Club Hyundai España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para usuarios apasionados de Hyundai, desde España para todos vosotros: Noticias, Presentaciones, Reparaciones, Prototipos, ...
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 pequeños tirones a cambiar de velocidad

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
miguel angel
000 Km/h - Entrando
000 Km/h - Entrando
miguel angel


Fecha de inscripción : 16/08/2013
Mensajes : 4

pequeños tirones a cambiar de velocidad  Empty
MensajeTema: pequeños tirones a cambiar de velocidad    pequeños tirones a cambiar de velocidad  I_icon_minitimeSáb 17 Ago 2013 - 14:50

hola me llamo miguel y tengo un sonata confor II del año 2010 el coche ]es cojonudo pero me tiene loco cuando le hago 400 o 600 km y llego al destino en pieza a pegar unos tirones al meter 1 y caviar a 2 es cuando lo hace en la casa no sabe las causas quisiera un consejo o una soluccion.
Volver arriba Ir abajo
EL REYES
010 Km/h - Circulando por ciudad
010 Km/h - Circulando por ciudad



Fecha de inscripción : 16/10/2010
Mensajes : 34

pequeños tirones a cambiar de velocidad  Empty
MensajeTema: Re: pequeños tirones a cambiar de velocidad    pequeños tirones a cambiar de velocidad  I_icon_minitimeMar 20 Ago 2013 - 15:49

Hola Miguel Angel, la solución pasa por Hyundai, el coche está en garantía, presiona al concesionario donde lo compraste para que busquen y solucionen el problema.
Supongo que tendrás las revisiones al día para no perder la garantía.
Unas dudas, desde cuando te da los tirones y exactamente en que condiciones te los da (revoluciones, al soltar el embrague, algún ruido extraño al dar el tirón, etc.)
Aquí en el foro tenemos dos sonatas de última hornada como el tuyo, que nos hace leves tirones a bajas revoluciones en condiciones muy particulares de mínima carga del pedal del acelerador.

Volver arriba Ir abajo
miguel angel
000 Km/h - Entrando
000 Km/h - Entrando
miguel angel


Fecha de inscripción : 16/08/2013
Mensajes : 4

pequeños tirones a cambiar de velocidad  Empty
MensajeTema: Re: pequeños tirones a cambiar de velocidad    pequeños tirones a cambiar de velocidad  I_icon_minitimeMiér 21 Ago 2013 - 0:06

No. solo pega tirones cuando pasas de 1 a 2 y aceleras el embrague esta bien y los tirones son como que los inyectores fallasen.las revisiones estan al dia y pasadas en la casa. lo de los tirones no lo hace siempre hay viajes que no hace nada y el coche va estupendamente eso nos vuelve locos en la casa y a mi hace unos dias estado en cantabria y cuando llego lo empieza a pegar los tirones dura un par de dias luego se quitan y el coche estupendo luego el retorno en casa no lo hace.los tirones empezaron a los 6 meses. no hace el embrague nigún ruido un saludo
Volver arriba Ir abajo
Zehknas
080 Km/h - Viajando por carretera
080 Km/h - Viajando por carretera
Zehknas


Fecha de inscripción : 20/11/2012
Mensajes : 245

pequeños tirones a cambiar de velocidad  Empty
MensajeTema: Re: pequeños tirones a cambiar de velocidad    pequeños tirones a cambiar de velocidad  I_icon_minitimeMiér 21 Ago 2013 - 23:47

Prueba una cosa, revolucionalo un poco mas en primera y metele la  tercera con suavidad, de forma que quede bien de revoluciones al meterla, si no pasa, me decantaria por el piñon de la segunda marcha de la caja de cambios, que este malo, o los sincronizadores que los mueven o incluso rebuscando mas, el taco motor de abajo que sujeta el motor de oscilaciones hacia delante y hacia atras. Tambien por lo que leo puede que simplemente sea que algo al cambiar no haces bien, como empezar a acelerar antes de soltar completamente el embrague o que lo sueltes un poco mas rapido, ambas le pasan a mucha gente.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
miguel angel
000 Km/h - Entrando
000 Km/h - Entrando
miguel angel


Fecha de inscripción : 16/08/2013
Mensajes : 4

pequeños tirones a cambiar de velocidad  Empty
MensajeTema: Re: pequeños tirones a cambiar de velocidad    pequeños tirones a cambiar de velocidad  I_icon_minitimeJue 22 Ago 2013 - 16:48

lo mirare muchas gracias y un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





pequeños tirones a cambiar de velocidad  Empty
MensajeTema: Re: pequeños tirones a cambiar de velocidad    pequeños tirones a cambiar de velocidad  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
pequeños tirones a cambiar de velocidad
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tirones al cambiar de marcha Accent crdi 1.5 110cv
» da tirones
» TIRONES IX35 1.7 CRDI
» tirones en carretera y ruidos
» mi hyundai h1 me da tirones cuando empiezo a acelerar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Hyundai España :: -= El Taller =- :: - Mecánica --
Cambiar a: