Club Hyundai España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para usuarios apasionados de Hyundai, desde España para todos vosotros: Noticias, Presentaciones, Reparaciones, Prototipos, ...
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Reinicio de USB de música

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
lussinda
000 Km/h - Entrando
000 Km/h - Entrando



Fecha de inscripción : 08/07/2013
Mensajes : 4

Reinicio de USB de música Empty
MensajeTema: Reinicio de USB de música   Reinicio de USB de música I_icon_minitimeLun 8 Jul 2013 - 22:59

Hola a todos, soy novatilla por el foro pero he leido mucho en él de manera anónima, así que me habéis ayudado muchas veces.

Vengo con una duda que me está volviendo loca....

Tengo un USB con música, que se oye perfectamente, pero que cada vez que apago el coche y lo vuelvo a encender, se reinicia. Quiero decir, que si tengo 50 canciones, por ejemplo, y he escuchado 15, en lugar de empezar por esa 15 o 16 vuelve a la primera canción... y me está volviendo loca, porque hubo una temporada que sí empezaba donde lo había dejado, pero he tocado algo y no sé qué es!!!!!!

Me podéis ayudar???

Muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

Reinicio de USB de música Empty
MensajeTema: Re: Reinicio de USB de música   Reinicio de USB de música I_icon_minitimeMar 9 Jul 2013 - 16:57

Hola Lussinda, ¿sabes la configuración de equipo que es? tal vez con una foto te lo diga y tienes que pulsar un botón, o habría que entrar en el menú.

Creo que el iX35 tiene varios modelos de equipos de sonido (básico, completo, con navegador) y cada uno se configurará de manera distinta.

Por cierto, danos más detalles de tu coche, ¿qué tal vá?
Volver arriba Ir abajo
lussinda
000 Km/h - Entrando
000 Km/h - Entrando



Fecha de inscripción : 08/07/2013