Club Hyundai España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para usuarios apasionados de Hyundai, desde España para todos vosotros: Noticias, Presentaciones, Reparaciones, Prototipos, ...
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 luces matricula (y cámara trasera)

Ir abajo 
+9
juananito
javi
jramonra
MiguelKDM
Duendequis
brutusinterruptus069
k3loo
VicentiuS
nikoaccent
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
brutusinterruptus069
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
brutusinterruptus069


Fecha de inscripción : 08/05/2010
Mensajes : 3302

luces matricula (y cámara trasera) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: luces matricula (y cámara trasera)   luces matricula (y cámara trasera) - Página 2 I_icon_minitimeMar 24 Ene 2012 - 19:11

tienes qued esmontar el panel interior del maletero!
lleva luces t10!!
Volver arriba Ir abajo
jramonra
005 Km/h - Circulando por ciudad
005 Km/h - Circulando por ciudad
jramonra


Fecha de inscripción : 12/01/2012
Mensajes : 24

luces matricula (y cámara trasera) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: luces matricula (y cámara trasera)   luces matricula (y cámara trasera) - Página 2 I_icon_minitimeMar 24 Ene 2012 - 22:30

Gracias, vamos los 5-8 tornillos que hay en el interior del maletero he visto el manual y ponia tipos de bombillas y tengo justamente una de esas de 5w que es como esta

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

sirve no?

Un Saludo =)
Volver arriba Ir abajo
Duendequis
160 Km/h - Circuito de velocidad
160 Km/h - Circuito de velocidad
Duendequis


Fecha de inscripción : 26/04/2010
Mensajes : 811

luces matricula (y cámara trasera) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: luces matricula (y cámara trasera)   luces matricula (y cámara trasera) - Página 2 I_icon_minitimeMar 24 Ene 2012 - 23:24

segun yo no trae de esos Focos amigo, trae unso ke por aca les lamamos de pellizco
Volver arriba Ir abajo
javi
200 Km/h - Circuito de velocidad
200 Km/h - Circuito de velocidad
javi


Fecha de inscripción : 02/02/2011
Mensajes : 1240

luces matricula (y cámara trasera) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: luces matricula (y cámara trasera)   luces matricula (y cámara trasera) - Página 2 I_icon_minitimeMar 24 Ene 2012 - 23:46

vicen has visto alguna vez esos parasol con pantalla fisicamente?te lo digo por que yo los tuve en la mano para mi megane coupe y me eche atras porque se notan muchisimo,son muy grandes y tienen mucho grosor aparte que ponerlos no es una broma...peerooooosi te interesa hay espejos retrovisores internos que en cuanto metes la marcha atras(o con interruptor, como lo pongas)el espejo se transforma en pantalla y quedan bastante bien,cuando esta apagado casi no se nota

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

algo como esto,seguro que en ebay los tienes a patadas
Volver arriba Ir abajo
Duendequis
160 Km/h - Circuito de velocidad
160 Km/h - Circuito de velocidad
Duendequis


Fecha de inscripción : 26/04/2010
Mensajes : 811

luces matricula (y cámara trasera) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: luces matricula (y cámara trasera)   luces matricula (y cámara trasera) - Página 2 I_icon_minitimeMiér 25 Ene 2012 - 0:07

pues te dire el mio se ve la imagen en el Estereo, y en el monitor ke coloke unicamnete se ve las imagenes y los videos que reproduce pero no se ve cuando tes vas a estacionar, entonces pues el que yo hice es desmotable, y en menos de un minuto ya lo quitaste si no kieres ver nada no pasa nada no hay que apagar ni andar desmontando nada complicado, y no tengo problemas porque mi carro no se nota que esta instalado y queda debajo del retrovisor
Volver arriba Ir abajo
javi
200 Km/h - Circuito de velocidad
200 Km/h - Circuito de velocidad
javi


Fecha de inscripción : 02/02/2011
Mensajes : 1240

luces matricula (y cámara trasera) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: luces matricula (y cámara trasera)   luces matricula (y cámara trasera) - Página 2 I_icon_minitimeMiér 25 Ene 2012 - 0:32

a ver duendequis,eso que ves en la foto SUSTITUYE al retrovisor interno,no tienes que andar montando y desmontando nada,quitas tu retrovisor colocas esto y cuando esta apagado la pantalla es un espejo y cuando pones marcha atras ves las imagenes de la camara.es lo mas comodo y yo creo que lo mas disimulado(hombre yo ese problema no lo tengo porque mi sonata trae pantalla alpine y me admite cualquier periferico) ademas tienes muchisimos tipos y modelos,incluso los hay con el navegador incorporado o tv...
Volver arriba Ir abajo
Duendequis
160 Km/h - Circuito de velocidad
160 Km/h - Circuito de velocidad
Duendequis


Fecha de inscripción : 26/04/2010
Mensajes : 811

luces matricula (y cámara trasera) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: luces matricula (y cámara trasera)   luces matricula (y cámara trasera) - Página 2 I_icon_minitimeMiér 25 Ene 2012 - 0:39

javi escribió:
a ver duendequis,eso que ves en la foto SUSTITUYE al retrovisor interno,no tienes que andar montando y desmontando nada,quitas tu retrovisor colocas esto y cuando esta apagado la pantalla es un espejo y cuando pones marcha atras ves las imagenes de la camara.es lo mas comodo y yo creo que lo mas disimulado(hombre yo ese problema no lo tengo porque mi sonata trae pantalla alpine y me admite cualquier periferico) ademas tienes muchisimos tipos y modelos,incluso los hay con el navegador incorporado o tv...

Si los conozco el mio que esta debajo del retrovisor es un monitor extra de mi reproductor de DVD y no es para ver la imagen de la camara de reversa, ese lo hice por el tamaño unicamnete no para ver la imagen posterior, ese como esta lo fabrique yo y unicamente compre el monitor LG y se realizo con el dicha modificacion asi que en lugar de solo escuchar musica se despliega con su respectivo videclip, este no se ve afectado cuando esta en reversa el auto solo en el monitor del reproductor que esta abajo, tendre ke colocar unas fotos para aclarar la confusion
Volver arriba Ir abajo
jramonra
005 Km/h - Circulando por ciudad
005 Km/h - Circulando por ciudad
jramonra


Fecha de inscripción : 12/01/2012
Mensajes : 24

luces matricula (y cámara trasera) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: luces matricula (y cámara trasera)   luces matricula (y cámara trasera) - Página 2 I_icon_minitimeMiér 25 Ene 2012 - 15:55

Ya les vale que en el manual no ponga como cambiar la luz de matricula. Mira lo que he encontrado las llaman piloto de matricula aqui

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
brutusinterruptus069
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
brutusinterruptus069


Fecha de inscripción : 08/05/2010
Mensajes : 3302

luces matricula (y cámara trasera) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: luces matricula (y cámara trasera)   luces matricula (y cámara trasera) - Página 2 I_icon_minitimeMiér 25 Ene 2012 - 18:40

yo ya que te poles me pillaria unas luces de led blancas para la matricula!! yo las llevo!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Duendequis
160 Km/h - Circuito de velocidad
160 Km/h - Circuito de velocidad
Duendequis


Fecha de inscripción : 26/04/2010
Mensajes : 811

luces matricula (y cámara trasera) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: luces matricula (y cámara trasera)   luces matricula (y cámara trasera) - Página 2 I_icon_minitimeMiér 25 Ene 2012 - 19:57

yo tambien el camara trai unos leds intregrados para la matricula y al otro pues le agrege tambien su led respectivo
Volver arriba Ir abajo
jramonra
005 Km/h - Circulando por ciudad
005 Km/h - Circulando por ciudad
jramonra


Fecha de inscripción : 12/01/2012
Mensajes : 24

luces matricula (y cámara trasera) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: luces matricula (y cámara trasera)   luces matricula (y cámara trasera) - Página 2 I_icon_minitimeJue 26 Ene 2012 - 22:05

Están chulas y aparte de ebay donde pueden haber de este tipo de luces?? Donde conseguirlas??

Hoy en el Corte ingles he estado viendo y las de matricula ponia que son de 1 filamento y las de interior ponian que son las de que en verdad es la que va en la matricula en el coche.


Un Saludo Smile
Volver arriba Ir abajo
MiguelKDM
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
MiguelKDM


Fecha de inscripción : 24/11/2010
Mensajes : 2160

luces matricula (y cámara trasera) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: luces matricula (y cámara trasera)   luces matricula (y cámara trasera) - Página 2 I_icon_minitimeVie 27 Ene 2012 - 23:51

Norauto, feuvert, alcampo, carrefour, en tiendas online en españa... tu pon en Google: LED SMD T10 y veras... se te abre un nuevo mundo jajaja
Volver arriba Ir abajo
Duendequis
160 Km/h - Circuito de velocidad
160 Km/h - Circuito de velocidad
Duendequis


Fecha de inscripción : 26/04/2010
Mensajes : 811

luces matricula (y cámara trasera) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: luces matricula (y cámara trasera)   luces matricula (y cámara trasera) - Página 2 I_icon_minitimeSáb 28 Ene 2012 - 0:00

miguelvts escribió:
Norauto, feuvert, alcampo, carrefour, en tiendas online en españa... tu pon en Google: LED SMD T10 y veras... se te abre un nuevo mundo jajaja


asi es comodices son cosas comunes miguel son cosas faciles de encontrar localmente
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

luces matricula (y cámara trasera) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: luces matricula (y cámara trasera)   luces matricula (y cámara trasera) - Página 2 I_icon_minitimeSáb 28 Ene 2012 - 3:25

¡¡¡A VER!!! Menudo diálogo de besugos, la que estáis liandooo:

- Luces de la matrícula son W5W (halógenas) o T10 (LED)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
(estas están muy bien, el sistema canbus, es para que no dé fallo de bombilla fundida al ser de menor consumo, pero los veo demasiado largas para meter donde la luz de la matrícula.


- Luz de interior del maletero son bombillas como fusiblles de 37 mm exactos, y de LED te recomendamos:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Y si te animas con más bombillas de interior: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Duendequis
160 Km/h - Circuito de velocidad
160 Km/h - Circuito de velocidad
Duendequis


Fecha de inscripción : 26/04/2010
Mensajes : 811

luces matricula (y cámara trasera) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: luces matricula (y cámara trasera)   luces matricula (y cámara trasera) - Página 2 I_icon_minitimeSáb 28 Ene 2012 - 22:15

es correcto lo ke dices asi viene el maletero uy la luz de la matrciula, estoy deacuerdo vicentius
Volver arriba Ir abajo
jramonra
005 Km/h - Circulando por ciudad
005 Km/h - Circulando por ciudad
jramonra


Fecha de inscripción : 12/01/2012
Mensajes : 24

luces matricula (y cámara trasera) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: luces matricula (y cámara trasera)   luces matricula (y cámara trasera) - Página 2 I_icon_minitimeDom 29 Ene 2012 - 12:29

Ahora ya lo tengo claro muchas gracias pues voy a pillarme las T10 por que la luz sera mas azulada y brillante que las W5W aparte de la vida en horas por que aunque parezca que no es pateo-perreria desmontar la tapa de maletero XD por que la de cruce abres capo y no es complicado jajaja.

un abrazo gracias a todos!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
juananito
000 Km/h - Entrando
000 Km/h - Entrando



Fecha de inscripción : 22/04/2012
Mensajes : 2

luces matricula (y cámara trasera) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: luces matricula (y cámara trasera)   luces matricula (y cámara trasera) - Página 2 I_icon_minitimeDom 22 Abr 2012 - 23:29

Hola a todos, yo tambien me volvi loco y al final encontre el manual de taller para el Accent del 97 aqui os dejo la direccion [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Espero que os ayude
Volver arriba Ir abajo
Tanadyb
100 Km/h - Viajando por autovía
100 Km/h - Viajando por autovía



Fecha de inscripción : 19/10/2011
Mensajes : 308

luces matricula (y cámara trasera) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: luces matricula (y cámara trasera)   luces matricula (y cámara trasera) - Página 2 I_icon_minitimeLun 23 Abr 2012 - 0:25

Si señor... Accent con camara...guapisimo

PD: Duende, ¿no pintas la pestaña trasera del maletero del color del coche? . te quedaria genial!
Volver arriba Ir abajo
Duendequis
160 Km/h - Circuito de velocidad
160 Km/h - Circuito de velocidad
Duendequis


Fecha de inscripción : 26/04/2010
Mensajes : 811

luces matricula (y cámara trasera) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: luces matricula (y cámara trasera)   luces matricula (y cámara trasera) - Página 2 I_icon_minitimeMiér 25 Abr 2012 - 2:31

Tanadyb escribió:
Si señor... Accent con camara...guapisimo

PD: Duende, ¿no pintas la pestaña trasera del maletero del color del coche? . te quedaria genial!

Gracias por la observacion pero me agrada ke tenga vivos en negro me gusta ke contraste el coche y no has visto las ultimas fotos en estos dias se la pongo con su look de WRC, si funciona es a camara de maravilla
Volver arriba Ir abajo
Noelia89tennis
050 Km/h - Circulando por ciudad
050 Km/h - Circulando por ciudad
Noelia89tennis


Fecha de inscripción : 20/06/2012
Mensajes : 94

luces matricula (y cámara trasera) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: luces matricula (y cámara trasera)   luces matricula (y cámara trasera) - Página 2 I_icon_minitimeVie 29 Jun 2012 - 1:45

Si pongo las luces de la matricula de led, me echarán para atrás en la ITV???

Por cierto es facil sacar estas bombillas?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y por último, todas estas son validas?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
brutusinterruptus069
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
brutusinterruptus069


Fecha de inscripción : 08/05/2010
Mensajes : 3302

luces matricula (y cámara trasera) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: luces matricula (y cámara trasera)   luces matricula (y cámara trasera) - Página 2 I_icon_minitimeVie 29 Jun 2012 - 22:57

yo las llevo en la matricula y no me han dicho nada en la itv...
y para cambiarlas hay que desmontar todo el panel del porton!
Volver arriba Ir abajo
MiguelKDM
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
MiguelKDM


Fecha de inscripción : 24/11/2010
Mensajes : 2160

luces matricula (y cámara trasera) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: luces matricula (y cámara trasera)   luces matricula (y cámara trasera) - Página 2 I_icon_minitimeSáb 30 Jun 2012 - 1:39

Todo depende de la ITV y su 'ingeniero', pero normalmente no te las pasan.
Volver arriba Ir abajo
Noelia89tennis
050 Km/h - Circulando por ciudad
050 Km/h - Circulando por ciudad
Noelia89tennis


Fecha de inscripción : 20/06/2012
Mensajes : 94

luces matricula (y cámara trasera) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: luces matricula (y cámara trasera)   luces matricula (y cámara trasera) - Página 2 I_icon_minitimeSáb 30 Jun 2012 - 1:50

la parte de dentro del portón no? ay madre, mañana miro haber como está la cosa si fácil o no porque están hechas un asco..

Compraré las bombillas pero no las pongo hasta que no pase la itv por si acaso..

Por cierto chicos las que he puesto de ebay me sirve cualquiera de ellas? gracias de nuevo y por la paciencia
Volver arriba Ir abajo
brutusinterruptus069
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
brutusinterruptus069


Fecha de inscripción : 08/05/2010
Mensajes : 3302

luces matricula (y cámara trasera) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: luces matricula (y cámara trasera)   luces matricula (y cámara trasera) - Página 2 I_icon_minitimeSáb 30 Jun 2012 - 12:53

te valen todas en teoria, pero como no hay mucho espacio para luces largas, te recomendaria de este tipo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
joedefoul
000 Km/h - Arrancando
000 Km/h - Arrancando
joedefoul


Fecha de inscripción : 08/09/2012
Mensajes : 16

luces matricula (y cámara trasera) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: luces matricula (y cámara trasera)   luces matricula (y cámara trasera) - Página 2 I_icon_minitimeDom 16 Sep 2012 - 3:23

Pues yo he cambiado las de la matricula por las T10 W5W 5 leds 5050 Smd y han quedado de PM.
Son estas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Son las que me sobraron de la moto al poner en las de posición de 9 leds.
Saludos cordiales.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





luces matricula (y cámara trasera) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: luces matricula (y cámara trasera)   luces matricula (y cámara trasera) - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
luces matricula (y cámara trasera)
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Brico: Instalación cámara trasera Sonata NF
» Espejo GPS-Bluetooth-Cámara-MP4
» cambiar luces de freno terceras y luz de matricula
» Cambio bombilla antiniebla trasera Hyundai Accent
» LUCES EN EL CUADRO AL CONECTAR LUCES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Hyundai España :: -= El Taller =- :: - Electrónica e Iluminación --
Cambiar a: