Club Hyundai España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para usuarios apasionados de Hyundai, desde España para todos vosotros: Noticias, Presentaciones, Reparaciones, Prototipos, ...
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 No me funciona el motor agua limpiaparabrisas

Ir abajo 
+9
jramonra
javi
MiguelKDM
jgovher
Granainoi30
Tanadyb
VicentiuS
Celso_Hyundai
Juan Antonio
13 participantes
AutorMensaje
Juan Antonio
000 Km/h - Dominando
000 Km/h - Dominando



Fecha de inscripción : 21/11/2011
Mensajes : 13

No me funciona el motor agua limpiaparabrisas Empty
MensajeTema: No me funciona el motor agua limpiaparabrisas   No me funciona el motor agua limpiaparabrisas I_icon_minitimeJue 2 Feb 2012 - 15:15

No se si lleva un motor para la luneta delantera y otro para la trasera o es el mismo, el caso es que no funciona ni el delantero ni el trasero
Supongo que el motor estará debajo del depósito de agua. ¿Alguien sabe si hay algún fusible o me centro en el motorcito?.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Celso_Hyundai
240 Km/h - Circuito de velocidad
240 Km/h - Circuito de velocidad
Celso_Hyundai


Fecha de inscripción : 07/04/2010
Mensajes : 1699

No me funciona el motor agua limpiaparabrisas Empty
MensajeTema: Re: No me funciona el motor agua limpiaparabrisas   No me funciona el motor agua limpiaparabrisas I_icon_minitimeVie 3 Feb 2012 - 10:16

es el mismo para las dos, y el motorcito lo lleva al final del deposito, yo primero miraria aver si hay agua jajaja (es broma), lo mas logico es que este tupido y no te deje pasar pasar el agua
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

No me funciona el motor agua limpiaparabrisas Empty
MensajeTema: Re: No me funciona el motor agua limpiaparabrisas   No me funciona el motor agua limpiaparabrisas I_icon_minitimeVie 3 Feb 2012 - 10:23

pienso igual, que esté tupido, siempre procuro usarlo para que no se me tapone, ya que una vez, le costó bastante salir, y estuve dando, hasta que empezó a salir poco y sacand y sacando, ya salía más hasta como debía salir

las cosas, si no se usan, se estropean
Volver arriba Ir abajo
Tanadyb
100 Km/h - Viajando por autovía
100 Km/h - Viajando por autovía



Fecha de inscripción : 19/10/2011
Mensajes : 308

No me funciona el motor agua limpiaparabrisas Empty
MensajeTema: Re: No me funciona el motor agua limpiaparabrisas   No me funciona el motor agua limpiaparabrisas I_icon_minitimeVie 3 Feb 2012 - 10:37

Y sobretodo, no echar agua del grifo

Siempre usar liquido limpiaparabrisas ya que el agua corriente contiene cal y obstruye los conductos y las boquillas
Volver arriba Ir abajo
Granainoi30
220 Km/h - Circuito de velocidad
220 Km/h - Circuito de velocidad
Granainoi30


Fecha de inscripción : 27/09/2011
Mensajes : 1334

No me funciona el motor agua limpiaparabrisas Empty
MensajeTema: Re: No me funciona el motor agua limpiaparabrisas   No me funciona el motor agua limpiaparabrisas I_icon_minitimeVie 3 Feb 2012 - 12:09

1. Dale a la bomba con el contacto dado y párate a escuchar si funciona, si no arranca la bomba puede ser o el fusible o la propia bomba, mira primero el fusible por descartar y después a por la bomba.

2. Si se escucha andar, puede ser la bomba, o que esté atrancada o que se le haya partido el fleje que lleva, en ambos casos hay que sacarla, la tienes en el lateral del depósito, para ello con quitar el paso de rueda tienes acceso a ella.

Yo apuesto a que es el fleje partido, ¿Alguien da más? Laughing .
Volver arriba Ir abajo
Juan Antonio
000 Km/h - Dominando
000 Km/h - Dominando



Fecha de inscripción : 21/11/2011
Mensajes : 13

No me funciona el motor agua limpiaparabrisas Empty
MensajeTema: Re: No me funciona el motor agua limpiaparabrisas   No me funciona el motor agua limpiaparabrisas I_icon_minitimeVie 3 Feb 2012 - 15:42

Compañero, en el manual no aparece fusible “líquido limpiaparabrisas” o algo similar, si alguien sabe de algún fusible, os agradecería me indicaseis cual es.

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

No me funciona el motor agua limpiaparabrisas Empty
MensajeTema: Re: No me funciona el motor agua limpiaparabrisas   No me funciona el motor agua limpiaparabrisas I_icon_minitimeVie 3 Feb 2012 - 19:32

¿seguro? en el mío sí aparece, de qué año es tu Accent, esta casi al final del manual

los fusibles son los que están dentro del coche, bajo el volante a la izquierda, lo que pasa es que ahí lo verás en coreano/inglés

Volver arriba Ir abajo
Juan Antonio
000 Km/h - Dominando
000 Km/h - Dominando



Fecha de inscripción : 21/11/2011
Mensajes : 13

No me funciona el motor agua limpiaparabrisas Empty
MensajeTema: Re: No me funciona el motor agua limpiaparabrisas   No me funciona el motor agua limpiaparabrisas I_icon_minitimeLun 6 Feb 2012 - 8:26

Compañero, es el mismo modelo que el tuyo pero blanco y el año 2003. Miraré el manual pero no he visto nada o un fusible específico para este fín.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
jgovher
000 Km/h - Entrando
000 Km/h - Entrando



Fecha de inscripción : 03/02/2012
Mensajes : 4

No me funciona el motor agua limpiaparabrisas Empty
MensajeTema: Re: No me funciona el motor agua limpiaparabrisas   No me funciona el motor agua limpiaparabrisas I_icon_minitimeLun 6 Feb 2012 - 21:02

Hola compañero, yo tengo un Hyundai Accent GLS, 1.3 del año 2000, y ahora mismo lo tengo en el taller por algo parecido: cuando accionaba el interruptor del limpia parabrisas trasero, se movía bien, pero no echaba el agua, es más cuando lo pulsaba para accionar el agua, se activaba el limpia parabrisas delantero. En el taller me han dicho que es el motor del limpia parabrisas que está mal, pero me hace dudar mucho, no sé. El delantero funciona perfectamente. Mañana iré por el taller ya te diré algo al respecto, por si te puede ayudar.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Juan Antonio
000 Km/h - Dominando
000 Km/h - Dominando



Fecha de inscripción : 21/11/2011
Mensajes : 13

No me funciona el motor agua limpiaparabrisas Empty
MensajeTema: Re: No me funciona el motor agua limpiaparabrisas   No me funciona el motor agua limpiaparabrisas I_icon_minitimeMar 7 Feb 2012 - 7:52

Gracias, estaremos en contacto.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
jgovher
000 Km/h - Entrando
000 Km/h - Entrando



Fecha de inscripción : 03/02/2012
Mensajes : 4

No me funciona el motor agua limpiaparabrisas Empty
MensajeTema: Re: No me funciona el motor agua limpiaparabrisas   No me funciona el motor agua limpiaparabrisas I_icon_minitimeMar 7 Feb 2012 - 12:27

Bueos días, respecto al problema del limpa parabrisas trasero, me han dicho en el taller eléctrico que se trata de un fallo en el motor del limpia parabrisas, que siendo el mismo para la parte delantera y la trasera, tiene diferentes salidas, y falla la que va hacia atrás. Solución cambio de dicho motor. No se lo he cambiado todavía, estoy a la espera de saber precios de dicho motor.

saludos
Volver arriba Ir abajo
Juan Antonio
000 Km/h - Dominando
000 Km/h - Dominando



Fecha de inscripción : 21/11/2011
Mensajes : 13

No me funciona el motor agua limpiaparabrisas Empty
MensajeTema: Re: No me funciona el motor agua limpiaparabrisas   No me funciona el motor agua limpiaparabrisas I_icon_minitimeMar 7 Feb 2012 - 15:58

gracias de nuevo

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
MiguelKDM
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
MiguelKDM


Fecha de inscripción : 24/11/2010
Mensajes : 2160

No me funciona el motor agua limpiaparabrisas Empty
MensajeTema: Re: No me funciona el motor agua limpiaparabrisas   No me funciona el motor agua limpiaparabrisas I_icon_minitimeMar 7 Feb 2012 - 21:45

Pues socio, busca uno identico en el desguace, te cobraran entre 3 y 5€!

A neokike le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Granainoi30
220 Km/h - Circuito de velocidad
220 Km/h - Circuito de velocidad
Granainoi30


Fecha de inscripción : 27/09/2011
Mensajes : 1334

No me funciona el motor agua limpiaparabrisas Empty
MensajeTema: Re: No me funciona el motor agua limpiaparabrisas   No me funciona el motor agua limpiaparabrisas I_icon_minitimeMiér 8 Feb 2012 - 16:39

Si eres hábil con las manos dudo que te cobren Laughing .

A neokike le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
MiguelKDM
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
MiguelKDM


Fecha de inscripción : 24/11/2010
Mensajes : 2160

No me funciona el motor agua limpiaparabrisas Empty
MensajeTema: Re: No me funciona el motor agua limpiaparabrisas   No me funciona el motor agua limpiaparabrisas I_icon_minitimeMiér 8 Feb 2012 - 16:42

Y ahi lo dejamos, yo no queria incitar a ello... pero es que es la mayor verdad que se puede decir xD
Volver arriba Ir abajo
javi
200 Km/h - Circuito de velocidad
200 Km/h - Circuito de velocidad
javi


Fecha de inscripción : 02/02/2011
Mensajes : 1240

No me funciona el motor agua limpiaparabrisas Empty
MensajeTema: Re: No me funciona el motor agua limpiaparabrisas   No me funciona el motor agua limpiaparabrisas I_icon_minitimeMiér 8 Feb 2012 - 16:57

y si no eres habil con las manos....como eres de rapido corriendo?jajaja
Volver arriba Ir abajo
jramonra
005 Km/h - Circulando por ciudad
005 Km/h - Circulando por ciudad
jramonra


Fecha de inscripción : 12/01/2012
Mensajes : 24

No me funciona el motor agua limpiaparabrisas Empty
MensajeTema: Re: No me funciona el motor agua limpiaparabrisas   No me funciona el motor agua limpiaparabrisas I_icon_minitimeMiér 7 Mar 2012 - 19:21

La bomba (motorcito) del agua del limpia sale a presión va con una junta de goma, y siempre utilizad liquido de limpia, yo por ejemplo esta semana se me termino el liquido y en el mercadona tienes 2 L de liquido de limpia a 1.95€ por ahi valia y te pone que es antivaho, no obstruye tuberias, etc... Y mira va bien hay gente que le echa agua destilada y luego le hecha cristasol de ese, pero para lo que vale la botella que compre de limpia vale la pena Smile
Volver arriba Ir abajo
gerardhura
080 Km/h - Viajando por carretera
080 Km/h - Viajando por carretera
gerardhura


Fecha de inscripción : 30/08/2010
Mensajes : 221

No me funciona el motor agua limpiaparabrisas Empty
MensajeTema: Re: No me funciona el motor agua limpiaparabrisas   No me funciona el motor agua limpiaparabrisas I_icon_minitimeMiér 7 Mar 2012 - 20:47

A veces se puede obstruir a la salida, donde esta el difusor que manda el liquido al

cristal, con porqueria. Con una aguja fina se desatsca muchas veces, tambien si

ves que manda el liquido mal al cristal, con la misma aguja lo puedes mober para

dirigirlo hacia donde quieres.
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

No me funciona el motor agua limpiaparabrisas Empty
MensajeTema: Re: No me funciona el motor agua limpiaparabrisas   No me funciona el motor agua limpiaparabrisas I_icon_minitimeVie 9 Mar 2012 - 12:06

Gracias GerardHura, me ha venido genial de la aguja, es que me dá corte usarlo por no disparar a los viandantes, jajajajja

Yo procuro usar líquido limpiaparabrisas, no cuesta tanto y creo que lleva algo de anticongelante y huele bien.
Volver arriba Ir abajo
Granainoi30
220 Km/h - Circuito de velocidad
220 Km/h - Circuito de velocidad
Granainoi30


Fecha de inscripción : 27/09/2011
Mensajes : 1334

No me funciona el motor agua limpiaparabrisas Empty
MensajeTema: Re: No me funciona el motor agua limpiaparabrisas   No me funciona el motor agua limpiaparabrisas I_icon_minitimeVie 9 Mar 2012 - 13:09

Yo siempre lo compro en Alcampo, que por 3€ tienes una garrafa de 5l. y el depósito mío dura la tira de tiempo...

Volver arriba Ir abajo
gerardhura
080 Km/h - Viajando por carretera
080 Km/h - Viajando por carretera
gerardhura


Fecha de inscripción : 30/08/2010
Mensajes : 221

No me funciona el motor agua limpiaparabrisas Empty
MensajeTema: Re: No me funciona el motor agua limpiaparabrisas   No me funciona el motor agua limpiaparabrisas I_icon_minitimeVie 9 Mar 2012 - 14:31

De nada VicentiuS, aqui estamos para echar una mano desde la distancia jejejeje
Volver arriba Ir abajo
jramonra
005 Km/h - Circulando por ciudad
005 Km/h - Circulando por ciudad
jramonra


Fecha de inscripción : 12/01/2012
Mensajes : 24

No me funciona el motor agua limpiaparabrisas Empty
MensajeTema: Re: No me funciona el motor agua limpiaparabrisas   No me funciona el motor agua limpiaparabrisas I_icon_minitimeVie 9 Mar 2012 - 16:10

Alcampo me para lejos de casa, pero cerca de donde estudio a 15 min en coche, pero Mercadona hay en todos los lados y a pata se puede ir xD, pero 3€ 5L es superbarato a ver si me acerco un dia y me la pillo de paso aprovecho el viaje jaja.
Volver arriba Ir abajo
carroca
000 Km/h - Entrando
000 Km/h - Entrando



Fecha de inscripción : 29/10/2012
Mensajes : 1

No me funciona el motor agua limpiaparabrisas Empty
MensajeTema: Re: No me funciona el motor agua limpiaparabrisas   No me funciona el motor agua limpiaparabrisas I_icon_minitimeLun 29 Oct 2012 - 19:08

Hola, soy nuevo en el Club, gracias de antemano a todos. Alguien me puede ayudar? el motor del limpia suena, le doy al limpia trasero y funciona y echa agua, pero en cambio el delantero funciona pero no echa agua, ¿ de que puede ser ? Tengo un Accent del 2005 como el de jramonra y no sé ni donde está el motor del limpia ni como se desmonta ¿ alguien me puede orientar ?
Gracias.
Volver arriba Ir abajo
GuruJosh
060 Km/h - Viajando por carretera
060 Km/h - Viajando por carretera
GuruJosh


Fecha de inscripción : 28/08/2012
Mensajes : 117

No me funciona el motor agua limpiaparabrisas Empty
MensajeTema: Re: No me funciona el motor agua limpiaparabrisas   No me funciona el motor agua limpiaparabrisas I_icon_minitimeLun 29 Oct 2012 - 21:09

No sé otro Accent , pero el mío lleva dos motorcitos. Hace poco tuve que cambiarle las juntas de goma porque goteaban y tuve que pillar dos.
Volver arriba Ir abajo
jiett2004
005 Km/h - Circulando por ciudad
005 Km/h - Circulando por ciudad
jiett2004


Fecha de inscripción : 27/05/2014
Mensajes : 21

No me funciona el motor agua limpiaparabrisas Empty
MensajeTema: Re: No me funciona el motor agua limpiaparabrisas   No me funciona el motor agua limpiaparabrisas I_icon_minitimeSáb 23 Jul 2016 - 22:13

Hay brico para cambiar motorcito de accent2000?él mío no suena él motorcito al accionar palanca.gracias
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





No me funciona el motor agua limpiaparabrisas Empty
MensajeTema: Re: No me funciona el motor agua limpiaparabrisas   No me funciona el motor agua limpiaparabrisas I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
No me funciona el motor agua limpiaparabrisas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» bomba de agua del labaparabrisas
» He encontrado agua en el habitáculo del conductor.
» NO ME FUNCIONAN LOS LIMPIAPARABRISAS NI LA BOMBA DE AGUA DE LOS MISMOS, DE UN DIA PARA OTRO
» VACIADO DE CIRCUITO DE AGUA ACCENT 1.6 GASOLINA 2004
» ayuda..entra agua de lluvia lado de copiloto accent o verna gl-mexico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Hyundai España :: -= El Taller =- :: - Electrónica e Iluminación --
Cambiar a: