Club Hyundai España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para usuarios apasionados de Hyundai, desde España para todos vosotros: Noticias, Presentaciones, Reparaciones, Prototipos, ...
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ploblema santa fe

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
rrf282
000 Km/h - Entrando
000 Km/h - Entrando



Fecha de inscripción : 17/05/2012
Mensajes : 1

ploblema santa fe Empty
MensajeTema: ploblema santa fe   ploblema santa fe I_icon_minitimeJue 17 Mayo 2012 - 17:30

hola a todos un ploblema muy raro con mi santa fe hace unos dias despues de andar un rato se para sin mas intentas arrancar y nada pasado un rato arranca sin ploblemas sabeis que puede ser me tiene loco bomba de gasoil algo electrico es muy raro esto
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

ploblema santa fe Empty
MensajeTema: Re: ploblema santa fe   ploblema santa fe I_icon_minitimeJue 17 Mayo 2012 - 18:00

... ¡PASAPALABRA!


(preséntate hombre, que no mordemos, y danos más detalles de tu coche, en "Presentaciones")
Volver arriba Ir abajo
brutusinterruptus069
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
brutusinterruptus069


Fecha de inscripción : 08/05/2010
Mensajes : 3302

ploblema santa fe Empty
MensajeTema: Re: ploblema santa fe   ploblema santa fe I_icon_minitimeJue 17 Mayo 2012 - 19:03

raro raro...
Volver arriba Ir abajo
panchon santa fe
000 Km/h - Arrancando
000 Km/h - Arrancando



Fecha de inscripción : 11/08/2012
Mensajes : 19

ploblema santa fe Empty
MensajeTema: Re: ploblema santa fe   ploblema santa fe I_icon_minitimeSáb 11 Ago 2012 - 1:45

me paso algo parecido hace unos dias, y fue complicado porque estaba en movimiento y en una curva saliendo del semaforo y se paro el motor... la diferencia con tu caso es que partio a la primera. debi poner neutral y encender motor. Antes me habia pasado dos a tres veces, y siemopre a encendido a la primera. Estaba culpando a la alarma que mantengo en el bolsillo y tiene corta corriente. Pero ahora que escucho tu caso me preocupa... alguien sabe algo de esto???
Volver arriba Ir abajo
Cabanillax
000 Km/h - Entrando
000 Km/h - Entrando



Fecha de inscripción : 11/03/2013
Mensajes : 1

ploblema santa fe Empty
MensajeTema: Re: ploblema santa fe   ploblema santa fe I_icon_minitimeLun 11 Mar 2013 - 10:59

A mi Santa fe le pasó lo mismo. Lo llevé a la casa oficial y me dijeron que era el sensor de posicionamiento del cigüeñal. Me lo cambiaron y no he vuelto a tener problemas. Espero que os haya sido de ayuda. Además, si os creeis capaces de arreglarlo por vosotros mismos he aquí un enlace que indica como cambiarlo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

ploblema santa fe Empty
MensajeTema: Re: ploblema santa fe   ploblema santa fe I_icon_minitimeLun 11 Mar 2013 - 11:55

Gracias Cabanillax Smile sería bueno que pasaras por presentaciones, ¿tienes varios Hyundai?
Volver arriba Ir abajo
panchon santa fe
000 Km/h - Arrancando
000 Km/h - Arrancando



Fecha de inscripción : 11/08/2012
Mensajes : 19

ploblema santa fe Empty
MensajeTema: Re: ploblema santa fe   ploblema santa fe I_icon_minitimeLun 11 Mar 2013 - 17:53

OK. Gracias por la informacion... me fue de mucha ayuda. Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ploblema santa fe Empty
MensajeTema: Re: ploblema santa fe   ploblema santa fe I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ploblema santa fe
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» despiece santa fe
» santa fe 2013
» Control de Crucero en Santa Fe 2012
» CAMBIO CORREA HYUNDAI SANTA FE
» Nuevo Santa Fe 2012

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Hyundai España :: -= El Taller =- :: - Mecánica --
Cambiar a: