscripción : 03/02/2013
Mensajes : 16

Ruido en interior Empty
MensajeTema: Re: Ruido en interior   Ruido en interior I_icon_minitimeMiér 5 Jun 2013 - 21:08

yo también tenía un ruido molesto que resulto ser de el portagafas que llevo en el techo,pero sonaba por el lado derecho del coche y me volví loco al final lo que digo el portagafas del techo en medio ,a si que aunque creas que lo oyes en el salpicadero puede no ser de ahí,o si bounce suerte
Volver arriba Ir abajo
brutusinterruptus069
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
brutusinterruptus069


Fecha de inscripción : 08/05/2010
Mensajes : 3302

Ruido en interior Empty
MensajeTema: Re: Ruido en interior   Ruido en interior I_icon_minitimeVie 7 Jun 2013 - 19:39

a mi me pasa en su dia algo se me debio de colar por dentro del salpicadero, y cuando ando con curvas fuertes se me mueve de un lado al otro del salpicadero!
Volver arriba Ir abajo
miguelangel
000 Km/h - Entrando
000 Km/h - Entrando



Fecha de inscripción : 11/06/2013
Mensajes : 2

Ruido en interior Empty
MensajeTema: Re: Ruido en interior   Ruido en interior I_icon_minitimeMar 11 Jun 2013 - 15:37

buenas!!!

a mi me pasa lo mismo, me suena dentro del sapicadero, como si fuera dentro de los aireadores centrales, tendré que desmontar la parrila.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ruido en interior Empty
MensajeTema: Re: Ruido en interior   Ruido en interior I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ruido en interior
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ruido por vibraciones
» Forro Interior
» luz interior accent
» RUIDO CORREAS
» Ruido Ventanillas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Hyundai España :: -= El Taller =- :: - Interiores y Exteriores --
Cambiar a: