Club Hyundai España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para usuarios apasionados de Hyundai, desde España para todos vosotros: Noticias, Presentaciones, Reparaciones, Prototipos, ...
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Se podría hacer un sondeo con los modelos Hyundai de los foreros?

Ir abajo 
+5
mazeuss
Blefast
VicentiuS
brutusinterruptus069
Lae
9 participantes
AutorMensaje
Lae
180 Km/h - Circuito de velocidad
180 Km/h - Circuito de velocidad



Fecha de inscripción : 12/08/2011
Mensajes : 1017

¿Se podría hacer un sondeo con los modelos Hyundai de los foreros? Empty
MensajeTema: ¿Se podría hacer un sondeo con los modelos Hyundai de los foreros?   ¿Se podría hacer un sondeo con los modelos Hyundai de los foreros? I_icon_minitimeJue 22 Nov 2012 - 19:33

Buenas, foreros en general y Presi en particular.

¿Podría hacerse un sondeo con los modelos Hyundai que tenemos los foreros? Sería algo parecido al "¿De dónde eres?" que ya existe, sólo que en vez de regiones, se marcarían modelos Hyundai de entre una lista.

No me refiero a hacer sub-foros o categorías con cada modelo, sino simplemente a que de alguna manera se vean en porcentaje los modelos que tenemos los foreros.

Esta información le sería muy útil a los nuevos miembros (y a los veteranos también) que preguntan por tal o cuál coche. De esta manera, uno sabrá si hay más coches como el suyo o si, por el contrario, su modelo es el primero que aparece en el foro (con lo cuál sus experiencias generarán mucha expectativa).

Y si hay limitación técnica, pues se podrían agrupar los modelos equivalentes (XG/Grandeur; Matrix/ix20; Tucson/ix35, Sonata/i40; Getz/i20; Atos/i10; ... )
Volver arriba Ir abajo
brutusinterruptus069
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
brutusinterruptus069


Fecha de inscripción : 08/05/2010
Mensajes : 3302

¿Se podría hacer un sondeo con los modelos Hyundai de los foreros? Empty
MensajeTema: Re: ¿Se podría hacer un sondeo con los modelos Hyundai de los foreros?   ¿Se podría hacer un sondeo con los modelos Hyundai de los foreros? I_icon_minitimeJue 22 Nov 2012 - 22:19

me parece una idea cojonuda!!
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

¿Se podría hacer un sondeo con los modelos Hyundai de los foreros? Empty
MensajeTema: Re: ¿Se podría hacer un sondeo con los modelos Hyundai de los foreros?   ¿Se podría hacer un sondeo con los modelos Hyundai de los foreros? I_icon_minitimeJue 22 Nov 2012 - 22:22

¿No lo puedes hacer Lae?
Volver arriba Ir abajo
Lae
180 Km/h - Circuito de velocidad
180 Km/h - Circuito de velocidad



Fecha de inscripción : 12/08/2011
Mensajes : 1017

¿Se podría hacer un sondeo con los modelos Hyundai de los foreros? Empty
MensajeTema: Re: ¿Se podría hacer un sondeo con los modelos Hyundai de los foreros?   ¿Se podría hacer un sondeo con los modelos Hyundai de los foreros? I_icon_minitimeVie 23 Nov 2012 - 14:10

¿Yo? Ni idea.

Hombre, esta sugerencia es sólo por si es algo fácil de hacer (es que no tengo ni pajolera idea de cómo funciona un foro "por dentro").

P.D. Aunque maneje algo el Photoshop y algún programa de diseño gráfico, para la informática en general soy un auténtico cenutrio. En la época en que controlaba "algo" de informática los programas se cargaban con cassette, así que ya me diréis. Y debo ser el único español que no tiene Facebook.
Volver arriba Ir abajo
Blefast
060 Km/h - Viajando por carretera
060 Km/h - Viajando por carretera



Fecha de inscripción : 30/07/2012
Mensajes : 142

¿Se podría hacer un sondeo con los modelos Hyundai de los foreros? Empty
MensajeTema: Re: ¿Se podría hacer un sondeo con los modelos Hyundai de los foreros?   ¿Se podría hacer un sondeo con los modelos Hyundai de los foreros? I_icon_minitimeVie 23 Nov 2012 - 22:36

Me parece también una idea perfecta.

Lae te digo un poco como va, ya que es tuya la idea y tu eres el que debes de aparecer como el creador, por supuesto.

Dale a "Tema nuevo", escribes lo que quieras sobre la encuesta, y luego vete abajo del todo de la pagina, veras esta parte...


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Y ahí, en la parte de sondeo, ya le pones el titulo de la encuesta y mas abajo vas poniendo todas las opciones, cada una en una linea distinta. Y como tu decías de la limitación técnica, pues como máximo se pueden poner 10 categorías.



Volver arriba Ir abajo
Lae
180 Km/h - Circuito de velocidad
180 Km/h - Circuito de velocidad



Fecha de inscripción : 12/08/2011
Mensajes : 1017

¿Se podría hacer un sondeo con los modelos Hyundai de los foreros? Empty
MensajeTema: Re: ¿Se podría hacer un sondeo con los modelos Hyundai de los foreros?   ¿Se podría hacer un sondeo con los modelos Hyundai de los foreros? I_icon_minitimeSáb 24 Nov 2012 - 15:57

Anda, ni siquiera sabía que existía esta parte.
Gracias.
¿Diez categorías?
Vamos a ver....

1) Atos/i10

2) Getz/i20

3) Accent/Verna/i25

4) i30

5) Elantra/Lantra/Avante/i35

6) Sonata/i40/i45

7) XG/Grandeur/Azera

8- Tucson/ix35

9) Santa Fe/ix45/Veracruz/ix55

10) AAAAAAAAAAHHHH! No llega! Me faltan los Coupes, el Veloster, los monovolúmenes y los antiguos (Pony, Terracan, Excell...)

¿Se podrían hacer dos sondeos? Así tendríamos 20 categorías.
Volver arriba Ir abajo
mazeuss
070 Km/h - Viajando por carretera
070 Km/h - Viajando por carretera
mazeuss


Fecha de inscripción : 07/11/2012
Mensajes : 191

¿Se podría hacer un sondeo con los modelos Hyundai de los foreros? Empty
MensajeTema: Re: ¿Se podría hacer un sondeo con los modelos Hyundai de los foreros?   ¿Se podría hacer un sondeo con los modelos Hyundai de los foreros? I_icon_minitimeSáb 24 Nov 2012 - 17:57

¿Y los que tengan 2 Hyundais podrán votar 2 veces?
Volver arriba Ir abajo
Blefast
060 Km/h - Viajando por carretera
060 Km/h - Viajando por carretera



Fecha de inscripción : 30/07/2012
Mensajes : 142

¿Se podría hacer un sondeo con los modelos Hyundai de los foreros? Empty
MensajeTema: Re: ¿Se podría hacer un sondeo con los modelos Hyundai de los foreros?   ¿Se podría hacer un sondeo con los modelos Hyundai de los foreros? I_icon_minitimeSáb 24 Nov 2012 - 21:03

Si mazeuss, cuando lae vaya a crear la encuesta solo tiene que marcar la casilla de "Elección múltiple" y así se podrán marcar varias de ellas para los que tengan mas de un hyundai.

Y lae, el tema del limite de opciones, he estado mirando un poco este tema, y cuando se crea un foro, por defecto viene limitado a 10 opciones, pero el máximo que permiten es hasta de 50, pero eso ya nos lo tiene que mirar vicen, porque se configura internamente en el foro, y solo el administrador puede cambiarlo. Una vez lo haya cambiado, cuando cualquiera vaya a crear una encuesta podrá llegar hasta las 50.

A ver si se pasa vicen, lo ve y puede cambiar la configuración.
Volver arriba Ir abajo
Celso_Hyundai
240 Km/h - Circuito de velocidad
240 Km/h - Circuito de velocidad
Celso_Hyundai


Fecha de inscripción : 07/04/2010
Mensajes : 1699

¿Se podría hacer un sondeo con los modelos Hyundai de los foreros? Empty
MensajeTema: Re: ¿Se podría hacer un sondeo con los modelos Hyundai de los foreros?   ¿Se podría hacer un sondeo con los modelos Hyundai de los foreros? I_icon_minitimeDom 25 Nov 2012 - 9:03

buena idea idea cuando este echo avisais
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

¿Se podría hacer un sondeo con los modelos Hyundai de los foreros? Empty
MensajeTema: Re: ¿Se podría hacer un sondeo con los modelos Hyundai de los foreros?   ¿Se podría hacer un sondeo con los modelos Hyundai de los foreros? I_icon_minitimeDom 25 Nov 2012 - 16:06

Lae, creo que los i30 podrá estar con los Elantra, ya que en EEUU es lo mismo, recuerda.

Si necesitas más opciones, me lo dices, dime el total, creo que puedo ampliar el número de opciones.
Volver arriba Ir abajo
Lae
180 Km/h - Circuito de velocidad
180 Km/h - Circuito de velocidad



Fecha de inscripción : 12/08/2011
Mensajes : 1017

¿Se podría hacer un sondeo con los modelos Hyundai de los foreros? Empty
MensajeTema: Re: ¿Se podría hacer un sondeo con los modelos Hyundai de los foreros?   ¿Se podría hacer un sondeo con los modelos Hyundai de los foreros? I_icon_minitimeVie 7 Dic 2012 - 14:00

Hola. Perdón por la ausencia, que dejé esto en el aire.

Vamos a ver. Pondré los modelos actuales a la venta en España en rojo, encabezando cada categoría, seguido de los antiguos. En algunos casos es fácil; en otros, no tanto:

1) i10 / Atos

2) i20 / Getz

3) i30 (éste en principio lo dejo sólo)

4) i40 / Sonata / i45 (éste último por cómo se denomina el actual Sonata en algunos mercados)

5) Elantra / i35 / Avante / Lantra

6) Veloster (creo que éste va mejor él sólo, ¿no?)

7) Genesis Coupe (el sedán iría en "otros", ya que en España no se vende)

8] ix20 / Matrix

9) ix35 / Tucson

10) Santa Fe / ix45 (creo que en algunos países llamarán así al nuevo)

11) ix55 / Veracruz

12) i800 / H-1 / Starex

13) Trajet / Entourage

14) Terracan / Galloper

15) Accent / Verna ( y Pony?)

16) Grandeur / XG / Azera

17) Coupe / Tiburon / Tuscani / Scoupe (en principio no los mezclo ni con el Genesis ni con el Veloster)

18) Otros (antiguos -Pony, Excel-, extranjeros -Genesis Sedan)

Si no se pudieran poner 18 categorías, pues habría que juntar.

Y si se me olvidó alguno, perdonandme scratch
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

¿Se podría hacer un sondeo con los modelos Hyundai de los foreros? Empty
MensajeTema: Re: ¿Se podría hacer un sondeo con los modelos Hyundai de los foreros?   ¿Se podría hacer un sondeo con los modelos Hyundai de los foreros? I_icon_minitimeVie 7 Dic 2012 - 18:25

Cuando tengas más o menos me avisas, creo que en breve haremos unos cuantos cambios de mejora en el foro, por supuesto ;-) ya vá siendo hora.
Volver arriba Ir abajo
MiguelKDM
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
MiguelKDM


Fecha de inscripción : 24/11/2010
Mensajes : 2160

¿Se podría hacer un sondeo con los modelos Hyundai de los foreros? Empty
MensajeTema: Re: ¿Se podría hacer un sondeo con los modelos Hyundai de los foreros?   ¿Se podría hacer un sondeo con los modelos Hyundai de los foreros? I_icon_minitimeLun 10 Dic 2012 - 15:51

Estare atento para poder votar multiple, ya que tengo varios modelos!
Volver arriba Ir abajo
diego_sonia
160 Km/h - Circuito de velocidad
160 Km/h - Circuito de velocidad
diego_sonia


Fecha de inscripción : 20/12/2012
Mensajes : 899

¿Se podría hacer un sondeo con los modelos Hyundai de los foreros? Empty
MensajeTema: Re: ¿Se podría hacer un sondeo con los modelos Hyundai de los foreros?   ¿Se podría hacer un sondeo con los modelos Hyundai de los foreros? I_icon_minitimeVie 21 Dic 2012 - 0:09

+ 1 aver como avanza la cosa jejeje

por cierto el accent creo que en el otro lado del charco hoy por hoy es i 25 y el accent tambien es verna o pony .
asique mas arriba donde dudabas estabas en lo cierto jejeje Smile

un saludo
Volver arriba Ir abajo
Lae
180 Km/h - Circuito de velocidad
180 Km/h - Circuito de velocidad



Fecha de inscripción : 12/08/2011
Mensajes : 1017

¿Se podría hacer un sondeo con los modelos Hyundai de los foreros? Empty
MensajeTema: Re: ¿Se podría hacer un sondeo con los modelos Hyundai de los foreros?   ¿Se podría hacer un sondeo con los modelos Hyundai de los foreros? I_icon_minitimeVie 21 Dic 2012 - 21:05

Cierto. En algunos países le llaman i25 al Accent (que ya no se vende en España).


VicentiuS escribió:
Cuando tengas más o menos me avisas, creo que en breve haremos unos cuantos cambios de mejora en el foro, por supuesto ;-) ya vá siendo hora.

Presi. Yo creo que esto ya está. Quedaría como arriba. Salvo que alguien sugiera algo ahora, quedaría así: con 18 categorías.
Volver arriba Ir abajo
diego_sonia
160 Km/h - Circuito de velocidad
160 Km/h - Circuito de velocidad
diego_sonia


Fecha de inscripción : 20/12/2012
Mensajes : 899

¿Se podría hacer un sondeo con los modelos Hyundai de los foreros? Empty
MensajeTema: Re: ¿Se podría hacer un sondeo con los modelos Hyundai de los foreros?   ¿Se podría hacer un sondeo con los modelos Hyundai de los foreros? I_icon_minitimeDom 23 Dic 2012 - 2:28

Si y que es una pena porque guapo es un cacho jajajaj
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

¿Se podría hacer un sondeo con los modelos Hyundai de los foreros? Empty
MensajeTema: Re: ¿Se podría hacer un sondeo con los modelos Hyundai de los foreros?   ¿Se podría hacer un sondeo con los modelos Hyundai de los foreros? I_icon_minitimeMar 25 Dic 2012 - 11:47

Hecho Lae, lo he aumentado a 25, me ha costado un poco encontrarlo, así que, si quieres abrir más puedes, estaba en 10.

Lo puedo aumentar hasta 50, así que, como desees.
Volver arriba Ir abajo
Hybri
000 Km/h - Conociendo
000 Km/h - Conociendo



Fecha de inscripción : 08/01/2013
Mensajes : 6

¿Se podría hacer un sondeo con los modelos Hyundai de los foreros? Empty
MensajeTema: Re: ¿Se podría hacer un sondeo con los modelos Hyundai de los foreros?   ¿Se podría hacer un sondeo con los modelos Hyundai de los foreros? I_icon_minitimeJue 10 Ene 2013 - 21:50

Esto está hecho?
Volver arriba Ir abajo
Lae
180 Km/h - Circuito de velocidad
180 Km/h - Circuito de velocidad



Fecha de inscripción : 12/08/2011
Mensajes : 1017

¿Se podría hacer un sondeo con los modelos Hyundai de los foreros? Empty
MensajeTema: Re: ¿Se podría hacer un sondeo con los modelos Hyundai de los foreros?   ¿Se podría hacer un sondeo con los modelos Hyundai de los foreros? I_icon_minitimeJue 10 Ene 2013 - 22:42

Hey, lo siento, pero por las Navidades no pude ponerme a ello. santa drunken Sleep

Vamos a ver... ¿25 categorías? ¿Ampliable a 50? ¡Esto cambia las cosas!

Nueva propuesta:

1) i10

2) i20

3) i30

4) i40

5) Elantra / i35 / Avante / Lantra

6) Veloster

7) Genesis Coupe

8] ix20

9) ix35 / Tucson

10) Santa Fe / ix45

11) ix55 / Veracruz

12) Atos

13) Getz

14) Accent / Verna

15) Sonata / i45

16) Grandeur / XG / Azera

17) Matrix

18) i800 / H-1 / Starex

19) Trajet / Entourage

20) Terracan / Galloper

21) Coupe-Tiburon

22) Coupe-Tuscani

23) Scoupe

24) Otros

¿Qué opináis? ¿Lo de separar los Coupés está bien o lía más las cosas?

Y lo que es más importante: ¿me falta alguno?
Volver arriba Ir abajo
diego_sonia
160 Km/h - Circuito de velocidad
160 Km/h - Circuito de velocidad
diego_sonia


Fecha de inscripción : 20/12/2012
Mensajes : 899

¿Se podría hacer un sondeo con los modelos Hyundai de los foreros? Empty
MensajeTema: Re: ¿Se podría hacer un sondeo con los modelos Hyundai de los foreros?   ¿Se podría hacer un sondeo con los modelos Hyundai de los foreros? I_icon_minitimeVie 11 Ene 2013 - 0:25

los coupes estan bien a mi entender porque pense ke tucani y tiburon eran dos formas de llamarlo y ahroa gracias a ti se que es 1º serie y 2º serie asiqeu yo pienso que esta perfecto como esta . Smile cuando se eche a rodar el hilo avisar jejeje
Volver arriba Ir abajo
Celso_Hyundai
240 Km/h - Circuito de velocidad
240 Km/h - Circuito de velocidad
Celso_Hyundai


Fecha de inscripción : 07/04/2010
Mensajes : 1699

¿Se podría hacer un sondeo con los modelos Hyundai de los foreros? Empty
MensajeTema: Re: ¿Se podría hacer un sondeo con los modelos Hyundai de los foreros?   ¿Se podría hacer un sondeo con los modelos Hyundai de los foreros? I_icon_minitimeVie 11 Ene 2013 - 10:07

+999
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

¿Se podría hacer un sondeo con los modelos Hyundai de los foreros? Empty
MensajeTema: Re: ¿Se podría hacer un sondeo con los modelos Hyundai de los foreros?   ¿Se podría hacer un sondeo con los modelos Hyundai de los foreros? I_icon_minitimeVie 11 Ene 2013 - 12:08

Lo que tú me digas Lae, hasta 50 que es el máximo permisible por el foro.

Así que, podrías separar los Elantra de los Lantra e iX35.
Volver arriba Ir abajo
MiguelKDM
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
MiguelKDM


Fecha de inscripción : 24/11/2010
Mensajes : 2160

¿Se podría hacer un sondeo con los modelos Hyundai de los foreros? Empty
MensajeTema: Re: ¿Se podría hacer un sondeo con los modelos Hyundai de los foreros?   ¿Se podría hacer un sondeo con los modelos Hyundai de los foreros? I_icon_minitimeVie 11 Ene 2013 - 12:16

A mi apuntame en varios:

1 Hyundai Coupe RD (Tiburon)
1 Hyundai Coupe GK (Tuscani)
1 Hyundai i30 1.6 CRDi90
1 Hyundai Sonata Y3 2.0GLS 131cv

Y por ahora creo que ya... jajajaja


*Nota aclaratoria:
Realmente hay mas de dos generaciones de Coupe's:

-Hyundai sCoupe (1992-1995, hermano del Pony)
-Hyundai Coupe RD (first) 1996-1999
-Hyundai Coupe RD2 (bifaro) 1999-2002
-Hyundai Coupe GK (2002-2007, con varios restyling de carroceria pero mismo codigo de chasis ''GK'')

Luego esta el Veloster y el Genesis Coupe

-Genesis Coupe BK (2007-2012) [En ciertos sitios dicen que el codigo es KR para la segunda generacion, pero realmente es BK)

Ale, un saludito! jajaja
Volver arriba Ir abajo
Lae
180 Km/h - Circuito de velocidad
180 Km/h - Circuito de velocidad



Fecha de inscripción : 12/08/2011
Mensajes : 1017

¿Se podría hacer un sondeo con los modelos Hyundai de los foreros? Empty
MensajeTema: Re: ¿Se podría hacer un sondeo con los modelos Hyundai de los foreros?   ¿Se podría hacer un sondeo con los modelos Hyundai de los foreros? I_icon_minitimeVie 11 Ene 2013 - 14:53

Es que es un poco lioso lo de los coupés. A parte del Veloster y del Genesis, que son coches totalmente distintos (y el SCoupe) y no ofrecen duda, con los Tiburon y Tuscani la cosa se lía, porque los nombres cambian de un país a otro.

En España se les llamó Coupe a todos, pero en otros países se distinguían o bien se les llamó Tiburon a todos.

El tema es que los que voten sepan exactamente cuál es su modelo. Lo pondré tal como dice Miguel:

...

21) Coupe / Tiburon / First (1996-1999)

22) Coupe / Tiburon / Bifaro (1999-2002)

22) Coupe / Tuscani (2002-2007)
Volver arriba Ir abajo
Lae
180 Km/h - Circuito de velocidad
180 Km/h - Circuito de velocidad



Fecha de inscripción : 12/08/2011
Mensajes : 1017

¿Se podría hacer un sondeo con los modelos Hyundai de los foreros? Empty
MensajeTema: Re: ¿Se podría hacer un sondeo con los modelos Hyundai de los foreros?   ¿Se podría hacer un sondeo con los modelos Hyundai de los foreros? I_icon_minitimeVie 11 Ene 2013 - 14:58

Ah, y el Tucson no lo distinguí del ix35 precisamente porque en otros países, principalmente fuera de la UE, se sigue llamando así: Tucson.

Y la denominación Lantra se usó para evitar conflictos con otras marcas que tenían registrados nombres parecidos, pero en realidad su nombre era Elantra. Por eso tampoco lo distingo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Se podría hacer un sondeo con los modelos Hyundai de los foreros? Empty
MensajeTema: Re: ¿Se podría hacer un sondeo con los modelos Hyundai de los foreros?   ¿Se podría hacer un sondeo con los modelos Hyundai de los foreros? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Se podría hacer un sondeo con los modelos Hyundai de los foreros?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sondeo: ¿Qué modelos Hyundai tenemos?
» REPUESTOS PARA MODELOS ESCASOS
» Material nuevo para varios modelos
» manuales de mecanica 90 % en castellano todos los modelos
» Listado completo de tornillería de llantas por marca y modelos de coches (y sus ET)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Hyundai España :: -= Sección General =- :: - Sugerencias y ayudas del Foro --
Cambiar a: