Club Hyundai España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para usuarios apasionados de Hyundai, desde España para todos vosotros: Noticias, Presentaciones, Reparaciones, Prototipos, ...
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 asi va españa

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Celso_Hyundai
240 Km/h - Circuito de velocidad
240 Km/h - Circuito de velocidad
Celso_Hyundai


Fecha de inscripción : 07/04/2010
Mensajes : 1699

asi va españa Empty
MensajeTema: asi va españa   asi va españa I_icon_minitimeJue 7 Jun 2012 - 18:27

200 negocios de tuning han cerrado desde el cambio legal de 2010

La venta de accesorios para personalizar y potenciar los coches, el denominado 'tuning', ha sido uno de los negocios de motor más castigados por la crisis. La legislación vigente está en el punto de mira.

El presidente de la Asociación de Nacional de Recambistas (ANCERA), Miguel Ángel Cuerno, ha cifrado en 200 las empresas de venta de accesorios de "tuning" que han cerrado desde la entrada en vigor de un Real Decreto en 2010 que impide "colocar cualquier producto en el coche que no se llevara antes".

El presidente de la asociación ha asegurado que la aprobación de este "decreto sin sentido" es como si se prohibiera el "tuning" y ha añadido que tras una labor intensa con el Gobierno, al que han informado de las consecuencias de este decreto, se está solucionando el problema.

Este es uno de los asuntos que se debatirán mañana en el XXV Congreso Nacional de ANCERA, en el que participarán unos 300 fabricantes de recambios de Europa y representantes de grandes empresas recambistas, para analizar algunos de los problemas a los que se enfrenta el sector.

Cuerno ha destacado otros problemas del sector como el desvío de clientes de las compañías aseguradoras a talleres que no son de la elección de los consumidores o la piratería de software o de equipos de diagnóstico.
Volver arriba Ir abajo
brutusinterruptus069
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
brutusinterruptus069


Fecha de inscripción : 08/05/2010
Mensajes : 3302

asi va españa Empty
MensajeTema: Re: asi va españa   asi va españa I_icon_minitimeJue 7 Jun 2012 - 18:30

si la culpa de los accidentes es de los tuneros que vamos como locos!

que verguenza... Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

asi va españa Empty
MensajeTema: Re: asi va españa   asi va españa I_icon_minitimeJue 7 Jun 2012 - 19:33

Qué mala es la envidiaaa Evil or Very Mad menos mal que yo he tuneado mi coche con accesorios originales de la marca, porque como me digan que no, mi coche se tiñe de rojo-cabrón.
Volver arriba Ir abajo
july_membri
015 Km/h - Circulando por ciudad
015 Km/h - Circulando por ciudad
july_membri


Fecha de inscripción : 14/05/2012
Mensajes : 43

asi va españa Empty
MensajeTema: Re: asi va españa   asi va españa I_icon_minitimeJue 7 Jun 2012 - 19:52

desde mi punto de vista lo que le pasa a esta gente es que ellos ya no pueden disfrutar de su tiempo para personalizar su coche asi que nos putean a nosotros XD
vicentius si lo prohiben no pasa na nosotros a lo loco asi pueden criticarnos con motivos XD Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





asi va españa Empty
MensajeTema: Re: asi va españa   asi va españa I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
asi va españa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¡¡¡Enhorabuena ESPAÑA!!!
» España es diferente...
» Un hyundai mas circulando por españa.
» compra de piso españa
» España: Las promociones de Hyundai alcanzan los 8.500 €

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Hyundai España :: -= Sección General =- :: - Tiempo Libre, Ocio, y Otros --
Cambiar a: