Club Hyundai España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para usuarios apasionados de Hyundai, desde España para todos vosotros: Noticias, Presentaciones, Reparaciones, Prototipos, ...
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 problemas arranque

Ir abajo 
+3
brutusinterruptus069
nikoaccent
aurori
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
aurori
000 Km/h - Entrando
000 Km/h - Entrando



Fecha de inscripción : 29/04/2011
Mensajes : 1

problemas arranque Empty
MensajeTema: problemas arranque   problemas arranque I_icon_minitimeVie 29 Abr 2011 - 10:19

Hola, tengo un hyundai accent 1.5 cdri de 12-2005, desde hace un par de semanas tengo problemas con el arranque, en el taller me han cambiado los 3 calentadores pero sigue dando el mismo problema y cada día le cuesta arrancar más, me comenta el del taller que no se detecta avería y que tendrá que ir probando cosas, ahora quiere cambiar el filtro de gasoil. Alguien sabe cual es el motivo por el que le cuesta arrancar cada vez más? Cualquier día ya no va a arrancar...... Gracias[left]
Volver arriba Ir abajo
nikoaccent
020 Km/h - Circulando por ciudad
020 Km/h - Circulando por ciudad



Fecha de inscripción : 29/04/2011
Mensajes : 59

problemas arranque Empty
MensajeTema: Re: problemas arranque   problemas arranque I_icon_minitimeVie 29 Abr 2011 - 11:46

que te revisen el contacto, si donde metes la llave, a un compañero le fallo ahí, cada vez le costaba mas arrancar. Hay una pieza que se le estropeo. Luego igual necesitas un reseteo de llaves, del codigo, él no lo necesitó.

saludos!
Volver arriba Ir abajo
brutusinterruptus069
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
brutusinterruptus069


Fecha de inscripción : 08/05/2010
Mensajes : 3302

problemas arranque Empty
MensajeTema: Re: problemas arranque   problemas arranque I_icon_minitimeVie 29 Abr 2011 - 22:16

como dices que tienes tres calentadores, es un tricilindrico como el mio..
y cuando pasa eso puede ser:
calentadores
bateria
inyectores
bomba de gasoleo.
a mi me a pasado dos veces fallos de presion en la bomba, por lo que le cuesta arrancar.
mira si despues de andar un poco hueles a gasoleo dentro del motor, la bomba se encuentra debajo de la tapa del motor, mirando de frente a mano derecha.
lo mas probable es que sea eso, las bombas bosch de los tricilindricos fallan mas que una escopetilla de feria....

a y BIENVENIDA!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

problemas arranque Empty
MensajeTema: Re: problemas arranque   problemas arranque I_icon_minitimeVie 29 Abr 2011 - 22:56

Brutus, ¿podrías subir la foto de la bomba? ya que no tienes la tapa?

Al mío le cuesta un poco arrancar desde siempre, así que pensé que sería así en este coche, pero ya me empeñaré de lo que puede ser realmente.

Lo mejor para resolver es empezar por lo más barato y que no hayas cambiado aún, ¿qué harás ahora? Aurori.
Volver arriba Ir abajo
brutusinterruptus069
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
brutusinterruptus069


Fecha de inscripción : 08/05/2010
Mensajes : 3302

problemas arranque Empty
MensajeTema: Re: problemas arranque   problemas arranque I_icon_minitimeSáb 30 Abr 2011 - 20:24

mandar a retificar la bomba no es caro, a mi me salio por 140 euros, y con garantia de un año.
comparada con los 700 euros nueva....

la bomba es la de las flechas rojas![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

problemas arranque Empty
MensajeTema: Re: problemas arranque   problemas arranque I_icon_minitimeSáb 30 Abr 2011 - 22:24

¿y eso de rectificar la bomba cómo es? ¿me lo hacen en la casa o dónde? lo digo porque a mí todavía no me ha fallado, y no voy a esperar cuando puede ir mejor ¿no crees?
Volver arriba Ir abajo
brutusinterruptus069
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
brutusinterruptus069


Fecha de inscripción : 08/05/2010
Mensajes : 3302

problemas arranque Empty
MensajeTema: Re: problemas arranque   problemas arranque I_icon_minitimeMar 3 Mayo 2011 - 19:00

pues en un taller de retificados, yo he ido al taller mecanico, y el hombre ya tenia un sitio donde mandarlas, y la cosa consiste en, desmontarla, cambian el eje y las juntas, y retifican la tapa para que ajuste bien de nuevo.
y hombre si de momento no te pierde, yo no la tocaria!
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

problemas arranque Empty
MensajeTema: Re: problemas arranque   problemas arranque I_icon_minitimeMar 3 Mayo 2011 - 20:31

... vale vale, no toco no toco Smile
Volver arriba Ir abajo
brutusinterruptus069
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
brutusinterruptus069


Fecha de inscripción : 08/05/2010
Mensajes : 3302

problemas arranque Empty
MensajeTema: Re: problemas arranque   problemas arranque I_icon_minitimeJue 5 Mayo 2011 - 19:33

eso es!
Volver arriba Ir abajo
diablillodecadi
010 Km/h - Circulando por ciudad
010 Km/h - Circulando por ciudad
diablillodecadi


Fecha de inscripción : 14/06/2011
Mensajes : 32

problemas arranque Empty
MensajeTema: Re: problemas arranque   problemas arranque I_icon_minitimeMar 14 Jun 2011 - 23:13

Hola amigo. A mi me pasaba lo mismo. Lo primero es preguntarte: La bateria voltea bien?? es decir hace el intento de arrancar rururururururururu.

Si no hace bien prueba a ponerle las pinzas con otro coche y lo sabras mejor se es la bateria.

Si sigue igual y hace bien el volteo, lamentablemente te puedo decir, sin equivocarme mucho, por que a mi me paso, que es la rampa de inyeccion. Eso es un pieza negra como un conector, va donde se unen los inyectores a un tubo plateado. Si ves la foto de arriba, es el tubo gordito que se ve justo a pie de foto. Si es eso ves preparando una pasta (800€) me pedian a mi en la casa. Al final la encontre en un desguace.

Por cierto nuestro motor es el mismo que el del matrix crdi, asi tienes mas modelos que buscar la pieza.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

problemas arranque Empty
MensajeTema: Re: problemas arranque   problemas arranque I_icon_minitimeMiér 15 Jun 2011 - 2:29

diablillodecadi Sad me has cortado la respiración, ¡¡800€!! eso es una broma muy mala

La batería la he cambiado ya dos veces, y sigue haciendo lo mismo, y a nuestro coche no deberíamos usar las pinzas esas.

Cuánto te costó en un desgüace la pieza esa que dices, y ¿porqué falla?

Eso sí, lo de la rectificación de la bomba, Brutus ¿tiene que ser en la casa oficial?
Volver arriba Ir abajo
diablillodecadi
010 Km/h - Circulando por ciudad
010 Km/h - Circulando por ciudad
diablillodecadi


Fecha de inscripción : 14/06/2011
Mensajes : 32

problemas arranque Empty
MensajeTema: Re: problemas arranque   problemas arranque I_icon_minitimeMiér 15 Jun 2011 - 12:21

A mi me costo 180 montada en un taller oficial. La pieza venia de un coche siniestro que tenia la misma casa (vamos de desguace)

Lo de la bateria, mi coche tiene 7 años y llevo cuatro baterias cambiada. Al parecer nuestro coche necesita mucho voltaje para arrancar y el hueco de la bateria no es grande asi que no podemos poner una mas grande.

Lo de las pinzas ni caso, a mi me han metido las pinzas en la misma casa, y yo tambien las he puesto con posterioridad.

Por cierto no era broma lo de la pieza (800€), por lo menos eso me dijeron el Hyundai del Puerto de Santa Maria de Cadiz.

Si puedes, haz la prueba tu mismo con otro hyundai accent o matrix, quitala tu mismo y la pones en el tuyo.

Volver arriba Ir abajo
diablillodecadi
010 Km/h - Circulando por ciudad
010 Km/h - Circulando por ciudad
diablillodecadi


Fecha de inscripción : 14/06/2011
Mensajes : 32

problemas arranque Empty
MensajeTema: Re: problemas arranque   problemas arranque I_icon_minitimeMiér 15 Jun 2011 - 12:23

Tambien otra cosa, cuando veas que no arranca haz lo siguiente:

- Quita la tapa del filtro del aire, asi consigus que le entre mas cantidad al caudalimetro.
- Le das al contacto y vas acelerando intermitentemente para que la bomba de gasoil inyecte gasoil al motor.

Pruebalo y me cuentas.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

problemas arranque Empty
MensajeTema: Re: problemas arranque   problemas arranque I_icon_minitimeMiér 15 Jun 2011 - 12:57

Pero si es eso me pasa al arrancar, qué tiene que ver con esas aceleraciones???
Volver arriba Ir abajo
diablillodecadi
010 Km/h - Circulando por ciudad
010 Km/h - Circulando por ciudad
diablillodecadi


Fecha de inscripción : 14/06/2011
Mensajes : 32

problemas arranque Empty
MensajeTema: Re: problemas arranque   problemas arranque I_icon_minitimeMiér 15 Jun 2011 - 22:07

Lo de las aceleraciones es para que te inyecte el gasoil al motor, por que la pieza que te comento es el sensor de la rampa de inyeccion, asi acelerando intermitentemente es como si dijesemos, vulgarmente, que estas ayudando a que inyecte el gasoil.

Lo has probado como te he dicho??

Haz la prueba como te comento, quita la tapa del filtro de aire, y haz lo de las aceleraciones que te digo, le costara, pero lo mas seguro que no tanto. Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

problemas arranque Empty
MensajeTema: Re: problemas arranque   problemas arranque I_icon_minitimeVie 17 Jun 2011 - 13:37

sigo sin entenderlo, pero lo haré, ¿qué se supone que debo notar? ¿más fuerza o ahogo?
Volver arriba Ir abajo
diablillodecadi
010 Km/h - Circulando por ciudad
010 Km/h - Circulando por ciudad
diablillodecadi


Fecha de inscripción : 14/06/2011
Mensajes : 32

problemas arranque Empty
MensajeTema: Re: problemas arranque   problemas arranque I_icon_minitimeVie 17 Jun 2011 - 22:14

Lo que notaras es que te arrancara el coche, le costara pero arrancara, asi arrancaba el mio porque ese truco me lo dijo uno de la hyundai, un mecanico. Pero tambien te digo, que eso es pan para hoy y hambre para mañana, quiero decir, que la pieza al final la tendras que cambiar.
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

problemas arranque Empty
MensajeTema: Re: problemas arranque   problemas arranque I_icon_minitimeVie 17 Jun 2011 - 22:15

Si el coche arranca siempre, pero es como si le costara, porque como siga así, le voy a meter una batería de camión, xD
Volver arriba Ir abajo
diablillodecadi
010 Km/h - Circulando por ciudad
010 Km/h - Circulando por ciudad
diablillodecadi


Fecha de inscripción : 14/06/2011
Mensajes : 32

problemas arranque Empty
MensajeTema: Re: problemas arranque   problemas arranque I_icon_minitimeMiér 22 Jun 2011 - 17:39

Nuetros coches son tres cilindros, como tal tiene que costar mas arrancar. Nuetros coches como norma general tiene que arrancar al trecer o cuatro volteo, ru ru runnnnnn o ru ru ru runnnnnn, dicho por muchos mecanicos. El problema es ese, es tres cilindros no cuatro, entonces el volante motor que esta al lado izquierdo del motor abajo ( segun lo miras de frente ), que por cierto no es totalmente redondo, es lo hace de cuatro cilindro. Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
MiguelKDM
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
MiguelKDM


Fecha de inscripción : 24/11/2010
Mensajes : 2160

problemas arranque Empty
MensajeTema: Re: problemas arranque   problemas arranque I_icon_minitimeSáb 25 Jun 2011 - 9:20

VicentiuS escribió:
Si el coche arranca siempre, pero es como si le costara, porque como siga así, le voy a meter una batería de camión, xD
Te va a dar lo mismo, pues el alternador tendras el mismo y por mucha bateria gigante que pongas te va a ir practicamente igual xDDD
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

problemas arranque Empty
MensajeTema: Re: problemas arranque   problemas arranque I_icon_minitimeSáb 25 Jun 2011 - 14:05

¿ahora me dices que es el alternador? en qué quedamos???
Volver arriba Ir abajo
MiguelKDM
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
MiguelKDM


Fecha de inscripción : 24/11/2010
Mensajes : 2160

problemas arranque Empty
MensajeTema: Re: problemas arranque   problemas arranque I_icon_minitimeSáb 25 Jun 2011 - 17:34

No, a ver, no digo que te falle el alternador, te digo que, siguiendo con la coña de que metes una bateria de camion, que por mucha bateria gorda que metas el aleternador tiene un limite, y si es un alternador para cargar por ejemplo 60mAh no te va a poder cargar una de 150mAh (es un ejemplo eh)

Por eso lo decia!!!
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

problemas arranque Empty
MensajeTema: Re: problemas arranque   problemas arranque I_icon_minitimeDom 26 Jun 2011 - 2:47

El alternador es el cargador de la batería ¿no es así?

Bien, lo importante de las baterías es que tiene un límite de carga máxima para que no se sulfate, por lo que debe ser superior a la corriente que produzca al alternador.

Pero lo que realmente importa es la capacidad de arranque, no la de carga, por eso decía de una batería más potente, la mía ahora tiene 640 CCA.

Por eso, quiero saber si a otros CRDi como el mío le pasa igual, para saber si es normal, o sino, averiguar a fondo y dar con el problema de arranque para poder solucionarlo a la primera sin tantas pruebas.
Volver arriba Ir abajo
MiguelKDM
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
MiguelKDM


Fecha de inscripción : 24/11/2010
Mensajes : 2160

problemas arranque Empty
MensajeTema: Re: problemas arranque   problemas arranque I_icon_minitimeDom 26 Jun 2011 - 10:30

Pues en ese caso no te puedo decir ya, solo recomendarte que te pases por un taller de confianza y se lo comentes, le expones tus dudas sobre si puede ser por ser tricilindrico, o por la bateria, etc... y a ver que te dicen Wink
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

problemas arranque Empty
MensajeTema: Re: problemas arranque   problemas arranque I_icon_minitimeDom 26 Jun 2011 - 12:17

¿taller de confianza? sí que suena raro ... tendré que averiguar qué es y si existen de verdad xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





problemas arranque Empty
MensajeTema: Re: problemas arranque   problemas arranque I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
problemas arranque
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» arreglado problema arranque
» averia arranque
» Problema de arranque con H1
» MOTOR DE ARRANQUE
» Problema con el arranque

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Hyundai España :: -= El Taller =- :: - Mecánica --
Cambiar a: