Club Hyundai España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para usuarios apasionados de Hyundai, desde España para todos vosotros: Noticias, Presentaciones, Reparaciones, Prototipos, ...
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Fundida luz del techo

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
tmrhyundai
000 Km/h - Dominando
000 Km/h - Dominando



Fecha de inscripción : 20/01/2014
Mensajes : 12

Fundida luz del techo Empty
MensajeTema: Fundida luz del techo   Fundida luz del techo I_icon_minitimeLun 20 Ene 2014 - 13:45

Hola, tengo un hyundai accent del año 2000 y dio la casualidad que anoche se
me fundio la luz de la lampara del techo y estado mirando y no se como quitar
el plastico para cambiar la bombilla... No lo he intentado quitar haciendo palanca
por si acaso se parte si alguien sabe como desmontarlo me haria un gran favor!
Espero vuestras respuestas, un saludo  Very Happy
Volver arriba Ir abajo
javi
200 Km/h - Circuito de velocidad
200 Km/h - Circuito de velocidad
javi


Fecha de inscripción : 02/02/2011
Mensajes : 1240

Fundida luz del techo Empty
MensajeTema: Re: Fundida luz del techo   Fundida luz del techo I_icon_minitimeLun 20 Ene 2014 - 14:12

no te preocupes que en cuanto pase algun compañero con accent seguro que te lo solucina,cuando puedas pasa por presentaciones para que te conozcamos un poco mejor y a tu maquina,un saludo
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

Fundida luz del techo Empty
MensajeTema: Re: Fundida luz del techo   Fundida luz del techo I_icon_minitimeLun 20 Ene 2014 - 23:04

Pues lo tienes que hacer con un destornillador plano desde el punto correcto, pero con el tiempo que tiene, hacerlo mal puedes partirlo, hazlo con sumo cuidado.

¿Tienes pensado ya la bombilla a poner?
Volver arriba Ir abajo
diego_sonia
160 Km/h - Circuito de velocidad
160 Km/h - Circuito de velocidad
diego_sonia


Fecha de inscripción : 20/12/2012
Mensajes : 899

Fundida luz del techo Empty
MensajeTema: Re: Fundida luz del techo   Fundida luz del techo I_icon_minitimeLun 20 Ene 2014 - 23:28

entre el cristal y el plastico gris por la parte trasera tiene una entrada metes un destornillador plano le giras un poco y sale ...
Volver arriba Ir abajo
tmrhyundai
000 Km/h - Dominando
000 Km/h - Dominando



Fecha de inscripción : 20/01/2014
Mensajes : 12

Fundida luz del techo Empty
MensajeTema: Re: Fundida luz del techo   Fundida luz del techo I_icon_minitimeMar 21 Ene 2014 - 11:06

Gracias por contestar, lo mirare despues y tenia pensado poner una bombilla de luz blanca mas que nada para tener buena iluminacion dentro por que la tenia daba lo justo, buscare una bombilla cuando vaya a comprarla.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
diego_sonia
160 Km/h - Circuito de velocidad
160 Km/h - Circuito de velocidad
diego_sonia


Fecha de inscripción : 20/12/2012
Mensajes : 899

Fundida luz del techo Empty
MensajeTema: Re: Fundida luz del techo   Fundida luz del techo I_icon_minitimeMar 21 Ene 2014 - 15:11

lleva la tuya porque varia en dimensiones si es muy grande no encaja y si es pequeña tampoco lo mejor es llevar la tuya ( yo la de dentro es de un chino y va fenomenal e ilumina un monton )
Volver arriba Ir abajo
tmrhyundai
000 Km/h - Dominando
000 Km/h - Dominando



Fecha de inscripción : 20/01/2014
Mensajes : 12

Fundida luz del techo Empty
MensajeTema: Re: Fundida luz del techo   Fundida luz del techo I_icon_minitimeMar 21 Ene 2014 - 15:51

Hace un rato lo he desmontado y tenia por casa alguna bombilla igual pero resulta que no me han valido ninguna por no tenia picos finos para engacharlo eras redondos como una bala y no se mantenia sujeta la bombilla y para hacer chapuzas de forzar las pletinas esas pues mejor me compro la bombilla exacta y me quito de romper nada.
En la bombilla pone q es de 10w si pongo una igual pero con luz blanca tendre mucha iluminacion?? Es realmente lo que quiero porque a lo mejor si pongo de mas la puedo liar a saber.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
diego_sonia
160 Km/h - Circuito de velocidad
160 Km/h - Circuito de velocidad
diego_sonia


Fecha de inscripción : 20/12/2012
Mensajes : 899

Fundida luz del techo Empty
MensajeTema: Re: Fundida luz del techo   Fundida luz del techo I_icon_minitimeMar 21 Ene 2014 - 15:53

sip bastante mas qeu con la de serie ....
Volver arriba Ir abajo
tmrhyundai
000 Km/h - Dominando
000 Km/h - Dominando



Fecha de inscripción : 20/01/2014
Mensajes : 12

Fundida luz del techo Empty
MensajeTema: Re: Fundida luz del techo   Fundida luz del techo I_icon_minitimeMiér 22 Ene 2014 - 22:40

Diego_sonia tengo una pregunta... La bombilla de serie del techo tiene unos piquitos para engachar en la pletina como te dije mas arriba y esta mañana he ido a varios repuestos y ese tipo de bombillas no las tienen y dicen que puedo enganchar cualquiera pero me da cosa forzar para que se quede sujeta por si se parte algo y es mas no se donde comprar bombillas de luz blanca porque tampoco tenian.. Que me recomiendas hacer? Seguir buscando el tipo de bombilla de serie o intentar poner una cualquiera?
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
diego_sonia
160 Km/h - Circuito de velocidad
160 Km/h - Circuito de velocidad
diego_sonia


Fecha de inscripción : 20/12/2012
Mensajes : 899

Fundida luz del techo Empty
MensajeTema: Re: Fundida luz del techo   Fundida luz del techo I_icon_minitimeJue 23 Ene 2014 - 0:28

yo tengo una cualquiera de los chinos , misma longitud y listo ... no se escapa jajaja
Volver arriba Ir abajo
tmrhyundai
000 Km/h - Dominando
000 Km/h - Dominando



Fecha de inscripción : 20/01/2014
Mensajes : 12

Fundida luz del techo Empty
MensajeTema: Re: Fundida luz del techo   Fundida luz del techo I_icon_minitimeJue 23 Ene 2014 - 1:00

Pues entonces no me complico mas, voy a ir a norauto y al elma haber si la veo con luz blanca y si no se la pondre amarilla si no me queda mas remedio jajajajja
Volver arriba Ir abajo
diego_sonia
160 Km/h - Circuito de velocidad
160 Km/h - Circuito de velocidad
diego_sonia


Fecha de inscripción : 20/12/2012
Mensajes : 899

Fundida luz del techo Empty
MensajeTema: Re: Fundida luz del techo   Fundida luz del techo I_icon_minitimeJue 23 Ene 2014 - 1:02

Para que alumbre blanco tiene que ser led cuanto mas sean mas aljmbrara en los chinos por 2 euros o menos hay bombillas en norauto creo que valen algo mas
Volver arriba Ir abajo
Ocaña93
060 Km/h - Viajando por carretera
060 Km/h - Viajando por carretera
Ocaña93


Fecha de inscripción : 22/03/2013
Mensajes : 139

Fundida luz del techo Empty
MensajeTema: Re: Fundida luz del techo   Fundida luz del techo I_icon_minitimeVie 24 Ene 2014 - 16:28

hola yo tambien tengo la bombilla del techo de un chino me costo 2 € y alumbra muy bien(parece de dia dentro del coche ajjaja)mi accent es de 2002 si el tuyo y el mio llevan la misma bombilla cualquiera de 36 mm te vale
Volver arriba Ir abajo
tmrhyundai
000 Km/h - Dominando
000 Km/h - Dominando



Fecha de inscripción : 20/01/2014
Mensajes : 12

Fundida luz del techo Empty
MensajeTema: Re: Fundida luz del techo   Fundida luz del techo I_icon_minitimeSáb 25 Ene 2014 - 20:48

estado buscando por los chinos pero no encuentro el tamaño de la bombilla... he visto unas bombillas alargadas pero esas no entran jajajaj, seguire buscando que en alguno la tendran  Rolling Eyes 
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fundida luz del techo Empty
MensajeTema: Re: Fundida luz del techo   Fundida luz del techo I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fundida luz del techo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» que es el triangulo del techo?
» techo y espejos
» BRICO - Montar un tercer plafón en el techo. Aumenta la luz interior.
» Luces de cortesía añadida al techo y luces individuales en parasoles

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Hyundai España :: -= El Taller =- :: - Electrónica e Iluminación --
Cambiar a: