Club Hyundai España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para usuarios apasionados de Hyundai, desde España para todos vosotros: Noticias, Presentaciones, Reparaciones, Prototipos, ...
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Problemas con la caja de cambio

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
dansag
000 Km/h - Entrando
000 Km/h - Entrando



Fecha de inscripción : 16/10/2012
Mensajes : 1

Problemas con la caja de cambio Empty
MensajeTema: Problemas con la caja de cambio   Problemas con la caja de cambio I_icon_minitimeMar 16 Oct 2012 - 20:22

Hola a todos!

Bueno voy directo al grano, me he visto con un problema muy gordo con mi hyundai coupe, resulta que en lo que va de año es la segunda vez que se me jode la caja de cambio, en la primera de origen, venia con problemas que al meter la quinta la escupía al punto muerto constantemente hasta que un día el coche se me paro en seco en marcha y la palanca de cambios se quedo rígida.

Total que se cambio la caja de cambios por una de segunda mano por 120 pavitos, que por casualidad perdió el acierte porque no le montaron no se que junta... pero por la "mala suerte" la caja funcionaba bien, que no hacia falta cambiarla (mano de obra)... total es mas mano de obra, el caso es que se jodió el selector de cambio... que si no me equivoco eso esta fuera de la caja de cambio ¿no?... bueno... pos 300 euracos de mano de obra "only".

Y ya hoy para variar un poco el día, me pasa que meto la 5 entra la marcha (la palanca entra), pero es como si no llegara a encajar del todo la marcha y aveces entra... raspando el piñon al soltar el embrague, es curioso, porque todas las marchas funcionan bien... y yo creo que es el selector nuevamente, pero esta vez no quiero ser estafado y saber cuando costaría el cambio de un selector y no reparado como me hicieron la ultima vez.

Gracias a todos de antemano.
Saludos.

Volver arriba Ir abajo
MiguelKDM
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
MiguelKDM


Fecha de inscripción : 24/11/2010
Mensajes : 2160

Problemas con la caja de cambio Empty
MensajeTema: Re: Problemas con la caja de cambio   Problemas con la caja de cambio I_icon_minitimeMiér 17 Oct 2012 - 11:29

Buenas Dansag, pasa por presentaciones
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

Problemas con la caja de cambio Empty
MensajeTema: Re: Problemas con la caja de cambio   Problemas con la caja de cambio I_icon_minitimeJue 18 Oct 2012 - 17:21

Ya sé que has pasado al grano y bien rápido, se te nota que se te ha engranado la caja de cambios, pero una presentación más formal, dá confianza y respeto.

Necesitamos más datos de tu coche y fotos, aprovecha para ponerlo en presentaciones.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Problemas con la caja de cambio Empty
MensajeTema: Re: Problemas con la caja de cambio   Problemas con la caja de cambio I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Problemas con la caja de cambio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» problema caja
» caja de cambios
» Sincro de caja de cambios
» Dudas caja de cambios
» Mantenimiento Caja Automática

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Hyundai España :: -= El Taller =- :: - Mecánica --
Cambiar a: