Club Hyundai España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para usuarios apasionados de Hyundai, desde España para todos vosotros: Noticias, Presentaciones, Reparaciones, Prototipos, ...
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 que aceite poner

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
carlosrgc
090 Km/h - Viajando por carretera
090 Km/h - Viajando por carretera
carlosrgc


Fecha de inscripción : 18/11/2012
Mensajes : 287

que aceite poner  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que aceite poner    que aceite poner  - Página 2 I_icon_minitimeMiér 15 Ene 2014 - 12:29

Yo a mi coche cuando compre las arandelas en lubricantes online pedi dos la 12X17 y la 14x20 al final resulto que la 14x20 era la adecuada ya que el diametro del tornillo es de 14,y el tamaño de la cabeza 17 (por si no sabes que lleve usar)
Volver arriba Ir abajo
carlosrgc
090 Km/h - Viajando por carretera
090 Km/h - Viajando por carretera
carlosrgc


Fecha de inscripción : 18/11/2012
Mensajes : 287

que aceite poner  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que aceite poner    que aceite poner  - Página 2 I_icon_minitimeMiér 15 Ene 2014 - 12:34

Mira aqui nuestro tornillo , por la foto creo que hasta el 14x22 serviria

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

que aceite poner  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que aceite poner    que aceite poner  - Página 2 I_icon_minitimeMiér 15 Ene 2014 - 22:27

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Aquí confirmé la medida exacta de la arandela, ya que compré 14x20 de aluminio en la Hyundai para saber su tamaño exacto, y ya compré de cobre en LubricanteOnLine, también lo recogí en mano, jejeje.
Volver arriba Ir abajo
diego_sonia
160 Km/h - Circuito de velocidad
160 Km/h - Circuito de velocidad
diego_sonia


Fecha de inscripción : 20/12/2012
Mensajes : 899

que aceite poner  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que aceite poner    que aceite poner  - Página 2 I_icon_minitimeJue 16 Ene 2014 - 0:33

vicen la tienda aunque yo sea por internet , calidad perfecto no ? ningun problema ni cosas raras...

al final pedire la motul 8100 xcess .... creo que es la mejor opcion ... qeu mi cochecito tiene ya 216.000 km jajaja
Volver arriba Ir abajo
diego_sonia
160 Km/h - Circuito de velocidad
160 Km/h - Circuito de velocidad
diego_sonia


Fecha de inscripción : 20/12/2012
Mensajes : 899

que aceite poner  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que aceite poner    que aceite poner  - Página 2 I_icon_minitimeJue 16 Ene 2014 - 0:36

me sale el aceite y las arandelas por 44 euros redondeando con envio y todo ( 7 euros de envio )

Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

que aceite poner  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que aceite poner    que aceite poner  - Página 2 I_icon_minitimeJue 16 Ene 2014 - 21:49

La tienda en sí es una nave grande llena de garrafas de aceite de todas las marcas en grandes cantidades, y salen conforme se van pidiendo, yo ya he estado y conozco a la persona y tengo su móvil, ya hemos hablado juntos y ya me recomendó que de todos los aceites para mi coche es el Motul X-Cess 5w40, ya que me preguntó si tenía DPF, requisitos, y que si quería calidad o precio, es decir, un entendido del tema como CarlosRGC y yo.

44€ sigue siendo barato, mira en las tiendas cuánto te puede costar una garrafa de Motul.
Volver arriba Ir abajo
carlosrgc
090 Km/h - Viajando por carretera
090 Km/h - Viajando por carretera
carlosrgc


Fecha de inscripción : 18/11/2012
Mensajes : 287

que aceite poner  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que aceite poner    que aceite poner  - Página 2 I_icon_minitimeVie 17 Ene 2014 - 0:09

yo mi castrol lo pedi a esa tienda y llego perfecto sellado, con dos meses de fabricacion y desde francia.Lastima que todavia tengo la garrafa de 5 litros con casi 2 litros , lo usaré para darle una lavada al motor.

Mi motor en casi 14000kmsolo ha bajado la marca 2-3 mm y eso que este aceite es algo liquido.Con el motul pues estoy seguro que los dos litros me sobraran.Por eso el primer viaje compraré la garrafa de 5l y luego los de 1L.¿Vincentius sabes si degradaria mucho en un año, ?



Chicos un detalle para el que lo necesite aurgi tiene una promoción en neumáticos que las mias goodyear powergrip performance 185-60-14-82H salen a 31euros
Volver arriba Ir abajo
diego_sonia
160 Km/h - Circuito de velocidad
160 Km/h - Circuito de velocidad
diego_sonia


Fecha de inscripción : 20/12/2012
Mensajes : 899

que aceite poner  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que aceite poner    que aceite poner  - Página 2 I_icon_minitimeJue 23 Ene 2014 - 23:20

bueno pues ..... esta vez no pondre motul ya que tengo muchos gastos entre ruedas , liquidos de freno y embrague y aceite y filtro y hay que llegar a fin de mes asique por 41 euros tengo puesto en casa aceite mobil 1 super 3000 x1 5w40 y el filtro de aceite mann , por otra parte por 132 euros tengo en casa puesto tambien unas continental eco contac5 con categoria en consumo y agua en B con lo cual haber como se portan , el montaje y el cambio lo hare conjuntamente en un box en media hora como si de la formula 1 se tratase y saldria media hora por 10 euros .... con lo cual saldria todo por unos 200 euros entre ruedas , aceite y filtro y liquido de freno y embrague .
Volver arriba Ir abajo
carlosrgc
090 Km/h - Viajando por carretera
090 Km/h - Viajando por carretera
carlosrgc


Fecha de inscripción : 18/11/2012
Mensajes : 287

que aceite poner  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que aceite poner    que aceite poner  - Página 2 I_icon_minitimeVie 24 Ene 2014 - 1:43

Jajaja Diego_sonia lo de los 10 minutos lo dices en broma verdad porque ni teniendo a todos los mecanicos de bricarbox a tu disposicion lo harias en ese tiempo Very Happy Very Happy Very Happy 
Volver arriba Ir abajo
diego_sonia
160 Km/h - Circuito de velocidad
160 Km/h - Circuito de velocidad
diego_sonia


Fecha de inscripción : 20/12/2012
Mensajes : 899

que aceite poner  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que aceite poner    que aceite poner  - Página 2 I_icon_minitimeVie 24 Ene 2014 - 7:42

Son 30 min 10 euros jaja y en media hora cambio aceite y neumaticos porke saxo aceite mientras recude cambio ruedas cuando acabo ruedas atornillo , filtro y aceite nuevo y a rodar
Volver arriba Ir abajo
carlosrgc
090 Km/h - Viajando por carretera
090 Km/h - Viajando por carretera
carlosrgc


Fecha de inscripción : 18/11/2012
Mensajes : 287

que aceite poner  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que aceite poner    que aceite poner  - Página 2 I_icon_minitimeVie 24 Ene 2014 - 12:44

Ahhhh es que pense que lo del cambio del liquido del embrague y frenos estaba incluido enlos 30 minutos  Laughing Laughing 
Volver arriba Ir abajo
diego_sonia
160 Km/h - Circuito de velocidad
160 Km/h - Circuito de velocidad
diego_sonia


Fecha de inscripción : 20/12/2012
Mensajes : 899

que aceite poner  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que aceite poner    que aceite poner  - Página 2 I_icon_minitimeVie 24 Ene 2014 - 14:07

No no eso lo hace el mozo de mi prima en su taller que tiene maquina y es autopurga vacia y metr el nuevo el solo jajaja qie pena que no trabako en ese taller .... sino salia todo gratis
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

que aceite poner  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que aceite poner    que aceite poner  - Página 2 I_icon_minitimeSáb 25 Ene 2014 - 16:21

¿Cuándo haces una parada de boxes al mío en media hora? jejejeje
Volver arriba Ir abajo
diego_sonia
160 Km/h - Circuito de velocidad
160 Km/h - Circuito de velocidad
diego_sonia


Fecha de inscripción : 20/12/2012
Mensajes : 899

que aceite poner  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que aceite poner    que aceite poner  - Página 2 I_icon_minitimeSáb 25 Ene 2014 - 18:38

Cuando quieras jajajaja
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

que aceite poner  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que aceite poner    que aceite poner  - Página 2 I_icon_minitimeJue 30 Ene 2014 - 20:34

Jajajaja, me lo pagas tú? dí que sí y voy, jajajaja

Ahora en serio, la elección del aceite es importante si quiere que nuestro coche responda siempre, esté en condiciones y no nos dé sustos, yo estoy muy contento con Motul.
Volver arriba Ir abajo
diego_sonia
160 Km/h - Circuito de velocidad
160 Km/h - Circuito de velocidad
diego_sonia


Fecha de inscripción : 20/12/2012
Mensajes : 899

que aceite poner  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que aceite poner    que aceite poner  - Página 2 I_icon_minitimeJue 30 Ene 2014 - 21:33

y yo voy a por el al final las ruedas las compro por popgom y se puede pagar a dos plazos con lo cual ..... motul ... me dejo 200 euros en mantenimientos este mes y sin mano de obra todo ... y las ruedas pago 70 de primeras y 66 luego , aceite y arandelas 45 euros , filtro y escobillas 32 en endado .... etc jajajaj y falta liquido de frenos y botes para el del embrague
Volver arriba Ir abajo
carlosrgc
090 Km/h - Viajando por carretera
090 Km/h - Viajando por carretera
carlosrgc


Fecha de inscripción : 18/11/2012
Mensajes : 287

que aceite poner  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que aceite poner    que aceite poner  - Página 2 I_icon_minitimeJue 30 Ene 2014 - 22:55

que marca de neumaticos pusiste?? Yo he estado  un mes con el dilema de los neumaticos porque  ninguna de esas empresas(neumaticosonline, etc) me garantizaban  cuan nuevas eran  al final pille una  cerca de mi barrio , se llama neumaticos baratos y  la fecha de manufacturacion  era de la semana 41 del 2013, mas reciente  imposible 67euros con montaje equilibrado  valvula ytodo incluido.

Siempre recuerda que aunque purges el sistema de frenos , por gravedad , maquina de vacio etc, JAMASSSS lograras un purgado perfecto pues el ABS no se entera a no ser qu eles abras las valvulas.


Yo de momento es una tarea que tengo pendiente y depende de si me compro el software para eso vale unos 270 euracos, de comprarlo pues ya tendria que casarme con hyundai para toda la vida jeje
Volver arriba Ir abajo
diego_sonia
160 Km/h - Circuito de velocidad
160 Km/h - Circuito de velocidad
diego_sonia


Fecha de inscripción : 20/12/2012
Mensajes : 899

que aceite poner  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que aceite poner    que aceite poner  - Página 2 I_icon_minitimeJue 30 Ene 2014 - 23:00

continental eco contact 5 categoria b en consumo y en agarre por 64 euros la rueda puesta en casa .todabia no las monte y las comprare en popgom,com
Volver arriba Ir abajo
carlosrgc
090 Km/h - Viajando por carretera
090 Km/h - Viajando por carretera
carlosrgc


Fecha de inscripción : 18/11/2012
Mensajes : 287

que aceite poner  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que aceite poner    que aceite poner  - Página 2 I_icon_minitimeJue 30 Ene 2014 - 23:09

Jajajaj hay madre mia menos mal que no estabas el dia que tuve la discusion de los neumaticos con el representante de continental, tambien me hubieses dado con una porra en la cabeza.

Por que a nadie les gustan las goodyears?? Si incluso en popgom las consideran como las mas seguras?
Volver arriba Ir abajo
diego_sonia
160 Km/h - Circuito de velocidad
160 Km/h - Circuito de velocidad
diego_sonia


Fecha de inscripción : 20/12/2012
Mensajes : 899

que aceite poner  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que aceite poner    que aceite poner  - Página 2 I_icon_minitimeJue 30 Ene 2014 - 23:12

a mi me gustan es mas las excelence creo que van de miedo ,pero como nunca las monte ni goddyerar ni continental en mis coches y las continental ponen las 2 B jajajaja pues por eso me decante , qeu te paso con los representantes ? cuenta cuenta jajaja
Volver arriba Ir abajo
diego_sonia
160 Km/h - Circuito de velocidad
160 Km/h - Circuito de velocidad
diego_sonia


Fecha de inscripción : 20/12/2012
Mensajes : 899

que aceite poner  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que aceite poner    que aceite poner  - Página 2 I_icon_minitimeJue 30 Ene 2014 - 23:21

notas de continental eco contact 5 consumo : B , agarre B precio 64 euros

Seguridad
Frenado en suelo seco 8,1 /10
Frenado en suelo mojado 8,0 /10
Comportamiento en mojado 7,7 /10
Aquaplaning 6,7 /10

Confort
Confort de conducción 8,2 /10
Ruido en habitáculo 6,6 /10
Estabilidad 9,4 /10

Medioambiente
Vida útil 9,4 /10
Resistencia al rodamiento 8,1 /10



goodyear eficientgrip performance precio 63 euros con algo , consumo C , agarre A

seguridad
Frenado en suelo seco 8,7 /10
Frenado en suelo mojado 10,0 /10
Comportamiento en mojado 9,4 /10
Aquaplaning 8,5 /10

Confort
Confort de conducción 8,6 /10
Ruido en habitáculo 9,4 /10
Estabilidad 9,6 /10

Medioambiente
Vida útil 5,7 /10
Resistencia al rodamiento 8,0 /10



creo que cambiare de opinion y pondre goodyear , ¿que os parece ?
Volver arriba Ir abajo
diego_sonia
160 Km/h - Circuito de velocidad
160 Km/h - Circuito de velocidad
diego_sonia


Fecha de inscripción : 20/12/2012
Mensajes : 899

que aceite poner  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que aceite poner    que aceite poner  - Página 2 I_icon_minitimeJue 30 Ene 2014 - 23:23

menos mal que me avisaste carlos es mucho mejor por la estadistica la goodyear a la par qe algo mas barata , pero sera tan buena como pone hay ? que opinas del tema , ami lo que me preocupa es en agua por autovia con los charcazos qe tenemos en asturias .... necesito buena goma y que gaste poco gracias por avisarme de la goodyear no me habia ni percatao
Volver arriba Ir abajo
diego_sonia
160 Km/h - Circuito de velocidad
160 Km/h - Circuito de velocidad
diego_sonia


Fecha de inscripción : 20/12/2012
Mensajes : 899

que aceite poner  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que aceite poner    que aceite poner  - Página 2 I_icon_minitimeJue 30 Ene 2014 - 23:29

buff no duran un asalto por lo que estoy leyendo las goodyear por lo qeu veo y yo ando por una autopista que come asfalto a dolor mmmm no me atrevo a montarlas ....
Volver arriba Ir abajo
carlosrgc
090 Km/h - Viajando por carretera
090 Km/h - Viajando por carretera
carlosrgc


Fecha de inscripción : 18/11/2012
Mensajes : 287

que aceite poner  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que aceite poner    que aceite poner  - Página 2 I_icon_minitimeJue 30 Ene 2014 - 23:55

a ver la discusion la tuve exactamente en un taller en calle alcala y dio la casualidad que ese dia estaba el representante de continental en el momento en que yo llegue para pedir presupuesto. Al final el tio fue un poco borde al decir que el no tenia nada que perder que solo eran dos neumaticos menos que vendia.

El del taller me invito a un cafe incluso anque no le comprara las gomas a el porque esta misma discusion de las propiedades de los neumaticos las habia tenido con el representante anteriormente

te dire porque escoi yo las goodyear que por cierto el tambien saco a relucir esas que tus compraste y no supo convencerme con argumentos solidos

las good year

ruido:67db>>> las mas silenciosas del mercado junto con las dunlop
consumo:C>>> la diferencia
agarre en mojado:A>>> la de mejor calificacion en todos los test del 2013 en este aspecto y segun etiquetado europeo


las continental:
ruido:70db
consumo:B
agarre:B

La diferencia de consumo entre las catergorias A y B es de unos litros haciendo un calculo promedio de vida de los neumaticos de unos 45000km.Eso lo puedes amortizar con una conduccion eficiente y algun que otro truquillo , nitrogeno, un poquito mas de inflado de los neumaticos (si es Brutus seguro se pasa jeje)
y sobre todo el nivel de ruido generado sabias que cdo vas en autopista el motor apenas se oye y lo que prevalece es el ruido de los neumaticos y del viento.Pues mi conducion es basicametne largos trayectos por autopistas y me es muy comodo disminuir el ruido que entra en el habitaculo. entre las goodyears y las continental hay casi 3 decibeles de diferencia eso mi amigo en terminos de ruido es una bestialidad.Si lo encuentro te dare un link que me encontre por casualida en internet donde te permite poner los decibeles a las ruedas del coche y comparar el ruido teorico que sentirias dentro del mismo.

y en tercero si hablas de asturias donde siempre esta lloviendo pues el agarre de las GOODYEAR (A) le gana a las continental (B).Verdad que es muy poca diferencia segun las normas 2,4 metros pero esos 2 metros pueden salvarte de morir empotrado o de atropellar a alguien.

Si te lees todas las tires review americanas y alemanas veras que continental en el 2013 esta por detras de goodyear (EN ESTE TIPO DE NEUMATICOSSSSS)

Si tengo que escoger otras que no sean goodyear pues escogeria las dunlop equivalentes..


Repito cada cual escoge las gomas en dependencia de su forma de conducir, yo soy de autopista y siempre voy a velocidad de señales, en lluvia tenga las mejores gomas del mundo pues reduzco velocidad y NO SOPORTO EL RUIDO EXTERNO EN LA CABINA qu ede por si nuestros hyundai estan muy mal insonorizados por eso le doy bastante prioridad al tema del ruido

Debes de analilzar a que le daras prioridad entre continental y goodyear la unica diferencia donde gana continental es el consumo pero te repito que segun la norma son unos litrillos a los 45000 km

Hay muchos otros aspectos tener en cuenta como proteccion lateral durabilidad etc.Pero yo eso me da igual a los 5 años las estoy cambiando esten como esten pues auque las veas como nuevas han perdido propiedades y los neumaticos es rsponsable de mas de la mitad de la seguridad del coche.



tu eliges


Volver arriba Ir abajo
carlosrgc
090 Km/h - Viajando por carretera
090 Km/h - Viajando por carretera
carlosrgc


Fecha de inscripción : 18/11/2012
Mensajes : 287

que aceite poner  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que aceite poner    que aceite poner  - Página 2 I_icon_minitimeJue 30 Ene 2014 - 23:59

leete muchos mas post que tambien depende la forma de conduccion.Las michelin por ejemplo tienen fama de durar mucho pero a costa que son mas duras con la consiguiente disminucion en otros aspectos.

Pero crees que terminarias las gomas antes del tiempo normalmente en que comienzan a cristalizarse?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





que aceite poner  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que aceite poner    que aceite poner  - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
que aceite poner
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Cambios de aceite y filtros de aceite, gasolina y aire
» Olor al poner la calefacción
» que amortiguadores poner?????
» que filtro poner?
» Que poner en un switch libre?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Hyundai España :: -= El Taller =- :: - Mecánica --
Cambiar a: