Club Hyundai España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para usuarios apasionados de Hyundai, desde España para todos vosotros: Noticias, Presentaciones, Reparaciones, Prototipos, ...
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hyundai trajet no arranca en caliente

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Elme
000 Km/h - Conociendo
000 Km/h - Conociendo



Fecha de inscripción : 28/09/2019
Mensajes : 6

Hyundai trajet no arranca en caliente Empty
MensajeTema: Hyundai trajet no arranca en caliente   Hyundai trajet no arranca en caliente I_icon_minitimeSáb 28 Sep 2019 - 22:36

Hola .Soy nuevo en este foro y os voy a contar mi problema que me pasa desde ayer. Tengo un hyundai trajet del 2006 desde marzo/abril. Tiene 153000 km y hasta ahora ningún problema. Resulta que desde ayer me pasa que al arrancar y marchar a algun sitio si lo apago y lo quiero arrancar otra vez pasados 5-10 min incluso 20 no arranca... El motor de arranque gira bien y fuerte pero el coche no hace ningún amago de arrancar,gira en vacio. Si lo dejo mas de 30 min arranca como si no pasara nada. Es obvio que tiene que ver con qué el coche esta caliente. Sabeis algo de lo que puede ser? Ahora mismo estoy mal de pasta y necesito arreglarlo,cuanto puede costar el arreglo aprox? Gracias
Volver arriba Ir abajo
Amancio
050 Km/h - Circulando por ciudad
050 Km/h - Circulando por ciudad
Amancio


Fecha de inscripción : 19/02/2017
Mensajes : 82

Hyundai trajet no arranca en caliente Empty
MensajeTema: Re: Hyundai trajet no arranca en caliente   Hyundai trajet no arranca en caliente I_icon_minitimeLun 30 Sep 2019 - 14:21

Hola . Yo tengo un trajet 2.0 CRDI del año 2001 con 290.000 km .
Eso de que no te arranque en caliente me a pasado a mi y por dos causas diferentes, la primera fue el sensor del arbol de levas , fallaba mas en caliente pero también en frio y incluso se me paro en marcha una ved , también se encendía la luz de avería de motor , el precio de ese sensor si lo pides por internet los tienes desde 8 € en adelante [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] tienes que buscar el que vale a tu coche antes de pedirlo , es muy fácil de poner , si vas a la casa calcula mas de 60 € .

Si no enciende ninguna luz en el tablero ni da tirones ni se para solo arrancado , es la segunda avería que yo tuve , y es cosa de la alarma , cuando no arranque tienes que darle desde dentro y puertas cerradas al cierre centralizado cierras y vuelves a abrir los pestillos de las puertas con el interruptor del cierre centralizado , una o dos veces y pruebas a arrancar , si no arranca bajas del coche cierras las puertas y lo cierras con el mando y lo vuelves a abrir con el mando ,a mi siempre me arranco después de hacer eso , incluso creo que se a arreglado solo pues hace meses que no me ha vuelto a fallar
Volver arriba Ir abajo
Elme
000 Km/h - Conociendo
000 Km/h - Conociendo



Fecha de inscripción : 28/09/2019
Mensajes : 6

Hyundai trajet no arranca en caliente Empty
MensajeTema: ....   Hyundai trajet no arranca en caliente I_icon_minitimeLun 30 Sep 2019 - 19:50



Gracias amigo por la respuesta.La verdad es que no enciende ningun testigo,simplemente no puedes arrancar.No se me ha parado en marcha pero si me ha pasado que ayer lo deje arrancado y despues de unos 3-4 min se apago y cuando quise arrancarlo otra vez no quiso... Hoy fui a trabajar y sin fallo,llegue a casa y asi en caliente lo apague y arranque dos veces y arranco bien.La verdad es que no se que hacer,lei por internet sobre el sensor del arbol de levas,muchos dicen que les paso.Donde esta ese sensor? en que paste del motor? Pienso llevarlo mañana al taller pero antes de hacerlo voy a probar lo del alarma. En el taller me lo van a conectar al ordenador para ver el fallo.He visto que el sensor por internet cuesta poco pero en el taller con mano de obra no lo veo por debako de 100e pero veremos.El mecanico es hermano de un amigo mio,aver si me hace buen precio jaja,lo importante es arreglar el coche que asi me da miedo salir de casa...
Volver arriba Ir abajo
Elme
000 Km/h - Conociendo
000 Km/h - Conociendo



Fecha de inscripción : 28/09/2019
Mensajes : 6

Hyundai trajet no arranca en caliente Empty
MensajeTema: Re: Hyundai trajet no arranca en caliente   Hyundai trajet no arranca en caliente I_icon_minitimeLun 30 Sep 2019 - 20:16

Hola Amancio.Acabo de arrancar el coche y lo deje trabajar unos 5 min y se apago.Despues ya no quiso arrancar,probe lo de la alarma y nada.Pienso que debe ser el sensor ese,aver yo puedo arriesgarme y comprarlo por que su precio es bastante bajo pero para colocarlo hace falta hacer algo mas que quitar el viejo y poner el nuevo.Me refiero de hacer algun ajuste o yo que se.. Si es solo quitar y colocar me arriesgare a comprarlo y si no es eso lo llevo al taller. Me puedes decir la ubicaciondel sensor? gracias por todo.
Volver arriba Ir abajo
Amancio
050 Km/h - Circulando por ciudad
050 Km/h - Circulando por ciudad
Amancio


Fecha de inscripción : 19/02/2017
Mensajes : 82

Hyundai trajet no arranca en caliente Empty
MensajeTema: Re: Hyundai trajet no arranca en caliente   Hyundai trajet no arranca en caliente I_icon_minitimeLun 30 Sep 2019 - 21:17

El sensor tienes que buscarlo por referencia [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

tienes que quitar la tapa que cubre el motor y lo veras enseguida

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pero yo creo que antes de comprarlo mejor que lo lleves y lo miren en el ordenador , pues es muy raro que no se encienda la luz de fallo
Volver arriba Ir abajo
Amancio
050 Km/h - Circulando por ciudad
050 Km/h - Circulando por ciudad
Amancio


Fecha de inscripción : 19/02/2017
Mensajes : 82

Hyundai trajet no arranca en caliente Empty
MensajeTema: Re: Hyundai trajet no arranca en caliente   Hyundai trajet no arranca en caliente I_icon_minitimeLun 30 Sep 2019 - 21:31

Donde esta pintada la flecha roja esta el sensor .
¿cuanto hace que le cambiaste el filtro del gasoil ? pues hay que cambiarlo cada 30 .000 km un filtro sucio o con agua también te da los fallos que dices de apagarse solo o no arrancar en caliente
Volver arriba Ir abajo
Elme
000 Km/h - Conociendo
000 Km/h - Conociendo



Fecha de inscripción : 28/09/2019
Mensajes : 6

Hyundai trajet no arranca en caliente Empty
MensajeTema: Re: Hyundai trajet no arranca en caliente   Hyundai trajet no arranca en caliente I_icon_minitimeMiér 2 Oct 2019 - 20:16

Hola.Ayer llevé el coche al taller y hoy me informaron de que hay dos sensores con mal funcionamiento.El sensor del arbol de levas y el sensor del cigueñal si no me equivoco.Bueno,esos dos sensores,mano de obra y el trabajo de que lo conectaron a ordenador para ver los fallos en total 177.70€ . Bueno,pienso que si habia dos sensores mal no hubiera hecho nada cambiando uno,creo que hice bien llevandolo al taller. Me dijeron que mañana a mediodia esta el coche listo. Gracias por la ayuda amigo.
Volver arriba Ir abajo
Amancio
050 Km/h - Circulando por ciudad
050 Km/h - Circulando por ciudad
Amancio


Fecha de inscripción : 19/02/2017
Mensajes : 82

Hyundai trajet no arranca en caliente Empty
MensajeTema: Re: Hyundai trajet no arranca en caliente   Hyundai trajet no arranca en caliente I_icon_minitimeMiér 2 Oct 2019 - 23:33

Hola , me parece muy raro que tengas los dos sensores mal y no se encienda ningún testigo , bueno espero que al menos te lo arreglen bien y no vuelva a fallar
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

Hyundai trajet no arranca en caliente Empty
MensajeTema: Re: Hyundai trajet no arranca en caliente   Hyundai trajet no arranca en caliente I_icon_minitimeSáb 5 Oct 2019 - 9:23

Al menos encontraron los fallos y dieron con la solución, pero lo que me pica es lo que dice Amancio, que no diera ningún testigo de error/fallo, y lo habríamos consultado nosotros con una maquinita o móvil para averiguarlo nosotros mismos.

Que te duren muchos kilómetros más, como sea un fallo común, ya estamos reclamando ¿no? jajaja
Volver arriba Ir abajo
Elme
000 Km/h - Conociendo
000 Km/h - Conociendo



Fecha de inscripción : 28/09/2019
Mensajes : 6

Hyundai trajet no arranca en caliente Empty
MensajeTema: Re: Hyundai trajet no arranca en caliente   Hyundai trajet no arranca en caliente I_icon_minitimeLun 11 Nov 2019 - 17:05

Pues no hubo ningun testigo encendido ni nada.Ya llevo tiempo desde que arreglaron el fallo y por ahora gracias a Dios no falla nada. El otro dia me empezó a romper ls correa del alternador y la cambie también en el mismo taller.La correa mas mano de obra 53,50€...
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

Hyundai trajet no arranca en caliente Empty
MensajeTema: Re: Hyundai trajet no arranca en caliente   Hyundai trajet no arranca en caliente I_icon_minitimeLun 23 Dic 2019 - 12:43

Qué bueno, al menos te costó barato, seguramente le sería fácil cambiar la correa, porque hay algunos que de 200€ no baja porque se necesitan varios mecánicos y minigrúa.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hyundai trajet no arranca en caliente Empty
MensajeTema: Re: Hyundai trajet no arranca en caliente   Hyundai trajet no arranca en caliente I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hyundai trajet no arranca en caliente
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» HYUNDAI MATRIX 1500 crdi no arranca ni en frio y en caliente le cuesta
» Sensor temperatura exterior hyundai trajet
» HYUNDAI TRAJET La calefacción funciona mal, no calienta
» HYUNDAI Trajet (FO) 2.0 CRDi
» H1 2.5CRDI NO ARRANCA EN CALIENTE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Hyundai España :: -= El Taller =- :: - Mecánica --
Cambiar a: