Club Hyundai España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para usuarios apasionados de Hyundai, desde España para todos vosotros: Noticias, Presentaciones, Reparaciones, Prototipos, ...
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Por favor que alguien me ayude con mi italiano!!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
TonySonata
010 Km/h - Circulando por ciudad
010 Km/h - Circulando por ciudad



Fecha de inscripción : 06/11/2015
Mensajes : 34

Por favor que alguien me ayude con mi italiano!!! Empty
MensajeTema: Por favor que alguien me ayude con mi italiano!!!   Por favor que alguien me ayude con mi italiano!!! I_icon_minitimeMar 15 Dic 2015 - 19:56

Buenas compañeros. Como dije en mi presentacion, llevo poco mas de un mes con el 147 en casa, y nos trae locos de la cabeza.

1º Hace dos semanas, mi mujer fue a arracar por la mañana, y el coche no arrancaba. Llama a la grua, se lo lleva al taller y diagnostico... Tuberia del turbo con una raja. A mi me extraño bastante que por eso me dijera el del taller que no arrancaba.
Se que por ahi perdia presion el turbo, con la consecuente perdida de potencia y humarea negra.

2º Hace dos dias (cojo yo el coche, ya que este es de mi mujer y la pobre no entiende demasiado) noto en ciertas ocasiones que cuando llego por ejemplo a un semafor en rojo y paro, cuando meto primera e intento acelerar cuando se pone en verde, el coche le cuesta acelerar y va como a trompicones, llegando a calarse hasta dos veces.

3º Hoy mi mujer a ido a cogerlo para irse a trabajar, y el coche no le arrancaba. LLego yo y a la 2º vez que lo intento, me arranca pero costandole un poco y lo dejo en relentí y lo mantiene perfectamente. Ahora viene el problema, le acelero un poco y empieza a cabecear y a vibrar y a echar humo blanco, suelto el acelerador, y vuelve a relenti perfectamente.

¿Que puede ser compañeros? Me dan ganas de desmontar la EGR y darle un limpiado o anularla del tiron. Pero nunca lo e echo y me da un poco de mal royo. ¿Creeis que puede ser ese el problema?
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

Por favor que alguien me ayude con mi italiano!!! Empty
MensajeTema: Re: Por favor que alguien me ayude con mi italiano!!!   Por favor que alguien me ayude con mi italiano!!! I_icon_minitimeMiér 23 Dic 2015 - 20:28

¿Cómo vá la situación? ¿cambios?

¿Filtros? ¿limpieza? ¿aceite? ¿gasóleo de marca?
Volver arriba Ir abajo
 
Por favor que alguien me ayude con mi italiano!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Alguien con colectores y linea completa?
» Ayuda con accent por favor
» alguien tiene la PS3 con el GT5?
» Alguien con emisoras 27 ??
» alguien me puede decir ....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Hyundai España :: -= El Taller =- :: - Mecánica --
Cambiar a: