Club Hyundai España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para usuarios apasionados de Hyundai, desde España para todos vosotros: Noticias, Presentaciones, Reparaciones, Prototipos, ...
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Nuevo elantra 1.6 GS AT de 2013 (Hola!!!)

Ir abajo 
+4
Lae
mazeuss
Celso_Hyundai
unkim
8 participantes
AutorMensaje
unkim
000 Km/h - Entrando
000 Km/h - Entrando



Fecha de inscripción : 11/06/2013
Mensajes : 1

Nuevo elantra 1.6 GS AT de 2013 (Hola!!!) Empty
MensajeTema: Nuevo elantra 1.6 GS AT de 2013 (Hola!!!)   Nuevo elantra 1.6 GS AT de 2013 (Hola!!!) I_icon_minitimeMar 11 Jun 2013 - 4:39

Buenas a tod@s!

Lo primero decir que soy un vasco que vive en China desde hace más de 3 años, así que Aupa y 你好!

Acabo de dar la señal para que me traigan un nuevo elantra 1.6GS, el motor más bajo de la gama (creo que es inyección indirecta no?) Y en su versión automática y en blanco para ser más precisos.
Lo he equipado con asientos de cuero y luces cortas de xenon, para facilitar la venta en la 2ª mano.
En total ha salido 16,400€, qué os parece el precio? Es precio final, con matriculaciones, impuestos y 1 año de seguro a todo riesgo incluído (aquí funciona así).
No me parece mal precio para ser un automático, pero me gustaría saber a cómo andan por España.

Como buen comprador, llevaba tiempo informándome de varios modelos (los finalistas eran este y el focus nuevo 1.6 gasolina en versión sedán), y lo que me hizo decantarme fue la prueba de conducción, bastante larga por cierto, y el tamaño. Un coche muy muy cómodo, conducción muy suave, buen absorción de los baches, poca sonoridad, buen aire acondicionado, buenos frenos... Y el cambio automático me ha sorprendido mucho.
Vengo de conducir un renault clio 1.5 dci de 80cv, un honda accord 2.4, un mazda 6 2.0 y un focus de la generación anterior 1.6. Respecto a los 2 coches de más gama, el elantra tiene muy poco que envidiar, por lo menos en lo que se corresponde a una conducción "normal" por ciudad y vías. No lo he probado por autopista todavía, pero ya postearé el feedback cuando lo haga.
Si que es verdad que no tiene nervio y peca de poca estabilidad, pero lo compensa con el confort y el consumo. También decir que las plazas traseras tienen poca altura, y si se mide mas de 1.85m hay que ir recostado porque la cabeza toca el techo, pero hay muchísimo espacio para las piernas, muchísimo.

Mi opinión personal es que es un coche para gente que conduzca de forma tranquila y sin prisa, que premie el confort y el espacio en la parte delantera. Un buen coche de gama media y con un excelente impacto visual por el precio que tiene.

Ya os iré comentando cosas cuando me lo den y le haga unas buenas kilometradas...

Agur! 再见!
Volver arriba Ir abajo
Celso_Hyundai
240 Km/h - Circuito de velocidad
240 Km/h - Circuito de velocidad
Celso_Hyundai


Fecha de inscripción : 07/04/2010
Mensajes : 1699

Nuevo elantra 1.6 GS AT de 2013 (Hola!!!) Empty
MensajeTema: Re: Nuevo elantra 1.6 GS AT de 2013 (Hola!!!)   Nuevo elantra 1.6 GS AT de 2013 (Hola!!!) I_icon_minitimeMar 11 Jun 2013 - 9:42

bienvenido
Volver arriba Ir abajo
mazeuss
070 Km/h - Viajando por carretera
070 Km/h - Viajando por carretera
mazeuss


Fecha de inscripción : 07/11/2012
Mensajes : 191

Nuevo elantra 1.6 GS AT de 2013 (Hola!!!) Empty
MensajeTema: Re: Nuevo elantra 1.6 GS AT de 2013 (Hola!!!)   Nuevo elantra 1.6 GS AT de 2013 (Hola!!!) I_icon_minitimeMar 11 Jun 2013 - 12:12

Bienvenido!
Volver arriba Ir abajo
Lae
180 Km/h - Circuito de velocidad
180 Km/h - Circuito de velocidad



Fecha de inscripción : 12/08/2011
Mensajes : 1017

Nuevo elantra 1.6 GS AT de 2013 (Hola!!!) Empty
MensajeTema: Re: Nuevo elantra 1.6 GS AT de 2013 (Hola!!!)   Nuevo elantra 1.6 GS AT de 2013 (Hola!!!) I_icon_minitimeMiér 12 Jun 2013 - 3:46

Bienvenido.
Volver arriba Ir abajo
canseco
020 Km/h - Circulando por ciudad
020 Km/h - Circulando por ciudad



Fecha de inscripción : 21/11/2012
Mensajes : 50

Nuevo elantra 1.6 GS AT de 2013 (Hola!!!) Empty
MensajeTema: Re: Nuevo elantra 1.6 GS AT de 2013 (Hola!!!)   Nuevo elantra 1.6 GS AT de 2013 (Hola!!!) I_icon_minitimeMiér 12 Jun 2013 - 22:12

Bienvenido, yo tengo el Elantra (pero no automático). Para no tener el coche todavía, has dado en el clavo con todos los comentarios, sobre todo el impacto visual. A velocidades bajas y por ciudad, no tiene nada que envidar a ninguno y en comodidad y maniobrabilidad quizás supere a alguno. Ahora sí, tambien tienes razón en que no tiene nervio y que es inestable. Cuando lo pruebes a velocidad y con curvas, si los amortiguadores son los mismos que aquí, en esas condiciones, sale perdiendo en comparación con algunos coches que citas. No se puede tener todo...

Sobre el precio, aquí el Elantra Tecno (Manual) nuevo con ayudas incluidas lo dejaban alrededor de 15.000.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

Nuevo elantra 1.6 GS AT de 2013 (Hola!!!) Empty
MensajeTema: Re: Nuevo elantra 1.6 GS AT de 2013 (Hola!!!)   Nuevo elantra 1.6 GS AT de 2013 (Hola!!!) I_icon_minitimeSáb 15 Jun 2013 - 4:03

Bienvenido al Club, nos ha llegado un "chinito" jejejeje, el motor del Elantra es MPi (Multi Punto Inyección), un motor bastante mejorado que reducen consumo y mejoran prestaciones, tecnología muy probada por otras marcas.

Ya me habría gustado que tuviera GDi o CRDi, entonces habría sido un superventas seguro.

Ten en cuenta que la política de China es muy diferente al resto del mundo, por lo que Hyundai fabrica modelos exclusivos para China con serias modificaciones, entre ellos el Elantra seguro.
Volver arriba Ir abajo
brutusinterruptus069
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
brutusinterruptus069


Fecha de inscripción : 08/05/2010
Mensajes : 3302

Nuevo elantra 1.6 GS AT de 2013 (Hola!!!) Empty
MensajeTema: Re: Nuevo elantra 1.6 GS AT de 2013 (Hola!!!)   Nuevo elantra 1.6 GS AT de 2013 (Hola!!!) I_icon_minitimeSáb 15 Jun 2013 - 11:46

nihao y ongi etorri !!
si que has ido lejos!
bienvenido al club, y precio cojonudo!
aqui los elantra arrancan el 19000 euros sin descuentos!
Volver arriba Ir abajo
javierbf07
030 Km/h - Circulando por ciudad
030 Km/h - Circulando por ciudad



Fecha de inscripción : 11/01/2013
Mensajes : 61

Nuevo elantra 1.6 GS AT de 2013 (Hola!!!) Empty
MensajeTema: Re: Nuevo elantra 1.6 GS AT de 2013 (Hola!!!)   Nuevo elantra 1.6 GS AT de 2013 (Hola!!!) I_icon_minitimeMiér 26 Abr 2017 - 0:42

Puedes buscar mis temas de suspensión me identifico como javierbf07 ,tengo alguno de hace unos 4 años
OJO AL DATO.
Nuevamente comento el tema de la suspensión Hyundai Elantra mpi 1.6 132cv del 2012
Después de mucho tiempo. Como ya comenté, en la HYUNDAI MOTOR GAMBOA DEL POLIGONO AGUACATE EN MADRID, AL SR.JEFE DE TALLER,le pantera poner los amortiguadores traseros más duros y él me dijo que no había amortiguadores mas duros para ese coche.
Yo le dije que si no se podían poner otros de otro modelo de coche y él me dijo que los amortiguadores del Elantra son para el Elantra, pero que haría gestiones para ver si se puede a hacer algo.
Al poco tiempo me llamo y me dijo que tenía amortiguadores mas duros para mi coche.
Y me los puso.

Creo recordar que entre los amortiguadores y el paralelo me cobraro unos 300€ ( si han leído bien, un paralelo en el eje trasero que es rígido y no se puede hacer paralelo)
.Posteriormente me salgo de la carretera, voy a otra Hyundai ,me cambian todo el eje y en esa ocasión no me hace paralelo.
Les pregunto que si no me hacen paralelo y me dicen que a ese coche no se le hace paralelo en la parte trasera.

Si es cierto que el coche ganó muchísimo en estabilidad,hasta ahora muy contento.

PERO CUAL A SIDO MI SORPRESA

Tal día como hoy 25_4_2017,llevo mi coche a un taller pensando que el pequeño golpeteo, en calles empedradas, hera por que podrían tener algo de orgura en los tornillos pasantes que sujetan los amortiguadores.

En el taller me dicen que esos amortiguadores no son los suyos, que San incluso más cortos y que no trabajan bien, también me dicen que al quitarlos han caído unas arandelas y que eso es una chapuza

##Os explico, los amortiguadores originales en la sujeción alta del coche,tienen dos casquillos salientes,a su derecha e izquierda, que es lo que hace de tope en la sujeción del chasis para que no bailén.
Pues bien, los que me pusieron tienen casquillo solo en un lado y en el otro lo suplementario con arandelas.para que no bailase.
Ademas y de eso los que me pusieron son 2,5 centrómeros y más cortos que lo de origen (medidos por mi mismo)##

Como estaba con la mosca detrás de la oreja ante otro posible engaño.

Fui a otro taller les comenté lo de los ruidos y que me los cambiaron en la Hyundai y les enseñe los amortiguadores de origen y los que me montaron más duros.
Me dijeron lo mismo,que ?Como me habían hecho eso? Que incluso son más cortos y que no valen.

####### BRAVO POR EL SR.JEFE DE TALLER, ES UN EXPERTO EN MIERDAS Y ENGAÑOS. BRAVO POR EL PERSONAL Y LA IMAGEN DE HYUNDAI #######

Después de comentar todo lo anterior, pregunto en este foro.

?Alguien sabe si hay amortiguadores algo más duros,para este coche que los que mostaza de serie? ?Saben de alguna marca y donde comprarlos?

Un saludo para todos
Volver arriba Ir abajo
brutusinterruptus069
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
brutusinterruptus069


Fecha de inscripción : 08/05/2010
Mensajes : 3302

Nuevo elantra 1.6 GS AT de 2013 (Hola!!!) Empty
MensajeTema: Re: Nuevo elantra 1.6 GS AT de 2013 (Hola!!!)   Nuevo elantra 1.6 GS AT de 2013 (Hola!!!) I_icon_minitimeJue 27 Abr 2017 - 18:47

me salen estos:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuevo elantra 1.6 GS AT de 2013 (Hola!!!) Empty
MensajeTema: Re: Nuevo elantra 1.6 GS AT de 2013 (Hola!!!)   Nuevo elantra 1.6 GS AT de 2013 (Hola!!!) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevo elantra 1.6 GS AT de 2013 (Hola!!!)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hyundai Elantra GLS 2013
» El Hyundai Elantra Coupe en Chicago
» Presentación y duda (posible nuevo Elantra 1.6 MPI en Madrid :-)
» Nuevo con Elantra
» Nuevo y con Elantra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Hyundai España :: -= Sección General =- :: - Presentaciones --
Cambiar a: