Club Hyundai España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para usuarios apasionados de Hyundai, desde España para todos vosotros: Noticias, Presentaciones, Reparaciones, Prototipos, ...
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 si quereis cambiar las luces del salpicadero por leds!

Ir abajo 
+16
ro.pa.319
Tanadyb
Granainoi30
javi
quetemeto
GARIN_RACING
Duendequis
MadriZ
alejandropascual
JUANITONEON
adri_gk
jlfranco
MiguelKDM
Luisito_Near_Street
VicentiuS
brutusinterruptus069
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
MadriZ
070 Km/h - Viajando por carretera
070 Km/h - Viajando por carretera
MadriZ


Fecha de inscripción : 19/07/2011
Mensajes : 168

si quereis cambiar las luces del salpicadero por leds! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: si quereis cambiar las luces del salpicadero por leds!   si quereis cambiar las luces del salpicadero por leds! - Página 8 I_icon_minitimeJue 5 Abr 2012 - 11:09

Hola!

Os pongo unas fotos de mi cuadro , lo hice hace unos meses gracias a vuestro asesoramiento e indagando por ahi....
También cambié el cuadro por uno del accent posterior , que es un gris más oscuro bonito que el que venia en el mio de serie y lo mismo con los botones del centro que los puse negros.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Aquí también se ve el voltímetro y el cuentakilómetros , pero no sale el interruptor que he puesto para la etapa

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Un saludo!


Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

si quereis cambiar las luces del salpicadero por leds! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: si quereis cambiar las luces del salpicadero por leds!   si quereis cambiar las luces del salpicadero por leds! - Página 8 I_icon_minitimeJue 5 Abr 2012 - 11:35

coño!!!! Madriz, eso es para enmarcarlo, lo has dejado preciosoooo

Cool
Volver arriba Ir abajo
MadriZ
070 Km/h - Viajando por carretera
070 Km/h - Viajando por carretera
MadriZ


Fecha de inscripción : 19/07/2011
Mensajes : 168

si quereis cambiar las luces del salpicadero por leds! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: si quereis cambiar las luces del salpicadero por leds!   si quereis cambiar las luces del salpicadero por leds! - Página 8 I_icon_minitimeJue 5 Abr 2012 - 11:58

VicentiuS escribió:
coño!!!! Madriz, eso es para enmarcarlo, lo has dejado preciosoooo

Cool

Gracias!
Volver arriba Ir abajo
Tanadyb
100 Km/h - Viajando por autovía
100 Km/h - Viajando por autovía



Fecha de inscripción : 19/10/2011
Mensajes : 308

si quereis cambiar las luces del salpicadero por leds! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: si quereis cambiar las luces del salpicadero por leds!   si quereis cambiar las luces del salpicadero por leds! - Página 8 I_icon_minitimeLun 9 Abr 2012 - 10:49

Muy guapo...el cuentakm tambien...merece la pena cambiarlo
Volver arriba Ir abajo
brutusinterruptus069
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
brutusinterruptus069


Fecha de inscripción : 08/05/2010
Mensajes : 3302

si quereis cambiar las luces del salpicadero por leds! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: si quereis cambiar las luces del salpicadero por leds!   si quereis cambiar las luces del salpicadero por leds! - Página 8 I_icon_minitimeLun 9 Abr 2012 - 19:36

haiva!! tienes tres antinieblas!!
para que usas el boton de la izq??
Volver arriba Ir abajo
MadriZ
070 Km/h - Viajando por carretera
070 Km/h - Viajando por carretera
MadriZ


Fecha de inscripción : 19/07/2011
Mensajes : 168

si quereis cambiar las luces del salpicadero por leds! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: si quereis cambiar las luces del salpicadero por leds!   si quereis cambiar las luces del salpicadero por leds! - Página 8 I_icon_minitimeLun 9 Abr 2012 - 21:15

brutusinterruptus069 escribió:
haiva!! tienes tres antinieblas!!
para que usas el boton de la izq??

jeje la verdad es que no sirve para nada , es por estetica , por la simetria mas que nada , le hice un puente con el que esta al lado sullo por detras para que tuviera luz porque la verdad se veia un poco raro , ahora esta todo mas simetrico.
El boton ese lo compre por el ebay a uno vendedor inglés , por eso es igual que el otro pero hecho para estar en un coche con el volante a la dcha.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

si quereis cambiar las luces del salpicadero por leds! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: si quereis cambiar las luces del salpicadero por leds!   si quereis cambiar las luces del salpicadero por leds! - Página 8 I_icon_minitimeLun 9 Abr 2012 - 22:16

Acabo de fijarme que has cambiado el reloj por un voltímetro ¿cierto?
Volver arriba Ir abajo
MadriZ
070 Km/h - Viajando por carretera
070 Km/h - Viajando por carretera
MadriZ


Fecha de inscripción : 19/07/2011
Mensajes : 168

si quereis cambiar las luces del salpicadero por leds! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: si quereis cambiar las luces del salpicadero por leds!   si quereis cambiar las luces del salpicadero por leds! - Página 8 I_icon_minitimeMiér 18 Abr 2012 - 11:46

VicentiuS escribió:
Acabo de fijarme que has cambiado el reloj por un voltímetro ¿cierto?

Hola.

Si , metí el voltimetro en la carcasa que sujeta al relog ( que va con 2 tornillos ) , luego soldé los 2 cablecitos del voltímetro al conector macho del relog y lo enchufé .

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

si quereis cambiar las luces del salpicadero por leds! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: si quereis cambiar las luces del salpicadero por leds!   si quereis cambiar las luces del salpicadero por leds! - Página 8 I_icon_minitimeDom 28 Oct 2012 - 13:58

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Aquí está el resultado tras cambiar por LED SMD, de color White Ice.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Recordad que si no se encienden, es porque están al revés, son de corriente contínua, no alterna como las bombillas halógenas.

¡Ah! son B8.5D LED


Última edición por VicentiuS el Lun 13 Mayo 2013 - 23:03, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
ro.pa.319
000 Km/h - Entrando
000 Km/h - Entrando



Fecha de inscripción : 01/11/2012
Mensajes : 4

si quereis cambiar las luces del salpicadero por leds! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: si quereis cambiar las luces del salpicadero por leds!   si quereis cambiar las luces del salpicadero por leds! - Página 8 I_icon_minitimeSáb 3 Nov 2012 - 19:33

Buenas a todos,

Me registre el otro dia y me acabo de presentar en el suforo destinado a ello.

La verdad que he entrado aqui por este post que encontre googleando y me parece impresionante, nunca pense que nadie con nuestros hyundais hicieran este tipo de cosas! de hecho ya me he puesto manos a la obra con ello...

Me impresiona lo que consiguio Madriz... sobretodo con las luces del aire acondicionado y tal, yo tengo todas fundidas, las he desmontado y lo veo super complejo...

Saludos a todos y gran foro
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

si quereis cambiar las luces del salpicadero por leds! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: si quereis cambiar las luces del salpicadero por leds!   si quereis cambiar las luces del salpicadero por leds! - Página 8 I_icon_minitimeSáb 3 Nov 2012 - 21:13

Yo también estoy en ello ro.pa.319, la de los botones es muy fácil, pero la del aire acondicionado y los de abajo, ya me jiño, jajajaja
Volver arriba Ir abajo
ro.pa.319
000 Km/h - Entrando
000 Km/h - Entrando



Fecha de inscripción : 01/11/2012
Mensajes : 4

si quereis cambiar las luces del salpicadero por leds! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: si quereis cambiar las luces del salpicadero por leds!   si quereis cambiar las luces del salpicadero por leds! - Página 8 I_icon_minitimeDom 4 Nov 2012 - 11:19

VicentiuS escribió:
Yo también estoy en ello ro.pa.319, la de los botones es muy fácil, pero la del aire acondicionado y los de abajo, ya me jiño, jajajaja

Jajajaj totalmente.... Por el momento voy a pillar los leds para el marcador y botones. que lo habeis dejado genial, me ha flipado!
Volver arriba Ir abajo
brutusinterruptus069
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
brutusinterruptus069


Fecha de inscripción : 08/05/2010
Mensajes : 3302

si quereis cambiar las luces del salpicadero por leds! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: si quereis cambiar las luces del salpicadero por leds!   si quereis cambiar las luces del salpicadero por leds! - Página 8 I_icon_minitimeLun 5 Nov 2012 - 18:17

a ver si me animo y me curro un brico para las ruletas!
en su dia ya se las cambie que las tenia fundidas!!
Volver arriba Ir abajo
ro.pa.319
000 Km/h - Entrando
000 Km/h - Entrando



Fecha de inscripción : 01/11/2012
Mensajes : 4

si quereis cambiar las luces del salpicadero por leds! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: si quereis cambiar las luces del salpicadero por leds!   si quereis cambiar las luces del salpicadero por leds! - Página 8 I_icon_minitimeMiér 7 Nov 2012 - 22:48

brutusinterruptus069 escribió:
a ver si me animo y me curro un brico para las ruletas!
en su dia ya se las cambie que las tenia fundidas!!

Seria la leche... bounce
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

si quereis cambiar las luces del salpicadero por leds! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: si quereis cambiar las luces del salpicadero por leds!   si quereis cambiar las luces del salpicadero por leds! - Página 8 I_icon_minitimeVie 9 Nov 2012 - 12:34

Aquí hay una buena oferta en eBay:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

De todas maneras verifica que las bombillas son EXACTAMENTE iguales, las B8.4D LED son de mi Accent LC2


Volver arriba Ir abajo
brutusinterruptus069
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
brutusinterruptus069


Fecha de inscripción : 08/05/2010
Mensajes : 3302

si quereis cambiar las luces del salpicadero por leds! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: si quereis cambiar las luces del salpicadero por leds!   si quereis cambiar las luces del salpicadero por leds! - Página 8 I_icon_minitimeVie 9 Nov 2012 - 18:28

las del cuadro de mandos de la calefaccion creo recordar que eran t5
las del velocímetro son b8.d4 (aunque yo monte t5 modificandolas un poco...)
y en los botones puse t5 smd desmontandolas del cartucho!
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

si quereis cambiar las luces del salpicadero por leds! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: si quereis cambiar las luces del salpicadero por leds!   si quereis cambiar las luces del salpicadero por leds! - Página 8 I_icon_minitimeSáb 10 Nov 2012 - 3:15

no T5 no puede ser, son estos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

tiene que ser uno de estos 3: T3, T4.2 ó T4.7, y no estoy seguro de cuál es exactamente
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

y es lo que estaba preguntando
Volver arriba Ir abajo
brutusinterruptus069
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
brutusinterruptus069


Fecha de inscripción : 08/05/2010
Mensajes : 3302

si quereis cambiar las luces del salpicadero por leds! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: si quereis cambiar las luces del salpicadero por leds!   si quereis cambiar las luces del salpicadero por leds! - Página 8 I_icon_minitimeSáb 10 Nov 2012 - 10:48

yo use los primeros desmontandolos del cartucho y adaptandolos al de serie![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

si quereis cambiar las luces del salpicadero por leds! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: si quereis cambiar las luces del salpicadero por leds!   si quereis cambiar las luces del salpicadero por leds! - Página 8 I_icon_minitimeSáb 10 Nov 2012 - 14:18

Habría que medirlo exactamente para salir de dudas, es lo mejor.

Por cierto las bombillas de los testigos no se cambian, tiene su color por Ley y es otra excusa posible de que te puedan echar para atrás la ITV, no el que ilumina el botón, sino el circulito que se enciende con su color cuando pulsamos el botón ¡ÉSA BOMBILLA NO HAY QUE CAMBIAR!

Yo cambiaré sólo los que están siempre encendidos cuando encendemos las luces de posición/cruce del coche.
Volver arriba Ir abajo
Zehknas
080 Km/h - Viajando por carretera
080 Km/h - Viajando por carretera
Zehknas


Fecha de inscripción : 20/11/2012
Mensajes : 245

si quereis cambiar las luces del salpicadero por leds! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: si quereis cambiar las luces del salpicadero por leds!   si quereis cambiar las luces del salpicadero por leds! - Página 8 I_icon_minitimeMar 7 Mayo 2013 - 2:10

Buenas, me he leido varias veces este tema practicamente entero, pero no me aclaro, Que bombillas necesito en un Accent LC2 1.3 gasolina del 2004? para el cuadro del velocimetro y mandos de la consola central, B8.4D para las agujas y T4.2 para los botones? Respecto a las ruletas de climatizacion, Son las mismas bombillas que los botones? Las del cuadro las quiero cambiar por estetica, pero las de las ruletas se fundieron algunas (despues de 8 años, por cierto) y me gustaria cambiarlas.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
brutusinterruptus069
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
brutusinterruptus069


Fecha de inscripción : 08/05/2010
Mensajes : 3302

si quereis cambiar las luces del salpicadero por leds! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: si quereis cambiar las luces del salpicadero por leds!   si quereis cambiar las luces del salpicadero por leds! - Página 8 I_icon_minitimeMar 7 Mayo 2013 - 11:26

las del cuadro creo que son t5, pero tendria que desmontarlo para asegurartelo...
las del cuadro y botones son las que tu dices!
Volver arriba Ir abajo
Zehknas
080 Km/h - Viajando por carretera
080 Km/h - Viajando por carretera
Zehknas


Fecha de inscripción : 20/11/2012
Mensajes : 245

si quereis cambiar las luces del salpicadero por leds! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: si quereis cambiar las luces del salpicadero por leds!   si quereis cambiar las luces del salpicadero por leds! - Página 8 I_icon_minitimeMar 7 Mayo 2013 - 18:49

T5 son esas alargadas, No? Tal vez diferentes a B8.4D y a T4.2? Mas facil aun, Hay alguien que las haya cambiado y tenga el Accent LC2? El mio es del 2004, por lo que he leido el LC ya de primeras lleva en el velocimetro las T10, que son las mismas que las de posicion. En cuanto me aclare en si son B8.4D y T4.2 me pongo manos a la obra y dejo un breve resumen de como lo he hecho yo, por si a alguien mas le entrasen dudas. A ser posible a ver si las encuentro listas para un "plug & play" sin soldar nada, asi me complico menos. Por el momento las encontre en ebay a buen precio, pero quiero asegurarme. Otra duda que me surge, es si la cogida de las B8.4D y B8.5D es la misma, si la unica diferencia es que la base es mas alargada, dara igual una que otra.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

si quereis cambiar las luces del salpicadero por leds! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: si quereis cambiar las luces del salpicadero por leds!   si quereis cambiar las luces del salpicadero por leds! - Página 8 I_icon_minitimeMar 7 Mayo 2013 - 19:31

Lo mejor es desmontar y verlos por tí mismo, medirlos con exactitud y hacer dibujo y foto de los que quieres cambiar.
Volver arriba Ir abajo
Zehknas
080 Km/h - Viajando por carretera
080 Km/h - Viajando por carretera
Zehknas


Fecha de inscripción : 20/11/2012
Mensajes : 245

si quereis cambiar las luces del salpicadero por leds! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: si quereis cambiar las luces del salpicadero por leds!   si quereis cambiar las luces del salpicadero por leds! - Página 8 I_icon_minitimeMar 7 Mayo 2013 - 19:42

Si, tienes razon, es lo que acabare haciendo, lo que pasa que el manos libres, la pantallita, va con dos adhesivos justo detras de los mandos del limpia, un poquito a mas altura para poder verlo, la pega es que un adhesivo va al salpicadero y el otro al borde del plastico protector del cuenta km, y con lo bien pegado que esta... primero es el quitarlo y segundo encontrar despues uno que pegue tan bien como ese jajaja. En fin, habra que aventurarse, a fin de cuentas no me asusta desmontar el coche. En cuanto me ponga a ello ya os dejo alguna foto.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

si quereis cambiar las luces del salpicadero por leds! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: si quereis cambiar las luces del salpicadero por leds!   si quereis cambiar las luces del salpicadero por leds! - Página 8 I_icon_minitimeMar 7 Mayo 2013 - 21:07

A ver, los botones del salpicadero, donde los botones de emergencia se quitan primero, por lo que no es necesario quitar la consola, para el resto sí que es necesario quitar la consola.

Con un poco de maña y paciencia creo que el Parrot no lo tocas para nada.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





si quereis cambiar las luces del salpicadero por leds! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: si quereis cambiar las luces del salpicadero por leds!   si quereis cambiar las luces del salpicadero por leds! - Página 8 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
si quereis cambiar las luces del salpicadero por leds!
Volver arriba 
Página 8 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
 Temas similares
-
» Luces Salpicadero Hyundai Accent 2002
» leds interiores (Atos Prime)
» que tipo de leds tendria que ponerle al velocimetro mio?
» LUCES EN EL CUADRO AL CONECTAR LUCES
» si quereis entretenimiento mirad que juego

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Hyundai España :: -= El Taller =- :: - Electrónica e Iluminación --
Cambiar a: