Club Hyundai España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para usuarios apasionados de Hyundai, desde España para todos vosotros: Noticias, Presentaciones, Reparaciones, Prototipos, ...
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 luces matricula (y cámara trasera)

Ir abajo 
+9
juananito
javi
jramonra
MiguelKDM
Duendequis
brutusinterruptus069
k3loo
VicentiuS
nikoaccent
13 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
nikoaccent
020 Km/h - Circulando por ciudad
020 Km/h - Circulando por ciudad



Fecha de inscripción : 29/04/2011
Mensajes : 59

luces matricula (y cámara trasera) Empty
MensajeTema: luces matricula (y cámara trasera)   luces matricula (y cámara trasera) I_icon_minitimeSáb 30 Abr 2011 - 8:57

hola!!
vereis tengo un problema, y creo que no soy el unico, con las luces de la matricula, trasera claro está.
Se me ha fundido una y no se como sacarla fuera para cambiarla...lo unico que veo es que hay que desmontar todo el porton del maletero para llegar a ellas...
estando en la Torre, mire en un accent alli a ver si se podia quitar el embellecedor, donde también la cerradura para abrir el maletero, que lleva encima de la matricula pero no lo consegui averiguar sin tener que tirar y romperlo, cosa que no hice, porque entre que se ven pocos en la torre(eso es que son buenos Very Happy ) ya si yo me los cargo peor todavia.
tambien he observado que tiene tornillos para quitar los cristales, pero ahi no entra un destornillador ni de coña...por eso lo del embellecedor, ya que molesta.

asi que a ver si alguien lo ha echo y pueda explicarme como!
gracias de antemano
saludos!
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

luces matricula (y cámara trasera) Empty
MensajeTema: Re: luces matricula (y cámara trasera)   luces matricula (y cámara trasera) I_icon_minitimeSáb 30 Abr 2011 - 11:06

Yo también pensé en un principio, lo de quitar el embellecedor para acceder a las cúpulas de las bombillas de las luces de matrícula, que sería lo más fácil, pero tampoco lo sé quitar, y creo que Brutus y demás lo cambiamos quitando el portón del maletero.

Voy a intentar averiguar, de quitarlo de fuera, porque si se me funde otro, no me hace gracia desmontarlo de nuevo para una bombillita.

De ahí el interés que tengo de tener yo el manual de mecánico de nuestro Accent, seguro que nos facilitaría mucho las cosas.

¡allá voy!
Volver arriba Ir abajo
nikoaccent
020 Km/h - Circulando por ciudad
020 Km/h - Circulando por ciudad



Fecha de inscripción : 29/04/2011
Mensajes : 59

luces matricula (y cámara trasera) Empty
MensajeTema: Re: luces matricula (y cámara trasera)   luces matricula (y cámara trasera) I_icon_minitimeDom 1 Mayo 2011 - 9:07

hola!
es que a mi me da miedo tirar del embellecedor, no se como esta pillado y no quiero romperlo.
Lo que si tengo claro que si consigo abrirlo, cambio las dos bombillas, que si no veo que al poco rato se me quemará la otra. pale
lo del manual, he buscado por internet, pero no encontré nada...sin embargo buscare a ver si hay algun brico por algun lado, que describan como lo han echo...sino me tocara volver a la torre a experimentar. Very Happy porque quitar todo el porton para una bombillita...no se han complicado la vida ni nada...

saludos!!
Volver arriba Ir abajo
k3loo
000 Km/h - Conociendo
000 Km/h - Conociendo



Fecha de inscripción : 08/05/2011
Mensajes : 9

luces matricula (y cámara trasera) Empty
MensajeTema: Re: luces matricula (y cámara trasera)   luces matricula (y cámara trasera) I_icon_minitimeMar 10 Mayo 2011 - 15:20

hola!
a mi tambien me pasa lo mismo,tengo la bombilla fundida desde hace un año y no se combiarla.
ningun electricista por aqui?
Volver arriba Ir abajo
nikoaccent
020 Km/h - Circulando por ciudad
020 Km/h - Circulando por ciudad



Fecha de inscripción : 29/04/2011
Mensajes : 59

luces matricula (y cámara trasera) Empty
MensajeTema: Re: luces matricula (y cámara trasera)   luces matricula (y cámara trasera) I_icon_minitimeMar 10 Mayo 2011 - 22:36

si es que nos va a tocar quitar todo el porton por una puñetera bombillita...yo tengoo claro que como haga cambio las dos por si acaso...

saludos!!
Volver arriba Ir abajo
brutusinterruptus069
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
brutusinterruptus069


Fecha de inscripción : 08/05/2010
Mensajes : 3302

luces matricula (y cámara trasera) Empty
MensajeTema: Re: luces matricula (y cámara trasera)   luces matricula (y cámara trasera) I_icon_minitimeMiér 11 Mayo 2011 - 12:39

no tires del embellecedor que te lo cargas!!
tienes que quitar el plastico trasero, son 5 tornillos y unas chapas...
sale facil!!
Volver arriba Ir abajo
nikoaccent
020 Km/h - Circulando por ciudad
020 Km/h - Circulando por ciudad



Fecha de inscripción : 29/04/2011
Mensajes : 59

luces matricula (y cámara trasera) Empty
MensajeTema: Re: luces matricula (y cámara trasera)   luces matricula (y cámara trasera) I_icon_minitimeJue 12 Mayo 2011 - 1:36

eso eso!! no se os ocurra tirar del plastico, que esta pillado con 4 tornillos, lo he visto mejor el otro dia en la torre en uno que lo tenia medio roto...no habreis sido vosotros verdad??? ¬¬ scratch
Volver arriba Ir abajo
brutusinterruptus069
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
brutusinterruptus069


Fecha de inscripción : 08/05/2010
Mensajes : 3302

luces matricula (y cámara trasera) Empty
MensajeTema: Re: luces matricula (y cámara trasera)   luces matricula (y cámara trasera) I_icon_minitimeJue 12 Mayo 2011 - 12:13

yo la verdad que suelo ser bastante bruto...
pero me remodelado!! Laughing
Volver arriba Ir abajo
Duendequis
160 Km/h - Circuito de velocidad
160 Km/h - Circuito de velocidad
Duendequis


Fecha de inscripción : 26/04/2010
Mensajes : 811

luces matricula (y cámara trasera) Empty
MensajeTema: Re: luces matricula (y cámara trasera)   luces matricula (y cámara trasera) I_icon_minitimeJue 12 Mayo 2011 - 19:51

Pues yo con lo de la camara para reversa tuve ke hacer todo lo ke menciona kitar la parte trasera de la tapa si tiene algo de chiste, porque vienen muy bien montadas la grapas y si se me quebro algunas cosillas al desmontar
el embellecedor esta atornillado por dentro para kitarlo y este tambien trae grapas para su montaje
despues de eso pues se quita muy facilmente

si puedo les tomo unas fotos atodo lo ke hay ke hacer
, ademas lo tengo todo desarmado por lo del montaje dala camara aun porque me falta meter el cableado amigos
Volver arriba Ir abajo
brutusinterruptus069
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
brutusinterruptus069


Fecha de inscripción : 08/05/2010
Mensajes : 3302

luces matricula (y cámara trasera) Empty
MensajeTema: Re: luces matricula (y cámara trasera)   luces matricula (y cámara trasera) I_icon_minitimeVie 13 Mayo 2011 - 1:12

le metes camara trasera ohhhhhhhhhh!! bounce
Volver arriba Ir abajo
Duendequis
160 Km/h - Circuito de velocidad
160 Km/h - Circuito de velocidad
Duendequis


Fecha de inscripción : 26/04/2010
Mensajes : 811

luces matricula (y cámara trasera) Empty
MensajeTema: Re: luces matricula (y cámara trasera)   luces matricula (y cámara trasera) I_icon_minitimeVie 13 Mayo 2011 - 1:14

si tuve ke eliminar una de las luces de la matricula brutus la del lado izquierdo, hoy le tomo fotos para subirlas mañana aki y las vean y vean todo lo ke hay ke kitar para acceder a esas luces :S


Última edición por Duendequis el Vie 13 Mayo 2011 - 2:51, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
brutusinterruptus069
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
brutusinterruptus069


Fecha de inscripción : 08/05/2010
Mensajes : 3302

luces matricula (y cámara trasera) Empty
MensajeTema: Re: luces matricula (y cámara trasera)   luces matricula (y cámara trasera) I_icon_minitimeVie 13 Mayo 2011 - 1:15

espero ansiosooooooo!! lol!
Volver arriba Ir abajo
nikoaccent
020 Km/h - Circulando por ciudad
020 Km/h - Circulando por ciudad



Fecha de inscripción : 29/04/2011
Mensajes : 59

luces matricula (y cámara trasera) Empty
MensajeTema: Re: luces matricula (y cámara trasera)   luces matricula (y cámara trasera) I_icon_minitimeVie 13 Mayo 2011 - 2:36

vamoos yaa camara trasera!!
fotos fotos!! What a Face affraid
Volver arriba Ir abajo
Duendequis
160 Km/h - Circuito de velocidad
160 Km/h - Circuito de velocidad
Duendequis


Fecha de inscripción : 26/04/2010
Mensajes : 811

luces matricula (y cámara trasera) Empty
MensajeTema: Re: luces matricula (y cámara trasera)   luces matricula (y cámara trasera) I_icon_minitimeVie 13 Mayo 2011 - 17:04

He aqui unas cuantas fotos de la camara instalada aun me falta meter todo el cableado hasta adelante jejeje

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Volver arriba Ir abajo
Duendequis
160 Km/h - Circuito de velocidad
160 Km/h - Circuito de velocidad
Duendequis


Fecha de inscripción : 26/04/2010
Mensajes : 811

luces matricula (y cámara trasera) Empty
MensajeTema: Re: luces matricula (y cámara trasera)   luces matricula (y cámara trasera) I_icon_minitimeVie 13 Mayo 2011 - 17:16

Estas son de todo le ke desmontas y ke si hay ke desarmar toda la parte interna para accender a hacia las luces del porta placa, para lo ultimo lleva 3 tuercas de 10mm ke sostienen el embellecedor, al quitarlas hay ke jalarla con cuidado para desmontarla lleva unas grapas platicas ke hay ke presionarlas con un destornillador plano para desacoplarlas mas facilmete


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]





Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

luces matricula (y cámara trasera) Empty
MensajeTema: Re: luces matricula (y cámara trasera)   luces matricula (y cámara trasera) I_icon_minitimeVie 13 Mayo 2011 - 20:45

Duende, qué gozada!!! y cómo ves la cámara??? supongo que tienes alguna pantalla ¿no?
Volver arriba Ir abajo
Duendequis
160 Km/h - Circuito de velocidad
160 Km/h - Circuito de velocidad
Duendequis


Fecha de inscripción : 26/04/2010
Mensajes : 811

luces matricula (y cámara trasera) Empty
MensajeTema: Re: luces matricula (y cámara trasera)   luces matricula (y cámara trasera) I_icon_minitimeSáb 14 Mayo 2011 - 0:35

VicentiuS escribió:
Duende, qué gozada!!! y cómo ves la cámara??? supongo que tienes alguna pantalla ¿no?

Si vicente solo ke falta meter el cableado hasta adelante y conectarla al repriductor de DVD jejej lo mas dificil
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

luces matricula (y cámara trasera) Empty
MensajeTema: Re: luces matricula (y cámara trasera)   luces matricula (y cámara trasera) I_icon_minitimeSáb 14 Mayo 2011 - 10:39

Bueno, yo había pensado en lo siguiente, que sería lo ideal para la cámara, lo más ancha posible, escondida y sin molestar cuando no lo necesites:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
nikoaccent
020 Km/h - Circulando por ciudad
020 Km/h - Circulando por ciudad



Fecha de inscripción : 29/04/2011
Mensajes : 59

luces matricula (y cámara trasera) Empty
MensajeTema: Re: luces matricula (y cámara trasera)   luces matricula (y cámara trasera) I_icon_minitimeSáb 14 Mayo 2011 - 15:58

que crack!!!
esta muy bien la idea!! cheers
Volver arriba Ir abajo
brutusinterruptus069
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
brutusinterruptus069


Fecha de inscripción : 08/05/2010
Mensajes : 3302

luces matricula (y cámara trasera) Empty
MensajeTema: Re: luces matricula (y cámara trasera)   luces matricula (y cámara trasera) I_icon_minitimeSáb 14 Mayo 2011 - 22:47

tremendo brico tio!! bounce
Volver arriba Ir abajo
MiguelKDM
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
MiguelKDM


Fecha de inscripción : 24/11/2010
Mensajes : 2160

luces matricula (y cámara trasera) Empty
MensajeTema: Re: luces matricula (y cámara trasera)   luces matricula (y cámara trasera) I_icon_minitimeSáb 14 Mayo 2011 - 23:56

en dealextreme.com teneis pantallitas bastante baratas, y autorradios con DVD tambien, pasaos y hechad un vistazo a esta tienda china Wink
Volver arriba Ir abajo
Duendequis
160 Km/h - Circuito de velocidad
160 Km/h - Circuito de velocidad
Duendequis


Fecha de inscripción : 26/04/2010
Mensajes : 811

luces matricula (y cámara trasera) Empty
MensajeTema: Re: luces matricula (y cámara trasera)   luces matricula (y cámara trasera) I_icon_minitimeLun 16 Mayo 2011 - 17:49

ya tengo su monitor tengo 2 de hecho
uno va debajo del retrovisor y el otro esta directamente en el estereo, solo ke no tengo fotos claras luego les paso fotos
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

luces matricula (y cámara trasera) Empty
MensajeTema: Re: luces matricula (y cámara trasera)   luces matricula (y cámara trasera) I_icon_minitimeLun 16 Mayo 2011 - 22:09

aaaah! mira qué bien, jejeje, nosotros picándonos de ideas, y tú ya lo tenías todo listo Wink
Volver arriba Ir abajo
Duendequis
160 Km/h - Circuito de velocidad
160 Km/h - Circuito de velocidad
Duendequis


Fecha de inscripción : 26/04/2010
Mensajes : 811

luces matricula (y cámara trasera) Empty
MensajeTema: Re: luces matricula (y cámara trasera)   luces matricula (y cámara trasera) I_icon_minitimeLun 16 Mayo 2011 - 23:47

ai alrato tomo fotos para que mañana las vean pero si de hecho es un monitor ke nadie tiene por como lo diseñe su sujecion, pero ya lo veran obviamente tome la idea de uno ke llegue a ver pero la mejore jajaja le va gustar

ahi se parecia debajo del espejo retrovisor se nota es desmontable a placer use una base de un retrovisor y un puerto USB par ameter y sacar las señales
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Aca se ve un poco ahi mismo de bajo del retrovisor es con caja de alumino la cual yo hice para darle ese look, este era un monitor LG sin caja para proteccion la cual yo le fabrique a medida, se apreci perfectamente en color alumino
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo
jramonra
005 Km/h - Circulando por ciudad
005 Km/h - Circulando por ciudad
jramonra


Fecha de inscripción : 12/01/2012
Mensajes : 24

luces matricula (y cámara trasera) Empty
MensajeTema: Re: luces matricula (y cámara trasera)   luces matricula (y cámara trasera) I_icon_minitimeMar 24 Ene 2012 - 18:48

Buenas a Todos =). Pues hoy me he dado cuenta de que se me ha fundido la luz de la matricula en el coche en el manual del coche no dice nada de la luz de matricula como cambiarla, Hay que quitar todos los tornillos de la parte de trasera de la matricula, yo tengo alerón si quito los 2 tornillos de ahi no quito el alerón?? Necesito ayuda. Así mañana en el taller de clase lo hago en un momento que bombillas utiliza por cierto??

Un Saludo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





luces matricula (y cámara trasera) Empty
MensajeTema: Re: luces matricula (y cámara trasera)   luces matricula (y cámara trasera) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
luces matricula (y cámara trasera)
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Brico: Instalación cámara trasera Sonata NF
» Espejo GPS-Bluetooth-Cámara-MP4
» cambiar luces de freno terceras y luz de matricula
» Cambio bombilla antiniebla trasera Hyundai Accent
» LUCES EN EL CUADRO AL CONECTAR LUCES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Hyundai España :: -= El Taller =- :: - Electrónica e Iluminación --
Cambiar a: