Club Hyundai España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para usuarios apasionados de Hyundai, desde España para todos vosotros: Noticias, Presentaciones, Reparaciones, Prototipos, ...
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Reinicio de USB de música

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
lussinda
000 Km/h - Entrando
000 Km/h - Entrando



Fecha de inscripción : 08/07/2013
Mensajes : 4

Reinicio de USB de música Empty
MensajeTema: Reinicio de USB de música   Reinicio de USB de música I_icon_minitimeLun 8 Jul 2013 - 22:59

Hola a todos, soy novatilla por el foro pero he leido mucho en él de manera anónima, así que me habéis ayudado muchas veces.

Vengo con una duda que me está volviendo loca....

Tengo un USB con música, que se oye perfectamente, pero que cada vez que apago el coche y lo vuelvo a encender, se reinicia. Quiero decir, que si tengo 50 canciones, por ejemplo, y he escuchado 15, en lugar de empezar por esa 15 o 16 vuelve a la primera canción... y me está volviendo loca, porque hubo una temporada que sí empezaba donde lo había dejado, pero he tocado algo y no sé qué es!!!!!!

Me podéis ayudar???

Muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

Reinicio de USB de música Empty
MensajeTema: Re: Reinicio de USB de música   Reinicio de USB de música I_icon_minitimeMar 9 Jul 2013 - 16:57

Hola Lussinda, ¿sabes la configuración de equipo que es? tal vez con una foto te lo diga y tienes que pulsar un botón, o habría que entrar en el menú.

Creo que el iX35 tiene varios modelos de equipos de sonido (básico, completo, con navegador) y cada uno se configurará de manera distinta.

Por cierto, danos más detalles de tu coche, ¿qué tal vá?
Volver arriba Ir abajo
lussinda
000 Km/h - Entrando
000 Km/h - Entrando



Fecha de inscripción : 08/07/2013
Mensajes : 4

Reinicio de USB de música Empty
MensajeTema: Re: Reinicio de USB de música   Reinicio de USB de música I_icon_minitimeMar 9 Jul 2013 - 22:21

Hola Vicentius!!!! un placer y gracias por contestarme.

Te cuento, mi IX35 tiene un equipo básico, de todos modos intentaré hacerle una foto, y ya te digo que en un momento sí que podía retomar donde había dejado el usb, por eso digo que es algo que seguro que he tocado.

Puees qué quieres que cuente de mi "chicarrón" pues que es una maravilla en todos los sentidos, me encanta la conducción, y como me sienta ajajajajaj. La única pega que le puedo poner, que cuando quiero meter la primera, a veces se atasca un poco.... pero es lo único, del resto genial y de momento sin pega ninguna.
Volver arriba Ir abajo
Lae
180 Km/h - Circuito de velocidad
180 Km/h - Circuito de velocidad



Fecha de inscripción : 12/08/2011
Mensajes : 1017

Reinicio de USB de música Empty
MensajeTema: Re: Reinicio de USB de música   Reinicio de USB de música I_icon_minitimeMar 9 Jul 2013 - 23:09

Bienvenida.

Enhorabuena. Es un carrazo.
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

Reinicio de USB de música Empty
MensajeTema: Re: Reinicio de USB de música   Reinicio de USB de música I_icon_minitimeMiér 10 Jul 2013 - 9:27

jajaja, me alegro, con respecto a la marcha déjalo en punto muerto antes de apagar el motor y después echar el freno de mano, que son muy tiquismiquis

a ver si me lo prestas algún día, jajaja, a ver si vemos lo de la configuración del equipo Smile
Volver arriba Ir abajo
lussinda
000 Km/h - Entrando
000 Km/h - Entrando



Fecha de inscripción : 08/07/2013
Mensajes : 4

Reinicio de USB de música Empty
MensajeTema: Re: Reinicio de USB de música   Reinicio de USB de música I_icon_minitimeJue 11 Jul 2013 - 22:19

Hola chicos!!!!muchas gracias por vuestras "envidias" ajajajjaj, pero lo siento en el alma, no so dejo a mi niño, al único que se lo dejo es a mi marido y porque está casado conmigo que si no, ni eso ajaajaja.

He hecho una foto a mi supermega sistema de música del coche, y os la pongo a ver si sirve de algo para que me ayudéis.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y muchas gracias por la ayuda!!!!
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

Reinicio de USB de música Empty
MensajeTema: Re: Reinicio de USB de música   Reinicio de USB de música I_icon_minitimeVie 12 Jul 2013 - 17:51

Es Radio-CD MP3, aunque parezca que es equipamiento básico seguro que se puede configurar de mil maneras distintas

Los botones de la izquierda está claro:
- Radio (FM o AM)
- TA (Tráfico), CD (o entrada AUXiliar)
- Búsqueda

Veo que tocastes los de la derecha, son botones poco usuales para tocar mientras conduces:
- AST / DISP
- INFO / SETUP
- PTY Folder

Tiene que estar dentro de las opciones de INFO / SETUP, esperemos que alguien lo sepa.
Volver arriba Ir abajo
lussinda
000 Km/h - Entrando
000 Km/h - Entrando



Fecha de inscripción : 08/07/2013
Mensajes : 4

Reinicio de USB de música Empty
MensajeTema: Re: Reinicio de USB de música   Reinicio de USB de música I_icon_minitimeSáb 13 Jul 2013 - 17:04

Pues seguro que algo he tocado y no debía haberlo hecho ajajajajaj, a ver si alguien me echa una mano, sí. Gracias de todos modos Vicentius.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reinicio de USB de música Empty
MensajeTema: Re: Reinicio de USB de música   Reinicio de USB de música I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Reinicio de USB de música
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Truquillo para reiniciar la ECU
» musica en elantra mpi
» ayuda con el equipo de musica
» Nuevo equipo de música
» Musica BT con Alpine INVA-W910R

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Hyundai España :: -= El Taller =- :: - Sonido, Altavoces, ¡acción! --
Cambiar a: