Club Hyundai España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para usuarios apasionados de Hyundai, desde España para todos vosotros: Noticias, Presentaciones, Reparaciones, Prototipos, ...
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 buenas noxes a todos y espero que podais ayudarme con un temilla XD

Ir abajo 
+6
MiguelKDM
Lae
Celso_Hyundai
VicentiuS
The Rocker
oscarIX20
10 participantes
AutorMensaje
oscarIX20
000 Km/h - Entrando
000 Km/h - Entrando



Fecha de inscripción : 18/06/2012
Mensajes : 2

buenas noxes a todos y espero que podais ayudarme con un temilla XD Empty
MensajeTema: buenas noxes a todos y espero que podais ayudarme con un temilla XD   buenas noxes a todos y espero que podais ayudarme con un temilla XD I_icon_minitimeLun 18 Jun 2012 - 0:56

Actualmente tenemos en casita dos hyundais:
-Hyundai Sonata 2.0CRDI del 2007
-Hyundai IX20 1.6CRDI bluedrive comfort del 2012
el problema que me surge es con el sonata ya que es de mi padre y me ha comentado que desde hace unos dias arranca cuando quiere Crying or Very sad ...algo que me ha hecho daño escuchar ya que nunca habia dado problemas y la garantia ha acabado hace dos meses. El coxe tiene actualmente unos 96000 km y segun mi padre el motor de arranque gira bien......de ahi que dude que sea la bateria....alguien puede tener alguna idea de que le ocurre????
P.D: una vez que arranca no hay problema, el tema es arrancar en frio, es decir, por la mañana o tras pasar varias horas parado.
un saludo
Volver arriba Ir abajo
The Rocker
000 Km/h - Dominando
000 Km/h - Dominando



Fecha de inscripción : 17/06/2012
Mensajes : 14

buenas noxes a todos y espero que podais ayudarme con un temilla XD Empty
MensajeTema: Re: buenas noxes a todos y espero que podais ayudarme con un temilla XD   buenas noxes a todos y espero que podais ayudarme con un temilla XD I_icon_minitimeLun 18 Jun 2012 - 2:49

Buenas! has mirado si son los calentadores??
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

buenas noxes a todos y espero que podais ayudarme con un temilla XD Empty
MensajeTema: Re: buenas noxes a todos y espero que podais ayudarme con un temilla XD   buenas noxes a todos y espero que podais ayudarme con un temilla XD I_icon_minitimeLun 18 Jun 2012 - 8:52

Buenas Oscar, aquí estamos para lo que necesites, abre el tema del problema del coche en el tema correspondiente, ya que pueden ser varias cosas, pero de los calentadores lo dudo para tan pocos kilómetros que tiene.

¡ah! y Bienvenido Wink
Volver arriba Ir abajo
Celso_Hyundai
240 Km/h - Circuito de velocidad
240 Km/h - Circuito de velocidad
Celso_Hyundai


Fecha de inscripción : 07/04/2010
Mensajes : 1699

buenas noxes a todos y espero que podais ayudarme con un temilla XD Empty
MensajeTema: Re: buenas noxes a todos y espero que podais ayudarme con un temilla XD   buenas noxes a todos y espero que podais ayudarme con un temilla XD I_icon_minitimeLun 18 Jun 2012 - 10:18

bienvenido
Volver arriba Ir abajo
Lae
180 Km/h - Circuito de velocidad
180 Km/h - Circuito de velocidad



Fecha de inscripción : 12/08/2011
Mensajes : 1017

buenas noxes a todos y espero que podais ayudarme con un temilla XD Empty
MensajeTema: Re: buenas noxes a todos y espero que podais ayudarme con un temilla XD   buenas noxes a todos y espero que podais ayudarme con un temilla XD I_icon_minitimeLun 18 Jun 2012 - 16:09

Bienvenido.
Volver arriba Ir abajo
MiguelKDM
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
MiguelKDM


Fecha de inscripción : 24/11/2010
Mensajes : 2160

buenas noxes a todos y espero que podais ayudarme con un temilla XD Empty
MensajeTema: Re: buenas noxes a todos y espero que podais ayudarme con un temilla XD   buenas noxes a todos y espero que podais ayudarme con un temilla XD I_icon_minitimeLun 18 Jun 2012 - 18:02

Bienvenido!

Veo que eres de Madrid, y te comento, a mi en mi Coupe me pasa algo muy similar y es el transpondedor, que no lee el codigo de la llave. Si quieres un dia podemos vernos y te paso el OBD para ver que fallo puede ser.
Volver arriba Ir abajo
brutusinterruptus069
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
brutusinterruptus069


Fecha de inscripción : 08/05/2010
Mensajes : 3302

buenas noxes a todos y espero que podais ayudarme con un temilla XD Empty
MensajeTema: Re: buenas noxes a todos y espero que podais ayudarme con un temilla XD   buenas noxes a todos y espero que podais ayudarme con un temilla XD I_icon_minitimeMar 19 Jun 2012 - 18:54

bienvenido!
a mi tambien se me ocurre que sea cosa de los inyectores...
Volver arriba Ir abajo
javi
200 Km/h - Circuito de velocidad
200 Km/h - Circuito de velocidad
javi


Fecha de inscripción : 02/02/2011
Mensajes : 1240

buenas noxes a todos y espero que podais ayudarme con un temilla XD Empty
MensajeTema: Re: buenas noxes a todos y espero que podais ayudarme con un temilla XD   buenas noxes a todos y espero que podais ayudarme con un temilla XD I_icon_minitimeJue 21 Jun 2012 - 14:46

bienvenido al club.
Volver arriba Ir abajo
Duendequis
160 Km/h - Circuito de velocidad
160 Km/h - Circuito de velocidad
Duendequis


Fecha de inscripción : 26/04/2010
Mensajes : 811

buenas noxes a todos y espero que podais ayudarme con un temilla XD Empty
MensajeTema: Re: buenas noxes a todos y espero que podais ayudarme con un temilla XD   buenas noxes a todos y espero que podais ayudarme con un temilla XD I_icon_minitimeJue 21 Jun 2012 - 16:41

Bienvenido, tambien apoyo la teoria de los inyectoresy de pilon el filtro de combustible
Volver arriba Ir abajo
oscarIX20
000 Km/h - Entrando
000 Km/h - Entrando



Fecha de inscripción : 18/06/2012
Mensajes : 2

buenas noxes a todos y espero que podais ayudarme con un temilla XD Empty
MensajeTema: hyundai sonata   buenas noxes a todos y espero que podais ayudarme con un temilla XD I_icon_minitimeVie 22 Jun 2012 - 22:13

mañana tenemos cita en la hyundai de talavera de la reina(donde lo compramos)y me meteran la maquinita a ver si da algun error....ya os comentare pero espero que sea poca cosa.
ademas he traido el coxe de madrid a talavera y ha arrancado a la primera y va como un tiro....espero que haya sido un fallo puntual.
Volver arriba Ir abajo
brutusinterruptus069
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
brutusinterruptus069


Fecha de inscripción : 08/05/2010
Mensajes : 3302

buenas noxes a todos y espero que podais ayudarme con un temilla XD Empty
MensajeTema: Re: buenas noxes a todos y espero que podais ayudarme con un temilla XD   buenas noxes a todos y espero que podais ayudarme con un temilla XD I_icon_minitimeDom 24 Jun 2012 - 16:58

a ver si hay suerte!
Volver arriba Ir abajo
KIKE0071971
005 Km/h - Circulando por ciudad
005 Km/h - Circulando por ciudad



Fecha de inscripción : 11/03/2012
Mensajes : 22

buenas noxes a todos y espero que podais ayudarme con un temilla XD Empty
MensajeTema: Re: buenas noxes a todos y espero que podais ayudarme con un temilla XD   buenas noxes a todos y espero que podais ayudarme con un temilla XD I_icon_minitimeDom 24 Jun 2012 - 20:05

Poco puedo ayudar, mi sonata crdi del 2007 anda ya en los 112.000 km y por ahora en ese aspecto sin problema. Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





buenas noxes a todos y espero que podais ayudarme con un temilla XD Empty
MensajeTema: Re: buenas noxes a todos y espero que podais ayudarme con un temilla XD   buenas noxes a todos y espero que podais ayudarme con un temilla XD I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
buenas noxes a todos y espero que podais ayudarme con un temilla XD
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» buenas a todos
» Buenas a todos!!!!
» buenas a todos
» muy buenas a todos
» Buenas a todos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Hyundai España :: -= Sección General =- :: - Presentaciones --
Cambiar a: